-
loading
Solo con imagen

Giratorio giratorio

Listado top ventas giratorio giratorio

PLATO GIRATORIO DE ALUMINIO PARA TARTAS, SOPORTE GIRATORIO DE 30,5 CM CON 2 ESPÁTULAS DE GLASEADO Y 3 PEINETAS DE ACERO INOXIDABLE PARA HORNEAR PASTELES
  • Soporte para tartas: fabricado con una aleación de aluminio de alta resistencia, que ofrece una excelente estabilidad en las encimeras y protege el soporte para tartas de deslizamiento. La superficie antideslizante y las patas de goma aseguran que la tarta y el soporte se mantengan en su lugar mientras decoras. El soporte giratorio para tartas te permite acceder fácilmente a todos los lados de la tarta. Gira 360° en sentido horario o antihorario.
  • Peine decorativo y hojas de hierro: 3 peines decorativos están hechos de acero inoxidable de alta calidad para crear diferentes texturas y suavizar los lados de la tarta. Ofrece hasta 9 patrones diferentes (el peine de decoración de tartas tiene una lámina de plástico azul, por favor, retíralo antes de usarlo. ).
  • Duradero y fácil de limpiar: no quieres que los restos de comida viejos ensucien tu próxima tarta, pero la limpieza puede ser laboriosa. Todo lo que tienes que hacer es añadir un poco de detergente y agua caliente en el plato, y estará despejado en cuestión de segundos. Construido para durar años en la cocina, garantizamos su durabilidad
  • Accesorios de repostería de alta calidad: fuerte, duradero, acero inoxidable, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido, material apto para alimentos. (Mantener seco y limpio o lavar después de usar)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL ÁNGULO GIRATORIO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NERTHUS FIJ 366 JAMONERO GIRATORIO CON CABEZAL TELESCÓPICO, MADERA, MARRÓN
    • Jamonero con cabezal telescópico y giratorio en madera de acacia
    • Su diseño nos permite un corte horizontal fácil y cómodo
    • Ajuste fácilmente la posición del jamonero para adaptable tanto a paletilla como a pala para optimizar su presentación, manejo y corte; intercambie el atornillado del brazo del cabezal a la posición deseada
    • Muy estable, resistente y fácil de limpiar
    • Dimensiones44, 50 x 33 cm peso2175gr
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CORAZÓN GIRATORIO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      UTEN BANDEJAS PARA TARTAS DE ACERO INOXIDABLE PLATO GIRATORIO DE LA TORTA SOPORTE DE DECORACIÓN DE PASTELES 12 INCH
      • ★ Material respetuoso del medio ambiente: Hecho del 304-stainless duradero, ligero y durable, cubriendo los estándares de la higiene del alimento para utilizar más más paz de la mente.
      • ★ Diseño antideslizante inferior: El diseño antideslizante inferior del anillo de la alta calidad puede prevenir que el dispositivo vaya y adelante que resbala, teniendo una operación más lisa y flexible.
      • ★ Fácil de limpiar y controlar: La superficie lisa del molde es más fácil limpiar. La parte giratoria es más estable para controlar el tiempo y la velocidad de rotación.
      • ★ Servicio Confiable: ofrecemos servicio postventa de 12 meses. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 30 días, le reembolsaremos el precio de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MVPOWER ASADOR ELECTRICO GIRATORIO AUTOMÁTICO PINCHO PARA BARBACOA DE ACERO INOXIDABLE BROCHETA DE 117CM CON MOTOR
      • 【EXTENSIBLE】: Con una barilla de extensión de 25.5cm, este asador giratorio tiene una mejor compatibilidad. ¡Comprará dos artículos por casi el mismo precio de un solo!
      • 【GIRAR AUTOMÁTICAMENTE】: ¡Librate tu mano! Con un motor de 220-240V, la barra gira en forma automática en 360°, así que ofrece un calor homogéneo a la carne. La parrilla se puede girar en sentido horario o antihorario.
      • 【MATERIAL SEGURO】: Con certificado LFGB y CE, la calidad es segurada.El material de acero inoxidable de la parrilla es segura y saludable. El mango de plástico es anti-eléctrico y anti-escaldadura, que es conveniente para una operación segura.
      • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Se puede asar Kebab, giroscopio, pollo, cordero mazas con este equipo. Y es ideal para muchas barbacoas de gas y máquinas de grill.
      • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: ¡No te preocupes de la limpia! Gracias al diseño desmontable, no tiene esquinas difícil de limpiar.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      WISFOX DECORACIÓN DE PASTELES, TORTA GIRATORIA, 103 PIEZAS DECORACIÓN KIT, PLATO GIRATORIO PARA PASTELES PARA PRINCIPIANTES Y AMANTES DE PASTELES
      • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Torta Giratoria está hecho de plástico PP respetuoso con el medio ambiente, que es ligero, duradero y antioxidante. La superficie del molde es lisa y fácil de limpiar. 3 líneas antideslizantes y relieve en la superficie te ayudan a crear el pastel mejor.
      • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: el diseño de anillo antideslizante de la parte inferior evita que el plato giratorio se mueva para que su operación sea más estable. Gira en sentido horario y antihorario. La plataforma gira en cualquier dirección mientras crea delicadas flores y escritura.
      • APTO PARA TODAS LAS EDADES: WisFox 103 pcs Decoración de Pasteles Kit es adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Se completa con todas las herramientas que necesita para estimular su creatividad.
      • GRAN REGALO PARA HORNEAR: ya sea que esté buscando un regalo de cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario o el Día de la Madre, este Decoración de Pasteles garantiza que sonríe en la cara de cualquier amante de la repostería. Este será un regalo perfecto para ellos.
      • QUÉ OBTIENE: 1 Torta Giratoria, 50 bolsas de tubería, 24 boquillas, 6 moldes para pasteles de silicona, 5 lazos para bolsas de pastelería, 3 glaseadores más suaves, 2 espátulas, 2 uñas, 2 adaptadores de boca, 1 cortador de tarta, 1 limpiador de cepillos, 1 tubería de silicona reutilizable Bolsas, 1 levantador de flores, 1 tablero de pastel, 1 dulce de azúcar más suave, 1 pala triangular, 1 jeringa para bolígrafo y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SOPORTE DE TORTA GIRATORIO DE PLACA DE PASTEL DE WISFOX PLATO GIRATORIO DE DECORACIÓN DE PASTEL DE PLACA GIRATORIA CON 2 JUEGOS DE CUCHILLOS, JUEGO DE 3 CAPAS SUAVES DE GLASEADO
      • Material de calidad superior: nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
      • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj, perfecto para ambas manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
      • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Nuestro plato giratorio para pasteles se puede usar incluso para servir o exhibir.
      • Fácil de usar con el plato giratorio rotatorio para pasteles de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a su pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
      • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable (6 pulgadas). Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      3 CLAVELES - SOPORTE JAMONERO PLEGABLE, GIRATORIO 2 POSICIONES, MADERA Y ACERO INOXIDABLE - (47X18.5 CM)
      • Soporte jamonero giratorio, plegable y de fácil limpieza
      • Dos posiciones para sujetar el jamón
      • Plegado fácil para reducir el espacio de almacenaje
      • De madera y metal con topes antideslizantes que le proporcionan buena estabilidad
      • Tamaño 47cm x 18, 5cm y 9cm de grosor
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ROWENTA BRUSH ACTIV PREMIUM CARE CF9540 - CEPILLO DE AIRE MOVIMIENTO GIRATORIO AUTOMÁTICO CON DOS CONTROLES DE ROTACIÓN, SECADO SIMULTÁNEO, DOBLE EMISOR DE IONES
      • Revestimiento de keratina Cashmere con aceite de argán y cerdas naturales que dan más brillo y suavidad al cabello además de aportar una protección extra a tu cabello
      • El doble emisor de iones aporta brillo y suavidad evitando la electricidad estática y aportando a tu cabello soltura y libertad
      • El cepillo de aire giratorio automático reproduce la técnica profesional del peluquero y al mismo tiempo seca el cabello
      • Dos cepillos cerámicos adaptados a tu tipo de cabello: cepillo giratorio de 50 mm para el pelo largo y/o grueso y cepillo giratorio de 40 mm para el pelo corto
      • Ajustes: 0 - 1 - 2 de velocidad o temperatura y función de Aire Frío para fijar tu estilo al final de la sesión de secado
      • Capaz de secar y estilizar el cabello creando volumen desde la raíz y disfrutando de un volumen perfecto por su doble rotación (izquierda/derecha) que ofrece un resultado profesional
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      No se han encontrado resultados

      Últimas ofertas

      Valladolid (Valladolid)
      Se necesita conductor para taxi con carnet en la ciudad de Valladolid interesados llámame al 678877036
      0,0 €
      Ver producto
      Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
      Español jubilado habitación de 150 a 200.euros a cambio puedo hacer compañía charlar cocinar hacer la compra ?
      Gratis
      Ver producto
      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niños tiene tirantes ajustables, botones a los lados y bolsillos. El pichi para niños está confeccionado con un suave material de pana que incluye 58% de algodón, 37% de poliéster y 5% de elastano, que proporciona una mayor comodidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 58% algodón, 37% poliéster, 5% elastano Color: Azul marino Talla: 140 (apto para 9-10 años) Pana con hilos anchos Tirantes ajustables Bolsillos remendados Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012034792 SKU:13908 Brand:vidaXL Vestido infantil pana azul marino 140 oferta de compra múltiple Marca: vidaXL Color (2 opciones disponibles) Tamaño 18.99 € IVA incluido checkmark En stock checkmark Envío gratis checkmark Paga en 3 cuotas checkmark Tiempo de envío: 3-5 días laborables Compra 2, obtén -5%, compra 3, obtén -10%, compra 4 y obtén -15% en toda la ropa para niños. *La promoción es válida del 8 de febrero al 8 de mayo, sin valor mínimo de compra. El descuento se deducirá del precio de venta mostrado en la web. Nuestro precio de venta está sujeto a cambios con el tiempo debido a los niveles de existencias, los tipos de cambio y la economía.
      20,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo acanalado y corte recto. Esta camiseta infantil tiene un dibujo de un canguro con guantes de boxeo. La camiseta infantil de manga corta está hecha 100% de algodón para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Amarillo Estampado: Canguro Talla: 116 (apto para 5-6 años) Cuello redondo de canalé Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012014527 SKU:11881 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta tiene una bicicleta estampada sobre el pecho, que le añade un toque extra de belleza y diversión. La camiseta de manga corta para niños está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Coral neón Estampado: Bicicleta Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Mangas cortas enrollables Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012006409 SKU:11069 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Estos pantalones cortos infantiles tienen una cintura elástica con cordón, un bolsillo trasero ribeteado y preciosos volantes. El pantalón corto para niños está estampado con cebras y plantas. Los pantalones cortos para niños están confeccionados en un material suave, que incluye 94% algodón y 6% elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 94% algodón, 6% elastano Color: Crudo y verde menta oscuro Estampado: Cebras y plantas Talla: 104 (apto para 3-4 años) Cintura con cordón Bonitos volantes Un bolsillo trasero ribeteado Por encima de la rodilla Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012010017 SKU:11430 Brand:vidaXL
      14,0 €
      Ver producto

      8 fotos

      Albaida (Valencia)
      Mercedes-Benz GLE 350 GLE 350 d Premium 4matic auto 200 kW (272 CV) Diesel ca. 7,1 l/100km ca. 8,9 l/100km ca. 6,1 l/100km
      23.345,0 €
      Ver producto

      2 fotos

      Jerez (Cádiz)
      ✅ Decora tu hogar con las mejores cortinas y estores que te darán ese toque de confort y estilo que tu hogar necesita. ✅Disponemos de distintos colores y tamaños para que se puedan adaptar perfectamente a tu estancia. ✅ Disponemos de todos los elementos , como cuerdas, varillas, enganches, etc. Para su montaje. ✅ Telas de primera, alta calidad y al mejor precio. ?645320704 ? Jerez de la frontera, calle ancha 1. #cortinasamedida #cortinasmodernas #cortinasblackout #cortinasroller #cortinasdecristal #cortinas #cortinadampezzo #estoresscreen #EstoresEnrollables #estores
      0,0 €
      Ver producto
      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niño tiene manga corta con vuelta cosida, cuello redondo y modelo recto. Esta camiseta tiene un estampado de arcoíris brillante con fresas repartidas alrededor del borde exterior del arcoíris. La camiseta de manga corta para niño está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Verde brillante Estampado: Arco iris Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga corta con vuelta cosida Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012003088 SKU:10737 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      España (Todas las ciudades)
      LIBRO ANTIGUO DE LITERATURA DE 1928,PRINCESSE BIBESCO/CERIA, CATHERINE PARÍS, EDICIÓN NUMERADA 264 PRIMERA EDICIÓN LIMITADA, ESCRITO EN FRANCÉS, ENCUADERNACIÓN LIBRO EN RÚSTICA,EDITORIAL LE LIVRE,, PUBLICADO POR EMILE CHAMONTIN,OBRA EN FORMATO 4 ,ILUSTRADA CON 30 PUNTAS SECAS ORIGINALES DF CERIA,ENTRE ELLA UN FRONTISPICIO,6 RECUADROS Y 23 INTEXTO, EDICIÓN LIMITADA DE 380 EJEMPLARES NUMERADOS,EL LIBRO ESTÁ EN ESTADO ACEPTABLE CON DESGASTE NORMAL DEL TIEMPO,MIDE APROXIMADAMENTE 23,X32X4 CM,PESA 1,900 KG. +++GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE ES HA CARGO DEL COMPRADOR,NO ME HAGO CARGO DE EVENTUALES DAÑOS HO PERDIDAS QUE PUEDE CAUSAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE O DE CORREOS.
      200,0 €
      Ver producto

      10 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      Se vende mazda del año 2007 revisiones al día de 143cv con 210 km solo particulares no atiendo a revendedores ni compra venta
      3.500,0 €
      Ver producto

      3 fotos

      Almería (Almería)
      Gatitos buscan familia. Para adoptar en Almería (2 camadas). Muy tranquilos y dóciles, ya acostumbrados a las personas. Tlf. 618639045 y 655448707. Encarni.
      Gratis
      Ver producto

      2 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta sudadera con capucha para niños es de manga larga, tiene dos bolsillos delanteros y se cierra con cremallera. La sudadera con capucha para niños tiene estampado de una mariposa multicolor. La sudadera con capucha para niños está confeccionada con un material suave que incluye 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Estampado: Mariposa Talla: 104 (apto para 3-4 años) Manga larga Cremallera delantera Puños y dobladillo acanalados Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012004214 SKU:10850 Brand:vidaXL
      20,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Madrid (Madrid)
      Coche de un solo propietario con kilometraje certificado consultando el historial de revisiones, cambio de propietario - precio llave en mano 16000 € 44122 kms anno 2022 Cada vehículo es cuidadosamente preparado y mantenido por nuestros mecánicos calificados, seguido de detalles profesionales para que los autos vuelvan a estar en su mejor forma para usted. OPCIONAL - sensores de aparcamiento delanteros y traseros
      16.000,0 €
      Ver producto

      3 fotos

      Escucha (Teruel)
      Se vende casa, consta de 3 plantas de 123 m² cada una de ellas mas planta calle comercial y planta sótano. Ref. Catastral: 4783607xl8148d0001ad. Tiene licencia de hostal y café-bar. Está ubicado en el centro del pueblo, cerca de todos los servicios necesarios para llevar una vida cómoda. Las 2 plantas superiores cuentan con 6 habitaciones cada una de ellas con baño completo. La planta primera se dedica íntegramente a un salón comedor con cocina La casa también dispone de una planta sótano, una lavandería y un trastero. La planta calle cuenta con un local comercial con una zona de bar, y una terraza. La casa se encuentra en muy buen estado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información y para conocer las condiciones de venta. Estamos seguros de que esta casa es lo que estás buscando para iniciar tu propio negocio. Ven a visitarlo y comprueba por ti mismo la calidad y la ubicación.
      177.000,0 €
      Ver producto

      4 fotos

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es