CAMISETAS DE FÚTBOL RETRO VINTAGE EN LORCA

Buenas a todos. Mi nombre es Adrián y vengo a presentaros mi catálogo de ropa y artículos deportivos entre otros. En este anuncio en particular os hablaré de las camisetas Retro, tengo una gran variedad de camisetas, con el nombre y número que quieras (también incluye nombre personalizado) entre las tallas S y XXL para en caso de adulto. También puedo incluir parches de La Liga o Champions League, a elegir. Entre todas las opciones también os traigo la opción de hacerla MANGA LARGA o incluir el pantalón por un pequeño extra. La calidad de las camisetas es de la mejor en réplicas del mercado a un precio que varía según la cantidad que compres, normalmente estoy enfocado en la venta al por menor y estos serían los precios: 1 und: 25 5und: 22 10 und: 20 y te regalamos la número 11 Si ya queremos entrar en negocios al por mayor, tendrás que pedirme la cantidad y yo hacerte presupuesto basándome en unidades y detalles. Las formas de pago son las siguientes: Transferencia bancaria Ingreso bancario Bizum Paypal NO ACEPTAMOS EL CONTRARREMBOLSO, es una opción que os decepcionará a muchos pero el método de pago Paypal esta certificado como el modo de pago más seguro de internet, por delante del contrarrembolso. El tiempo de entrega del producto es: Correos: 15-21 días (gratuito) DHL: 7-12 días (5-12) Un saludo y gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camisetas de fútbol RETRO VINTAGE
Camisetas de fútbol RETRO VINTAGE 0
loading
Precio: 20,00
20,00
29020215
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es