-
loading
Solo con imagen

Carro gemelar prenatal

Listado top ventas carro gemelar prenatal

EUDORA HARMONY BALL LLAMADOR DE ANGELES EMBARAZADA, COLGANTES MUJER COLLAR MÚSICA TIMBRE BELL MUJERES JOYAS NIÑAS, DAMAS, PROFESOR, MADRES Y HERMANAS, 76CM
  • ❀❀ Huellas de ángel: Cuando la bola se mueve, puede hacer un tono de llamada agradable,como un llamador de angeles. Si está buscando un regalo único para alguien que le importa, pruebe este colgante.
  • ❀❀ Propósito Especial: llamador de Ángeles son cadenas de entrenamiento prenatal que las mujeres embarazadas usan por primera vez. El resultado experimental moderno muestra que después de 20 semanas el feto puede escuchar este sonido angelical y sentir el amor de su madre. Este sonido suave puede relajar al bebé en el útero de la madre.
  • ❀❀El llamador de Ángeles está hecho de cobre. Contamos con certificación SGS de calidad internacional. No se preocupe por problemas de calidad, tenga la seguridad de comprar.
  • ❀❀ Usted Recibirá : 1 bola de sonido Bola en 20 mm / 0,79 ", cadena de cobre plateada de 1 * 45 pulgadas, cadena de cobre plateada de 1 * 30 pulgadas, 1 * Exquisita caja de embalaje.
  • ❀❀ Regalo Exquisito : viene en una elegante caja de regalo de joyería, perfecta para regalar en cualquier ocasión. Grandes regalos para mujeres novias, regalos para mamá, regalos para esposa, regalos para hija, regalos para hermana, regalos para mejores amigos, regalos para maestros. Regalos de cumpleaños ideales, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos para el día de la madre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEBÉ DUE 2973 - PROTECCIONES CONTRA AGUA Y VIENTO
  • Sillas de coche y accesorios BEBE DUE
  • Protectores de lluvia Unisex Infantil
  • Impermeable Nonna / Viva (2973)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WD&CD INVIERNO SACO DE SILLA DE PASEO, SACO BEBE INVIERNO, SACO DE DORMIR PARA BEBÉ ANTIDESLIZANTE, IMPERMEABLE Y FRÍA CON CREMALLERA, DESMONTABLE, UNISEX, NEGRO
  • Super Caliente: Saco de silla de paseo fabricado con tejido impermeable con el interior de microfibra polar aislando, mantenga al bebé cómodo con protección cálida, a prueba de viento y repelente al agua en climas fríos, brinda la mayor comodidad y calidez para su bebé. Puede lavar a mano o lavar a máquina cuando se ensucia.
  • Multifunción: calcetines, almohadilla de algodón, saco de dormir, función 3 en 1, no solo puede cubrir el pie del bebé, sino que también se puede usar como edredón, que puede satisfacer totalmente sus diferentes necesidades, tan cálido que no tiene preocuparse por el resfriado de los bebés.
  • Diseño Especial: La parte trasera del saco está confeccionada con tejido antideslizante. Dispone de dos cremalleras laterales de doble apertura permitiendo así una apertura total. No solo puede cerrar la cremallera desde la parte inferior hacia ambos lados, sino que también puede separar la parte frontal directamente. Ajuste la altura para que sea alta o baja libremente con el diseño de cremallera de doble cara.
  • Tamaño: Adaptable a la mayoría de las sillas de paseo.Dispone de amplias ranuras en los lados internos para introducir los arneses de seguridad con facilidad.
  • Servicio al Cliente: Ofrecemos garantía de por vida para nuestro producto. Si tiene algún problema con esta saco de silla de paseo, puede contactarnos en cualquier momento. Siempre estaremos aquí para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA DE LLUVIA DE TAMAÑO UNIVERSAL PARA COCHECITOS, CON BORDES REFLECTANTES PARA CAMINAR CON SEGURIDAD POR LA NOCHE, GRUESA Y DURADERA LIBRE DE CONTAMINANTES.
  • Esta funda de lluvia universal para cochecito es adecuada para el 90% de los cochecitos. Fácil de colocar y quitar, bien estructurado para cochecitos
  • El borde de la cubierta para la lluvia está envuelto con una tela reflectante de alto brillo para mejorar la seguridad durante los viajes nocturnos.
  • El EVA espesado es seguro y no tóxico, impermeable y duradero. Ideal para proteger a tu bebé de la lluvia, la nieve, el viento y el frío.
  • Un regalo extra: un estuche impermeable de dibujos animados hecho a sí mismo que también se puede usar como una linda mochila. Es muy útil para los viajes diarios.
  • Cualquier problema o pregunta, háganoslo saber la primera vez, haremos todo lo posible para brindarle una buena solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE PAÑALERA WEAVILA, BOLSO PARA PAÑALES UNISEX CON ALMOHADILLA PARA CAMBIAR Y BOLSILLOS AISLADOS PARA MAMÁ Y PAPÁ, BOLSA DE VIAJE CONVERTIBLE (GRIS)
  • Espaciosa y bien hecha: Cuenta con 1 compartimento principal y 14 bolsillos funcionales, así como 3 bolsillos aislados aseguran que lo esencial se mantenga organizada sin necesidad de escarbar. Esta amplia pañalera puede ser llenada con todo lo esencial para el bebé. Todo, desde los trajes infantiles hasta los aperitivos, se puede mantener en orden y de fácil acceso, incluyendo un llavero para tener las llaves a mano.
  • Convertible y conveniente: 4 formas de llevarla - La pañalera puede usarse como bolso de mano o de hombro, o atada a la silla de paseo (excluyendo los ganchos del cochecito). La banda trasera de equipaje es adecuada para las asas de equipaje de mano con ruedas. Es elegante para muchas ocasiones como ir de compras, viajar con el bebé o como bolsa de maternidad del hospital cuando llega el bebé.
  • Alta calidad y durabilidad: Este bolso para bebés está hecho de poliéster de alta calidad, ligero y resistente al agua, con cremalleras y herrajes resistentes, costuras reforzadas, y lo que es mejor, el interior y el exterior de la tela son impermeables y fáciles de limpiar, es ligero pero lo suficientemente duradero como para soportar un peso pesado. Este bolso le servirá a la madre ya que es también es adecuada como bolso de mano de viaje para el fin de semana, una vez que el bebé crezca.
  • Diseño atento y reflexivo: Correas acolchadas desmontables para su uso cómodo, pies metálicos en la parte inferior para mantener la bolsa de cambio limpia, asa superior de fácil agarre, cambiador acolchado, abertura amplia, puedes fácilmente empacar y retirar los artículos esenciales para el bebé. Una variedad de bolsillos exteriores funcionales están diseñados para su comodidad. Es un regalo perfecto para el baby shower de las nuevas mamás y papás.
  • Lo que obtendrás: Una pañalera (tamaño: 40 x 29 x 20 cm), un cambiador fácil de limpiar (tamaño: 37 x 57 cm), una correa de hombro desmontable y ajustable. Y el mejor servicio de atención al cliente con 90 días de garantía de WELAVILA. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema o necesita ayuda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZAMBOO PLASTICO LLUVIA SILLA PASEO UNIVERSAL CON VENTANA DE CONTACTO - BURBUJA LLUVIA/PROTECTOR LLUVIA CARRO BEBE CON CREMALLERA FRONTAL PARA ABRIR, TRANSPARENTE, SIN CONTAMINANTES
  • PARA CUALQUIER COCHECITO: sirve para todos los carritos con capota. La funda impermeable se adapta fácilmente gracias a las bandas de velcro que se fijan al chasis de la sillita y protege del frío y del viento.
  • FÁCIL DE ENTRAR Y SALIR: la cremallera frontal del protector lluvia permite a su hijo salir de la silla sin tener que quitar completamente la cubierta de lluvia.
  • VENTANA DE CONTACTO: práctica abertura delantera que permite tener contacto con el bebé sin necesidad de quitar la protección. Sencillo cierre con velcro para fijar la ventana en posiciones de abierto y cerrado.
  • VENTILADO Y NO TÓXICO: el plástico carro bebe universal está fabricado con una película PEVA de alta calidad, libre de PVC y ligeramente más corta en la parte trasera para asegurar la circulación del aire.
  • ACCESORIO IDEAL PARA EL MAL TIEMPO: apto para la mayoría de sillas de paseo, p.ej.: Bugaboo, chicco, Bebecar, Cybex, concord, Maclaren, Bebé Confort, Jané y muchas más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANAEXPERT NATALIS PRE, SUPLEMENTO VITAMÍNICO PARA LA CONCEPCIÓN Y MUJERES EN EMBARAZO CON ÁCIDO FÓLICO, VITAMINA D, HIERRO, VITAMINAS PARA LA FECUNDACIÓN- 30 CÁPSULAS (1)
  • SanaExpert Natalis Pre es un suplemento alimenticio para mujeres embarazadas o que deseen tener un hijo. El complejo multivitamínico para las primeras semanas de embarazo contiene 800 μg de ácido fólico (400 μg de Quatrefolic), hierro, vitaminas, minerales así como oligoelementos, sustancias que desempeñan un papel importante en el desarrollo fetal
  • El ácido fólico debe sufrir varias transformaciones para ser biológicamente activo y así poder ser aprovechado directamente por nuestro organismo. Quatrefolic es la forma activa de ácido fólico con mayor estabilidad y biodisponibilidad que permite una mejor absorción intestinal y una utilización más eficaz del ácido fólico por parte de nuestro cuerpo
  • anaExpert Natalis Pre también contiene las vitaminas D, C, E, B1, B2, B12, B6 así como los minerales calcio, magnesio, cobre, manganeso, cromo, zinc, selenio y yodo. Es un suplemento sin gluten, fructosa, lactosa ni OMG
  • Sólo lo mejor es suficientemente bueno: Natalis Pre contiene sólo ingredientes naturales y proporciona a la madre y su hijo una combinación de los mejores nutrientes de alta calidad desde el inicio de la concepción hasta las primeras 12 semanas de embarazo
  • La absorción de nutrientes durante el embarazo es recomendado por muchos profesionales, y puede tener un impacto positivo en las capacidades cognitivas del niño. Muchas otras madres ya utilizan Natalis Pre antes y durante las primeras 12 semanas de embarazo, ¡pruébalo tu misma!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOALA BABYCARE® - FULAR PORTABEBÉS FÁCIL DE USAR (FÁCIL DE COLOCAR), UNISEX AJUSTABLE, LA MOCHILA PORTABEBES MULTIUSOS APROPIADA HASTA 10 KG. FULAR PORTABEBÉS ELASTICO - DISEÑO REGISTRADO KBC®
  • ✅ LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • ✅ CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • ✅ EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 95% algodón, 5% elástano (solo en una dirección).
  • ✅ DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • ✅ SATISFECHO O INSATISFECHO: En el caso que Koala Cuddle Band no sastiface sus necesidades y las del bebé puede devolverlo en cualquier momento. ¡Aprovecha la promoción de la compra de 2 o más productos Koala Babycare, visita nuestra tienda en Amazon!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLGAR® NUTRIENTES PRENATALES PARA EMBARAZO Y LACTANCIA - 60 COMPRIMIDOS
  • Multinutriente específico para el embarazo y lactancia (6)
  • Contiene B9 importante para la concepción y en primeras etapas del desarrollo del embarazo
  • Con ácido fólico que aumenta el nivel de folatos y ayuda a prevenir los defectos en la formación del tubo neural en el desarrollo del feto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DODOT AQUA PURE - TOALLITAS BEBÉ CON 99% AGUA, 18 PAQUETES, 864 TOALLITAS
  • Elaboradas con 99% de agua para una limpieza delicada
  • Con algodón orgánico para un contacto suave con la piel del bebé
  • 1% de ingredientes delicados con la piel que ayudan a recuperar el pH natural
  • Apropiadas para la delicada piel del recién nacido, incluyendo culito, manos, pies y cara
  • Testadas dermatológicamente y 0% de perfume, alcohol, fenoxietanol y parabenos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Bustarviejo (Madrid)
Carro Gemelar de la marca "Baby Monsters" con los protectores de asiento, el protector de lluvia y dos sacos de la marca "Prenatal" en azul marino. Todo está en buen estado.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro gemelar city mini Gt - Carro gemelar+manillar doble+fundas asientos y cinturones a juego+ funda de viaje del carro. Negociable. Un todo terreno muy manejable y fácil de girar. El City Mini GT gemelar es una versión muy deportiva del City Mini gemelar. Tiene ruedas macizas. El manillar es regulable en altura, tiene freno de mano y un asiento más grande con acolchado extra. Cuenta con el sistema Quick-Fold de doblado. Doblado sencillo. Cuenta con un sistema de bloqueo que lo mantiene cerrado durante su transporte.
2.450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro Gemelar Baby Monster Twin Como Nuevo - Carro Gemelar Baby Monster Twin Como Nuevo, lo vendo con o sin los Capazos (cucos), como nuevo, regalo colchonetas originales y barra de seguridad tb original, este carro es el único gemelar del mercado que entra por todas las puertas y ascensores pequeños. Íncluyo tb plásticos para lluvia. Sin Capazos 300 con los Capazos 400 están nuevos y cuesta cada uno 150 en tienda.
3.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro gemelar city mini by baby jogger. Se encuentra en perfecto estado, ligero desgaste por el uso. El precio es del carro, cada cuco son 100 € más. Se entrega con barra delantera, bolso para carro gemelar y los cubre sillas.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro gemelar - Carro gemelar con 4 meses de uso con todo los accesorios, Capazo con colchón de 3 cm de grosor reclinable para la comodidad del bebé y su capota con funda de piernas a juego, Grupo 0 (huevo) negro con su capota y funda para piernas a juego. Sillitas de paseo con capota y funda de piernas Estructura que se cierra al completo con ruedas grandes que facilitan el manejo, Con bolsa abajo de gran capacidad y dos bolsillos con cremalleras, Bolso a juego del carro con cierre con botón. Y regalo las funda de las sillitas Funda del colchón funda del capazo Mosquitera Y plastico de lluvia original. También tengo dos sacos de dormir blancos de lana que eso se vendería aparte. Háblame por privado sin compromiso.no negociable
4.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro gemelar - Se vende carro gemelar sin apenas uso se compró hace 5 meses se vende sillas nuevas sin estrenar solo se han sacado de la caja para hacer la foto y capazos en perfecto estado incluye bolso a juego con el carro si quieren los maxicosis son 100 € más
5.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro gemelar Baby Monsters(Easy Twin) usado 1 año por niñas de diferentes edades. Muy buen estado. Pasa por las puertas estándar de una casa, al ser de los más estrechos del mercado. Muy fácil de manejar. Se vende con 2 sillas y un capazo, un protector de silla Easy Twin, barra delantera, plástico de lluvia y un bolso para carro gemelar marca Skip Hop. Venir a ver sin compromiso.
430 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Carro Gemelar, en muy buen estado. 63 cm el más reducido del mercado. Ligero, compacto, facil de plegar y llevar, pasa por todas las puertas. Listo para usar. Regalo : Funda para lluvia Bolso de carro grande negro marca Skip Hop. Gemelar Mosquitera 2 Sacos para silla universales Decoinfant diseño.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro gemelar - Carro gemelar mountain buggy duet. Dos sillas, dos capazos con sus plásticos de lluvia y dos juegos de sábanas bajeras. Dos sombrillas, dos colchonetas. (Dos maxicosi con sus adaptadores y fundas 60€+)
1.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro gemelar Snap Duo - Carrito gemelar Snap Duo Valco Baby Tailormade grey en buen estado. Carro muy ligero 9,8 kg, y fácil de plegar. Posibilidad de capazo.
3.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro gemelar - Carro gemelar de la marca Cosatto. Está usado pero se puede usar aún. Se vende con los sacos de invierno. Se pliega tipo paraguas.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro gemelar Freestyle 3 en 1 BBTWIN - Carro gemelar color negro, medidas 80x89 (ancho x alto), con ruedas de goma dura, compuesto por 2 capazos, 2 maxicosis con chasis y 2 sillas de paseo, todo con sus correspondientes accesorios, de fácil anclaje, capazos plegables para guardar más cómodamente, maxicosis y sillas ajustables, fácil de plegar, abrir y montar, 2 redes antimosquitos y 2 plásticos para la lluvia sin estrenar, 2 portabiberones y bolso/mochila, muy cómodo de manejar. Está en perfecto estado, lo compre para enero de 2020 y lo he usado en contadas ocasiones (motivo pandemia), está nuevo!
5.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro gemelar - Se vende carro gemelar con capazos, maxi cosis y sillas. Se regala bolsa portaobjetos y forros polares y con todos los forros correspondientes.
3.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro gemelar - Carro gemelar con capazos y bolso.Muy cómodo de llevar y con espacio de sobra para que los bebés vayan cómodos.Las sillas se pueden cambiar de posición.Tela impermeable.
4.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carro gemelar - Carro gemelar Baby Monster de los más estrechos del mercado,entra por todos sitios. 100x100 funcional con algunos desperfectos por el uso,pelado de manillar y barra se aprecia en las fotos. viene con bolso de la marca y plástico de lluvia.
1.200 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es