-
loading
Solo con imagen

Moto agua bici

Listado top ventas moto agua bici

ART APPLIQUE PEGATINAS DE MARIPOSAS PARA COCHES Y MOTOS - DECORACIÓN PARA MOTOS, BICICLETAS, CASCOS - VINILO TRANSPARENTE RESISTENTE AL AGUA E INTEMPERIE, AUTO ADHESIVO - HOJA DE 35X24CM - SET DE 31
  • ? LLAMATIVAS Y COLORIDAS - Haz gala de tu divertida y vibrante personalidad con nuestro set de 31 pegatinas para coches. Cada hoja presenta diseños únicos de mariposas que van de 1,5 a 11 cm de tamaño.
  • ? DISEÑADAS PARA DURAR - Nuestras pegatinas para cascos de bicicleta están impresas en vinilo transparente. Son resistentes a la intemperie, al agua y los rayos UV, no hay que preocuparte por la exposición.
  • ? AMPLIA APLICACIÓN - Estas pegatinas impermeables no son sólo para bicicletas o coches. Van muy bien en superficies lisas como calcomanías para pared o pegatinas para portátiles y otros gadgets.
  • ? FÁCILES DE APLICAR - Primero, limpia la superficie de tu coche, teléfono o pared. Retira cada hoja del paquete de pegatinas y pégalas a la superficie.
  • ? GRAN REGALO - ¿Buscas un regalo para alguien a quien le gusten las cosas adorables? Esta pegatina de mariposas para la bici serán un buen regalo para cumpleaños, graduaciones o vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTES INVIERNO TÉRMICOS HOMBRE MUJER, MOCOCITO GUANTES RUNNING MOTO BICI PANTALLA TÁCTIL CORTAVIENTOS REPELENTE AL AGUA IDEAL PARA CICLISMO,CONDUCIR,SENDERISMO,USOS DIARIOS ETC
  • 【Super Térmicos y Confortables】 La parte interior está fabricado con tejido de terciopelo gueso,para asegurar que nuestras manos van a estar calientes y secas durante las frías sesiones de entrenamiento. Con doble aislante tanto para viento como para frio que se adaptan de forma muy cómoda a la mano.
  • 【Cortavientos y Repelente al agua】son repelentes el viento, la lluvia y la nieve y gracias al cierre de los puños el ajuste es perfecto permitiendo una transpiración acceptable. Un accesorio ideal para montar moto, bici, conducir, correr, senderismo, fotografía al aire libre.
  • 【2 Dedos Sensitivos Para Pantalla táctil】 Diseño mejorado y práctico del dedo Pulgar e índices sensitivos para pantallas táctiles. Además ,los tres lados del dedo índice están cubiertos con material de pantalla táctil, para que pueda tener un mejor efecto de operación cuando use su teléfonos inteligentes y dispositivos con pantalla táctil.
  • 【Diseño Antideslizante】Tanto en la palma como en los dedos están reforzados con silicona antideslizante ,que aumenta de manera efectiva la resistencia a la fricción y la abrasión. Este diseño mejorado le trae un mejor agarre para adaptar varios tipos de actividades diarias y deportivas.
  • 【RECOMENDACIONES】Debido a que estos guantes aplica el forro de aislamiento térmico engrosado, por eso le sugeremos que seleccione una talla MÁS GRANDE (Por ejemplo si usted quiere  talla M puede comprar la talla L)
  • 【Las Aplicaciones Recomendadas】Adecuado al aire libre como el ciclismo, el esquí, la escalada etc en frío, o en el tiempo de lluvia y nieve en invierno. Los escenarios de uso NO recomendados: la carrera, el camino, el juego de fútbol y otras actividades que necesitan los dedos flexibles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XBOZE SOPORTE MOVIL BICICLETA IMPERMEABLE 360 GRADOS ROTACIÓN SOPORTE MOVIL PARA MOTO CON PANTALLA TÁCTIL SOPORTE TELEFONO PARA BICICLETA PARA IPHONE X/8 PLUS/SAMSUNG S9 (6,3 PULGADAS) (NEGRO)
  • ❉ Universal Soporte Movil Bicicleta Impermeable: Soporte bicicleta móvil impermeable compatible para teléfono celular de menos de 6.3 pulgadas (compatible con el diámetro del manillar 0.63-1.3 pulgadas)
  • ❉ Pantalla Sensible al Tacto: Soporte bici movil impermeable tiene una ventana transparente de TPU transparente para el funcionamiento sensible de la pantalla táctil y un fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente. (Si tiene dificultades para controlar el teléfono, debe limpiar la pantalla). La toma para auriculares de soporte movil bicicleta es conveniente para que pueda escuchar música o cargarla mientras conduce.
  • ❉ Rotación de 360 Grados Soporte Telefono Bicicleta Impermeable: Soporte movil moto impermeable tiene un soporte ajustable de rotación de 360°, que permite una rotación flexible y detiene un teléfono inteligente para ver en formato vertical y horizontal. Soporte bolsa movil bicicleta que permite pantalla táctil para música, llamadas telefónicas, navegación GPS durante la conducción.
  • ❉ Resistente all'acqua Soporte Bici Movil Impermeabile: Questo bolsa telefono bicicleta realizzato in pelle PU resistente all'acqua, resistente all'usura e impermeabile, soporte movil para moto è stabile per mantenere i vostri dispositivi sigillati da acqua, pioggia, polvere, sporco e sabbia. (NOTA: non suggeriamo di stare sotto la pioggia per lungo tempo, altrimenti l'acqua penetrerà nella custodia)
  • ❉ Seguridad y Bolsillo Diseño: Soporte moto movil tiene doble cremallera resistente al agua y diseño reflectante, conveniente para abrir o cerrar, más seguro por la noche cuando se circula, Inner tiene dos bolsillos pequeños y uno con cremallera, puede guardar algunos artículos pequeños, como llaves, dinero , pluma, tarjeta ect.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOVICA SOPORTE MOVIL MOTO BICICLETA BICI IMPERMEABLE FUNDA PROTECTORA VISERA ANTIREFLEJOS VALIDA PARA SMARTPHONES HASTA 7.2" SUJECION AL ESPEJO RETROVISOR IRROMPIBLE SOPORTE PARA MOVIL BICICLETA
  • ?️ VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD ? La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto movil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • ?️ CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA ? La funda de nuestro soporte movil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para movil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • ?️ SUJECIÓN IRROMPIBLE AL ESPEJO RETROVISOR ? La sujeción al espejo retrovisor de nuestro soporte de movil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • ?️ AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360° ? La funda de nuestro soporte movil motocicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7.2" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el espejo retrovisor de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte scooter movil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
  • ?️ GARANTIA DE POR VIDA ? Si tiene algún problema con nuestro soporte telefono scooter, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZONTEQ FUNDA PARA BICICLETA IMPERMEABLE, FUNDA DE PROTECCIÓN BICICLETA BICI MOTO CUBIERTA A PRUEBA DE POLVO SOL LLUVIA AGUA UV RAYOS ULTRAVIOLETA - NEGRO
  • Usarlo para que no les caiga polvo dentro, resistente a las roturas, el viento y los rayos UV. Puede usorlo durante todo el año.
  • Material impermeable de alta calidad, puede resistir efectivamente la lluvia y lodo. Dale a tu auto la mejor protección.
  • Tamaño universal ( 210x100cm ), aunque se puede aplicar la mayoría de las bicicletas, debe confirmar el tamaño de su bicicleta antes de comprarla.
  • Puedes lavarlo con una toalla mojada, no se puede lavarlo con agua, Facilitan de llevar y guarda.
  • 30 días no hay razón para regresar. Y si encuentra Algunos problemas como el paquete este dañado, devuelva, etc. Por favor póngase en contacto con nosotros, le ayudamos a resolver todos los problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010014 TRAJE DE AGUA IMPERMEABLE AZUL NYLON TALLA 6-M
  • Traje agua azul nylon
  • Talla M; traje de agua compuesto por chaqueta y pantalón fabricados en nylon
  • Ligero y flexible; capucha dentro del cuello y ajustable con cordón
  • Ventilación en espalda y en axilas; puños elástico interiores; dos bolsillos bajos con tapeta para que no entre el agua
  • Doble cierre frontal: cremallera y tapeta con velcro; pantalón con cintura elástica; bolsillos falsos para poder acceder a los bolsillos de los pantalones que se puedan llevar debajo; ajuste de tobillos mediante botones a presión; articulo también conocido como: impermeable, pantalón y chaqueta impermeable, pantalón y cazadora impermeable, impermeable de moto, impermeable de hombre, impermeable completo, poncho impermeable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RANIACO BOLSA DE AGUA PORTÁTIL DE 2 LITRO, BOLSA DE AGUA DEPORTIVA PARA USOS EN ESPACIOS EXTERIORES
  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Raniaco bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMEGO BOLSA BICICLETA MANILLAR PARA CICLISTA CICLISMO, BOLSO DE BICI IMPERMEABLES SOPORTE MÓVIL TELÉFONO PARA TELÉFONOS MÓVILES INFERIOR DE 6 INCHES (NEGRO)
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Dentro hay espacio para guardar sus pertenencias personales. como llaves, pasaportes y billeteras. es útil para sus paseos en bicicleta.
  • Fácil de Montar: Es fácil de asegurar al manillar. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC. Compatible con manillares con un diámetro inferior a 45 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA MOCHILA HIDRATACIÓN 5L MOCHILA + 2L BOLSA DE AGUA SÚPER LIGERO PARA BICICLETA CICLISMO SENDERISMO EXCURSIONISMO
  • ?【Material】Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.Alta calidad y bajo precio.
  • ?【Bolsa de agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.Buena calidad, no daña tu salud.Beber agua es fácil cuando haces deportes al aire libre, acampas o corres.
  • ?【Diseño ergonómico】Esta mochila te brinda una sensación más cómoda y está diseñada para durar una excelente experiencia al aire libre.
  • ?【Adecuado para】Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.5 estrellas recomendadas!
  • ?【Notas】Por favor permita 1-2 cm (0.4-0.8 ") diferencias debido a la medida manual, gracias.❤️
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAVOTO FUNDA PARA MOTO CUBIERTA DE LA MOTOCICLETA 210T PROTECTORA POLIÉSTER CON BANDA REFLECTANTE A PRUEBA DE UV AGUA LLUVIA POLVO VIENTO NIEVE EXCREMENTO DE PÁJARO AL AIRE LIBRE XXXL 265CM NEGRO
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 265cm/ 104 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Moto agua Yamaha Waverunner 2T con averia turbina/helice Con documentacion Con remolque Hacer oferta
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moto agua Triplaza Bombardier 135CV. motor recién hecho completo con 3 horas de uso. Aro sacrificio, bendix y batería recién puestos. Remolque con papeles. posibilidad de entregar otro remolque adicional.
4.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moto agua kawasaki ultra LX-S 310, año 2023 en perfecto estado, 70 horas. Revisiones al dia en concesionario oficial.garantia de fábrica hasta junio 2025 y seguro a todo riesgo hasta junio 2024.
22,5 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo moto agua con 120 horas impecable único dueño es una 1.800 200cv año 2017
9.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo moto agua Yamaha xl800 en perfecto estado perfecto funcionamiento documentos al día remolque incluido más inf 678-196-389
3.200 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Moto de agua Yamaha vx 1100 110 cv 4t en perfecto estado moto fiable para navegar toda la documentación al dia doy remolque forro de la moto y chaleco No mareantes..cambio por barco..
5.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moto de agua Yamaha Wave Runner XLT 1200,del año 2002.3 plazas,155 cv,motor 2 tiempos.En perfectas condiciones,recién revisada(incluido remolque)
4.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moto Yamaha gp800r 120 horas de uso mas remolque Cambiaría por moto de carretera limitada a2
4.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende moto de agua bombardier seadoo gtx supercharged ic 240cv escape rivaracing gatillo rapido bateria nueva motor al dia de revisiones año 2006 esta lista para disfrutar.
6.350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gp 760 Se vende moto de agua de 2 plazas , en perfecto estado , lista para disfrutar , tiene pocas horas de navegación , desalada en cada uso y guardada en garaje , mantenimiento al detalle en cada salida , el remolque sirve también para quad, todo con papeles y a mi nombre. Un saludo
3.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende moto de agua gsx powerd by rotax marine,sea bombardier
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Momoyo agua 3 plazas von carto y accesorios en buen estao de iempre en garaje
6.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bombardier sea doo spark en perfecto estado, 90cv 3up con marcha atras ,tapabucho delantero y funda, revision recien echa con bujias y aceite. Aro de sacrificio y elice a extrenar. Toda Su vida en aguA dulce. 120h
7.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Yamaha vxr 1.8HO 180cv, motor muy fiable. La moto tiene 256 horas, recién pasada la revisión. Se vende con remolque y funda Yamaha original.
8.800 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Puños De Goma Para Moto O Bici. Puños De Goma Para Moto O Bici. En buen estado,tal y como se ve en las fotos. Se agrupan lotes y los gastos de envio seran en función del peso y dimensiones  total del paquete. Gastos de envio de este articulo  6 € para Peninsula: Envio a Canarias,Baleares,Ceuta y Melilla: segun la tarifa de Correos.  
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es