CAN AM SPYDER BRP RS 1000CC MANUAL EN ESPAÑA

Hola Vendo mi Can Am Spyder que compre en casa oficial en 2008. 33000 km muy cuidado, todo al día , con carnet coche, cambio manual como motos, ideal para acompañar amigos moteros en rutas de sierra, muy confortable para largos viajes, ideal para paseos en general. Modelo deportivo RS que no se puede confundir con otros modelos más tranquilos en su conducción o nuevos modelos con pequeñita cilindradas. Muy llamativo especialmente con el escape deportivo montado. Precio sin accesorios ... se puede añadir escape deportivo, maletas, cola deportiva, cúpula deportiva por 1000€ más . No interesado en cambios. Precio no negociable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Can Am Spyder BRP RS 1000cc manual
Can Am Spyder BRP RS 1000cc manual 0
loading
Precio: 10.800,00
10.800,00
39446082
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es