CARBONIO SANTA CRUZ NOMAD CC 2017 PER MONTAGNA BICICLETA EN MADRID

Negro Carbon Nomad con Fit4 Fox 36 tenedores, Fox Float X amortiguador trasero y Raceface Six carbon fiber bars.

El marco está completamente protegido por el invisiframe, que hizo un gran trabajo manteniendo el marco alrededor, elevando la extraña esquina ligeramente ahora.

Tanto las horquillas delanteras como los amortiguadores traseros tienen un interruptor de ascenso y configuraciones rígidas que permiten capacidades de escalada excepcionales y grandes pendientes y pendientes.

Una señal o dos debajo del chasis, así como un arañazo en la parte inferior derecha de la horquilla al frotar la manivela, todo es fotografiado. La mayoría de los signos visibles en las fotos son la suciedad que levanta ligeramente el borde del invisiframe.

Los juegos, frenos y engranajes asombrosos son muy agudos y el cuentagotas Reverb Stealth es genial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Carbonio Santa Cruz Nomad CC 2017 per montagna bicicleta
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de santacruz
22008088
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es