CAMISETA OFICIAL BALONMANO BARCELONA 20/21 EN ESPAÑA

Camiseta oficial del Barça de Balonmano de la temporada 2020/2021 Información del Producto Camiseta de balonmano FC Barcelona 2020/2021 para competiciones europeas. Diseño con parche del escudo del FC Barcelona en el lado izquierdo y en el derecho, el logo de Nike bordado. Presenta en la manga izquierda el parche de la EHF Champions League. Tejido Nike Breathe mantiene la transpirabilidad y la frescura. Tecnología Dri-FIT de Nike. Move to Zero es el nuevo compromiso de Nike con el medioambiente, que garantiza el uso de, al menos, un 75 % de fibras recicladas con el objetivo de reducir las emisiones de carbono. Color: Azulgrana. Este producto no admite cambios ni devoluciones si es comprado con personalización. Composición y cuidados Nike Breathe aguantará uso tras uso gracias a su tejido elástico con una tecnología que capilariza el sudor y a la malla transpirable en la parte superior trasera para mantener la frescura, la transpirabilidad y la comodidad y con la tecnología Dri-FIT de Nike. 100 % poliéster reciclado. Lavar a máquina a máx. 30 °C Talla y ajustes Standard Fit, que proporciona más comodidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Oficial Balonmano Barcelona 20/21
loading
Precio: 64,99
64,99
52180348
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es