-
loading
Solo con imagen

Carruaje 1 caballo

Listado top ventas carruaje 1 caballo

Sanlúcar la Mayor (Sevilla)
Caballo aha del 2012 capa torda, 1,67 a la cruz, muy avanzado en vaquera, noble y andador. Caballo para disfrutar y totalmente sano. No se aceptan cambios
Ver producto
Talavera de la Reina (Toledo)
Caballo pre 9 años 1.61cm palomino montado con excelentes movimientos montados dando hijos todos de capas diluidas un caballo de los que hacen disfrutar para más información póngase en contacto con nosotros
Ver producto
Barberà del Vallès (Barcelona)
Caballo castrado de 13 años de edad muy pero que muy tranquilo y muy acostumbrado a rutas por el campo. Tuvo una fractura recuperada en una mano hace ya 1 año y medio. Es ideal para alguien que quiera iniciarse en el cuidado de un caballo, crear un vínculo, dar paseos… Se deja hacer de todo y le encanta comer. Lo vendo por falta de tiempo y motivos económicos… me da mucha pena y me gustaría que se fuese con alguien que pudiese mimarlo y cuidarlo. Se puede venir a ver y probar sin ningún compromiso 658761724.
Ver producto
Chipiona (Cádiz)
Caballo capado con 20 años, fresco, con chispa, vaqueroso, apto para todo el mundo, el caballo esta metido por todo tipo de eventos, a prueba de bombas. 1,60 a la cruz
Ver producto
Grado (Asturias)
Caballo de 8 años, con todas la garantias que se pueden pedir a un caballo, es muy noble, se coje solo, para solo, esta de monte, cubre solo. Tengo varias hijas y por eso pienso en cambiarlo.
Ver producto
Tàrrega (Lleida)
Caballo de 6 años apto para cualquier disciplina, salto, cross, doma, raid
Ver producto
Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)
Caballo alazán de 13 años, perfectamente montado, bueno pie a tierra, para niños y personas mayores. En perfecto estado de salud.
Ver producto
Manresa (Barcelona)
Caballo castrado, en marzo cumple 11 años. Es castaño, trialbo, y con una mancha blanca muy bonita en el hocico en forma triangular. Ideal para rutas, aunque ahora lleva un par de meses sin trabajar, por falta de tiempo y por este motivo lo tengo que vender. Acostumbrado a cuadra y paddock. Desparasitación, vacunación y herrajes al dia.
Ver producto
Alfaro (La Rioja)
Caballo enganchado y montado kw castrado careto cuartalvo muy dócil
Ver producto
Solana de Ávila (Ávila)
Se vende caballo lusitano, entero, noble, montado y enganchado. 1.64 de alzada. Muy domado, buen carácter y buenos movimientos. No es un caballo barato. Para más información y vídeos, atiendo whatsapp y llamadas al 744451205 y correo.
Ver producto
Jaraíz de la Vera (Cáceres)
Vendo caballo de 14 años de edad 1,70 no es apto para niños ni para principiantes, también cambiaría por otro caballo más tranquilo ya que este es muy fuerte para mi.
Ver producto
Fuentespreadas (Zamora)
Es un caballo 3 sangres hace 5 años en marzo, con 1,70 de alzada, todos los papeles en regla y con pasaporte (en el cual pone hispano árabe pero cualquiera q sepa de caballos sabe q no es así) domado metido en barullo acostumbrado al campo y a trabajar. Domado en vaquera haciendo cesiones apoyos rotaciones y grupa dentro y fuera. Buenos tres aires, tienes mucha suspensión un galope muy cómodo y reunido pero con fuerza cuando es necesario. Lo vendo por falta de tiempo ya q estudio fuera de mi ciudad, no es un caballo para un jinete principiante, todavía es un poco potro y tiene mucha fuerza y sangre asiq es necesario un jinete con experiencia, se escuchan ofertas y mando vídeos. En fuentespreadas zamora
Ver producto
Los Santos de Maimona (Badajoz)
Cambio coche seat leon por caballo entero o potro o algún caballo o yegua me interese escucho ofertas coche en perfectos estado pocos klm las 4 cubiertas nuevas todo al dia !!!
Ver producto
Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Se vende caballo de un particular, el caballo tiene mucha fuerza, lo tengo para arar y tirar de carro. Tiene micro chip y papeles. Todo en regla.
Ver producto
El Franco (Asturias)
Se vende caballo semental castaño procedente de buena ganadería de navarra.Caballo muy cubridor,noble ramales bien acostumbrado a subir a remolque.Hijas a la vista.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es