CAMISETA RAIDLIGHT PERFORMER MANGA LARGA AZUL CLARO EN ESPAÑA

La camiseta Raidlight Performer de manga larga es una prenda técnica y ultra práctica para realizar todo tipo de actividad al aire libre y en cualquier estación excepto invierno intenso. Muy transpirable gracias a su malla de poliéster, cuenta con costuras planas que evitan las rozaduras y aportan comodidad. Cuenta con una banda de silicona en el bajo para una sujeción óptima y con refuerzos sobre los hombros para llevar una mochila. También está equipada con tres prácticos bolsillos traseros (para guardar geles y barritas energéticas, por ejemplo), con un sistema portadorsal regulable y desmontable y con un estampado reflectante en las mangas, para aportar visibilidad y una mayor seguridad. Características: - Ajuste atlético - Orificios para los pulgares - Media cremallera y cuello alto - Paneles de malla 3D en las axilas - Estampados reflectantes en las mangas - Costuras planas para una comodidad óptima - Sistema portadorsal regulable y desmontable - Tejido muy transpirable con base de poliéster - Banda de silicona en el bajo para una sujeción óptima - Refuerzos de puntos de silicona en los hombros para llevar una mochila - Silbato y enganche para el tubo de hidratación intercambiables y amovibles - Tres bolsillos en la parte trasera (uno para un ligero cortavientos y dos para geles y barritas energéticas) - Peso: 245 g Composición: - Tejido principal: 88 % poliéster, 12 % elastano - Bolsillos: 88 % poliéster, 12 % elastano Tecnologías: - Stretch Los textiles elásticos tienen la misión de moverse con nosotros permitiéndonos una gran amplitud de movimientos sin restricciones. Se requieren diferentes niveles de elasticidad dependiendo de la prenda, la zona de la misma y el uso previsto, por lo que empleamos diferentes tecnologías, tramas, gramajes o porcentajes de elastano para conseguir un confort sin igual. - Mesh 3D El tejido Mesh 3D está realizado a partir de fibras de poliéster por su alta capacidad de evacuación del sudor y su confort excepcional. Su estructura tridimensional en forma de panal de abeja mejora la capacidad de secado y aireado, perfecto para deportes aeróbicos y altas intensidades donde se necesita evacuar calor y humedad a gran velocidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Raidlight Performer manga larga azul claro
Camiseta Raidlight Performer manga larga azul claro 0
loading
Precio: 541,00
541,00
36456916
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es