-
loading
Solo con imagen

Carcasa htc desire color

Listado top ventas carcasa htc desire color

LEMORRY PARA HTC DESIRE 825 FUNDA ESTUCHES PLUMA REPUJADO CUERO FLIP BILLETERA PIEL PROTECTOR MAGNÉTICA TPU SILICONA CARCASA TAPA PARA HTC DESIRE 825, ÁRBOL SUERTE DORADO CHAMPAGNE
  • Compatible con HTC Desire 825
  • Caso ultra delgado de tipo folio para minimizar el volumen y el peso
  • Monedero: Las ranuras para tarjetas de identificación esencial y
  • Párese Característica: Para ajustar el ángulo de visión
  • Proteja su teléfono contra la suciedad, arañazos y golpes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNRIVE FUNDA PARA HTC DESIRE 820, SILICONA TRANSPARENTE GEL CARCASA CASE BUMPER ANTI-ARAÑAZOS ESPALDA COVER ANILLO KICKSTAND 360 GRADOS GIRATORIO(COLOREAR ROSA) + 1 X LÁPIZ ÓPTICO
  • Diseñado para HTC Desire 820.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • Perfecto Ajuste / / Diseno estetico / Proteccion / Excelente contra los choques.
  • Material: TPU; Fácil de instalar y altamente resistente.soporte para anillo hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE CARCASA PARA HTC DESIRE 20 PRO - FUNDA PARA MÓVIL EN TPU SILICONA - PROTECTOR TRASERO EN PETRÓLEO MATE
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con HTC Desire 20 Pro.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAND SET CARCASAS PARA HTC DESIRE 21 PRO 5G CARTERA ESTILO FLIP DE PIEL SINTÉTICA FUNDA CON SEGURO CIERRE DE CIERRE MAGNÉTICO Y FUNCIÓN DE SOPORTE CASE PARA HTC DESIRE 21 PRO 5G(AZUL)
  • Compatibilidad: diseñado para la carcasa del teléfono HTC Desire 21 Pro 5G. protege tu smartphone de arañazos, choques, polvo y caídas accidentales.
  • Protección completa: esta funda HTC Desire 21 Pro 5G se ajusta perfectamente,cubriendo todas las esquinas del teléfono en todas las direcciones,eliminando el riesgo de colisión en cualquier esquina.
  • Esta cubierta viene con 3 ranuras para tarjetas de crédito y 1 ranura para efectivo para mantener sus objetos de valor seguros en todo momento.Viene con un fuerte cierre magnético para la seguridad de sus pertenencias y una protección total.
  • Función Soporte: La funda de cuero HTC Desire 21 Pro 5G tiene una función de soporte integrada que te permite ver vídeos y fotos de FreeHand.
  • Servicio al Cliente: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, resolveremos su problema dentro de las 24 horas y podremos rastrear la información logística.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA PARA HTC DESIRE 10 LIFESTYLE/DESIRE 825 EN FROST AZUL OSCURO - CUBIERTA PROTECCÍON DE SILICONA TPU DELGADA E FLEXIBLE CON ANTICHOQUE - GEL CASE COVER CARCASA LIGERA
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA HTC DESIRE 626G EN GRIS CLARO MARRÓN - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Funda moderna de cuero sintético en estilo Jeans con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HTC DESIRE 626 G FUNDA, IKASUS, DISEÑO DE MARIPOSA PIEL SINTÉTICA PLEGABLE TIPO CARTERA, FUNDA DE PIEL TIPO CARTERA CON FUNCIÓN ATRIL PARA TARJETAS DE CRÉDITO ID SOPORTES CARCASA PARA HTC DESIRE 626 G
  • Modelo compatible: HTC Desire 626 G
  • Funda cubierta de piel sintética para tu móvil con forro interior suave para ayudar a proteger su pantalla del polvo y los arañazos
  • Construido en el stand: conveniente para leer, ver películas, jugar y navegar por la web
  • Cut out 's para un fácil acceso a los altavoces, teclas de volumen, puerto del cargador, la cámara y el botón de inicio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA HTC DESIRE 820 EN VIOLETA DE MANGANESO - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TLING FUNDA HTC DESIRE 21 PRO 5G + [2 PACK] CRISTAL TEMPLADO, ULTRA FINA SILICONA TPU FUNDA Y PROTECTOR AIRBAG ANTI-ARAÑAZOS CARCASA PARA HTC DESIRE 21 PRO 5G
  • Hecho de material de TPU ligera delgada flexible de alta suave protege la parte posterior y los bordes del teléfono contra rasguños y golpes.Proteja su teléfono contra el polvo grasa, grietas, golpes y abrasiones.
  • Cristal Templado superior Protector de pantalla,brillo HD perfecto, máxima precisión táctil, todos los colores de la pantalla son vivos y vivos sin distorsión alguna.
  • La protección adicional en los parachoques en las cuatro esquinas ofrece una amortiguación en caso de caída accidental.
  • Con super alta transmitancia y alta restaurar el color original de la pantalla.anti-huella digital, el sudor recubrimiento mancha de aceite, resistente a los arañazos, hidrófobo.
  • Permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la funda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LJSM FUNDA PARA HTC DESIRE 20 PRO (6.5") + 3 PIEZAS PROTECTOR DE PANTALL - CARCASA PROTECTORA DELGADA Y TRANSPARENTE CON REFUERZO EN LAS ESQUINAS PARACHOQUES FUNDAS DE TPU FLEXIBLE
  • Funda Transparent de silicona suave de TPU + 3 x Protector de pantalla de vidrio templado para HTC Desire 20 Pro (6.5 pulgadas)
  • HTC Desire 20 Pro funda , [Protección completa] - Estuche de TPU suave con cuatro esquinas de refuerzo para evitar caídas y proteger el teléfono
  • HTC Desire 20 Pro caso , [Ajuste perfecto]: acceso a todos los comandos y funciones; corte perfecto para altavoces, cámaras y otros puertos
  • HTC Desire 20 Pro vidrio templado , [Fácil de usar] - Sin polvo, sin huellas digitales, fácil de limpiar, fácil de instalar, sin burbujas de aire
  • HTC Desire 20 Pro Protectore de Pantalla , [Alta sensibilidad y alta definición] - El grosor de 0.3 mm proporciona una excelente sensibilidad como la pantalla original, el 100% de transparencia garantiza una claridad visual natural
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 626 16 GB - Azul - Libre HTC Desire 626 16 GB - Azul - Libre Exprésate con las combinaciones de color del HTC Desire 626 y su diseño de doble tono con un borde mate de tacto suave que se ajusta a tu mano con gran facilidad. Obtén todo lo que desees y mucho más con la cámara principal de 13 MP mejor de su categoría, que captura los mejores momentos de la vida en alta definición. Disfruta de un rendimiento de gran calidad en una carcasa delgada y con gran estilo. La cámara principal de 13 MP y la cámara frontal de 5 MP de alta calidad dan a tus fotos un aspecto profesional. La captura continua capta momentos espontáneos con gran facilidad. El enfoque automático te permitirá hacer la foto, incluso en condiciones con poca luz. Con funciones como un temporizador en pantalla, retroiluminación y controles de gestos, te harás las mejores autofotos. Además, con Galería HTC One, puedes buscar y almacenar tus fotos y vídeos en línea y en las redes sociales con una sencilla pulsación de la pantalla. Personaliza tu teléfono cuándo y cómo quieras gracias a HTC Temas. Puedes convertir fácilmente cualquier parte de una imagen o selfie en un tema y también cambiar el fondo de pantalla, color, iconos y fuente de tipografía del teléfono. Podrás hacer tus propias creaciones o descargarte diseños ya disponibles. Las fotos y los vídeos cobran vida en la vibrante pantalla HD de 720 x 1280 que sirve también de visor. Edita imágenes reales como la vida misma con sencillas herramientas con un solo toque. Además de su conectividad 4G de alta velocidad para una transmisión asombrosamente rápida, el HTC DESIRE® 626 se convierte en un cine en miniatura para disfrutar de un entretenimiento en alta definición. HTC Desire 626 16 GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5 Almacenamiento: 16 GB Modelo: HTC Desire 626 Memoria RAM: 2 GB Velocidad del procesador: 1,2 GHz Marca del procesador: Qualcomm Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1280 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Marzo 2015 Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HADP033-00 Lector de tarjetas: Sí Año de lanzamiento: 2015 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Color principal: Azul Tarjeta SIM: Single-SIM Marca: HTC Peso: 140 g Altura: 14.69 cm Anchura: 7.09 cm Profundidad: 0.19 cm Ver más
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 626 16 GB - Gris - Libre HTC Desire 626 16GB - Negro - Libre Experiencia HTC multimedia. Equipado con una gran pantalla LCD de 5 pulgadas y altavoces frontales, una experiencia multimedia quiere éxito. aplicaciones de HTC con ustedes todos los días y las dos cámaras 13 y 5 megapíxeles ayuda capturar sus mejores momentos. 13 megapíxeles de cámara principal, flash LED y grabación de vídeo 1080p delante de la cámara de 5 megapíxeles y grabación de vídeo 1080p Snapdragon 410 MSM8916 / Quad Core de 1.2 GHz Sistema operativo: Android 4.4.4 (KitKat) HTC Desire 626 16 GB - Gris - Libre Color: Gris Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5 Almacenamiento: 16 GB Modelo: HTC Desire 626 Memoria RAM: 2 GB Velocidad del procesador: 1,7 GHz Marca del procesador: Mediatek Número de núcleos: 8 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1280 Contraste: 1103:1 Tipo de pantalla: IPS LCD Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Marzo 2015 Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HADP034-00 Lector de tarjetas: Sí Año de lanzamiento: 2015 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Color principal: Gris Tarjeta SIM: Single-SIM Marca: HTC Peso: 135 g Altura: 14.69 cm Anchura: 7.09 cm Profundidad: 0.19 cm Ver más
144 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 820 16 GB - Blanco - Libre HTC Desire 820 16GB - Blanco - Libre Terminal 100% funcional. Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 820 16 GB - Blanco - Libre Color: Blanco Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5,5 Almacenamiento: 16 GB Modelo: HTC Desire 820 Memoria RAM: 2 GB Velocidad del procesador: 1,5 GHz Marca del procesador: Qualcomm Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1280 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 3G Fecha de lanzamiento: Noviembre 2014 Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HABV001-00 Lector de tarjetas: Sí Año de lanzamiento: 2014 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Color principal: Blanco Tarjeta SIM: Single-SIM Marca: HTC Peso: 155 g Altura: 15,77 cm Anchura: 7,87 cm Profundidad: 0,77 cm Ver más
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 610 8 GB - Azul - Libre HTC Desire 610 8GB - Azul - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 610 8 GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 4,7 Almacenamiento: 8 GB Memoria RAM: 1 GB Modelo: HTC Desire 610 Velocidad del procesador: 1,2 GHz Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 8 Sistema operativo: Android Resolución: 1080 x 1920 Marca del procesador: Qualcomm Tipo de pantalla: IPS LCD Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Mayo 2014 Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HAAH022-00 Lector de tarjetas: Sí Año de lanzamiento: 2014 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Color principal: Azul Tarjeta SIM: Single-SIM Marca: HTC Peso: 144 g Altura: 14,31 cm Anchura: 7,05 cm Profundidad: 0,96 cm Ver más
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 12 32 GB Dual Sim - Negro - Libre Htc Desire 12 32 GB Dual Sim - Negro - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 12 32 GB Dual Sim - Negro - Libre Color: Negro Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5,5 Almacenamiento: 32 GB Memoria RAM: 3 GB Modelo: HTC Desire 12 Velocidad del procesador: 1,3 GHz Marca del procesador: MediaTek Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 1440 x 720 Fecha de lanzamiento: Mayo 2018 Doble SIM: Sí Lector de tarjetas: Sí Año de lanzamiento: 2018 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Color principal: Negro Tarjeta SIM: Dual-SIM Marca: HTC Peso: 137 g Ver más
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Htc Desire 12+ 32 GB - Negro - Libre Htc Desire 12+ 32 GB - Negro - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Htc Desire 12+ 32 GB - Negro - Libre Color: Negro Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 6 Almacenamiento: 32 GB Memoria RAM: 3 GB Modelo: Htc Desire 12+ Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1440 Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Mayo 2018 Doble SIM: No Referencia del fabricante: 2Q5W300 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Lector de tarjetas: Sí Año de lanzamiento: 2018 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Color principal: Negro Tarjeta SIM: Hybrid Dual SIM Marca: HTC Peso: 158 g Altura: 15,82 cm Anchura: 7,66 cm Profundidad: 0,84 cm Ver más
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 626 8 GB - Azul - Libre HTC Desire 626 8GB - Azul - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 626 8 GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5 Almacenamiento: 8 GB Modelo: HTC Desire 626 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1280 Tipo de pantalla: IPS LCD Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Marzo 2015 Doble SIM: No Memoria RAM: 1 GB Velocidad del procesador: 1,7 GHz Marca del procesador: Mediatek Número de núcleos: 8 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Referencia del fabricante: 99HADP033-00 Lector de tarjetas: Sí Año de lanzamiento: 2015 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Color principal: Azul Tarjeta SIM: Single-SIM Marca: HTC Peso: 140 g Ver más
148 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 650 16 GB - Azul - Libre HTC Desire 650 16 GB - Azul - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 650 16 GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5 Almacenamiento: 16 GB Memoria RAM: 2 GB Modelo: HTC Desire 650 Marca del procesador: Qualcomm MSM8928 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1280 Fecha de lanzamiento: Diciembre 2016 Número de núcleos: 4 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HALF013-00 Lector de tarjetas: Sí Año de lanzamiento: 2016 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Color principal: Azul Tarjeta SIM: Single-SIM Marca: HTC Peso: 140 g Ver más
144 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Htc Desire 12+ 32GB - Negro - Libre - Dual-SIM Htc Desire 12+ 32 GB - Negro - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Htc Desire 12+ 32GB - Negro - Libre - Dual-SIM Color: Negro Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 6 Almacenamiento: 32 GB Memoria RAM: 3 GB Modelo: Htc Desire 12+ Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1440 Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Mayo 2018 Doble SIM: No Referencia del fabricante: 2Q5W300 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Lector de tarjetas: Sí Año de lanzamiento: 2018 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Color principal: Negro Tarjeta SIM: Hybrid Dual SIM Marca: HTC Peso: 158 g Altura: 15,82 cm Anchura: 7,66 cm Profundidad: 0,84 cm Ver más
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 12 32GB - Negro - Libre - Dual-SIM Htc Desire 12 32 GB Dual Sim - Negro - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 12 32GB - Negro - Libre - Dual-SIM Color: Negro Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5,5 Almacenamiento: 32 GB Memoria RAM: 3 GB Modelo: HTC Desire 12 Velocidad del procesador: 1,3 GHz Marca del procesador: MediaTek Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 1440 x 720 Fecha de lanzamiento: Mayo 2018 Doble SIM: Sí Lector de tarjetas: Sí Año de lanzamiento: 2018 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Color principal: Negro Tarjeta SIM: Dual-SIM Marca: HTC Peso: 137 g Ver más
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 626 16GB - Negro - Libre HTC Desire 626 16 GB - Negro - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 626 16GB - Negro - Libre Color: Negro Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5 Almacenamiento: 16 GB Modelo: HTC Desire 626 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1280 Conector: micro USB + Jack 3.5mm eSIM: No Doble SIM: No Lector de tarjetas: Sí Referencia del fabricante: D626q Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Marzo 2015 Año de lanzamiento: 2015 Abatible: No Memoria RAM: 1 GB Serie: HTC Desire Color principal: Negro Tarjeta SIM: Single-SIM Marca: HTC Peso: 140 g Ver más
129 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 10 Lifestyle 32GB - Azul - Libre - Dual-SIM HTC Desire 10 Lifestyle 32 Gb Dual Sim - Azul - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 10 Lifestyle 32GB - Azul - Libre - Dual-SIM Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5,5 Almacenamiento: 32 GB Memoria RAM: 3 GB Modelo: HTC Desire 10 Lifestyle Megapíxeles: 12 eSIM: No Doble SIM: Sí Lector de tarjetas: Sí Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Septiembre 2016 Año de lanzamiento: 2016 Abatible: No Sistema operativo: Android Conector: micro USB + Jack 3.5mm 5G: No Serie: HTC Desire Color principal: Azul Tarjeta SIM: Dual-SIM Marca: HTC Peso: 155 g Ver más
104 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 610 8GB - Azul - Libre HTC Desire 610 8GB - Azul - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 610 8GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 4,7 Almacenamiento: 8 GB Memoria RAM: 1 GB Modelo: HTC Desire 610 Velocidad del procesador: 1,2 GHz Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 8 Sistema operativo: Android Resolución: 1080 x 1920 Marca del procesador: Qualcomm Tipo de pantalla: IPS LCD Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Mayo 2014 Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HAAH022-00 Lector de tarjetas: Sí Año de lanzamiento: 2014 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Color principal: Azul Tarjeta SIM: Single-SIM Product type: Refurbished Marca: HTC Peso: 144 g Altura: 14,31 cm Anchura: 7,05 cm Profundidad: 0,96 cm Ver más
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 10 Lifestyle 32GB - Azul - Libre - Dual-SIM HTC Desire 10 Lifestyle 32 Gb Dual Sim - Azul - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 10 Lifestyle 32GB - Azul - Libre - Dual-SIM Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5,5 Almacenamiento: 32 GB Memoria RAM: 3 GB Modelo: HTC Desire 10 Lifestyle Megapíxeles: 12 eSIM: No Doble SIM: Sí Lector de tarjetas: Sí Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Septiembre 2016 Año de lanzamiento: 2016 Abatible: No Sistema operativo: Android Conector: micro USB + Jack 3.5mm 5G: No Serie: HTC Desire Color principal: Azul Tarjeta SIM: Dual-SIM Product type: Refurbished Marca: HTC Peso: 155 g Ver más
104 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 650 16GB - Azul - Libre HTC Desire 650 16 GB - Azul - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 650 16GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5 Almacenamiento: 16 GB Memoria RAM: 2 GB Modelo: HTC Desire 650 Marca del procesador: Qualcomm MSM8928 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1280 Fecha de lanzamiento: Diciembre 2016 Número de núcleos: 4 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HALF013-00 Lector de tarjetas: Sí Año de lanzamiento: 2016 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Color principal: Azul Tarjeta SIM: Single-SIM Product type: Refurbished Marca: HTC Peso: 140 g Ver más
104 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es