CAMISETA JOMA ESPAÑA BALONMANO FEMENINO 2021 ROJA EN ESPAÑA

Camiseta de la selección Femenina Española de Balonmano 2021 Roja de la marca Joma Información del Producto Camiseta oficial Joma 2021 de la selección femenina Española en color rojo, la equipación de las guerreras tanto para las olimpiadas como para la cita de diciembre en el mundial de España. De la marca Joma,  camiseta tecnica fabricada en sublimación, con corte de chica, a la cual podremos añadir  nombre y número que quieras, pero una vez personalizada no se podrá hacer cambios. No dudes más y hazte con tu camiseta oficial Joma de España balonmano Femenino 2020 roja, la camiseta de las guerreras! ¡Estampamos nombre, número!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Joma España Balonmano femenino 2021 Roja
loading
Precio: 50,00
50,00
43344708
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es