CAMISA HOMBRE – CORSARE EN COLOR CREMA DE SEGUNDA MANO EN ESPAÑA

¡Camisa de Hombre Corsare de Segunda Mano en Color Crema! Esta camisa de Hombre Corsare de segunda mano en color crema es perfecta para combinar con grandes estilos y proporcionar un toque único al look. Está confeccionada con algodón 100% para que mantenga su forma incluso después de varios lavados y se ajuste cómodamente a su cuello, brazos y espalda. El diseño de la camisa está adornado con un estampado elegante que la convierte en una excelente opción para llevar para una reunión de trabajo, una cena con amigos o una cita romántica. La camisa es fácil de combinar con chaquetas, faldas, pantalones y cinturones para conseguir un look profesional pero cómodo. La camisa de Hombre Corsare de segunda mano es una prenda elegante y atemporal que durará mucho tiempo. El tejido también es suave al tacto y siente bien en la piel, proporciona una excelente transpirabilidad y es resistente al calor. Esta camisa de Hombre Corsare de segunda mano en color crema no solo se ve y se siente maravillosamente, sino que también es una buena inversión para su guardarropa. ¡Esta camisa clásica y versátil le permitirá crear muchas combinaciones y estilos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camisa Hombre – Corsare en Color Crema de Segunda Mano
loading
Precio: 16,95
16,95
71185332
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es