-
loading
Solo con imagen

Carpas plegables

Listado top ventas carpas plegables

YUEBO CARPAS PLEGABLES, CARPA 3X3 M CON 4 LATERALES CENADOR PLEGABLE IMPERMEABLE POP UP GAZEBO CARPAS PARA EXTERIORES, JARDIN, TERRAZA, CAMPING
  • Resistente al agua y al sol - el techo está hecho de tela Oxford 210D recubierta de plata que es 100% impermeable y protegida contra los rayos UV. La costura sin brillo meticulosa para cada lado evita que los agujeros de alfiler goteen lluvia.
  • Duradero - los marcos de acero con revestimiento de polvo reforzado de 28 mm están diseñados para ser a prueba de herrumbre y mantener la estabilidad en condiciones de viento. La tela doble en la esquina es de gran ayuda para reducir la posibilidad de abrasión.
  • Paredes laterales extraíbles - viene con 4 paredes laterales extraíbles, puede configurarlo según lo necesite. También hay un respiradero para la circulación de aire en la parte superior, no se sentirá cargado incluso con todas las paredes laterales cerradas.
  • Proporcione un espacio espacioso - este carpas plegables de 3x3 m tiene 3 alturas ajustables: 186 / 196 / 206 cm. Proporciona un mejor y rápido toldo temporal para 6 - 8 personas. Lo suficientemente grande como para cubrir una mesa de picnic / comedor.
  • Diseño patentado - nuestro diseño de botón de pulgares patentado es mucho más fácil de configurar y plegar en comparación con otro carpas plegables. Paquete con 4 sacos de arena, cuerdas y clavos, para ayudar al carpas plegables a vencer el mal tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERRETERIA LEPANTO CARPA PERGOLA PLEGABLE 3X3 METROS AJUSTABLE EN ALTURA MULTIFUNCIONAL VALIDA PARA PLAYA TERRAZAS CAMPING JARDIN ETC. LEPANTOGARDEN
  • ?CARPA o Pergola cenador 3x3 PLEGABLE tipo acordeon EXTENSIBLE EN ALTURA, MUY FACIL DE MONTAR Y GUARDAR
  • ?TOLDO FABRICADO EN POLIESTER Y ESTRUCTURA DE HIERRO CON UN PESO DE 12KG
  • ?GRACIAS A SU BOLSA DE TRANSPORTE PUEDE TRANSPORTARLA DE FORMA MUY COMODA. INCLUYE PIQUETAS Y CORTAVIENTOS PARA UNA SUJECCION OPTIMA
  • ??MEDIDAS: ABIERTA 3x3M AJUSTABLE EN ALTURA MAX 2,5M; PLEGADA:120X20X20CM
  • ✔Ideal para jardín, terraza, mercadillo, bodas, fiestas de cumpleaños, playa, campamentos y otras actividades al aire libre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIKOLE CARPA JARDIN CENADOR PLEGABLE 3X3 CARPAS PLEGABLES IMPERMEABLES GAZEBO PLEGABLE 3X6 PABELLÓN DE JARDÍN CON 4 PAREDES LATERALES
  • 【ALTA CALIDAD】 El techo está hecho de poliéster de alta calidad con un grosor de 270 g / m², 100% impermeable y bloquea el 99% de los rayos del sol. Para lluvia ligera, viento, radiación anti-UV, este pabellón es la mejor opción. Construcción robusta, larga vida.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Fácil de abrir y cerrar. El "pop-up" simple y práctico lo hace listo para usar en pocos minutos, plegable sin herramientas, fácil de transportar y almacenar (bolsa práctica incluida).
  • 【ESTABLE】 Este producto tiene un marco de metal resistente y cada pata con orificios de montaje izquierdo y derecho para mayor estabilidad. Para máxima seguridad, la carpa se puede fijar efectivamente al suelo utilizando los tobillos y cuerdas incluidos, para que pueda celebrar sin preocupaciones al aire libre.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】 Incluye 4 paredes laterales, 2 de las cuales son laterales con ventanas transparentes, 1 entrada con cremallera. Los paneles laterales se pueden quitar o enrollar como se desee. Viene con un estuche que lo hace muy conveniente para almacenar y transportar.
  • 【MULTIUSOS】 Ideal para jardín, terraza, mercadillo, bodas, fiestas de cumpleaños, playa, campamentos y otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WASABI CARPA PLEGABLE 3X3M CLASSIC BEIGE DE JARDÍN, TERRAZA, CAMPING, PLAYA
  • Estructura plegable de aluminio. Monta y desmonta la carpa en cuestión de segundos
  • Incluye bolsa de transporte
  • Lona premium nylon 210D resistente al agua
  • Incluye piquetas y vientos
  • Medias de la caja: 123x19x19cm. Peso: 12kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COBIZI CARPA DE JARDÍN 3X3M CENADOR PLEGABLE GAZEBO IMPERMEABLE CON 4 PAREDES, PROTECCIÓN UV 50+, AJUSTABLE EN ALTURA, PABELLON DE JARDIN PLEGABLE EVENT SHELTER PARA PATIO/ CAMPING/PLAYA/FIESTAS
  • Tienda de campaña desplegable: El toldo desplegable ha sido cuidadosamente diseñado y tiene un marco de pierna recta totalmente montado. Solo se necesitan 1 – 3 personas para completar fácilmente varios ajustes. Esta tienda de campaña de 10 x 10 pies puede proporcionar una protección rápida e ideal contra los rayos UV para 6 – 8 personas.
  • Material superior: el toldo de 10 x 10 pies está hecho de tela Oxford impermeable de alta calidad con revestimiento de plata 210D, con protección UV 50+, 90% de protección solar, y no se decolora fácilmente. Todas las suturas están selladas por costuras para evitar que la humedad se filtre a través de los huecos y son completamente impermeables. El marco de acero recubierto de polvo ayuda a prevenir astillas, óxido y corrosión.
  • Diseño robusto y duradero: la estructura del marco de acero mejorado y las piezas de plástico son resistentes y duraderas. 4 resistentes soportes de techo y 4 patas de acero anclables proporcionan un buen apoyo para el toldo. Los clavos y cuerdas adjuntas pueden soportar mejor vientos fuertes. Nuestros toldos son muy adecuados para la vegetación, la arena y el suelo, y son ideales para uso comercial, playas, fiestas en el patio, jardines, granjas, picnic y otras ocasiones al aire libre
  • Diseño multiusos: el toldo consta de 4 paredes laterales móviles, que están conectadas por cremalleras y velcro, que son móviles y desmontables. Los paneles de ventana transparentes "similares a la iglesia" son muy adecuados para observar el entorno exterior. Botón de liberación rápida, ajustable en tres alturas, nuestro toldo es lo suficientemente grande para acomodar puestos de mercado/ferias comerciales de mercado, reuniones familiares.
  • Lista de embalaje: marco de toldo de 25,4 x 25,4 cm + techo de toldo desplegable + 2 paredes laterales móviles y 2 paredes de puertas con cremallera central + bolsa de transporte + 8 clavos de anclaje + 4 cuerdas. Este toldo desplegable se puede transportar o almacenar fácilmente con la bolsa de transporte Oxford para un fácil transporte e instalación rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUEBO CENADOR PLEGABLE CARPA 3X6 M CARPAS PLEGABLES CON PAREDES POPUP GAZEBO PLEGABLE PERGOLA CARPA IMPERMEABLE CARPAS PARA FIESTAS
  • ♦ ALTA CALIDAD - la cubierta del techo está hecha de poliéster de alta calidad de 270 g / m² de espesor, es 100% impermeable y bloquea el 99% de los rayos solares. Para la lluvia pequeña, el viento, la radiación anti-ultravioleta es la mejor opción.
  • ♦ MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO - unos minutos son suficientes para instalar o plegar la carpa. El marco de acero se ensambla en poco tiempo y sin herramientas gracias a su sistema plegable.
  • ♦ CONSISTENCE - este producto tiene refuerzos fuertes y anclados, y una construcción robusta; se les otorga un soporte estable y sólido. Haz tu uso más seguro.
  • ♦ DISEÑO PRÁCTICO - Altura de entrada de 2m, 4 paredes laterales con ventana, 2 paneles de puertas, las paredes laterales se pueden quitar o enrollar como se desee. Viene con una bolsa de transporte fácil de usar que lo hace muy conveniente para guardar y transportar.
  • ♦ GRAN UTILIZACIÓN: es conveniente y fácil para jardines, terrazas, playas, clubes, mercadillos, bodas, cumpleaños y otras celebraciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISE CARPA DE JARDÍN DE 3 X 3 M PLEGABLE, CENADOR ROBUSTO IMPERMEABLE, GARDEN TENT RESISTENTE AL AGUA CON 4 PAREDES LATERALES PARA RECEPTION, FIESTA, CAMPING, FESTIVAL, CERVEZA, GRIS, ZP3001
  • Multifunción: este cenador le ofrecerá una excelente sombra durante el día y lo protegerá de la humedad de la noche. Este cenador es ideal para reuniones familiares, fiestas de verano y ocasiones especiales como viajes de campamento, festivales, picnics o bodas.
  • Portátil y práctico: este eje es práctico porque es plegable y telescópico. Ella se abre y se pliega en un abrir y cerrar de ojos. Además, este eje se entrega con su bolsa de transporte para un ahorro óptimo de espacio. Altura de entrada de 2 m, con 4 paredes laterales y 6 ventanas al frente. 2 paredes laterales con ventana, 2 ventanas laterales con cremallera. Las paredes laterales se pueden quitar o enrollar si es necesario.
  • Impermeable: gracias a la forma del techo inclinado, este eje es impermeable. Esta forma de techo permite el deslizamiento del agua y evita que se estanque. El material es impermeable en Oxford 100%. Además, este cenador plegable, repelente al agua y a prueba de viento lo protegerá del sol con más de 50 UV de protección.
  • Estructura estable: esta es una característica muy importante al comprar un cenador de jardín. La estabilidad de la estructura proporciona seguridad. Nuestros arbustos ISE tienen un anclaje en el suelo, por lo que una estabilidad máxima. 12 clavos de piso y marcos de aleación garantizan la vida útil de su cenador de jardín.
  • Características: 3x3x2,55 m (Largo x Ancho x Alto), Barras de diámetro: aproximadamente 2 cm. - Material de la superficie: PU con revestimiento. - Tubo de acero grueso, tratamiento específico de polvo epoxi (25 y 20) mm x 0,45 mm de espesor. ADVERTENCIA: este cenador no es un refugio seguro durante tormentas y fuertes vientos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIKOLE CARPA 3X3 CENADOR PLEGABLE IMPERMEABLES CARPAS DE JARDIN POP UP GAZEBO CON 4 PAREDES LATERALES Y 4 BOLSA DE ARENA
  • 【Gazebo grande】El área sombreada del mirador Hikole 3x3m es de 100 metros cuadrados, con capacidad para 6 o 10 personas, y deja suficiente espacio para la mesa.
  • 【Diseño especial】2 personas pueden montar fácilmente la cenadores sin herramientas. El diseño especial del orificio de ventilación en la parte superior de la carpa puede estabilizar la circulación de aire en la carpa, hacer que la carpa sea más estable al viento y extender en gran medida su vida útil.
  • 【Marco robusto】El marco super mejorado es muy resistente. Para una seguridad máxima, use los pernos y cuerdas suministrados para resistir mejor los vientos fuertes (incluidos, no olvide usarlos).
  • 【Contenido del paquete】Cenador de 3X3m + 4 paredes laterales + 4 cuerdas + 8 clavos + 1 bolsa de transporte + 4 bolsas de arena (la bolsa de peso de arena o piedra hace que la cubierta sea más estable en el viento y la lluvia)
  • 【Por qué comprar a Hikole? 】 Los accesorios y las piezas están disponibles de por vida. Garantía de un año y servicio de por vida. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEUBA PABELLON RIMINI VERDE CENADOR 3X6M CARPA PLEGABLE PROTECCIÓN UV 50 RESISTENTE AL AGUA 6 PAREDES JARDÍN EVENTOS
  • ? ¡El pabellón "Rimini" de color blanco, de la marca deuba, será el perfecto compañero de sus cenas y eventos de verano !
  • ? La carpa es plegable y ofrece 18 m² de espacio para todas sus celebraciones. Para más protección, la carpa tiene seís paredes laterales con protección 50+ a los UV que se pueden enrollar .
  • ? Además de tener seís pies anclables, el cenador asegura estabilidad gracias a su estructura de acero. Además de ser estable, es práctico ya que permite la luz natural de entrar con sus 18 ventanas en forma de arco.
  • ? Si llueve, no se preocupe que las paredes son resistente al agua, bueno quizás no a una tormenta . El marco interno se ensambla, fácilmente, a través de una segura conexión .
  • ? Datos técnicos: Material de la cubierta y paneles laterales: 100% polietileno / 110G / M2 - Diametro tubo de acero: tubo inferior 24 mm, tubo techo 8 mm - Material estructura: tubo de acero recubierto en polvo blanco - Dimensiones: altura 2,5 m x ancho 3 m x profundidad 6 m - Color: Antracita
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTSUNNY CARPA CENADOR PLEGABLE PARA EXTERIOR PARA JARDÍN CAMPING FIESTA TIENDA EVENTOS - BLANCO - ACERO Y OXFORD - 3 X 3M
  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de tubo de Acero lacado, ligero y restistente. Techo de tela Oxford resistente de agua de alta calidad con revestimiento plateado resistente a la intemperie, a los rayos UV y al agua. Dispone de un único diseño de pegatinas resistente de agua entre costuras de tela, a diferencia de otros.
  • ✅PLEGABLE: Carpa plegable en acordeón que ahorra espacio cuando no está en uso. Fácil de guardar y transportar con una bolsa (incluída)
  • ✅FÁCIL DE MONTAR: Montaje y desmontaje fácil y rápido, sin necesidad de herramientas gracias a su diseño de estructura plegable en acordeón
  • ✅RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Adecuada para actividades al aire libre, como jardín, playa, parque, camping, fiesta, cenador, barbacoa, etc.
  • ✅Nota: La garantía de este producto no cubre los daños derivados de un uso indebido, ni de la exposición a las condiciones meteorológicas adversas, de la exposición a un calor excesivo, de la instalación, montaje y colocación inadecuados, de un abuso físico o químico, o daños causados por un cuidado y mantenimiento inadecuados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Venta de carpas plegables económicas de todo tipo. Medidas 2x2/3x3/3x4,5/3x6... Lona 420D/600D/700D... Estructura acero o alumunio, de 30x30/40x40/50x50... para uso esporádico para uso profesional... Carpas plegables para eventos, rally, mercados medievales, para usar como porche, etc. Gran variedad de colores. Envío a toda España. PRECIOS DESDE 75€ + IVA (carpa 3x3).
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta de carpas plegables económicas de todo tipo. Medidas 2x2/3x3/3x4,5/3x6... Lona 420D/600D/700D... Estructura acero o alumunio, de 30x30/40x40/50x50... para uso esporádico para uso profesional... Carpas plegables para eventos, rally, mercados medievales, para usar como porche, etc. Gran variedad de colores. Envío a toda España. PRECIOS DESDE 95€ + IVA (carpa 3x3).
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carpa 3x3 plegable, perfecta para eventos deportivos, para la piscina, reuniones familiares, para la terraza, el jardín o patio, ferias medievales, rallys, exposiciones de vehículos...100% IMPERMEABLES. Carpas plegables acordeón fácil y rápido de montar. Carpa fácil de transportar, ocupa poca espacio. Carpas plegables camping, equipos de competición, puesto de avituallamiento o puestos de socorro. Precio carpa 3x3 plegables con cortinas desde 210 € iva incluido. Precio carpa 3x3 plegable sin laterales desde 173 € iva incluido. Envíos a toda la península. OFERTA ESPECIAL CARPA 3X3 SIN LATERALES ROJA O AZUL DESDE 142.7 € + IVA
142,69 €
Ver producto
Pedrera (Sevilla)
Alucisol sl, somos lideres en venta de carpas plegables, contamos con una amplia gama de medidas, calidades y colores que se adaptan a tus necesidades. ¿necesitas montar un stand publicitario? ¿una carpa para tu equipo deportivo? ¿o una carpa para tu jardín? con alucisol tienes la solución, llevamos 15 años trabajando con marcas de gran prestigio como pueden ser mercedes benz, suzuki, estrella galicia, mahou, cruz roja, y un largo etc personalizamos la carpa a tu gusto, nos e...
Ver producto
Pineda de Mar (Barcelona)
NECESITAS UNA CARPA-GACEBO PARA EVENTOS,FERIAS,MERCADOS,FIESTAS,EXPOSICIONES,LO QUE SEA?? PONTE EN CONTACTO CONMIGO..CARPAS MUY BUENAS A PRECIO MUY AJUSTADO. CARPAS DE UNA CALIDAD EXELENTE A UN PRECIO MUY BUENO. VARIEDAD DE MODELOS,TAMAÑOS,COLORES Y ACCESORIOS. TAMBIEN KITS COMPLETOS A MUY BUEN PRECIO (con Bolsa transporte,Laterales,Contrapesos,Piquetas,Cuerdas,).. ADEMÀS BOLSA TRANSPORTE ,COSTO ENVIO A TODA LA PENINSULA INCLUIDO EN EL PRECIO ,ENTREGAS EN 48 HS. Y ENVÍO GRATIS. PARA UNA EXELENTE CARPA NO LO DUDES,PONTE EN CONTACTO . TAMBIEN AMPLIA VARIEDAD EN PARADAS DE MERCADILLO. TAMBIEN ALQUILERES POR DÌA DE CARPAS COMO NUEVAS EN DISTINTOS PUNTOS DE ESPAÑA ,DE MUY BUENA CALIDAD Y RESISTENCIA, CON POSIBILIDAD DE ENTREGA Y RECOGIDA IN SITU.
105 €
Ver producto
Jumilla (Murcia)
Alquiler de carpas plegables profesionales de muy alta calidad medidas 3x3,3x4,5,3x6 se adaptan a cualquier terreno ideal para cualquier tipo de evento cubrimos grandes superficies presupuesto sin compromiso al teléfono 600452551
95 €
Ver producto
A Baña (A Coruña)
Características: La estructura de la carpa plegable 3x3 Aluminio está fabricada en aluminio y con patas telescópicas hexagonales, con 4 niveles de ajuste en altura hasta un máximo de 2,10 metros para el tránsito de personas y 3,40 metros hasta el pico central. El ancho de las patas es de 40mm x 40mm, con 1,5mm de grosor. El techo está fabricado en lona de poliéster con un gramaje de 720D. Cuentan con un tratamiento de impermeabilidad y de protección anti rayos UV. El sistema de apertura es de tipo paraguas o acordeón. El montaje puede ser realizado por dos personas en unos 30 segundos aproximadamente. El peso total de la estructura y el techo es de 28 kg. * Envio 24/48H. * Bolsa de transporte con ruedas, cuerdas y piquetas incluídas. sach4events.com
295 €
Ver producto
A Baña (A Coruña)
Características: Pilares hexagonales en aluminio anodizado disponible en dos diferentes grossores: 1- 40 x 1 mm 2- 40 x 1,5 mm Lonas: Techo: PVC 500gr/m Ignifuga clase M2. Diferentes colores disponibles. Uniones en polypropyleno. Visitenos en sach4events.com
285 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Techo Poliéster 600D 100 % Impermeable Protección rayos UV Estructura de acero reforzado Sistema de apertura plegable Peso de la carpa 32 kg Uso profesional intensivo
230,58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Techo Poliéster 420D 100 % Impermeable Protección rayos UV Estructura de acero reforzado Sistema de apertura plegable Peso de la carpa 16,5 kg Uso profesional ocasional
48,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Techo Poliéster 420D 100 % Impermeable Protección rayos UV Estructura de acero reforzado Sistema de apertura plegable Peso de la carpa 12 kg Uso profesional medio
70,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Techo Poliéster 420D 100 % Impermeable Protección rayos UV Estructura de acero reforzado Sistema de apertura plegable Peso de la carpa 16,5 kg Uso profesional intensivo Largo 148 cm Alto 20 cm Ancho 20 cm Incluye bolsa de transporte
86,77 €
Ver producto
España
Asegura tu carpa Outsunny de manera firme y segura durante todo el día con nuestro set de pesos para carpas. Cada pieza está fabricada con plástico HDPE, resistente y duradero para uso en exteriores. Además, cada peso cuenta con dos puertos de llenado y tapones de rosca, facilitando su llenado con agua o arena. Cuando están vacíos, estos pesos para cenador son ligeros y fáciles de transportar. Crea tu propio espacio al aire libre con la ayuda de nuestros pesos para cenador.
39,99 €
Ver producto
España
Asegura tu carpa Outsunny de manera firme y segura durante todo el día con nuestro set de pesos para carpas. Cada pieza está fabricada con plástico PE, resistente y duradero para uso en exteriores. Fáciles de transportar y rellenar con agua, están diseñados para estructuras con patas de entre 2 y 3 cm de diámetro. Y cuando están vacíos, estos pesos para cenador son ligeros y fáciles de transportar.
36,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta de Carpa 6x3 plegables. Carpas lona Impermeable 100%. Envíos a toda España y Portugal, stock permanente. Carpas para todo tipo de eventos, celebraciones, ceremonias, banquetes, bodas, bautizos, comuniones, para resguardarse del sol y la lluvia, dar un toque diferente a su espacio de ocio y descanso en el jardín, terraza o patio...No necesitan de herramientas para poder ser montadas Carpas plegables para mercadillo, stand, ferias de muestras, puestos medievales, congresos.... Carpas plegables acordeón fácil montaje, ocupa poco espacio para facilitar el transporte. La lona se puede serigrafiar para equipos de rally, competición, carreras o puestos de emergencia y protección civil. LLAME Y PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Consulte sin compromiso llamando a nuestro teléfono.. Carpas plegables 3x6 229 € iva incluido.
189,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material: Poliéster Sistema de unión con la carpa: Velcro Medidas: 45 cm x 40 cm x 20 cm
23,96 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material: Poliéster 600D Sistema de unión: Velcro Impermeabilidad: Sí Protección rayos UV: Sí
23,76 €
Ver producto
Ávila (Ávila)
Carpas 3x3 plegables completas Stock permanente Enviamos a toda España Consulte sin compromiso por whatsapp 100% impermeable Montaje muy rápido y sencillo Disponibles más medidas, modelos y precios
Ver producto
España
Niños construcción fuerte construcción castillos túneles carpas kitAnuncio para Sin Carpa Niños construcción fuerte construcción castillos túneles carpas kitAnuncio para Con Carpa Carpa portátil de 1,45 m, casa de juegosAnuncio para F Carpa portátil de 1,45 m, casa de juegosAnuncio para Mi Carpa portátil de 1,45 m, casa de juegosAnuncio para D Carpa portátil de 1,45 m, casa de juegosAnuncio para C Carpa portátil de 1,45 m, casa de juegosAnuncio para B Carpa portátil de 1,45 m, casa de juegosAnuncio para A Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Alfombra Azul / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Bandera4 / 1.35m Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Rugpink / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Alfombra Blanca / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Bandera1 / 1.35m Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Amarillo / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Ligero / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Bandera3 / 1.35m Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Ruggreen / 1.35m Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Bandera2 / 1.35m Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Cuadros / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Ola Negra / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Rosa / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Azul / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Verde / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Blanco / 1,35 M Niño túnel nave espacial 3 en 1 tienda de campaña juego de la casaAnuncio para Conjunto Rosa Niño túnel nave espacial 3 en 1 tienda de campaña juego de la casaAnuncio para Océano Niño túnel nave espacial 3 en 1 tienda de campaña juego de la casaAnuncio para 3 Piezas Niño túnel nave espacial 3 en 1 tienda de campaña juego de la casaAnuncio para PC 1 Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj3559i Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj3559j Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj35591s4 Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj35591s3 Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj35591s2 Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj35591s1 Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj35591s4q3 Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj35591s3q3 Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj35591s2q3 Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj35591s1q3 Pinzas para el cabello de ojos grandes extravagantesAnuncio para Rosa Pinzas para el cabello de ojos grandes extravagantesAnuncio para Gris Pinzas para el cabello de ojos grandes extravagantesAnuncio para Amarillo Pinzas para el cabello de ojos grandes extravagantesAnuncio para Blanco Pinzas para el cabello de ojos grandes extravagantesAnuncio para Marrón Piscinas de muebles de juegos para bebésAnuncio para Cuadrado Azul Piscinas de muebles de juegos para bebésAnuncio para Cuadrado Rojo Piscinas de muebles de juegos para bebésAnuncio para Rectángulo Azul Piscinas de muebles de juegos para bebésAnuncio para Rectángulo Rojo Piscinas
91,08 €
Ver producto
España
Niños construcción fuerte construcción castillos túneles carpas kitAnuncio para Con Carpa Carpa portátil de 1,45 m, casa de juegosAnuncio para F Carpa portátil de 1,45 m, casa de juegosAnuncio para Mi Carpa portátil de 1,45 m, casa de juegosAnuncio para D Carpa portátil de 1,45 m, casa de juegosAnuncio para C Carpa portátil de 1,45 m, casa de juegosAnuncio para B Carpa portátil de 1,45 m, casa de juegosAnuncio para A Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Alfombra Azul / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Bandera4 / 1.35m Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Rugpink / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Alfombra Blanca / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Bandera1 / 1.35m Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Amarillo / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Ligero / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Bandera3 / 1.35m Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Ruggreen / 1.35m Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Bandera2 / 1.35m Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Cuadros / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Ola Negra / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Rosa / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Azul / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Verde / 1,35 M Tiendas de campaña para niños plegables fáciles de instalarAnuncio para Blanco / 1,35 M Niño túnel nave espacial 3 en 1 tienda de campaña juego de la casaAnuncio para Conjunto Rosa Niño túnel nave espacial 3 en 1 tienda de campaña juego de la casaAnuncio para Océano Niño túnel nave espacial 3 en 1 tienda de campaña juego de la casaAnuncio para 3 Piezas Niño túnel nave espacial 3 en 1 tienda de campaña juego de la casaAnuncio para PC 1 Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj3559i Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj3559j Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj35591s4 Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj35591s3 Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj35591s2 Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj35591s1 Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj35591s4q3 Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj35591s3q3 Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj35591s2q3 Zona de juegos para bebés cancha de baloncesto cancha de fútbol salaAnuncio para Wj35591s1q3 Pinzas para el cabello de ojos grandes extravagantesAnuncio para Rosa Pinzas para el cabello de ojos grandes extravagantesAnuncio para Gris Pinzas para el cabello de ojos grandes extravagantesAnuncio para Amarillo Pinzas para el cabello de ojos grandes extravagantesAnuncio para Blanco Pinzas para el cabello de ojos grandes extravagantesAnuncio para Marrón Piscinas de muebles de juegos para bebésAnuncio para Cuadrado Azul Piscinas de muebles de juegos para bebésAnuncio para Cuadrado Rojo Piscinas de muebles de juegos para bebésAnuncio para Rectángulo Azul Piscinas de muebles de juegos para bebésAnuncio para Rectángulo Rojo Piscinas de muebles de juegos para bebésAnuncio para Bolsa De Tela Azul-200006154 Piscinas de muebles
101,68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carpas para eventos en venta. Carpa 12x6 Premium para restaurantes, hostelería, catering, como ampliación, para reuniones de amigos y familiares, monterías, bodas, ceremonias, banquetes, comuniones, bautizos, eventos multitudinarios, para cubrir la piscina, dar un toque de distinción a su rincón de ocio y descanso...envíos a toda España, en un plazo de 1-3 días aprox. Precio de 1213€ (IVA incluido). Oferta hasta agotar existencias. Carpas jardín y terraza. Carpas exteriores con lona de pvc ignífuga de 500 gr y estructura reforzada. de acero galvanizado. También disponemos de carpas plegables para stand, mercadillos, ferias de muestras, ferias medievales, puestos ambulantes...CONSULTE SIN COMPROMISO Visite nuestra web o si lo prefiere consulte por Whatsapp
1.002,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las carpas plegables pueden ser montadas y desmontadas de forma muy rápida, en pocos minutos. Disponer de una  carpa  plegable es especialmente útil para eventos, o para ser instalada en exteriores, jardín, mercados y ferias, en situaciones en las que se requiera rapidez en el montaje, y no resulte interesante tener que realizar una instalación fija. Por ejemplo, si solemos realizar celebraciones o actos sociales en el jardín de la casa en los que nos venga bien estar protegidos del sol, pero no queremos tener una carpa instalada allí de forma permanente por motivos de espacio o estéticos, las carpas plegables son la solución ideal. Los eventos empresariales y deportivos también son una situación ideal para la instalación de carpas plegables; por ejemplo, el puesto de control de un rally, o un puesto de atención a visitantes en una feria de coches. Son carpas plegables de peso ligero, con estructura de acero, lo que las hace especialmente resistentes. Su lona de poliester es totalmente impermeable. En SolyCarpa disponemos de la mejor selección de carpas plegables a los precios más económicos del mercado, y plazo de entrega record. precio desde...
120 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Venta de mesas rectangulares de 1. 22x61 metros. Mesa velador de 122x61. Ideal como mesa auxiliar. Mesa de patas plegables para facilitar el transporte y fácil almacenaje. Mesa ideal para puesto de comida ambulante, carpas, churrería, hamburguesería, ferias, catering, hostelería y eventos en general. Mesa auxiliar para puestos en la calle, venta ambulante, cumpleaños, fiestas y celebraciones.  Disponemos también de mesas redondas y rectangulares de todos los tamaños.  Hacemos envíos a toda España. Consulte presupuesto sin compromiso. Precio mesas veladores 25 € más IVA. Más info en nuestra página web solycarpa.com --------------------------------------------------- "Todo lo que necesitas para tu evento lo encontrarás aquí. Entra en nuestra web y échale un vistazo a nuestras ofertas. Disponemos de Carpas para eventos, bodas, ceremonias y celebraciones: Carpas plegables para venta ambulante y mercadillos, carpas económicas, carpas estándar, carpas premium, carpas XXL, accesorios para carpas... Mobiliario para catering y restaurantes: Mesas, sillas, taburetes... Moquetas, césped y moqueta engomada para pasillo de boda... Mantelería para fiestas y eventos de fabricación propia fundas y lazos para sillas de catering, caminos de mesa, manteles... "
25 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Cañón de calor idóneo para el calentamiento de obras en construcción bien ventiladas, zonas de fábricas, naves de almacenamiento, locales de eventos, carpas, fiestas, bodas, salón de celebraciones, comedores... Solución especialmente económica para conseguir una buena calefacción. Calefactor de gasoil con modo de calefacción directa. Calefacción por gasoil para catering, restaurantes, bares, carpas de eventos, salones de celebraciones... Calefactor con las siguientes características: Flujo de aire: 750 m³/h Potencia térmica nominal: 50 kW (44.100 kcal) Aumento de la temperatura ?T: 180°C Corriente de entrada: 230 V/ 50 Hz Corriente: 1,25 A Consumo de gasoil máx. por hora: 4,7 litros Termostato: integrado Suministro de combustible: Compresor Nivel de sonido (distancia de 1 m): 77 dB (A) Capacidad del pósito de combustible: 38 litros Dimensiones: 860 x 456 x 600 mm Peso: 22 kg Se hacen envíos a toda España. Disponemos también de estufa pirámide y estufa de seta si prefiere modos de cafelacción por butano o propano. Pida presupuesto sin compromiso. Precio cañón de calor 358 € + iva. PORTES GRATIS A PENÍNSULA. --------------------------------------------------- "Todo lo que necesitas para tu evento lo encontrarás aquí. Entra en nuestra web y échale un vistazo a nuestras ofertas. Disponemos de Carpas para eventos, bodas, ceremonias y celebraciones: Carpas plegables para venta ambulante y mercadillos, carpas económicas, carpas estándar, carpas premium, carpas XXL, accesorios para carpas... Mobiliario para catering y restaurantes: Mesas, sillas, taburetes... Moquetas, césped y moqueta engomada para pasillo de boda... Mantelería para fiestas y eventos de fabricación propia fundas y lazos para sillas de catering, caminos de mesa, manteles... "
358 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Totem de luz de color blanco o negro perfecto para iluminar eventos en el exterior como fiestas, bodas, copa de bienvenida, convites o barra libre. Poste de luz de color blanco perfectos para catering, restaurantes, salón de celebraciones, haciendas, jardines, locales de eventos y para todo tipo de celebraciones nocturnas que requieran una solución rápida y económica para iluminar el evento. Totem luminoso ideal también para eventos particulares en fincas, jardines o haciendas. Fabricación propia en Acero y madera. No necesita ningún tipo de instalación ya que cuenta con un sistema de alimentación por baterías, que te permite instalarlas en cualquier lugar sin ningún inconveniente. Se fabrican en blanco o negro y con 3 tipos diferentes de tulipas. El totem tienes unas medidas de 25 x 25 x 103cm + Lampara (Aprox. 26 cm). El peso es de 16,4Kg. Precio desde 200 € + iva. Hacemos envíos a toda España. Completa tu pedido con nuestras mesas, sillas, carpas, moquetas y todo lo necesario para celebrar cualquier tipo de evento. FABRICADO EN ESPAÑA --------------------------------------------------- "Todo lo que necesitas para tu evento lo encontrarás aquí. Entra en nuestra web y échale un vistazo a nuestras ofertas. Disponemos de Carpas para eventos, bodas, ceremonias y celebraciones: Carpas plegables para venta ambulante y mercadillos, carpas económicas, carpas estándar, carpas premium, carpas XXL, accesorios para carpas... Mobiliario para catering y restaurantes: Mesas, sillas, taburetes... Moquetas, césped y moqueta engomada para pasillo de boda... Mantelería para fiestas y eventos de fabricación propia fundas y lazos para sillas de catering, caminos de mesa, manteles... "
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carpa para stand, ferias comerciales, romerías, camping, caravana, ferias, fiestas populares, cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas civiles, bodas en cortijos, haciendas, fincas, jardín y para todo tipo de eventos en el exterior. Carpa de estructura de acero galvanizado de 38 mm. Carpas lona impermeable de pvc de 500 gr con retardante contra el fuego. Disponible en gran variedad de tamaños. Consulte otros modelos de diferentes calidades. Precio carpa 6x3 PVC desde 425 € iva incluido. Carpa barata para montaje de corta duración. Disponemos también de carpas plegables impermeables de fácil montaje, estructura acordeón. Envíos a toda la Península. Consulte nuestra página web solycarpa. com
351,27 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es