CANDY GVS H8A2TCE-S/ - SECADORA CON BOMBA DE CALOR DE 8KG EN ESPAÑA

La secadora GVS H8A2TCE-S/ de Candy te ofrece la opción de acumular el agua tras el secado en el depósito situado en el interior de la puerta o bien conectarla al desagüe con el tubo que lleva incluido.  Programas  Ciclo perfecto para secar tejidos de algodón, paños y toallas.   Programa Eco Normativo (Secado No Plancha).  Mix & Dry Para secar diferentes tejidos como algodón, lino, mixtos y sintéticos juntos   Ciclo específico y delicado para secar prendas negras, algodón de color o sintéticos   Para secar tejidos sintéticos y delicados con cuidado.   Adecuado para secar camisas, minimizando las arrugas.  Prendas muy grandes como cortinas, sábanas, manteles, albornoces...  Ideal para tejidos como vaqueros y demin. Edredones, colchas, abrigos de plumas...  Prendas técnicas como deportivas y de fitness.  Prendas de lana Secado y reducción de alérgenos (ácaros, pelos de mascotas, polen y residuos de detergente.  Ciclo templado, tan solo 12 minutos. Ideal para reducir arrugas y pliegues.   Perfecto para eliminar malos olores y suavizar arrugas. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Candy GVS H8A2TCE-S/ - Secadora con bomba de calor de 8kg
Candy GVS H8A2TCE-S/ - Secadora con bomba de calor de 8kg 0
loading
Precio: 454,00
454,00
30750071
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es