CAMISETA TÉRMICA EXPEDICIÓN LURBEL ALASKA LONG SLEVEES ¡AHORRA 25%! - XL, AZUL ROYAL EN ESPAÑA

Camiseta térmica expedición Lurbel Alaska Long Slevees. Camiseta térmica expedición Lurbel Alaska Long Slevees. Prenda térmica primera capa de manga larga con ergonomía masculina que ofrece un ajuste perfecto. Fabricada sin costuras en su perímetro para evitar la aparición de rozaduras. Modelo con zonas de autoventilación en la zona de la axila y ajuste anti-deslizamiento que evita que la camiseta se mueve mientras practicas deporte. Compacta y ligera, convirtiéndose es un valor seguro como equipaje para actividades de larga duración o etapas. TECNOLOGÍAS: Elaborada con la tecnología Performance, que permite al deportista: Máxima evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos Ajuste superior con zonas anatómicas Suavidad y comodidad por su ausencia de costuras La combinación de la tecnología Performance y la base de todas las prendas Lurbel, (una rejilla desarrollado con hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano). La base de todas las prendas Lurbel, recibe el nombre de Silver Base Layer, su misión es la de erradicar los malos olores, que se originan por las bacterias que se quedan entre las fibras. CUALIDADES: Factor de protección ultravioleta: UPF 50+ Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 109 g. Recomendado: Trail running, Running, Walking, Expedition, Escalada, Esquí.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta térmica expedición Lurbel Alaska Long Slevees ¡Ahorra 25%! - XL, Azul royal
Camiseta térmica expedición Lurbel Alaska Long Slevees ¡Ahorra 25%! - XL, Azul royal 0
loading
Precio: 38,50
38,50
Ver más anuncios de peoplesapiens
89317276
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es