CANON CLI-581XL EN ESPAÑA

Esta tinta negra de alto rendimiento de 8,3 ml se utiliza para imprimir documentos y fotos de alta calidad. Tiene un tanque de mayor capacidad, lo que significa un mejor valor y el doble de cantidad de impresión en comparación con el equivalente estándar. Combinado con el papel fotográfico de Canon, protege sus imágenes de la decoloración con el sistema ChromaLife100. Imprima hasta 520 fotos con el cartucho XL negro, según el estándar ISO / IEC 29102¹. Caracteristicas: Sistema ChromaLife100 que garantiza una calidad de impresión duradera Se utiliza tanto para fotos como para documentos Impresión en negro intenso y rico Precio pagable La tinta Canon original produce en promedio un 35% más de impresiones de calidad que los cartuchos de imitación² La tinta Canon original proporciona impresiones de calidad constante el 100% del tiempo² La tinta Canon original es 100% confiable, por lo que puede imprimir con menos estrés² Devuelva todos los cartuchos de tinta y tóner para reutilizarlos o reciclarlos. Es gratis, fácil y ecológico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Canon CLI-581XL
Canon CLI-581XL 0
loading
Precio: 13,99
13,99
42584938
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es