-
loading
Solo con imagen

Bicicleta rigida

Listado top ventas bicicleta rigida

REYOK 6 PIEZAS PALANCAS NEUMATICO BICICLETA ACERO, HERRAMIENTA DE METAL PALANCA, PALANCA MOTOCICLETA DE LA BICICLETA PARA REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS DE BICICLETA Y DESMONTAR NEUMÁTICOS DE BICICLETA
  • Hecho de acero al carbono duradero de alta calidad, estas palancas de metal ofrecen resistencia y durabilidad.
  • Juego de 6 palancas de neumáticos de acero para coordinar el uso, y herramientas ideales para caja de herramientas y taller.
  • Aliviable, resistente y duradero: el funcionamiento sin flexibilidad hace que cambiar los neumáticos sea muy fácil, con mayor palanca. Las palancas de plástico pueden ser finas y frágiles.
  • Compacto diseñado para un fácil almacenamiento en la bolsa de asiento. Aplicable a todo tipo de neumáticos de bicicleta.
  • Las herramientas son lisas en general, lo que no dañará el tubo interior de la bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK DECK6.0 BICICLETA DE MONTAÑA CARBONO ULTRALIGERA MTB DE 27.5/29 PULGADAS CON COLA RÍGIDA COMPLETA CON NEUMÁTICOS SHIMANO DEORE M6000 GPUPPRESET DE 30 VELOCIDADES Y NEUMÁTICOS CONTINENTAL
  • El cuadro de carbono TORAY T800 le da a la bicicleta de montaña una estructura que es excepcionalmente fuerte y liviana. (12.4kg)
  • Sistema de cambio trasero Shimano M6000 DEORE 3 * 10S: con el cambio delantero Shimano RD-M6000 y el cambio delantero Shimano RD-M6000, la conducción es simple y efectiva.
  • La horquilla SR Suntour con recorrido de 100 mm proporciona control adicional y comodidad en el camino.
  • Sistema Freno de Disco Hidráulico y Continental Tire: los frenos de disco mecánicos dobles proporcionan una excelente potencia de frenado en caso de emergencia. El neumático Continental Mountain Bike ofrece un excelente rendimiento en múltiples condiciones.
  • Instalación sencilla: la bicicleta de montaña Hard Tail está premontada casi lista antes del envío. Es perfecto para los entusiastas de los deportes al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZHTY HORQUILLA DELANTERA RÍGIDA MTB HORQUILLA DE BICICLETA DE MONTAÑA DE CARBONO CON FRENO DE DISCO DE 26/27.5/29", TUBO RECTO SIN ROSCA DE 28.6 MM SUPERLIGERO HORQUILLAS DELANTERAS DE BICICLETA TAPA
  • ★ CONSTRUCCIÓN DE FIBRA DE CARBONO COMPLETA: combinación perfecta de rigidez, amortiguación de vibraciones y ahorro de peso con respecto a las horquillas de metal tradicionales
  • ★ DISEÑO MODERNO: las líneas rectas y limpias y el acabado de carbono mate complementan cualquier bicicleta de carretera mientras mantienen un aspecto clásico
  • ★ ULTRA-LIGERO: el peso de la horquilla delantera de la bicicleta es de aproximadamente 500 g, que es ligero y duradero
  • ★ ACTUALIZACIÓN: horquilla ideal para agregar rendimiento y comodidad a su bicicleta de carretera; Conduzca más tiempo, más rápido y con mayor placer.
  • ★ SERVICIO DE CALIDAD: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VGEBY1 BOLSA PARA BICICLETA, BOLSA DE BICICLETA RÍGIDA HERVIDOR NEGRO PARA KIT DE HERRAMIENTAS DE CICLISMO
  • NYLON SUPERIOR: Hecho de material de alta calidad, esta bolsa de herramientas para bicicletas es bastante resistente y duradera.El mejor tejido de nylon poliéster es duradero y duradero.
  • APARIENCIA GENEROSA: diseño moderno y simple, hace que su viaje sea más conveniente.La carcasa exterior negra es muy resistente a la suciedad y de forma simple.
  • CONVENIENTE: Ligero y portátil.Fácil de usar y organizar herramientas, esta bolsa de herramientas portátil es la opción ideal para transportar herramientas de reparación de bicicletas o para almacenar de forma segura su botella de agua.
  • REGALO IDEAL: Se puede usar no solo como una bolsa de herramientas, sino también como una bolsa para botellas.Es conveniente llevar y usar.Un gran regalo para los amantes del ciclismo.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con los productos que recibimos, puede reembolsar incondicionalmente los productos dentro del tiempo estipulado.Para cualquier pregunta sobre este producto, puede enviar un correo electrónico lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICHELIN PNEU 26X2.00 (52-559) COUNTRY TRAIL T.READY SOUPLE NEUMÁTICO DE BICICLETA, UNISEX ADULTO, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • negro.
  • Resistente.
  • Ligero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA BOLSA TRASERA PARA BICICLETA MULTIFUNCIONAL BOLSA DE ASIENTO TRASERO BOLSA DE HOMBRO PARA CICLISMO AL AIRE LIBRE (GRIS(13L))
  • Gran capacidad- Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • Mayor visibilidad y seguridad- la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.
  • Facilidad de instalación- correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Funciones múltiples- con asa de transporte y correa de hombro ajustable, la bolsa también se puede usar como bolso y bandolera.
  • Buena protección- la banda elástica en la parte superior de la bolsa puede ayudar a mantener su botella de agua, ropa o mapas de forma segura en la bolsa. La construcción de material de poliéster de alta calidad con estructura sólida y relleno de algodón PE proporciona a sus artículos una protección total. Cierre de cremallera doble, conveniente para sacar sus artículos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARKMIIDO BOLSA DE TUBO SUPERIOR PORTÁTIL DE BICICLETA RÍGIDA - 2 ALFORJAS DE MANILLAR DE MONTAJE EN BICICLETA Y 1 BOLSA DE MARCO FRONTAL CON PANTALLA TÁCTIL PARA TELÉFONOS (NEGRO)
  • 【Diseño elegante y de gran capacidad】 Esta bolsa de bicicleta ofrece el máximo espacio para usted, especialmente perfecta para anteojos, billeteras, guantes, llaves, equipo de reparación, refrigerios, etc. La bolsa de marco de bicicleta de color negro (2 bolsas laterales para bicicleta con 1 teléfono celular extraíble bolsa) está de moda entre todas las personas sin límites de género o edad.
  • 【Design Diseño de carcasa dura resistente al aplastamiento】 Esta bolsa de manillar para bicicleta, con un diseño de carcasa dura, es el compañero perfecto para andar en bicicleta al aire libre por su portabilidad, resistencia a la deformación y alta estabilidad. Al elegir esta bolsa duradera, ya no te molestará el daño de lo que hay dentro.
  • 【Correas de velcro ajustables para una fácil instalación y liberación】 Con 3 correas de velcro ajustables y resistentes, la bolsa se puede fijar firmemente en el tubo superior y el marco sin moverse, incluso si viaja en una carretera llena de baches, que es adecuada para todo tipo de bicicletas Es fácil de liberar o instalar.
  • 【Touch Pantalla táctil sensible e interfaz de carga considerada】 La ventana de película de TPU transparente, junto con el diseño de la interfaz de carga de la bolsa de montaje para teléfono de bicicleta, admite cargar su teléfono celular y operar su teléfono móvil fácilmente, como el funcionamiento del GPS, el uso de mapas y contestar el teléfono, etc., mientras conduce al aire libre.
  • 【Material impermeable y a prueba de polvo】 La bolsa de almacenamiento frontal de la bicicleta, hecha de PU resistente a la lluvia con textura de carbono y material EVA elástico, evita eficientemente la filtración de agua y la infiltración de polvo. Solo con un paño húmedo, simplemente puede limpiarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMEGO BOLSAS DE BICICLETA, BOLSA IMPERMEABLE PARA BICICLETA, BOLSA TÁCTIL DE TUBO SUPERIOR DELANTERO CON ORIFICIO PARA AURICULARES PARA TELÉFONO INTELIGENTE POR DEBAJO DE 6,5 PULGADAS
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
  • VISERA SOLÁTICA PRÁCTICA: la visera solar en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para un día soleado o lluvioso. (REGALO: Cubierta para lluvia incluida para una protección total en caso de lluvia intensa y Palanca para reparar la bicicleta).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar y está diseñado para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. ¡Tamaño razonable, no se frotaría contra sus piernas mientras conduce!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROCKBROS BOLSA DE CUADRO TUBO SUPERIOR MANILLAR A PRUEBA DE AGUA PARA MTB BICI DE CARRETERA BOLSA DE SILLÍN PARA BICI PLEGABLE
  • ➤【2 en 1】Esta bolsa es la bolsa de tubo superior para bicicleta de montaña y de carretera, también es la bolsa de sillín para bicicleta plegable. Es una bolsa que puede satisfacer la necesidad de diferente gente.
  • ➤【Protección】La bolsa posee 3 distintos materiales. Capa exterior: material PU, resistente al agua. Capa media: material EVA, resistir la presión, absorber el choque y ofrecer el soporte. Capa interior: tela buena, resistente al desgaste.
  • ➤【Capacidad suficiente】Tiene 2 tipos de capacidad: 1,1L y 1,5L. Pero los dos todos pueden poner la mayoría de los teléfonos móviles en el mercado.
  • ➤【Resistente al agua】Utiliza varios materiales y la cremallera doble sellada, la bolsa se puede usado en la lluvia ligera. Atención: no puede llover por mucho tiempo.
  • ➤【Más detalles】Fijar con 3 velcros. En el interior de la bolsa hay unos compartimientos para colocar diferentes cosas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA TAIL BAG HARD CASE SADDLE BAG MOUNTAIN BIKE ROAD BAG RIDING TAIL BOLSA TRASERA ACCESORIOS PARA EQUIPOS DE EQUITACIÓN
  • Señal de seguridad: las tiras reflectantes en esta bolsa trasera para bicicleta pueden mejorar la seguridad de la conducción nocturna, y en el borde de esta bolsa se adjunta una correa que se puede usar para colgar una pequeña luz trasera para que te noten fácilmente por la noche.
  • Conveniente para almacenar: esta bolsa de cola para bicicleta está diseñada con una cremallera y una bolsa de malla en ambos lados, para que pueda almacenar cosas sin desorden y también es conveniente para recoger herramientas.
  • PU impermeable: esta bolsa trasera para bicicleta está hecha de PU impermeable, por lo que puede proteger sus cosas del agua en días lluviosos, pero no puede exponerse a la lluvia durante mucho tiempo ni sumergirse en agua.
  • Gran capacidad: la capacidad de esta bolsa trasera para bicicleta es lo suficientemente grande como para almacenar un teléfono celular de 6 pulgadas, también puede guardar las herramientas que necesita para transportar, como bombas pequeñas, herramientas de reparación de neumáticos y llaves.
  • Carcasa rígida de EVA: la carcasa exterior de esta bolsa trasera de bicicleta está hecha de EVA dura y de alta calidad, por lo que no es fácil de romper y deformar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Brutal bicicleta GT ZASKAR SPORT. Totalmente revisada y puesta a punto. Componentes con muy poco uso. monoplato 1x10 velocidades 32x11-42T. Pulsador DEORE patilla SLX Manillar FSA 670mm potencia BBB 70mm Horquilla aire ROCKSHOX REBA 110MM. Bloqueo remoto. Ruedas 27,5x2,1 Tija SPECILIZED sillín rígido SAN MARCO Eje hueco bielas XT 175mm Frenos SHIMANO M445 Talla M - 49,5cm (1,67-1,80) Peso 12kg. Sin pedales INFO:695476649 ZONA CARABANCHEL ALTO mtb sram lx orbea giant bh conor Scott trek mendiz cube lapierre geax michelin massi pro Merida specialized wtb cross trail carbono rally felt KTM mmr Stevens cannondale canyon kona Gary f
380 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*NEGOCIABLE*Talla Xl, 29 de radio, la use 3 veces pero necesito el dinero para un viaje del curso
550 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
La bici esta en perfecto estado. Las cámaras y cubierta están impecables, frenos y cambios funcionan como el primer día, el sillín sube y baja. Se vende por falta de uso, cualquier duda me pueden contactar incluso puedo enviar más fotos.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta rígida de montaña SARACEN seminueva (4 -6 meses de uso) a precio inmejorable (630€ pvp compra), BTT 17 medium. Ruedas de 29. Manejable y eficiente en el pedaleo. Frenos de disco SHIMANO. Bicicleta importación (UK). Precio no negociable. Gastos envío no inclidos. Regalo neceser sillin (ver foto) y candado.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de hace 10 años, con muy poco uso (usada un par de veces) y almacenada. Bicicleta rígida, para niños o adolescentes. Timbre no incluido
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta rígida antigua Con buen funcionamiento y bien calibrada
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta rígida Montanbike marca KTM modelo TORYNO racing talla 43 monoplato. Cambio Shimano Deore XT, frenos Shimano SLX.
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta rígida. Con uso previo pero sin problemas de funcionamiento.
120 €
Ver producto
Yuncler (Toledo)
Bicicleta rígida mtb segunda mano, en perfecto estado, con varias piezas modificadas, todo esta en perfecto estado....
375 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta rígida de aluminio de 26 pulgadas, talla xl, en buen estado.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta rigida Trek superfly. Talla 19,5 (L). Frenos xt y grupo sram gx 11 velocidades con plato ovalado de 32 dientes. Llantas tubeles mas cubiertas tubeles. La bicicleta esta en perfecto estado.
650 €
Ver producto
España
La nueva bicicleta rígida ORBEA Laufey H-LTD 2022 es perfecta para el uso trail. Un modelo realmente placentero de utilizar, increíblemente divertida, dinámica, en defenitiva la mtb para los que no necesitan una doble suspensión para sus rutas más aventureras. Viene equipada con el cambio Shimano XT para 12 velocidades ideal para sacarle el máximo provecho a tu bicicleta.
2.069,10 €
Ver producto
España
La nueva ORBEA Alma H20 está equipada con un cuadro de aluminio hidroformado liviano y duradero cuya geometría ofrece una posición de pedaleo cómoda pero deportiva. La experiencia de la marca vasca en el diseño de modelos XC ha sido clave para lograr una bicicleta rígida, precisa y enérgica con la que llevar a cabo a tus rutas de montaña con total fiabilidad. Dispone de transmisión monoplato Shimano Deore de 12 velocidades, horquilla SR Suntour RAIDON 32 Boost de 100mm, frenos de disco hidráulico Shimano MT201 y cubiertas de 2.35'' para obtener un óptimo balance entre agarre y velocidad. Una magnífica opción para disfrutar de las sensaciones de una bicicleta con espíritu competitivo a un gran precio.
1.259,09 €
Ver producto
España
La bicicleta Scale 950 de SCOTT está equipada con un cuadro de aleación ultraligero. Suspensión FOX, transmisión Shimano de 12 v. y componentes Syncros produce una bicicleta rígida duradera y asequible. Novedades: Frenos Shimano 501
1.754,09 €
Ver producto
España
La Scott Aspect 960 es un modelo de MTB con suspensión delantera Suntour XCE28 de 100 mm. Una bicicleta rígida, ligera, eficaz y con un precio muy competitivo. Dispone de transmisión Shimano Tourney 2x8 y frenos de disco hidráulico Tektro, convirtiéndose en una opción adecuada para aquellos que buscan iniciarse en el ciclismo de montaña con una bicicleta de garantías.
594,15 €
Ver producto
España
La bicicleta SCOTT Scale 700 2023 cuenta con transmisión SRAM Eagle 1x12, ruedas de 27,5", una horquilla Manitou y componentes Syncros se combinan para crear una bicicleta rígida lista para competir para jóvenes ciclistas de montaña con aspiraciones para la Copa del Mundo.
1.599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende por poco uso, bicicleta rigida 29", talla m , frenos hidráulicos, bloqueo de suspensión .........está como nueva
510 €
Ver producto
Campaspero (Valladolid)
Se vende Lapierre Edge EDGE 227 Women 40 año 2018. Bicicleta rígida con suspensión delantera, frenos de disco, ruedas de 27.5 pulgadas, cambio SHIMANO ALTUS FDM2000 y frenos SHIMANO HYDRAULIC BRM315. Perfecta para la iniciación en MTB. En perfectas condiciones, uso para rutas MTB de fines de semana. Para cualquier duda enviar whatsapp.
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta rígida B-Pro M29 de aluminio. No se hace envío. Usada pero en buen estado. Para ciudad y para montaña.
50 €
Ver producto
España
La mtb BMC Twostroke 01 One 2022 es una bicicleta rígida para XC que cuenta con un cuadro de carbono Premium de asombrosa ligereza que aporta una gran rigidez para que puedas afrontar cualquier terrenos suelto y de gran pendiente. Esta bici mtb permite un amplio paso de rueda, cuenta con una tija de carbono tipo D luciendo un cableado interno para ofrecer una atractiva estética. Viene equipada con una horquilla RockShox SID Select+, un manillar de carbono, un grupo SRAM GX Eagle AXS de 12 velocidades y un juego de ruedas DT Swiss X 1700 con cubiertas Vittoria Barzo que completan la construcción definitiva para el XC moderno.
4.949,10 €
Ver producto
España
La SANTA CRUZ Hightower 2 R C 2022 representa la verstailidad en cuanto a bicicletas de trail. Con las progresivas suspensiones de 150mm en la horquilla RockShox Yari RC y 160mm en el amortiguador trasero, es un modelo capaz de hacer bien muchas cosas, ayudado por el flip chip que permite variar su geometría. Sus características la convierten en una bicicleta rígida, ligera, ágil y reactiva capaz de adaptarse a terrenos complicados. Cuenta con un cuadro de carbono C, suspensión VPP, transmisión SRAM NX, frenos SRAM G2 R y ruedas RaceFace AR de 29''. Una apuesta de calidad que no te defraudará sea cual sea tu estilo de conducción.
4.232 €
Ver producto
España
La nueva bicicleta rígida ORBEA Laufey H30 2022 está destinada para el uso Trail, para aquellos ciclistas que tienen más prisa en las bajadas que en las subidas, con sus 140mm de recorrido y sus ruedas de 29 harán que te lo pases en grande. Viene equipada con un cambio trasero Shimano Deore para 11 velocidades y cubiertas Maxxis Forekaster con un ancho de 2.60 para que puedas desafiar todo tipo de senderos.
1.349,09 €
Ver producto
España
La SANTA CRUZ Hightower 2 S C 2022 representa la verstailidad en cuanto a bicicletas de trail. Con las progresivas suspensiones de 150mm en la horquilla FOX 36 Float Performance 29" y 160mm en el amortiguador trasero, es un modelo capaz de hacer bien muchas cosas, ayudado por el flip chip que permite variar su geometría. Sus características la convierten en una bicicleta rígida, ágil y reactiva capaz de adaptarse a terrenos complicados. Cuenta con un cuadro de carbono C, montaje R, suspensión VPP, transmisión SRAM NX, frenos SRAM G2 R y ruedas RaceFace AR 30. Una apuesta de calidad que no te defraudará sea cual sea tu estilo de conducción.
5.032 €
Ver producto
España
La nueva bicicleta rígida SCOTT Scale RC World Cup 2023 ha recibido un profundo 'lavado de cara' de cara a 2023 para seguir siendo una de las mejores hardtail del mercado, gracias a su reactividad y adaptación a todo tipo de bikers, es la combinación perfecta de rigidez, peso ligero y 30 años de experiencia en carbono. Estas características, englobadas en un diseño de cuadro sin concesiones, aceleran decisivamente a Scale para alejarse del resto con cada golpe de pedal.
7.499 €
Ver producto
España
La SCOTT Scale 920 presenta una geometría inspirada en la competición del más alto nivel. La combinación de una transmisión SRAM Eagle y componentes Syncros pone en tus manos una bicicleta rígida perfecta para llegar el primero
2.634,14 €
Ver producto
España
La nueva bicicleta rígida para XC SCOTT Scale RC SL 2023 representa la mezcla perfecta de rigidez, bajo peso y 30 años de dominio técnico del carbono. Estas características, integradas en un diseño de cuadro que no sacrifica nada en prestaciones, distinguen a la Scale en el pelotón a cada pedalada. Si luchas contra el reloj, es mejor contar con todas las ventajas como su ligerísmo cuadro de carbono o el cambio electrónico SRAM XX1 Eagle AXS para 12 velocidades.
13.999 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bicicleta MTB rígida talla S como nueva. Ruedas 29 pulgadas con un grosor de 2.25 pulgadas adelante y 2.1 atrás, pero le caben 29x2.5 adelante y 29x2.4 atrás, y también 27,5. Tiene frenos 200mm adelante y 180mm atras. La horquilla es de 140mm de recorrido. He hecho 5 salidas de 20 kms respectivamente con esta bici. Transmisión de 1x12, por lo que puede subir prácticamente todo. Muy cómoda por su geometría de 65° de Head tube angle y 74° de seat tube angle. Ejes Boost (15 x 110mm eje delantero y 12 x 148mm eje trasero). Peso aproximado de 12 kg Palabras clave: rígida, enduro, all mountain, bicicleta de montaña, MTB, rock shox 140mm, talla S
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Berria Bravo 29 . Llantas FRM i21, buje delantero FRM Meteor, trasero Stans 3.30Ti. Manetas y desviador Sram XX1 11v. Bielas Rotor Rex 170mm, frenos Sram Guide RS, horquilla rígida con dirección KCNC, potencia y manillas Ritchey. Bicicleta muy ligera y rígida gracias a que está construida con el carbono alto módulo de Berria. Muy poco uso y bien cuidada porque me gusta más la carretera. Mejor verla. Transmisión con menos de 400km.
1.050 €
Ver producto
Don Benito (Badajoz)
bicicleta MMR Rakish carbono 29" talla L Cambios sram X0 2x10 velocidades,frenos Avid Elixir 5 , horquilla rígida de carbono,ruedas fullcrum red power sl,cubiertas continental, tija,manillar y potencia ritchey.Al tener horquilla rígida es muy ligera,pesa poco.Escucho ofertas
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BTT rigida, 26", NAKED, totalmente negra, revisada de frenos, cojinetes y cambio, cadena y cojinetes engrasados, muy bonita y en perfectas condiciones.
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es