-
loading
Solo con imagen

Cartera carolina negra

Listado top ventas cartera carolina negra

LDYQ MONEDEROS PARA MUJER,CARTERA CUERO MUJER,BLOQUEO RFID MONEDERO PIEL MUJER CON CREMALLERA DE BOLSILLO,NEGRO
  • 【Bloqueo y Protección RFID】:Monederos para Mujer está equipada con avanzada tecnología RFID segura, es más segura y está protegida contra el carterismo electrónico, bloqueando de la protección de escáneres RFID y lectores. Protege la valiosa información privada almacenada en los chips RFID de escaneos no autorizados.
  • 【Dimensiones】:Longitud/anchura/altura: 12*10*3cm.Monederos para Mujer cubre completamente sus necesidades diarias. Caben muchísimas tarjetas, su recibos, identificación, tarjetas, efectivo pueden estar bien organizados.
  • 【Compartimiento múltiple】:Con 6 ranuras para tarjetas de crédito RFID BLOCK, 1 ventana de identificación, 1 bolsillo para monedas con cremallera para cambio, monedas y anillos, etc., 1 compartimento completo, esta pequeña billetera puede satisfacer todas sus necesidades diarias de monedero pequeño.
  • 【Materiales de alta calidad】:Monederos para Mujer con cremallera que utilizan cuero de alta calidad, se siente de lujo y cómodo. Se ve aún mejor después de usar durante mucho tiempo.
  • 【Mejores regalos para mujeres】:Monederos para Mujer es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, Día de la madre, La Navidad, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias y otras ocasiones especiales. Es para mamá, esposa, novia, hermanas, hija, muchacha, amiga, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOUS DUBAI SAFFIANO, BILLETERO PARA MUJER, COLOR NEGRO, 2.5X11X13 CM (W X H X L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 49€
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUBARDY BOLSOS MUJER GRANDES BOLSO UNIVERSIDAD MUJER DE HOMBRO CUERO BOLSO SHOPPER MUJER PARA PORTATIL 15.6 PULGADAS BOLSO TOTE IMPERMEABLE DE COMPRAS PU NEGRO
  • 【BOLSO MUJER GRANDES DURADERO ALTA CALIDAD】Esta bolso portatil mujer está hecha de cuero sintético suave de alta calidad y forro de poliéster. El hace que el bolso mano mujer sea repelente al agua, resistente a los rasguños y más duradero.El asa resistente y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso ordenador mujer está protegida por 4 remaches de metal contra la abrasión.
  • 【GRAN CAPACIDAD BOLSO SHOPPER】El bolso mujer grandes tiene 4 compartimentos, 1 compartimento acolchado para portátiles de hasta 13"-15.6" y 1 bolsillo para iPad. 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4. 1 x compartimento grande con cremallera para tu ropa o maquillaje. 2 x bolsillo con cremallera en la pared para billetera, teléfonos celulares. El diseño inteligente del compartimento es suficiente para almacenar todas sus necesidades diarias.
  • 【BOLSO ORDENADOR TAMAÑO PERFECTO】Las dimensiones externas de este bolso ordenador mujer son 43cm x 14cm x 34cm (L x W x H), este bolso tote se adapta a la mayoría de los portátiles de 13-15.6 pulgadas como Apple MacBook Air / Pro, Samsung, etc.. El peso es extremadamente ligero, solo 1 kg. Las asas de hombro ajustables dobles de 11''-13.7'' le ayudan a distribuir el peso para un transporte más cómodo.
  • 【BOLSO NEGRO MUJER AMPLIAMENTE UTILIZADO】El bolso universidad mujer está equipado con una correa de hombro desmontable y un asa ajustable, que se puede ajustar según sea necesario. Este bolso cuero elegante mujer y ligero se puede usar como bolso tote, bolso ordenador, bolso de hombro. Muy adecuado para trabajo, viajes de negocios, conferencias, estudios universitarios, compras o uso diario.
  • 【ELEGANTE BOLSO UNIVERSIDAD MUJER】El bolso mujer universidad grande está disponible en varios colores, el diseño simple y elegante nunca pasará de moda. El diseño especial tejido en ambos lados del frente del bolso lo hace personalizado, y el patrón de bolso cuero mujer lo hace más refinado y elegante. Se puede usar con todo tipo de atuendos diferentes, satisface sus demandas para cualquier ocasión. También es un regalo perfecto para su familia, novia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLO-BAGS. BOLSO NECESER/CARTERA DE MANO. ALGODÓN 100%. MODELO MIRAATRAS. NEGRO. CON CREMALLERA Y FORRO INTERIOR. 23 * 15,5 CM. INCLUYE BONITO SOBRE KRAFT DE REGALO.
  • Bolso mediano, ideal para usar como neceser, bolsa de cosméticos o cartera de mano.
  • Incluye una cómoda asa para la muñeca.  Con cremallera y forro interior.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUOWAN BOLSOS DE MUJER BOLSO BANDOLERA TOTE BOLSO SEÑORA TOTE GRANDE DE HOMBRO BOLSOS PU CUERO BOLSOS DE MANO 4PCS SET (AZUL)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE BOLSA DE CUERO DE PU DE 4 PIEZAS CON ASA SUPERIOR PARA MUJER (BOLSA GRANDE, BOLSO, BANDOLERA, TARJETERO), NEGRO
  • Paquete que incluye: 4 bolsas de PC como se muestra en la imagen (una bolsa Lager + una bolsa de hombro mediana + un bolso pequeño + un portatarjetas)
  • MATERIAL: Cuero de PU engrasado de alta calidad, duradero y resistente
  • CARACTERÍSTICA: Ven con una correa de hombro extraíble ajustable larga, hardware de metal dorado de alta calidad, adornos colgantes de peluche.
  • DIMENSIONES: Bolsa grande: 12.2x3.9x10.2IN (L * W * H). Bolsa de hombro mediana: 9x2.7x7IN (L * W * H). Monedero pequeño: 7x0.7x4.7IN (L * W * H). Portatarjetas: 4.7x3.1IN (L * W), el diseño elegante encendió su encanto.
  • Ocasión: puede llevarlo como una bolsa de asa superior, bandolera o bandolera. Ideal para vacaciones, trabajo, viajes, compras y cualquier otra actividad diaria. Un poco de olor es un fenómeno normal, coloque la ventilación durante dos días, el olor desaparecerá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMMY HILFIGER POPPY LRG ZA WALLET, CARTERA PARA MUJER, NEGRO (BLACK)
  • Material exterior: Sintéticos
  • Cierre: cremallera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVANDO ® CARTERA MÁGICA CON COMPARTIMENTO PARA MONEDAS VEGAS, MAGIC WALLET CON BLOQUEO RFID, PROTEGE TARJETAS DE CRÉDITO, TARJETERO HOMBRE SLIM, CUERO SINTETICO
  • ? ??????? ???? ???????? - El estrecho titular de la tarjeta de crédito tiene un total de 7 ranuras para tarjetas (2 en el interior y 5 en el exterior). Además hay un bolsillo para monedas con cremallera
  • ??????? ???-?????? - Impresiona a tus amigos con una ilusión extraordinaria
  • ????????? ?????????? - por un instituto independiente - apantallamiento de la frecuencia RFID de 13,56 MHz. Sus tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura
  • ?????????? ?? ???? ?????????? - Las bandas elásticas están firmemente integradas en la Cartera Mágica y mantienen los billetes en su sitio
  • ?É????? ???? ?? ???????? - A pesar de sus pequeñas dimensiones, no tendrá ningun problema entre tamaño y uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEHON CARTERA HOMBRE, CARTERA VERTICAL CUERO DE FIBRA DE CARBONO, CON RIFD PROTECCIÓN, 13 RANURAS PARA TARJETAS, CON CREMALLERA, REGALO PARA HOMBRE DE NAVIDAD, CUMPLEAÑOS ETC.(NEGRO Y NARANJA)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. A pesar del generoso espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y billetes, esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. La inteligente división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOUS TIONA LINDSAY, BOLSO TOTES PARA MUJER, (NEGRO 195890165), 34X34X8 CM (W X H X L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cartera Parfois Negra - Cartera 20x10 cm Parfois Color Negro
10 €
Ver producto
España
Cartera CAROLINA HERRERA piel de segunda mano Ref: E305656 Estado de conservación EXCELENTE. Cartera en lona y piel marrón y beige con 8 compartimentos para tarjetas y documentos, 2 compartimentos grandes y monedero exterior con 2 divisiones y cierre de broche. Cierre central de broche también. Se entrega con funda guardapolvo y caja original. Medidas 16x11x2cms. Dispones de 15 días de prueba
103,94 €
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
Buenas, vendo cartera negra billabong muy practica nueva con las etiquetas. El precio es negociable pero poco. Hago envíos y entrego a mano si vives cerca mío. Buen día!
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera tipo americana de la firma Carolina Herrera. En piel. De color rojo. Lleva las iniciales de la firma en relieve. 100% original.
120 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cartera para monedas, billetes y tarjetas. Esta en muy buen estado. En color marron y beige
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera nueva a estrenar y auténtica mide 20 x10 lleva un monedero interior q es extraible y de puede usar aparte Tengo factura y hago envíos en 24 horas
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera en piel negra vintage en buen estado con todos los cierres funcionando perfectamente. Es una piel de muy alta calidad, muy suave y en muy buen estado de conservación. Es auténticamente vintage.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera monedero con varios departamentos de piel , el interior marrón y el exterior dorado con fondo imitando el corcho . Original . Entrego con caja funda y bolsa todo original .
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera grande de Stradivarius, casi sin uso, color negro. #wallachallenge
4 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Cartera Bacardí. Color negro, y anagrama del murciélago de la marca Bacardí. Muy completa en departamentos, billetes, monedas, tarjetas, DNI, fotos, etc. Nueva sin estrenar. Con su caja original. Ver fotos. Precio 7,00 euros más 1,15 euros gastos de envío por Correo Ordinario o 4,30 euros por Correo Certificado.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera de mano mediana con tacto purpurina en color negro con tirador de cuerda
9 €
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Preciosa cartera de piel , original de CAROLINA HERRERA , con certificado y bolsita guardapolvo , tiene un monedero en el interior que puede usarse para monedas por separado , usada en dos ocasiones , tal como se aprecia en las fotos , en perfecto estado
115 €
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Preciosa cartera de piel grabada de color azul baby ,original de Carolina Herrera , con su certificado , bolsa guardapolvo y caja de tienda ,en perfecto estado , tiene una piel muy suave
95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Preciosa cartera de ediccion limitada de la marca Carolina Herrera en estampado caracas, con el nombre de ciudades en colores, interior en piel con varios departamentos para tarjetas y monedero con tirador en piel a tono, con funda y etiqueta, envío incluido
140 €
Ver producto
Tias (Las Palmas)
Se venden dos carteras de piel en perfecto estado originales de Carolina Herrera , con su certificado , bolsa guardapolvo y caja de tienda , muy poco uso , como nuevas , azul baby 95 , amarilla doble monedero 125
95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es