-
loading
Solo con imagen

Carro tienda comanche

Listado top ventas carro tienda comanche

UIHOL RED ALMACENAMIENTO PARA TECHO DE COCHE, ORGANIZADOR BOLSA DE CARGA CON CREMALLERA, UNIVERSAL SOPORTE BOLSA DE VIAJE LARGO PARA CUATRO APOYABRAZOS DE TECHO PARA SUV, VAN (CAPA DOBLE CORDÓN)
  • ? 【Materiales de alta calidad】 Nuestra red almacenamiento para equipaje de carga coche evita que su coche se ensucie y la bolsa de cuerda de larga distancia con diseño anticaída en el techo tiene una cremallera mejorada de doble extremo. La cuerda puede sostener la bolsa de malla para guardar el equipaje cerca del techo del auto. No se preocupe, no se hundirá.
  • ? 【Ahorro de espacio】 Es una composición de malla de nailon elástica, resistente y de doble capa. Es lo suficientemente fuerte como para llevar mantas de bebé, juguetes para niños, toallas de papel y otros artículos ligeros. El diseño de la red de almacenamiento en el techo del coche puede ayudar a colocar muchos elementos de forma irregular, diseño de red transparente, luego puede encontrar fácilmente sus cosas en lugar de meterse en la parte trasera del coche y buscarlas en el maletero.
  • ? 【Fácil de instalar】 La organizador bolsa para coche UIHOL tiene 4 hebillas de sujeción que se pueden usar para sujetar el manillar del coche. Todo lo que necesita hacer es sujetar la hebilla fija y abrocharse el cinturón. El administrador de memoria del coche está al revés. Además, es lo suficientemente fuerte como para transportar artículos ordinarios sin dañarlos.
  • ? 【Adecuado para la mayoría de los coche】 El organizador de red para equipaje del coche se puede instalar en un coche con cuatro manillares, pero no se pueden instalar tres, y el tamaño es de 70 * 50 cm (se extiende hasta 122 cm).
  • ? 【Servicio postventa de calidad】 ¡Está seguro de nuestra satisfacción sin problemas y está protegido por un reembolso de 90 días! Servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARPA PARA PUERTA TRASERA PARA EXTERIORES, PARA VIAJES EN AUTOMÓVIL, PARASOL, A PRUEBA DE LLUVIA, A PRUEBA DE VIENTO, AUTOCONDUCCIÓN, MULTIFUNCIONAL PARA AL AIRE LIBRE CAMPING
  • 【Experiencia al aire libre cómoda y resistente a mosquitos y viento】 Este producto utiliza gasa B3, que puede prevenir eficazmente los mosquitos. Utiliza conectores elásticos y ganchos dobles para adaptarse a la carrocería del automóvil y ofrece una mejor resistencia al viento, lo que le permite sentarse en el maletero y disfrutar del paisaje de manera cómoda y pacífica.
  • 【Sombra para el sol y la lluvia, adecuada para el tipo de clima】 Este producto utiliza telas plateadas resistentes a los rayos UV, que pueden bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta. Cada hilo de coser utiliza bandas de goma impermeables, con un índice de impermeabilidad de 3000 lonas, que bloquean eficazmente la invasión de la lluvia.
  • 【No necesita postes, fácil instalación】 Esta carpa pesa solo 900g, es liviana y fácil de transportar, solo necesita colocar la carpa en el automóvil y elegir el gancho apropiado para fijar la carpa.
  • 【Varias aplicaciones, elija como desee】 No solo puede optar por enrollar la tela de sombra y sentarse en el baúl para ver el paisaje, sino que también puede optar por colocar la tela de sombra y ponérsela. Asegúrelo con cuerdas de viento y clavos de tierra.
  • 【Aplicable a varios modelos de vehículos】 El puerto de conexión elástica es adecuado para varios modelos de vehículos, y también puede elegir el gancho apropiado según el modelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEVOR MESAS DE COCINA DE ACERO INOXIDABLE CON 4 RUEDAS (24X18X34 PULGADA)
  • Estructura Mejorada: Construcción de acero inoxidable no magnético engrosada, fácil de limpiar sin problemas, suciedad o contaminación. Carga hasta100kg con una tabla superior de 610 x 457 mm y una tabla inferior de 460 x 314 mm.
  • Ruedas de Rueda con Frenos: Juego de ruedas giratorias con frenos de bloqueo para un movimiento sin esfuerzo y para mantener la mesa en su lugar. Una estación de trabajo flexible que seguramente mejorará la eficiencia de su trabajo.
  • Ajuste Flexible: La posición del estante inferior se puede modificar para satisfacer su necesidad de cosas con diferente cantidad y altura. 3 etapas con intervalo de 80mm. Pies diseñados con tornillos ajustables para satisfacer diferentes situaciones en el suelo.
  • Diseño Reforzado: El diseño de articulación triangular más estable en cada junta de tablero y pata. La barra adicional sujeta debajo de cada tabla agrega soporte adicional. Toda la estructura se fortalece en consecuencia.
  • Aplicación Amplia: Ideal para la preparación de comidas, costura, lavandería, manualidades, uso del garaje, planificación arquitectónica, etc. Excelente para ser utilizado en proyectos de casas, cafeterías, cuartos de limpieza, hoteles, edificios de oficinas, hospitales, clínicas veterinarias y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLA DE CORTAR PLEGABLE 3 IN 1,CESTA DE ALMACENAMIENTO, FREGADERO DE LAVADO, TABLA DE CORTAR PARA DRENAJE, PORTÁTIL, PARA FRUTAS DE LA COCINA, VERDURAS, CAMPING, AL AIRE LIBRE, VIAJES, GRIS
  • Multifunción 3 en 1: Se puede usar como una tabla de cortar portátil para verduras, frutas y carne, o como una fregadero plegable para limpiar platos o alimentos. Finalmente, también puede ser una canasta de almacenamiento para almacenar tipos de alimentos y bebidas en el armario o el refrigerador.
  • Gran Volume:Perfecto para drenar la mayoría de la comida, frutas y vegetal fresco, como papas, arroz, brócoli, judías verdes, zanahorias, espinacas y hojas verdes, etc.Adecuado para usos en interiores y exteriores, como camping, barbacoa y limpieza de camping.
  • Fácil de usar: El lavabo de verduras tiene un dispositivo de drenaje incorporado y el agua residual se puede descargar abriendo el tapón de drenaje. Solo presione el centro con la mano y sostenga el marco con la otra mano, abra el fregadero y comience a limpiar y drenar con el tapón de succión.
  • Tapón y escurridor integrados:Simplemente gire el tapón para drenar o forzar el agua. Cuatro patas elevadas diseñadas para mantener la fregona firme y firme. Y deja que el agua drene fácilmente.
  • Ahorro de espacio:El fregadero mide 40 cm de largo y 30 cm de ancho. Los lavabos multifuncionales son abatibles y tienen una altura de 14 cm cuando están desplegados y un grosor de 3,5 cm cuando están plegados, por lo que no ocuparán mucho espacio en el mueble de la cocina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GJCRAFTS CARPA DE MALETERO PARA COCHE, IMPERMEABLE A PRUEBA DE VIENTO ANTI MOSQUITO ANTI-UV REFUGIO DEL SOL DEL TOLDO DEL COCHE PARA ACAMPAR AL AIRE LIBRE,SUV
  • 【Fácil de usar y transportar】 Esta carpa solo pesa 900 g, solo necesita colocar la carpa en el automóvil y elegir el gancho apropiado para fijar la carpa. (CONSEJOS: Gancho doble, adecuado para modelo de automóvil SUV.)
  • 【Gasa anti-mosquitos】 Este producto utiliza gasa B3, que puede prevenir eficazmente los mosquitos. Al mismo tiempo, utiliza conectores elásticos y ganchos dobles para adaptarse a la carrocería, por lo que tiene una mejor resistencia al viento.
  • 【Material de protección solar】 Este producto utiliza telas recubiertas de plata resistentes a los rayos UV, que pueden bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta.
  • 【Protección eficaz contra la lluvia】 La tela de la tienda está cosida firmemente, cada hilo de costura utiliza cinta impermeable, con una lona de índice impermeable de 3000, que puede prevenir la lluvia de manera efectiva.
  • 【Varias formas de uso】 No solo puede optar por enrollar la tela de sombra y sentarse en el maletero para ver el paisaje, sino que también puede optar por dejar la tela de sombra y fijarla con cuerdas de viento y clavos de tierra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REMOLQUE TIENDA PARA CAMPING KENYA DESERT DE COMANCHE
  • El remolque tienda KENYA de COMANCHE es un pequeño remolque de camping con capacidad para 4 personas. Fabricado en poliéster, es muy ligero y rápido de montar.Dispone de dos habitaciones, una en cada parte del remolque, con doble techo y comunicadas por cremallera entre ellas. La tienda dispone también de un espacio de estar, un avancé incorporado de 3,6 x 2,4m con diferentes opciones de acceso y apertura.
  • Características Para 4 personas Incluye piquetas Lona 100% algodón tejido TEN-CATE impermeable Habitaciones interiores de algodón Colchones de espuma de alta densidad, con funda acolchada desenfundable. Estructura de tubos 100% galvanizados, chasis galvanizado Incluye rueda jockey, rueda de recambio y nivel 4 patas de estabilizadoras de caravana El remolque se entrega con ficha técnica y homologación europea
  • El montaje del modelo KENYA es sencillo y rápido: estabilizaremos el remolque con sus cuatro patas de caravana y sólo abriendo el remolque y estirando el avancé tendremos la estructura montada.Enseguida con las piquetas lo dejaremos fijo y tensado, listo para soportar cualquier situación. En el lateral le podemos acoplar un avancé opcional, de 4,2 x 2,5m. Tamaño: Mediano Capacidad: 2-4 personas Medidas totales: 3540 x 1345 x 970 mm Eje: 500kg Ruedas: 16,5 x 6.5 – 8″ Tara: 226kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMANCHE SUELO BOLÓN TRASTERO PARA AVANCÉ REMOLQUE DE CAMPING MONTANA EXPLORER II (4.5 X1.8 COLOR DIS
  • Suelo Bolón para avancé 4,5 x 1,8 m, Color gris. Fabricado en PVC y materiales reciclados, el acabado es de tejido en malla, no es impermeable puesto que no cierra al ser tejido pero no se mancha porque no es absorbente
  • Todos los suelos Bolon tienen una durabilidad EN685 de Clase 32 o 33, son por lo tanto muy duraderos
  • Para remolque de camping Montana Explorer II de Comanche
  • Ofrece un buen aislamiento de las imperfecciones del terreno, piedras, gravilla, etc. .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTSUNNY FREGADERO PORTÁTIL LAVAMANOS PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE O CAMPING CON TANQUES DE RECUPERACIÓN DE AGUA Y DISPENSADOR DE JABÓN GRAN CAPACIDAD 83X50X103 CM GRIS CLARO
  • ✅FREGADERO DE CAMPING PORTÁTIL: ideal para lavar alimentos y utensilios en tus excursiones al aire libre o en el camping. Así, cuando llegues a casa ya tendrás todos los platos fregados.
  • ✅MATERIAL SEGURO: fabricado principalmente con plástico HDPE adecuado para utilizar a largo plazo y apto para su uso en exteriores. No es tóxico, por lo que es seguro para toda la familia.
  • ✅GRAN CAPACIDAD: podrás llevar 17L de agua para utilizar gracias a su tanque. Además, lleva un tanque de recuperación de agua de 24L lo que te hará más sencilla y limpia la forma de vaciarlo.
  • ✅DISPENSADOR INTEGRADO: gracias a su dispensador integrado que puedes llenar con tu jabón favorito, lavarte las manos o los platos resulta más sencillo.
  • ✅MEDIDAS: 83x50x103 cm (LxANxAL). La zona de lavamanos mide 32,5x24 cm (LxAN) y tiene una altura desde el suelo de 83 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMANCHE AVANCÉ PARA REMOLQUE TIENDA MONTANA EXPLORER II
  • Apertura del frontal con posibilidad de hacer balconera
  • Los laterales también son desmontables
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REMOLQUE TIENDA PARA CAMPING MONTANA EXPLORER DESERT DE COMANCHE
  • Con espacio para 4 personas, la versión estándar dispone de dos camas separadas por un doble techo interior. Y si lo prefieres, también puede convertirse en una sola habitación.Los colchones, de espuma de alta densidad descansan sobre somier de láminas abatible, tipo canapé. Debajo de los somiers tienes un espacio adicional para almacenar los accesorios necesarios para tu acampada, el mobiliario de camping o todo lo que quieras guardar.
  • Remolque tienda Montana EXPLORER tiene un sinfín de opciones.Todo gracias a los complementos disponibles, como avancé, cofre, porta bicis, suelo cubeta, etc. )
  • Características Versión estándar: Para 4 personas, Lona 100% algodón tejido TEN-CATE impermeable, Habitaciones interiores de algodón, Colchones de espuma alta densidad, con funda acolchada (desenfundable) Estructura de tubos galvanizados y lacados, Chasis galvanizado. Incluye: Rueda jockey Rueda de recambio Nivel El remolque viene con ficha técnica y homologación europea Opciones Freno de inercia y estacionamiento Versión de 2 plazas con ropero lateral Colores DESERT (beige) o GREYLINE (gris)
  • Tamaño: Mediano Capacidad: 2-4 personas Medidas totales: 3545 x 1650 Eje: 750kg Ruedas: 145-13″ Tara: 350kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Montferri (Tarragona)
Carro tienda comanche montana sin piquetas, montaje en 5 min, abrir y lista para disfrutar. Tiene 2 habitaciones dobles y salón. En lanza cofre cocina con patas. Lista para salir. Dispone de documentación. Precio negociable.
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende carro tienda de la marca Comanche,compuesto de varios accesorios para llegar enganchar y disfrutar,don camas de 1,20 cada una y occion la del medio.Armario de ropa,mueble cocina,frigorífico,portabicicletas,antena con mástil e instalación,wc portátil,etc.Ruedas nuevas y papeles.listo para disfrutar.1.500€ Precio negociable con accesorios.
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende carro tienda comanche montana sin piquetas. De montaje rápido. Con cofre de gran capacidad con patas para poder usar como almacenaje. Tiene un pequeño arcon debajo de una de las camas para almacenaje Funda impermeable para transporte.
2.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro tienda copia a comanche en muy buenas condiciones sin ninguna humedad ni oxido ,luces nuevas y cableado puesto el verano pasado .
300 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Carro tienda Wolder. En perfecto estado. Se incluye también tienda cocina Inaca, con mueble 2 puertas para guardar menaje. Barras de refuerzo extra. 3 Mesas y 5 sillas blancas de camping. Cintasol para el suelo de dentro espacio de las habitaciones, alfombra grande también para ese espacio se ve en foto. Ganchos de ferralla que son mas fuertes. 1 colgador de barra con bolsillos para guardar cosas. Las ruedas del carro son nuevas y mas anchas que las de origen. Encima del carro, tiene un cajón echo a medida de piralux para tapar todo el equipaje que puedas llevar en la baca sin necesitad de tapar con engorrosos plásticos Precio algo negociable
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro tienda con documentacion, avance de invierno, cremalleras en perfecto estado, dos habitaciones con pasillo central. El carro se encuentra en Toledo.
1.000 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
Carro tienda modelo Alpen Kreuzer. Dispone de una habitación con cama grande en la que pueden dormir hasta 4 personas, salón, cocina y avance.
750 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Carro tienda, dos dormitorios, avance cerrado y arcon delantero
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro tienda inesca Marsella en perfectas condiciones muy cuidado y de fácil montaje 20 minutos,dos habitaciones 1,30 , gran avance con cortinas y doble techo originales.Cofre nuevo de gran capacidad ,ruedas con poco uso, rueda hockey nueva y cierre de seguridad antirrobo,baca con dos portabicis,se regala armario cocinero metálico , suelo de avance de bolon y escalón . Con documentación.
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro tienda muy nuevo .con papeles y avance incluido.mejor ver.
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro tienda Wolder Magnum de 2 habitaciones (135 y 120), y un pasillo central que puede utilizarse como tercera habitación. En muy buen estado, siempre guardado en garaje y poco uso. Muy grande y espacioso y con cofre. Con tarjeta verde para poder circular con él y peso inferior a 750.
1.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro tienda Inesca Mónaco de 4 plazas en venta, con 2 habitaciones con 2 camas dobles y avance incluído. Documentación en regla.
500 €
Ver producto
Requena (Valencia)
Carro tienda Inesca Mónaco de 4 plazas con 2 habitaciones con camas dobles y avance incluído. Documentación en regla.
500 €
Ver producto
Ponferrada (León)
Carro tienda en perfecto estado,con dos habitaciones dobles y avance con muy buena calidad. estructura metalica de sujeción en muy buenas condiciones.
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende carro tienda wolder mágnum, dos habitaciones 1,20 y 1,35,la d 1,35 con colchón viscoelastico usado 15 días, se puede montar otra habitación en el pasillo con el colchón del carro, ficha verde, año 2007 en perfecto estado de todo
1.100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es