-
loading
Solo con imagen

Cartera monedero nueva

Listado top ventas cartera monedero nueva

GUESS ACCESORIO DE VIAJE- BILLETERA, 10.5X9X1.5, POWDER LATTE
  • Este GUESS monedero regula sus asuntos financieros como si estuviera dormido. En el pequeño monedero realmente puede acomodar todas sus finanzas y gracias a los muchos compartimentos adicionales, orden y visión general está asegurado aquí! Dimensiones: 11 x 9 x 3,5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOLESKINE - CARTERA CLÁSICA, 100% PIEL CON 15 SOLAPAS PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y MONEDERO, TAMAÑO 9 X 19 X 2 CM, MARRÓN
  • Elegante pero también funcional, la cartera slimfold classic match combina dos tipos de pieles diferentes: una suave al tacto y otra texturizada
  • Esta delgada cartera tiene 2 bolsillos en el interior para dinero en efectivo, 3 compartimentos para documentos de identidad, tarjetas de salud y pasaporte, 15 solapas para tarjetas de crédito y 1 bolsillo con cremallera para monedas
  • Esta cartera también es un monedero gracias al práctico bolsillo con cremallera, además de una cartera para tarjetas y documentos
  • Los numerosos compartimentos y bolsillos internos permiten guardar recibos, documentos y tarjetas importantes
  • Billetera 100% piel de primera calidad, disponible en tamaño 9 x 19 x 2 cm, marrón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERAS PARA HOMBRE, BIAL® RFID MONEDERO HOMBRE, CARTERA HOMBRE CON 9 RANURA PARA TARJETAS 1 VENTANA DE ID 1 BOLSA DE SEGURIDAD CON CREMALLERA, CARTERAS HOMBRE CON REGALO CAJA NEGRO
  • 【Estructura Razonable】 Este carteras para hombre incluye 1 ventana de identificación, 1 bolsillo con cremallera para monedas, 9 ranuras para tarjetas y 4 compartimentos para billetes. Este es un cartera hombre con estructura razonable y funciones completas.
  • 【Seguro & Confiable】 Para proteger la seguridad de su tarjeta y realizar realmente el cepillo antirrobo, hemos agregado material de bloqueo RFID a este monedero hombre, puede usarlo con confianza.
  • 【Calidad Superior】 Este cartera hombre piel está hecho de cuero sintético de microfibra. Delicado y suave, lleno de elasticidad y resistencia a la abrasión, utilizando tecnología avanzada. Cada monedero hombre pequeñopuede traerle una experiencia diferente.
  • 【Regalos Para Hombres】 El tamaño de este carteras hombre es 4.6 * 3.7 * 0.8 pulgadas. La forma simple y atmosférica, el exquisito juego de caja de regalo y la calidad elegante y moderna hacen de este tarjetero hombre la mejor opción de regalo para hombres.
  • 【Garantía De Satisfacción Del 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre este BIAL carteras para hombre, comuníquese con nosotros a tiempo, dentro de los 32 días, podemos reemplazarlo con un nuevo cartera hombre o un reembolso. Y una garantía gratuita por un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORKCHO CARTERA DE CORCHO, BILLETERA DE CORCHO PARA MUJER, CARTERA MONEDERO MUJER DE CORCHO PARA DINERO,TARJETA CRÉDITO, 19.5X4.5X9CM, RESPETUOSA CON EL MEDIOAMBIENTE,, DISEÑO 11
  • ? DIFERENTES COMPARTIMENTOS: cartera dividida en 2 compartimentos con cierre de cremallera y bolsillos interiores adicionales para guardar las monedas. Tiene diferentes ranuras para guardar tarjetas, dinero o tickets. La cartera cuenta con dos cierres con cremallera para mayor seguridad frente a robos. La cartera es amplia y cabe perfectamente en tu bolso. Dale estilo a tu look con éste accesorio de uso diario.
  • ? MATERIAL Y COMPOSICIÓN: estos accesorios para mujer están fabricados mayoritariamente por corcho, material 100% natural y ecológico. Además son reutilizables y reciclables. Por otro lado su interior está fabricado de poliéster. También contiene dos cremalleras para mantener los objetos personales con una mayor seguridad.
  • ? MEDIDAS : Tamaño 19.5 x 4.5 x 9 cm, tamaño cómodo, e ideal para guardar en mochilas o bolsos o incluso llevarlo en la mano para hacer compras rápidas al no querer llevar bolso. Carteras amplias que te ofrecen espacio suficiente para todos tus elementos.
  • ? PRÁCTICO Y CÓMODO: Carteras monederos que se pueden utilizar no solo para guardar dinero si no tambien para tarjetas, tickets,etc. Son multifuncionales y se pueden llevar de manera muy cómoda en cualquier bolsillo o compartimento de tu mochila o bolso. ¡No se pueden meter en la lavadora!
  • ? CARTERAS MULTIUSOS PARA USO DIARIO: accesorios billeteras muy originales de corcho y preciosas para guardar tu dinero, monedas o tarjetas con comodidad y seguridad. ¡Llévatelo a todas partes! Esta cartera de corcho para mujer es elegante y original. Puede ser el regalo perfecto e ideal para tus amigos o tu familia. Regalo ideal para veganos y vegetarianos como para personas ecológicas que están concienciadas con el medioambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESIGUAL MONE_DEJA VU PIA, TRAVEL ACCESSORY-CARTERA DE VIAJE PARA MUJER, BLACK, U
  • Desigual Accesorios - Monedero alargado con mandalas bordados
  • Monedero alargado negro en tejido efecto piel con mandalas bordados a tono. Incluye bolsillo trasero extra. Nueva colección Accesorios OI21 Desigual.
  • Maxi-tirador en tejido efecto piel
  • Mandalas bordados a tono
  • Do Not Wash
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOIS - CARTERA DE MUJER DE LONA Y PIEL SINTÉTICA CON MONEDERO, TARJETERO Y BILLETERA ESTILO DENIM CON MOTIVOS MANDALA IDEAL PARA USO DIARIO310516, COLOR AZUL
  • Cartera de Poliéster-Lona-Polipiel para mujer de la nueva colección PASADENA de la marca Lois, ideal para usar todos los días.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda entre la mejor calidad al mejor precio.
  • Compartimentos traslúcidos para documentación, compartimentos para tarjetas, billetera y monedero triple con cierre cremallera. Hemos pensado en todos los detalles para satisfacer las necesidades del día a día.
  • Los materiales usados en nuestras carteras y las costuras son de alta calidad y cuidados acabados. Resistente al desgaste. Muy práctica. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 16 x 9 x 2 cm. Materiales: poliéster combinado con lona y detalles con piel sintética.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEPE JEANS ANDY CARTERA ROJO 10,5X9X2 CMS POLIÉSTER
  • Cartera de 10,5 cm x 9 cm x 2 cm fabricada en poliéster
  • Tres ranuras para carnets o tarjetas, un bolsillo para monedas y un compartimento para los billetes, papeles y tickets
  • Tamaño ideal para llevarlo en todo tipo de bolso, grande o pequeño
  • De joumma bags
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DODENSAH CARTERAS PARA HOMBRE PEQUEÑAS, CARTERA TARJETERO HOMBRE, BILLETERA CARTERAS PIEL HOMBRE, MONEDERO CON RFID BLOQUEO (8-10 TARJETAS),1 ID VENTANA, 1 COMPARTIMENTOS, 1 BOLSILLO PARA MONEDAS
  • ✔ 【LIGERO Y COMPACTO】Cartera hombre pequeña es de 10 x 7.5 x 1.5 cm de alto. 3 ranuras para tarjetas (12 tarjetas), 1 tarjeta de identificación con fotografía / ventana de fotografía (portatarjetas de identificación, tarjeta de identificación, tarjeta de identificación y fotografía), 1 compartimento para guardar billetes (algunos billetes doblados), 1 mini bolsillo para monedas con cremallera (monedas y llaves) .
  • ✔ 【PIEL DE CABALLO LOCA DE ALTA CALIDAD】 Billetera Hombre piel con monedero de cuero para hombre está hecha de suave piel de caballo loco. Estructura muy resistente con costuras dobles adicionales en el exterior.
  • ✔ 【PROTECCIÓN RFID】 Carteras RFID para hombres Tienen excelentes características de barrera RFID. La Billetera para hombres protege su tarjeta interna Protege de manera confiable contra el robo de datos de los lectores RFID / NFC y protege su información personal.
  • ✔ 【REGALOS PERFECTOS】Cartera tarjetero hombre de cuero noble en una hermosa caja de regalo para hombres, padres, maridos o mejor envuelta para muchas ocasiones (cumpleaños, Pascua, Navidad, día del padre, aniversario de bodas, día de San Valentín). Esta billetera de cuero es el mejor regalo para amigos.
  • ✔ 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Cartera minimalista slim tiene un reemplazo gratuito o una garantía de reembolso total. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Confía en comprar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERAS HOMBRE PEQUEÑA CARTERA HOMBRE PIEL CON MONEDERO HOMBRE PEQUEÑO CREMALLERA CARTERA TARJETERO HOMBRE BILLETERA HOMBRE PEQUEÑA CARTERAS PARA HOMBRE RFID SLIM WALLET FOR MEN MINIMALISTA CUERO
  • ✔ 【LIGERO Y DE GRAN CAPACIDAD】Carteras hombre pequeña es pequeña y compacta, mide 9 x 7 x 1.7 cm. 7 ranuras para tarjetas (14 tarjetas), 1 de las cuales es una ventana de identificación ovalada (portatarjetas con tarjeta de identificación, tarjeta de identificación, tarjeta de identificación y tarjeta de fotografía), 2 compartimentos para billetes (algunos billetes plegables), 1 Mini monedero con cremallera (monedas y llaves).
  • ✔ 【ALTA CALIDAD: ELEGANTE Y REFINADA】 La cartera hombre piel con monedero delgada para hombre está hecha de cuero 100% afeitado y la capa exterior está hecha a mano. Costuras dobles adicionales en el exterior, elegantes y duraderas. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo delantero o en el bolsillo que desee.
  • ✔ 【CINTURóN DE GOMA RESISTENTE】Puede cerrar fácilmente la billetera y asegurar la información importante como tarjeta de identificación, tarjeta de crédito y billete en la billetera minimalista slim. Además, el sello de goma evita que la tarjeta se caiga accidentalmente
  • ✔ 【BLOQUEO RFID】 La billetera hombre RFID tiene una excelente función de barrera RFID. Las cartera hombre pequeña para hombres protegen sus tarjetas internas de manera confiable evitando que los lectores RFID / NFC roben datos y protejan su información personal.
  • ✔ 【REGALO PERFECTO】Cartera tarjetero hombre de regalo de cuero exquisita, adecuada para hombres, padre, esposo u otras ocasiones (cumpleaños, Pascua, Navidad, Día del Padre, día de la boda, Día de San Valentín) la caja de regalo más hermosa. Esta billetera de cuero es el mejor regalo para amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESIGUAL WALLET REP COMUNIKA MINI ZI, MONEDERO PARA MUJER, NEGRO (NEGRO), 2 X 9 X 15 CM (B X H X T)
  • Estilo de moda
  • Útil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Cartera monedero nueva a estrenar. Color marrón. Ideal como regalo.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera Guess nueva - Cartera de Guess de mujer sin estrenar muy bonita con mucho espacio para tarjetas y monedero
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera bandolera NUEVA - Cartera bandolera con todos los accesorios y nueva completamente
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera bandolera NUEVA - Cartera bandolera NUEVA CON ETIQUETAS
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera guess nueva a estrenar muy bonita 100% original en caja
42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera guess nueva a estrenar muy bonita en caja 100% original
42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera marrón nueva 12X9 No es loewe aunque el logo se parece
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera monedero desigual nueva - Cartera monedero desigual negra NUEVA SIN ESTRENAR Modelo: Around Crux 20x10cm. #desigual
290 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cartera monedero de Louis Vuitton estilo Damier Grafito. Está nueva, con caja y guardapolvos. Tamaño 11 x 9 x 2 cm. Más información por chat. Contesto rápido.
60 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Cartera monedero de vestir, señora. De piel color negro. Cierre a presión, montura metálica y baquelita. Forro interior tejido estampado negro. Medidas: 18,5 cm. largo x 12 cm. alto. Marca: CHARLIE. Nuevo sin estrenar. Ver fotos. Precio 10,00 euros más 4,90 euros por Correo Certificado.
10 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cartera monedero negro vintage de piel, de mujer. Medidas: 13 x 10 cms. Estado de conservación: nueva, a estrenar.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera / monedero azul marino claro marca Reebok. No ha sido utilizada nunca. Está totalmente nueva. La cremallera y el velcro están en perfecto estado.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera monedero comprado en El Corte Inglés (Marca Sabrina), utilizado un par de meses y lo cambié por la actual, y no la he vuelto a utilizar. ESTA NUEVA, es de PIEL, compartimentos para Billetes y recibos, monederos con cremalleras, DNI con ventanilla y espacio para más de 12 tarjetas.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera monedero de piel MESSINA Cartera monedero de piel MESSINA con varios compartimentos para tarjetas y monedero Area de marcaje: 80 x 80 mm DP3+H2 Medidas: 10,5 x 12 x 1,5 cm Material: Piel Color: negro Peso: 0,157 kg Unidades por embalaje: 60 Código Aduanero: 42023100900
12,26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera monedero de piel TRAPANI Cartera monedero de piel TRAPANI con varios compartimentos para tarjetas y monedero Area de marcaje: 60 x 10 mm DP1+H2 Medidas: 11,8 x 9,2 x 1,5 cm Material: Piel Color: negro Peso: 0,133 kg Unidades por embalaje: 60 Código Aduanero: 42023100900
16,28 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es