-
loading
Solo con imagen

Consola retro años 90

Listado top ventas consola retro años 90

CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, 500 IN 1 JUEGOS FC CLÁSICOS, 3 IN PANTALLA LCD, 800 MAH BATERÍA RECARGABLE, CONSOLA MINI RETRO SOPORTE PARA CONECTAR TV Y DOS JUGADORES, REGALOS DE NIÑOS Y ADULTOS (ROJO)
  • ??? 【500 Juegos Clásicos, Para Niños y Adultos】 500 juegos superclásicos incorporados: Juegos retro arcade, Acción, Deportes, lógica y matemáticas, Carreras, Disparos, Juegos de lucha, Rompecabezas, Arcade, Fire Bolt, Elf Legend , Aventura, Super Lucha, Juegos de cartas, etc. No solo brinda diversión al tiempo de juego divertido para los niños, sino que también despierta los hermosos recuerdos de la infancia de los adultos en los años 80 y 90 y libera la presión de sus vidas.
  • ??? 【Soporte para 2 Jugadores & Conectarse a la TV】 Otro controlador de juego incluido en el paquete permite que dos personas jueguen al mismo tiempo y brinda interacción a los jugadores. O conecte una consola de juegos con pantalla de 3.0 pulgadas al TV para que pueda disfrutar de videojuegos interesantes y vívidos en una pantalla más grande.
  • ??? 【Batería Recargable, Batería de Larga Duración】 Batería de litio recargable de 800 mAh incorporada, que puede soportar hasta 6-7 horas de tiempo de juego después de estar completamente cargada. Puede jugar al aire libre sin enchufar una fuente de alimentación y llevarlo con usted durante viajes de negocios, viajes, campamentos u otras actividades al aire libre, para que su tiempo disperso ya no sea aburrido.
  • ??? 【Súper Portabilidad】 La consola de juegos portátil es de diseño compacto, fácil de llevar o llevar en un bolsillo o bolso, actividades gratuitas durante las horas de trabajo, es la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren, el avión, acampar o viajar.
  • ??? 【Regalo perfecto】 La consola de juegos retro weikin es un regalo ideal para niños y adultos en cumpleaños o en cualquier ocasión. Compre ahora para obtener: (1) Consola de juegos portátil; (2) controlador; (3) cable de carga USB; (4) cable de salida AV de 2,5 mm; (5) manual de usuario; (6) caja de embalaje; (7) 24 horas de servicio al cliente en línea, 30 días de devolución y cambio, un año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANBEE CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, 400 JUEGOS RETRO 3 PULGADAS PANTALLA A COLOR SOPORTE PARA JUGADORES DUALES Y CONEXIÓN DE TV, RECARGABLE GAME PLAYER ,PRESENTE PARA NIÑOS Y ADULTOS,AZUL
  • 【Consolas de Juegos 400 en 1】 La consola de juegos tiene nostálgicos juegos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, juegos retro Arcade, fútbol, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, aventura y más. Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia.
  • 【Admite 2 jugadores y juega en TV】 Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. La pantalla LCD de 2.8 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévela con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • 【Batería recargable de litio de gran capacidad de 800 mAh】A diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh o 700 mAh, nuestro game boy tiene una capacidad de 800 mAh, que se puede usar de forma continua durante más de 5 horas. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería cuando se acabe la electricidad.
  • 【Regalos perfectos para niños y adultos】estilo arcade simple, fácil de jugar. Es un compañero perfecto para mantener a sus hijos ocupados y pasar un buen rato jugando. Disfrute de su tiempo entre padres e hijos y sería divertido para toda la familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCADE GAME MACHINE CONSOLE RETRO AÑOS 80 90 JUEGO CAMISETA
  • Este atuendo es perfecto para niños y niñas a los que les gustan los diseños y juegos de arcade clásicos de los 80. También es perfecto para tu papá o mamá a quien le gustan los años 80 y 90. Use este atuendo y vaya a la escuela, bares, clubes y pueblos.
  • También es perfecto para jugar juegos de arcade en casa con amigos. Dáselo a tus hermanos y hermanas a los que les gustan los juegos de arcade nostálgicos. Perfecto para los amantes de los juegos de carreras.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNICVIEW PANDORA BOX 10 PLUS 3303 JUEGOS RETRO CONSOLA MAQUINA RECREATIVA ARCADE VIDEO, JOYSTICK INDEPENDIENTES, VERSIONES ORIGINALES JUEGOS FAMOSOS (NEOGEO, CAPCOM, TAITO, SEGA, OCEAN, KONAMI Y MÁS)
  • ? 3303 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, verdaderos juegos de su infancia para jugar 1 ó 2 jugadores
  • ? MEJORADO SISTEMA DE JUEGO: A diferencia de otras consolas de juego Arcade Pandora este modelo incluye el listado completo de juegos 3.303 juegos de arcade originales. Si lo desea puede descargar el listado accediendo al código QR del anuncio
  • ? DISEÑADO PARA NOSTALGICOS: La Pandora box de Unicview se ha desarrollado para aquellos jugones que siempre disfrutó de los famosos arcade de juego pero no tuvo tiempo para disfrutar de todos los juegos disponibles, revivirá la experiencia con la ventaja de poder visualizarlo en la pantalla de su salón
  • ? PULSADORES ADICIONALES: La Pandora incluye todos los cableados necesarios para disfrutar de su experiencia de juego, ya sea en su televisor, monitor o incluso proyector. Además este modelo incluye los pulsadores de recambio
  • ?COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TANOUVE CONSOLA RETRO, VIDEOCONSOLAS CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL CON 400 JUEGOS CLÁSICOS PANTALLA LCD 3 PULGADAS SOPORTE CONECTAR TV 2 JUGADORES PARA HOMBRES AMIGOS EN NAVIDAD-AZUL
  • ?【CONSOLAS DE JUEGOS 400 EN 1】: juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Le llevará de regreso a su infancia con muchos juegos de la eterna mini videojuego retro. Será el perfecto regalo de cumpleaños / Navidad/ Fiesta/ Día de Niños para niños familias y amigos.
  • ?【ADMITE 2 JUGADORES】: retro consolas con sistema de operación de 8 bits, dispositivo multiplataforma digital, interfaz externa AV, soporte de salida de vídeo, el puerto AV se puede conectar directamente al televisor u ordenador, que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • ?【DISFRUTE LARGO TIEMPO】: consola retro portátil incorporado batería recargable 1020 mAh, ademite hasta 8 horas de juego continua. Y hay un cable USB, se puede carga por banco energía; ordenador portátil etc. Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • ?【FÁCIL DE LLEVAR】: Pantalla LCD HD de 3,0 pulgadas con luz suave, se puede proteger los ojos. Mini consola de mano pequeña y liviana, mini cuerpo, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse.
  • ?【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 1 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OYRIA WIRELESS GAME JOYSTICK CONTROLLER, CONSOLA INALÁMBRICA USB GAME STICK CONSOLA DE VIDEOJUEGOS MINI CONTROLADOR RETRO DE 8 BITS SALIDA HDMI REPRODUCTOR DUAL INCORPORADO 3500 CLASSIC GAME
  • ?-1. Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • ?-2. El controlador se puede controlar de forma remota conectando la batería. Juega, simple y elegante, fácil de operar. 已品牌备案,来就送小红旗!!!
  • ?-3. Salir del juego: Pulsa SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos. 已品牌备案,来就送小红旗!!!
  • ?-4. Aplicable: admite la mayoría de televisores con interfaz HD.
  • ?-5. Admite uno o dos jugadores, juega, te hace más agradable con tus hijos o amigos, consola de videojuegos HD portátil, juegos clásicos 3500 integrados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CXYP CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, 3000 JUEGOS RETRO 4.3 PULGADAS 16 GB CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS PORTÁTILES CON CÁMARA NUEVA VERSIÓN (AZUL)
  • Consola de videojuegos portátil de 4.3 pulgadas
  • 3000 juegos de no repetir dentro
  • MP4 jugador / película / cámara / ebook / grabador funcation
  • Tarjeta de la ayuda TF juego gratis descargar MP4 juego jugador
  • Soporte NEOGEO / CPS / GBA / GBC / GB / SEGA / NES / SFC formato de juegos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAPDRA MÁQUINA DE VÍDEO CLÁSICA, 2 JUGADORES PANDORA BOX 6S HOME ARCADE CONSOLA 1399 JUEGOS TODO EN 1, DOBLE STICK
  • La ventaja de la caja de Pandora: Únase a los juegos clásicos de arcade más populares en una sola consola, traer de vuelta su memoria de la infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • Características de Remarkbly: grandes mejoras, más juegos, gran optimazations.
  • Noticias más recientes: ¡ sensación real del juego de Arcade! Real Arcade joystick & Push Buttons!
  • Interior del altavoz, enchufe audio de 3.5 mm apoyado, HDMI & VGA, tira del LED y ventilador de enfriamiento adentro
  • Qué usted consigue: una consola de 2 jugadores con un cable de HDMI, un cable del VGA, un cable del USB, adaptador de la energía, 2 botones del reemplazo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THUMBS UP!- 1001473 RETRO MINI ARCADE MACHINE, MULTICOLOR (OR-240IN1ARC)
  • La consola se integra con una luz trasera de pantalla mejorada para adaptarse tanto a los entornos brillantes y oscuros
  • Cuenta con 240 videojuegos de 8 bits
  • Dispone de una pantalla TFT de 2.5"
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CXYP CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, 3000 JUEGOS RETRO 4.3 PULGADAS 16 GB CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS PORTÁTILES CON CÁMARA NUEVA VERSIÓN (NEGRO)
  • Consola de videojuegos portátil de 4.3 pulgadas
  • 3000 juegos de no repetir dentro
  • MP4 jugador / película / cámara / ebook / grabador funcation
  • Tarjeta de la ayuda TF juego gratis descargar MP4 juego jugador
  • Soporte NEOGEO / CPS / GBA / GBC / GB / SEGA / NES / SFC formato de juegos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A Coruña (A Coruña)
Triceratops dinosaurio de goma estilo retro años 90 Triceratops dinosaurio de goma estilo retro años 90 Dinosaurio de goma Figura años 90. Tamaño: unos 11,5 cm de largo SE AGRADECE UN PEDIDO MÍNIMO DE 3 EUROS Los gastos de envío se pagan aparte: 3,33 euros a España peninsular. (Tarifa carta certificada de Correos. No envío por correo ordinario). Combino gastos de envío. ¡Compra varias figuras para ahorrar en gastos de envío!
Ver producto
Valencia (Valencia)
COMPUTER SOCCER COMPLETE GUIDE VIDEOJUEGOS RETRO AÑOS 90 ARCADE COMPUTER SOCCER COMPLETE GUIDE VIDEOJUEGOS RETRO AÑOS 90 ARCADE Tiene un rasgon en la portada
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lote 4 revistas club nintendo videojuegos retro años 90 Lote 4 revistas club nintendo videojuegos retro años 90
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CONSOLA RETRO AÑOS OCHENTA ELECTRONIC GAME BASKET BALL FINALES DE LOS OCHENTA KIOSKO JUGUETE ANTIGUO BARATIJAS AÑOS OCHENTA AÑOS SETENTA NANCY GEYPERMAN MADELMAN FAMOBIL MEDIDA DE LA CAJA 10.5X12 CENTÍMETROS.
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Consola Clónica Super Com 72 Entertaiment, años 90 Consola Clónica Super Com 72 Entertaiment, años 90 Antigua videoconsola retro clónica Super Com 72 Entertaiment, de los años 90, 8 bits. Con diseño de Super Nintendo. La consola no se ha probado, no dispongo de los cables. Incluye lo que se ve en las fotografías. Gastos de envío a la península: 6€.
Ver producto
Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real)
Consola retro con 620 juegos dentro con su chip Incluye todo lo de la foto Juegos de los años 80 y 90 40 todo
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola retro con 400 juegos en 1. super mario bros, robocop, f1, juegos de fútbol. juegos de los 90. incluye un mando supletorio para jugar 2 personas y se puede enchufar a la televisión. no hago envios.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola retro con 600 juegos de los 80,90 y 2000. Los arcades como STREET FIGHTER 2, GHOULS N GHOSTS, FINAL FIGHT, DOUBLE DRAGON, MORTAL KOMBAT, SÚPER MARIO Etc... Solo usado una vez para probarlo.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola retro en perfecto estado con 400 juegos en 1. Super Mario bros, robocop, snow bross, juegos de fútbol. juegos de los 90. contiene un mando supletorio para jugar 2 personas y se puede enchufar a la televisión. no hago envios
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
 Los 90 están de vuelta con Hyperkin MegaRetroN HD, una consola retro premium que reproduce cartuchos Genesis / Mega Drive en un brillante HD de 720p. Incluye un mando premium de estilo clásico, un cable HD de 3 pies (admite relación de aspecto 4: 3 y 16: 9) y un micro cable de 6 pies. Incluso puede reproducir a través de AV con el cable AV proporcionado. Revive tu infancia de la manera correcta, con la única potencia que puede manejar estas obras maestras de 16 bits en la era moderna.
6.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Videoconsola Nintendo Nes antigua de los años 90'. Funciona bien. Incluye un juego de batman.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola retrogame con todas las plataformas de 8 y 16 bit , más juegos de las recreativas de los años 80 y 90,3000 juegos en total, reproduce música y lector de libros la batería es de un Nokia de los antiguos , se vende en la zona de Sabiñánigo
40 €
Ver producto
Collado Villalba (Madrid)
Consola Super Nintendo con tres juegos y dos mandos, manual de instrucciones, original y funcionando, pieza de coleccionista. Gastos de Envío: 7
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
 Los 90 están de vuelta con la consola más genial. El SupaRetroN HD es 16 bits de nostalgia de alta definición, es compatible con cartuchos Super NES® (NTSC y PAL) y Super Famicom ? en HD de 720p nítido y vibrante. Incluye DOS controladores premium de estilo clásico, un cable HD de 3 pies (admite relación de aspecto 4: 3 y 16: 9) y un cable de carga micro de 6 pies. Incluso puede reproducir a través de AV con el cable AV proporcionado. No hay duda de que SupaRetroN HD es una celebración adecuada del pasado y el futuro de los videojuegos retro. ¡Desempolva esos carritos y ponte manos a la obra!  
9.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A estrenar solo abierta para comprobarla con casi 2000 juegos multijugador y juegos de todas las plataformas años 80,90 y 2000
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es