CARRO COMPRA PLAY EASY GO CUATRO RUEDAS GIRATORIAS GRIS EN ESPAÑA

CARRO COMPRA PLAY EASY GO CUATRO RUEDAS GIRATORIAS GRIS Descripción carro compra Play Los carros más prácticos y ligeros de Playmarket se reúnen en una colección fresca y minimalista pensada para los que buscan lo esencial. Este carro es ideal para las personas más exisgentes que buscan un carro vanguardista y sostenible a la vez. Con una estructura de aluminio, con 4 ruedas dobles giratorias, manillar regulable en altura con empuñadura de espuma y una bolsa desmontable y lavable que podrás utilizar como bolso. También cuenta con un plegado compacto para guardarlo con facilidad cuando no se use ocupando el mínimo espacio. La opción más cómoda y a la última para ir a comprar con la calidad y el diseño inconfundible de Playmarket. Características carro compra Play · Capacidad 40 litros. · Medidas 36 x 47 x 102 cm. · Medidas de carro plegada 36 x 28,5 x 75,5 cm. · Color gris con textura. · Bolsa fácilmente extraíble. · Plegado ultra compacto. · Manillar regulable en altura. · Bolsa con asa de transporte. · Reflectantes de seguridad. · Bolsillos en la parte trasera. · Peso 4 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Carro compra play easy go cuatro ruedas giratorias gris
Carro compra play easy go cuatro ruedas giratorias gris 0
loading
Precio: 104,00
104,00
75718696
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es