-
loading
Solo con imagen

Cartera monedero misako

Listado top ventas cartera monedero misako

MISAKO IVI MONEDERO PEQUEÑO - MONEDERO DE MUJER - 14X10X3 CM - CAMEL
  • [Monedero Pequeño para Mujer]: práctico e ideal para el día a día. Su tamaño es perfecto para todo tipo de bolsos, o para llevarlo en el abrigo o pantalón.
  • Monedero de 14X10X3 CM perfecto para bolsos pequeños donde llevar todo lo que necesites en un espacio reducido.
  • Mini monedero Camel combinable con tus outfits favoritos. En atractivo diseño y colores, resistente y duradero, para mucho tiempo.
  • Confeccionado en 100% POLIURETANO de tamaño pequeño. Perfecto para regalo, para ocasiones especiales o darte un capricho. Estiloso y práctico.
  • Monedero MISAKO: Tu monedero a la moda con garantía de una marca con más de 200 tiendas en España y el mercado internacional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MISAKO KOR MONEDERO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MISAKO JASTUR MONEDERO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MONEDEROS MUJER CARTERA CUERO DE MUJER GRANDE CAPACIDAD WALLET CON RFID BLOQUEO, LARGA BILLETERA BOLSOS CON BOLSILLO DE CREMALLERA Y CORREAS DE MUÑECA NEGRO
      • Cartera de piel para mujer: Esta monederos para mujer está hecha de cuero encerado con broches y cremalleras de metal. El cuero suave y la excelente artesanía garantizan la resistencia a la abrasión de la billetera. El tamaño es de 20 x 11 x 4,1 cm y el peso de la cartera es de solo 0,35 kg.
      • RFID Bloqueo Monederos Mujer: Las carteras están equipadas con tecnología avanzada de seguridad RFID. Utiliza la tecnología de bloqueo Rifd para proteger su información personal del escaneo. Se bloquearán todas las señales RFID de su tarjeta de identificación y tarjeta de crédito.
      • Perfecta gran capacidad: Una práctica billetera de cuero que puede contener su teléfono móvil, DNI, tarjeta bancaria, monedas, efectivo, chequera, llaves y otros pequeños objetos. 12 ranuras para tarjetas; 1 ventana de identificación; 3 ranuras para recibos de longitud completa; 1 bolsillo con cremallera.
      • Cartera de mujer exquisitamente diseñada: Las carteras de mujer utilizan un esquema de color clásico, con un total de 9 colores, adecuado para citas, compras y trabajo. La cartera larga con muñequera desmontable se puede llevar en la mano o en el bolso.
      • El regalo ideal para mujeres: Esta cómoda monederos es el regalo perfecto para cualquier ocasión como Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios. Puede disfrutar de nuestro servicio postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la billetera de esta mujer, no dude en contactarnos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MISAKO GOLINA MONEDERO PEQUEÑO - MONEDERO DE MUJER - 13X8X3 CM - CAMEL
      • [Monedero Pequeño para Mujer]: práctico e ideal para el día a día. Su tamaño es perfecto para todo tipo de bolsos, o para llevarlo en el abrigo o pantalón.
      • Monedero de 13X8X3 CM perfecto para bolsos pequeños donde llevar todo lo que necesites en un espacio reducido.
      • Mini monedero Camel combinable con tus outfits favoritos. En atractivo diseño y colores, resistente y duradero, para mucho tiempo.
      • Confeccionado en 100% POLIURETANO de tamaño pequeño. Perfecto para regalo, para ocasiones especiales o darte un capricho. Estiloso y práctico.
      • Monedero MISAKO: Tu monedero a la moda con garantía de una marca con más de 200 tiendas en España y el mercado internacional.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MISAKO - CARTERA HOMBRE TADEO NEGRA | MONEDERO NEGRO HOMBRE
      • El monedero Tadeo forma parte de la colección Tadeo de Misako.
      • Es una cartera de hombre con cierre de clic compuesto por diversos compartimentos para monedas, tarjetas y billetes.
      • Es una cartera polivalente y elegante perfecta para todo tipo de estilos.
      • Materiales: Int : 100% poliuretano - ext : 50% algodón 50% poliester
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PIERRE CARDIN CARTERA DE MUJER, HERMOSA, GRANDE, ESPACIOSO, CUERO, RFI, REGALO, CARTERA CON MONEDERO, BILLETERA PARA NIÑA, ROJO,
      • CALIDAD SUPERIOR - Cartera colección Pierre Cardin de excelente calidad a un precio realmente competitivo. Está fabricada en ecopiel pintura Premium,con mariposas en relieve y con un paquete realizado por maestros artesanos Pierre Cardin
      • CARACTERISTICAS: cartera de mujer elegante, muy práctica para todas las necesidades femeninas. Dispone de cierre principal con cremallera, muy espacioso, dispone de ranuras para 10 y más tarjetas de crédito y/o tarjetas, además de otros 4 compartimentos para documentos y recibos, además de un compartimento central con cremallera para monedas u otro material para mantener seguro. Dimensiones: 18,5 x 9,5 x 3,5 cm (largo x alto x profundidad)
      • IDEA DE REGALO: bonito regalo para Navidad, fantástico y para cualquier otra ocasión como cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, de la madre, y también para ti misma, naturalmente.
      • SATISFACTIORIOS O REEMBOLSOS: si el producto no es de tu gusto, puedes hacerlo sin problemas. Para nosotros es importante que esté 100% satisfecho o reembolso garantizado.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      YIXUAN BOLSOS BANDOLERA PARA MUJER CARTERAS PARA MUJER BOLSO PARA TELEFONO MOVIL BOLSO MÓVIL MONEDEROS PEQUEÑO BOLSO BANDOLERA MONEDERO BOLSO BANDOLERA MOVIL CON RANURA PARA TARJETA Y BANDOLERA
      • ALTA CAPACIDAD: Esta bolsa multifunción para teléfono móvil para mujer tiene 6 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos grandes, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo frontal grande con hebilla, lo suficientemente espacioso para guardar sus elementos esenciales: teléfono celular, tarjetas de crédito, cambio, monedas, efectivo, auriculares, maquillajes, lápices labiales. , llaves, pasaporte y otros artículos pequeños, el cierre de cremallera mantiene los artículos seguros
      • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE TELÉFONOS: Dimensiones: 19,5 x 11 x 5 cm, peso: 276 g, este elegante bolso de hombro cruzado para mujer está especialmente diseñado para smartphones de pantalla grande de menos de 6,5 pulgadas, como iPhone 11/11 Pro / 8/8 Plus / X / XR / XS / Xs Max, Samsung Galaxy S20 / S20 + / S10 / A71 / A51 / S8, Galaxy Note 20/20 + / 10 + / 6, Huawei P40 / P30 / P30 Pro / Mate 30 / Mate 20 Pro
      • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta pequeña y exquisita bandolera para teléfono está hecha de cuero PU de alta calidad, suave y duradera, impermeable y fácil de limpiar, la bonita bolsa para movil viene con una fuerte cremallera de metal y una resistente hebilla dorada, siempre puede permanecer suave y duradera
      • CARTERA MUJER MULTIFUNCIÓN: La correa de hombro ajustable y desmontable de 66 cm de longitud se puede usar como bolsos cruzados para mujeres o billetera de embrague con tarjetero, de moda y conveniente, El diseño de la correa para el hombro le permite liberar sus manos en cualquier momento, fácil de llevar cuando se va de viaje, de compras, de trabajo, de citas, de camping o de fiesta
      • CON ESTILO Y PRÁCTICO: Diseño de hebilla de hardware único, esta billetera mini bolsos bandolera para teléfono puede ir bien contigo ya sea que estés vestido o sea casual, lo que lo convierte en uno de los bolsos cruzados más elegantes y de moda para su uso diario. El mejor regalo de Navidad de cumpleaños para mujeres o niñas
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LOIS - CARTERA PEQUEÑA CON MONEDERO, BILLETERA Y TARJETERO DE MUJER DE PIEL ECOLÓGICA SINTÉTICA. CIERRE CREMALLERA. COMPARTIMENTO TRASLÚCIDO PARA DOCUMENTACIÓN 310727, COLOR BEIGE
      • Cartera pequeña con tarjetero, billetera y monedero de mujer de la firma Lois. Diseño original, único y exclusivo de la marca. Nueva colección Galatea.
      • Alta resistencia y durabilidad, estas pequeñas carteras son el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
      • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
      • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles. Cabe destacar en estos monederos el cierre con cremallera. Cierre con botón a presión del tarjetero.
      • Medidas: 10,5 x 7 x 2 cm. Material: ecopiel simil piel , la cual cumple con los estándares ecofriendly. Destaca el bordado , y la combinacion con el grabado. Interior: forro personalizado y etiqueta interior representativa de la marca.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MISAKO MONEDERO NEGRO ALBERT | MONEDERO NEGRO, CARTERA PARA HOMBRE, DE POLIPIEL, CON MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS, 1X12X9 CM
      • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
      • Modelo Albert: Este accesorio tipo carpeta es un chic y funcional complemento de líneas rectas de medida cómoda y manejable.
      • Material: 100% polyester 100% PU
      • Compartimenos: Accesorio con diferentes departamentos para organizar tus tarjetas, un porta monedas y un compartimento estilo billetero.
      • Medidas: 1x12x9 cm
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Cartera monedero Jack Pesadilla Antes de Navidad. Preciosa cartera monedero redondo del personaje Jack Skellington protagonista de la película Pesadilla Antes de Navidad. Ideal como regalo original para los fans de esta película. Cuenta con unas medidas aprox. de 13 x 13 Cm. Producto oficial con licencia Pesadilla Antes de Navidad.
      11,94 €
      Ver producto
      España
      Cartera monedero Stitch Lilo & Stitch Disney. Preciosa cartera monedero de gran calidad con diseño del adorable personaje Stitch. Posee unos increibles detalles como su llamativo color azul o los tonos brillantes de las orejas y la nariz. Ideal como regalo original para los fans de Disney. Cuenta con unas medidas aprox. de 12 x 11 x 3 Cm. Producto oficial con licencia Disney.
      11,94 €
      Ver producto
      España
      Cartera monedero Mickey Mouse Disney. Ideal cartera monedero de alta calidad con diseño en relieve del ratón Mickey Mouse. Diseño espectacular con forro interior y cierre de cremallera con forma de las orejas del famoso ratón. Cuenta con unas medidas aprox. de 12 x 9 x 5 Cm. Producto oficial con licencia Disney.
      9,89 €
      Ver producto
      España
      Cartera monedero Villanas Disney. Preciosa cartera monedero con diseño de las villanas Disney, donde encontrarás a personajes como Úrsula, Malefica, Cruella de Vil..Posee unos increíbles detalles como la chapa con el mensaje "Disney Villains". Ideal como regalo original para los fans de Disney. Fabricada en cuero sintetico. Cuenta con unas medidas aprox. de 8 x 12 x 4 Cm. Producto oficial con licencia Disney.
      8,94 €
      Ver producto
      España
      Cartera monedero Cruella Disney. Preciosa cartera monedero con diseño de la villana Cruella de Vil de la película 101 dálmatas. Posee unos increíbles detalles como su brillante tono plateado, el suave estampado de dálmata en la parte trasera o el bonito cierre de cremallera ilustrado. Ideal como regalo original para los fans de Disney. Cuenta con unas medidas aprox. de 12 x 9 x 5 Cm. Producto oficial con licencia Disney.
      8,94 €
      Ver producto
      España
      Cartera monedero Que te quiten lo bailao. Original cartera monedero con unos preciosos estampados de rayas y el mensaje "Disfruta del dia y que te quiten lo bailao". Cuenta con unas medidas de 12 x 10 Cm.
      4,5 €
      Ver producto
      España
      Cartera monedero Nunca dejes de soñar. Original cartera monedero con unos preciosos estampados y el mensaje "Tal vez la vida no sea la fiesta que esperabas, pero nunca dejes de soñar ". Cuenta con unas medidas de 12 x 10 Cm.
      4,5 €
      Ver producto
      España
      Cartera monedero La vida es un viaje. Original cartera monedero con diseño de flores y el bonito mensaje "La vida es un bonito viaje". Cuenta con unas medidas de 12 x 10 Cm.
      4,5 €
      Ver producto
      España
      Cartera monedero Amigas Locas. Original cartera monedero negra con estampados y los mensajes "Sin amigas locas no tendriamos momentos locos" y " Si la vida es una fiesta yo quiero bailar toda la noche". Cuenta con unas medidas aprox. de 12 x 10 Cm.
      4,5 €
      Ver producto
      España
      Cartera monedero Mejor Amiga. Preciosa cartera monedero en tonos pastel con el mensaje "Sin duda la mejor amiga eres tu". Cuenta con unas medidas de 12 x 10 Cm.
      4,5 €
      Ver producto
      España
      Cartera Monedero Amigos. Preciosa cartera monedero con el mensaje " La vida es mucho mejor con amigos como tu". Ideal como regalo original para tus amigos. Tiene unas medidas aprox. de 12 x 10 Cm.
      4,5 €
      Ver producto
      España
      Cartera Monedero Redondo Minnie Mouse Disney. Preciosa cartera monedero redonda de gran calidad con diseño de la ratita más famosa Minnie Mouse. Posee unos increibles detalles como el lazo rojo, las lentejuelas o la suave parte negra en el frontal. Ideal como regalo original para los fans de Disney. Cuenta con unas medidas aprox. de 10 x 10 x 5 Cm. Producto oficial con licencia Disney.
      12,94 €
      Ver producto
      España
      Cartera Monedero Redondo Mickey Mouse Disney. Preciosa cartera monedero redonda de gran calidad con diseño del ratón más famoso Mickey Mouse. Posee unos increibles detalles como las lentejuelas o la suave parte roja en el frontal. Ideal como regalo original para los fans de Disney. Cuenta con unas medidas aprox. de 10 x 10 x 5 Cm. Producto oficial con licencia Disney.
      12,94 €
      Ver producto
      España
      Cartera monedero Minnie Disney. Ideal cartera monedero de alta calidad con diseño en relieve de la ratita más conocida de Disney, Minnie Mouse. Diseño espectacular y elegante en color azul celeste. Incorpora un clip para enganchar llaves. Fabricada en cuero sintetico. Cuenta con unas medidas aprox. de 12 x 9 x 2 Cm. Producto oficial con licencia Disney.
      6,94 €
      Ver producto
      España
      Cartera monedero Railway Harry Potter. Original cartera monedero de la linea Railway con diseño del emblema de la escuela Hogwarts de Harry Potter. Ideal como regalo para fans de esta saga. Cuenta con unas medidas aprox. de 8 x 8 x 9 Cm. Producto oficial con licencia Harry Potter.
      9,94 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es