CAMISETA REAL MADRID CENTENARIO ZIDANE EN GRANADA

Camiseta y pantalón real madrid zidane centenario original es con la que juegan los jugadores, la mas cara.comprada en la tienda oficial nueva, camiseta y pantalÓn, equipaciÓn completa.con la que ganaron la 9º champions y marcó el gol y 3 champions seguidas como entrenador.talla M Y L hasta 1,80 mas o menos.escucho ofertas.no cambio.pieza de coleccionista.muy dificil de conseguir y mas sin que tenga publicidad.el pantalón lo puedo vender por separado.precio negociable.interesados contactar al whatsapp primero. llamar al tlefono a partir de las 17:00, mandar correo o wasap.envio a toda espaÑa muy barato.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAMISETA REAL MADRID CENTENARIO ZIDANE
CAMISETA REAL MADRID CENTENARIO ZIDANE 0
loading
Precio: 360,00
360,00
35811770
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es