-
loading
Solo con imagen

Cartera gucci autentica

Listado top ventas cartera gucci autentica

TOMMY HILFIGER - CARTERA CON 6 BOLSILLOS PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y VENTANA DE IDENTIFICACIÓN EXTRAÍBLE, MARRÓN OSCURO (MARRÓN) - 31TL22X062-200
  • Hecho de piel auténtica: hecha de piel auténtica, nuestra elegante cartera combina diseño y funcionalidad; Realmente suave y cómoda al tacto; 100% piel de vacuno evita que el cuero se estire.
  • Funcional: la cartera Tommy Hilfiger ofrece 6 bolsillos interiores para tarjetas, 1 compartimento grande para billetes y 1 ventana de identificación extraíble.
  • Refinado y elegante: nuestra cartera de cuero genuino se ve reforzada por una elegante tira de piedras con logotipo en relieve; fabricada con materiales de primera calidad y gran atención al detalle.
  • Delgado por tu bolsillo: mide solo 3 1/2 pulgadas x 4 1/2 pulgadas, es el tamaño perfecto para caber en tu bolsillo sin abultar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERAS PARA HOMBRE BILLETERA PARA HOMBRE DE CUERO AUTÉNTICO CON TECNOLOGIA DE BLOQUEO RFID. DISEÑO DELGADO CON 12 RANURAS. CARTERA PLEGABLE REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA PADRE NOVIO
  • 【Cartera de cuero genuino】 La cartera de hombre AIENJIU está hecha a mano con piel de vacuno suave de alta calidad. Las delicadas costuras hechas a mano y el cuero de primera calidad le dan una textura suave sin igual, un tacto suave y una durabilidad inigualable, proporcionando un aspecto único superior durante muchos años.
  • 【Espacioso y funcional】 La billetera para hombre adopta un diseño de solapa y bolsillo único, que existe como un estilo de billetera único en el mercado.La billetera viene con 12 ranuras para tarjetas, incluidas 3 ranuras de longitud completa para billetes y recibos, 5 tarjeteros externos , 3 tarjeteros interiores y un bolsillo para monedas con botón.
  • 【Bloqueo y seguridad RFID】 La billetera RFID para hombres está equipada con tecnología de bloqueo RFID que protege la tarjeta de crédito de escaneos RFID NFC y BLE injustificados, y además previene el hurto electrónico y el robo de identidad.
  • 【Diseño elegante y único】 La billetera adopta una cubierta de diseño de estilo único con colores superior e inferior simétricos, que se destaca entre muchas billeteras similares. En el interior se utilizan las ranuras para tarjetas giratorias izquierda y derecha y la ranura para monedas giratoria superior e inferior, que son prácticas y novedosas.
  • 【Regalo perfecto para él】 La billetera explica el crecimiento o la madurez de un hombre.La billetera de hombre de moda es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, Día del padre, Navidad, Año nuevo y cualquier ocasión especial para padre, hermanos, novio. y tus amigos (viene con una exquisita caja de regalo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSOS DE MUJER BOLSO BANDOLERA TOTE GRANDE DE HOMBRO BOLSOS PU CUERO BOLSOS BILLETERA 2PCS SET (NEGRO)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente Macbook o iPad, revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIONCCI MONEDERO MUJER PIEL AUTÉNTICA PEQUEÑO CON CREMALLERAS - TARJETERO MONEDERO
  • 1) [DISEÑO]: Monedero de cuero genuino de primera calidad, con estilo moderno, elegante, hermoso y práctico para señoras, jóvenes,niñas y adolescentes. Fabricado en España
  • 2) [USO Y BENEFICIOS]: La cartera de dama es liviana y cómoda. Tiene múltiples usos y permite llevar: Billetes, Tarjetas, Monedas, Llaves, Audífonos y Documentación, de manera organizada debido a su seguro, minimalista e inteligente diseño.
  • 3) [TAMAÑO Y COMPARTIMIENTOS]: El bolso de piel para mujer mide aproximadamente 8cm x 12 cm x 1cm. Tiene 4 compartimientos (3 en la parte frontal y 1 en la parte trasera) con forro interior de textil y Cremalleras Resistentes, fáciles de abrir y cerrar.
  • 4) [IDEAL PARA REGALAR]: El monedero de mujer se entrega en una atractiva, hermosa y suave bolsa de tela. Es Ideal para nuestro uso diario y para obsequiar a parejas, amigas o familiares en: Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Bodas, Graduaciones, San Valentín, Día del Padre, Semana Santa, Pascua y Aniversario.
  • 5) [GARANTÍA]: Cada uno de nuestros monederos de dama cuentan con garantía , son hechos a mano y diseñados con materiales y productos de alta gama , resistentes al desgaste. Si usted no está 100% satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros, nos comprometemos a resolver su problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEHON CARTERA HOMBRE, CARTERA VERTICAL CUERO DE FIBRA DE CARBONO, CON RIFD PROTECCIÓN, 13 RANURAS PARA TARJETAS, CON CREMALLERA, REGALO PARA HOMBRE DE NAVIDAD, CUMPLEAÑOS ETC.(NEGRO Y NARANJA)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. A pesar del generoso espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y billetes, esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. La inteligente división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERA HOMBRE MARINO PIEL TRATADA LEGADO CON BANDERA ESPAÑA CARTERA UBRIQUE REGALO PULSERA BANDERA DE ESPAÑA (HORIZONTAL MARINO CON BROCHE)
  • - CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel bandera españa + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • - DISEÑO - Cartera hombre piel con monedero con diseño ligero, pequeño y tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc.
  • - PIEL DE VACA - Piel de toro, esta cartera hombre proteccion tarjetas, realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.
  • - LEGADO - Presentamos esta cartera para hombre tarjetero, Legado es una marca con solera, y un gran bagaje en el sector de la piel, maestros guardicioneros que generación tras generación siguen mejorando técnicas para lograr productos únicos.
  • - DIMENSIONES - Cartera hecho en españa con tamaño de Billetera de cuero Longitud / anchura / altura - 11cm / 9cm / 1,5cm. * Nota: Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERA HOMBRE PIERRE CARDIN NEGRO EN CUERO CON MONEDERO Y SOLAPA A5524
  • ✔️ CALIDAD EXCELENTE: cartera de cuero real 100%, suave y resistente, pequeña pero lo suficientemente grande, con un diseño clásico
  • ✔️ DIMENSIONES: L 12 x H 9 x P 2.5 cm
  • ✔️ CARACTERÍSTICAS: 2 compartimentos para billetes y documentos, 7 soportes de tarjetas de crédito y tarjetas, 5 bolsillos adicionales, 1 monedero y 1 ventana plegable
  • ✔️ REGALOS INTELIGENTES: regalo original de Navidad para tu novio, regalo fantástico para cualquier ocasión, como cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, ideas de regalos para su hermano
  • ✔️LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRO PRIMER OBJETIVO: 100% satisfecho o reembolsado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVANDO CARTERA CON PINZA PARA BILLETES AMSTERDAM BLOQUEO RFID - SEGURIDAD - TARJETERO HOMBRE SLIM - BILLETERO - CARTERA PEQUEÑA DE VIAJE - ESTUCHE, PROTEGE TARJETAS DE CRÉDITO
  • ???????? ? ????????? - A pesar de su pequeño tamaño, la cartera de alta calidad tiene compartimentos para 10 tarjetas. El compartimento exterior deslizante permite un acceso rápido a las tarjeta.
  • ????? ???? ???????? ????????? - La pinza esta firmemente fijada al interior de la billetera y sujeta los billetes con seguridad.
  • ????????? ?????????? - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura.
  • ??? ???????? – El monedero es muy práctico, tiene un compartimento con cremalllera que es ideal para guardar monedas o calderilla.
  • ????Ñ??? ?? ???????? - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOUS ANGELA DUBAI SAF, MONEDERO PARA MUJER, ROSA (TRI FUCSIA 395970307), 10X8X2.5 CM (W X H X L)
  • Tous
  • Angela dubai saf; tri-fucsia (monedero)
  • Certificado autenticidad tous
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMMY HILFIGER JOHNSON MINI CC WALLET, CARTERA HOMBRE^MUJER, BLACK, OS
  • Cuero Suave Hermoso
  • Classic Tommy Hilfiger Branding
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende cartera gucci autentica medidas aprox 10 de largo por 5 de alto
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera de piel auténtica de primera calidad y prestigiosa marca especializada en productos de piel como se puede apreciar en sus acabados y todo tipo de detalles. Nueva sin uso, exterior en color negro combinado con interiores en color verde pistacho. 2 principales separaciones, una enfocada más a documentos, tarjetas y billetes con múltiples compartimentos para ello y uno de seguridad con cierre de cremallera y por la otra cara de la cartera compartimento múltiples dedicado más a monedas aunque también incluye para más tarjetas y bolsillo adicional de cremallera. medidas aprox 18x12cm.
30 €
Ver producto
Roquetas de Mar (Almería)
Cartera para mujer de piel auténtica. Color Marrón. Marca ROSME. Nueva, sin usar.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Envío a toda España. Tengo una cartera Marrón y otra Negra. Al elegir que cartera quiere, me contacta.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Gucci auténtica de tela. Para guardar bolsos o carteras. Venía con bolso Gucci. Se enseña sin compromiso. Muy bien conservada. Medidas: 43x35cm. No dudes en hablarme ; )
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comprad en Nueva York tengo tiquet de compra, valorada en 240 euros, la vendo por necesidad urgente de dinero. PRECIO NEGOCIABLE...
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera gucci edición limitada seminueva mantengo las etiquetas con la caja de la tienda y la caja interior
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera de piel Cristian Dior, auténtica - Cartera de piel Cristian Dior, auténtica, sólo está descolorida la parte de la letra Tiene sus años pero está genial.Para monedas, billetes, tarjetas.muy bonita buen tamaño.
800 €
Ver producto
España
Cartera de piel para mujer fabricada con piel natural 100% auténtica que no pierden su color ni textura originales. Diseño exclusivo formado por bandas de colores multicolor. Compartimentos interiores para proteger tus pertenencias. Cartera de piel para mujer Cartera piel mujer fabricada con piel natural 100% auténtica, tratada especialmente para conferirle las mejores propiedades: alta resistencia al uso prolongado, los lavados y al paso del tiempo sin perder su color original; textura muy suave y compacta que evita todo tipo de roturas. Un complemento de moda para mujer que cuenta con numerosos compartimentos interiores, que ofrecen una excelente protección para los objetos personales que se guarden en él. Diseño exclusivo y moderno, formado por numerosas bandas de piel multicolor entrelazadas entre sí.
19,89 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cartera billetero GUCCI. Ref: E336745. Estado conservación: MUY BUENO con estuche y documentación. Fabricado en piel granulada de color negro, forro interior de piel y textil negro. Dispone de 6 compartimentos para tarjetas, 2 compartimento para billetes y 4 compartimentos laterales. Cierre de botón magnético. Medidas: alto: 10 x largo: 13 x 1,3 cms. Días 15 días de prueba 1 año de garantía.
130 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cartera hombre nueva a estrenar piel gg supreme negra se entrega con su caja bolsa gucci y embalaje original tenemos más modelos disponibles más información y consultas WhatsApp 602568176
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera nueva a estrenar y auténtica mide 20 x10 lleva un monedero interior q es extraible y de puede usar aparte Tengo factura y hago envíos en 24 horas
140 €
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
Cartera de Piel Auténtica pero sin dinero dentro el dinero lo tendrás que meter Tu... Ojalá Yo pudiera meterles dentro un billete de 50 euros dentro y venderla en 3 euros... Pero no puedo dinero Yo Poco poco. Medidas cerrada 10x15 centímetros. La puedes ver cuando quieras sin compromiso ninguno de compra
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auténtica cartera en color negro y detalles en color chocolate. Capacidad para veinte tarjetas, más un gran billetero doble donde caben los billetes sin tener que doblarlos. Compartimento con ventana transparente para el D.N.I. Cuenta, además, de monedero en la parte trasera, de triple compartimento. Cierres automáticos. Cartera en perfecto estado, como se puede apreciar en las fotografías. La vendo porque fue un regalo y es algo más grande para lo que yo necesito. Medidas: 19,5 centímetros ancho x 12,5 centímetros alto x 23,5 centímetros abierta
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera de mujer. Marca Loewe auténtica. Color en tonos marrones alternando el anagrama de Loewe con diseño ajedrezado en forma de cuadrados. Cierre central de cremallera y sendos compartimentos laterales también con cremallera. Parche de piel con la marca Loewe en la parte frontal. Todas las marcas y logos que incorpora la cartera son los clásicos de la marca Loewe, anteriores a que la imagen corporativa fuese renovada en 2014 (producto vintage). Está nueva SIN ESTRENAR. Se entrega con certificado y en caja de regalo con la inscripción LOEWE.
350 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es