CANDY CSWS 596D/5-S - LAVASECADORA 9/6 KG 140 0RPM CON NFC EN ESPAÑA

Sensor de peso Consigue minimizar la cantidad de electricidad y el agua en cada ciclo de uso de tu lavasecadora Candy. El sensor detectará el peso de la carga y ajustará de manera automática la cantidad de agua y de electricidad. Programas rápidos La combinación perfecta de tiempo y rendimiento; podrás elegir entre 4 ciclos que duran menos de una hora: 14, 30, 44 y 59 minutos. Con los mejores resultado de lavado. Inicio diferido Programa el inicio de lavado con un retraso de hasta 24 horas, para que sea la lavadora quien se adapte a tu ritmo de vida. Ya no tendrás que preocuparte más por dejar la ropa durante horas cuando termina el ciclo, evitando así los olores de humedad. O elegir programas nocturnos si tienes una tarifa especial. Conectividad NFC* Si tu smartphone cuenta con la tecnología NFC podrás conectarlo a tu lavasecadora Candy y descargarte nuevas funciones, recibir consejos útiles o ayudarte si tienes algún problema de funcionamiento. * La interacción con el producto solo está habilitada por teléfonos inteligentes Android equipados con tecnología NFC compatible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Candy CSWS 596D/5-S - Lavasecadora 9/6 Kg 140 0rpm con NFC
Candy CSWS 596D/5-S - Lavasecadora 9/6 Kg 140 0rpm con NFC 0
loading
Precio: 340,00
340,00
37471580
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es