-
loading
Solo con imagen

Camada mini pincher

Listado top ventas camada mini pincher

FUNDA CON TAPA DESLIZABLE PARA CÁMARA COMPATIBLE CON IPHONE 12/12 PRO 6.1" FUNDA PROTECTORA ANTIGOLPE CARCASA PC Y SILICONA TPU CON SOPORTE DE ANILLO (SOPORTE EL MONTAJE DE COCHE MAGNÉTICO) VERDE
  • 【Protección mejorada de la cámara antiarañazos】: esta funda mejorada con protección de cámara deslizante para iPhone 12/12 Pro puede evitar que el iPhone 12/12 Pro sea rozado por otros objetos en la bolsa, el orificio de la cámara es de 0.2 mm más alto que la cámara, el protector del objetivo puede deslizarse fácilmente para proteger su querido iPhone 12/12 Pro, y puede garantizar que la cámara esté completamente cerrada, lo que evita que los hackers entren y miren, y no revelen vida privada.
  • 【Soporte de Anillo compatible con 360° el montaje de coche magnético】: Nuestra carcasa de soporte de anillo de aleación de aluminio libre de óxido es fácil de disfrutar de películas y videos. Que se puede usar con todos los soportes magnéticos para automóviles y se puede usar para la navegación mientras se conduce. Dura como nuevo y no se desvanecerá y es más cómodo en la mano. Nota: Debido al soporte de anillo de metal en la parte posterior, retire la funda cuando cargue de forma inalámbrica.
  • 【Material de TPU y PU 2 en 1, a prueba de golpes, anti-arañazos, anti-huellas dactilares】:La parte posterior del material de la PC es dura y resistente a los arañazos, y los cuatro bordes están hechos de TPU suave, que no dañará su iPhone 12/12 Pro cuando Desmontaje e instalación.Las cuatro esquinas están bien envueltas en el iPhone para evitar daños al iPhone 12/12 Pro cuando se cae el teléfono. El diseño transparente le permite ver el logotipo claramente y mantener el diseño del iPhone en sí.
  • 【Posición precisa del orificio del teléfono móvil】: El material suave en los lados es cómodo de sostener. especialmente al hacer una llamada telefónica. Coincide exactamente con la posición del orificio del teléfono, luego puede usar el iPhone 12/12 Pro para escuchar canciones y cargar sin ninguna presión. El aspecto esmerilado translúcido es elegante y simple. Esto te brinda una belleza nebulosa y soñadora, y el diseño liviano te hará sentir como si estuvieras usando un teléfono desnudo.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA y 12 horas de respuesta por correo electrónico】: Le garantizamos que le encantará esta funda protectora que es muy práctica y muy elegante. Si no está satisfecho con esta funda con protector de cámara para iPhone 12/12 Pro, no dude en contactarnos en cualquier momento. GARANTÍA: * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos sin ningún problema. Prometemos responder al correo electrónico en 12 horas, y estará satisfecho con la solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RLSOCO FUNDA PARA TP-LINK M7000 ROUTER 4G MÓVIL WIFI/TP-LINK M7200 ROUTER MÓVIL
  • 【Gran compatibilidad】 ☆ Estuche rígido que se adapta bien al Wi-Fi portátil TP-LINK M7200 / M7000 y más (solo en caso de venta, el dispositivo no está incluido)
  • 【Materiales excelentes】 ☆ Fabricado con materiales de EVA y 1680D de calidad suprema, el exterior utiliza la carcasa de EVA dura y resistente al agua y el forro es de tela gris tejida suave. Es resistente y duradero para su uso.
  • 【Gran protección】 ☆ Viene con una almohadilla suave en el medio, proporciona una gran protección para su dispositivo contra rasguños y daños. Es a prueba de polvo, a prueba de golpes y resistente al agua.
  • 【Fácil de llevar】 ☆ Una correa de asa duradera es conveniente para llevar. El diseño compacto le permite guardar el maletín, la mochila, el estuche de viaje de negocios
  • 【Garantía de calidad】 ☆ ¡Todos nuestros productos utilizan materiales calificados, certificados por Rohs! Carcasa dura con garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECDEAL CAMA DE GATO DONUT BASE CAMA REDONDA IMPERMEABLE ANTIDESLIZANTE LAVABLE A MÁQUINA DURADERA PARA MASCOTAS CAMA DE LUJO MULLIDA PARA PERROS CACHORROS GATITOS TAMAÑO SELECCIONABLE
  • ?? Super comodidad y calidad premium: con piel sintética de pelo largo, la cama redonda es ultra suave, cálida y cómoda para tus adorables amigos. El nailon y la lujosa piel sintética se unen para ayudar a sus mascotas a dormir bien para mejorar su comportamiento y mejorar su salud.
  • ?? Diseño fácil de usar: diseño de borde elevado para que su perro y gato puedan acurrucarse, divertirse, brindar apoyo para la cabeza y el cuello y promover sentimientos de seguridad sin preocupaciones.
  • ?? Ligero y portátil: esta cómoda cama es liviana y portátil para viajar. Es muy fácil de transportar y conveniente para llevarlo en el automóvil; esta cama para perros petfusion podría permitir que sus mascotas se mantengan cómodas durante el campamento y cuando viajen al aire libre.
  • ?? Cuidado fácil: lavadora y secadora --- Lavado a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a fuego lento. Generalmente recomendamos lavarse las manos. El fácil cuidado de la cama hace que sus mascotas sean más fáciles de mantener un espacio para dormir cómodo y limpio.
  • ?? Múltiples colores: disponible en hermosos colores naturales, ¡diferentes colores pueden combinarse fácilmente con la decoración de cualquier habitación! Si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TE PRESENTAMOS EL FIRE TV STICK 4K MAX CON WI-FI 6 Y MANDO POR VOZ ALEXA (INCLUYE CONTROLES PARA EL TELEVISOR)
  • Nuestro Fire TV Stick más potente: al ser un 40 % más potente que el Fire TV Stick 4K, las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida.
  • Compatible con Wi-Fi 6 de última generación: disfruta de la reproducción de contenido en streaming 4K más fluida en varios dispositivos Wi-Fi 6.
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.
  • Entretenimiento sin límites: ve miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más, y escucha millones de canciones. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Televisión en directo y gratuita: ve televisión en directo, noticias y deportes con suscripciones a Atresplayer, RTVE Play, Movistar+ y más. Ve contenido gratuito con RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más.
  • Mando por voz Alexa: busca y lanza contenido con la voz. Encuentra tus apps favoritas rápidamente con los botones predeterminados. Controla el encendido, el apagado y el volumen del televisor con un solo mando.
  • Lleva tu Hogar digital al siguiente nivel: ve las imágenes de la cámara de la puerta principal sin salir de la serie que estás viendo con la función de Vídeo en directo minimizada. Pregúntale a Alexa qué tiempo hace o pídele que atenúe las luces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIRE TV STICK 4K CON MANDO POR VOZ ALEXA (INCLUYE CONTROLES PARA EL TELEVISOR)
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.
  • Sonido de calidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Entretenimiento sin límites: ve miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más, y escucha millones de canciones. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Televisión en directo y gratuita: ve televisión en directo, noticias y deportes con suscripciones a Atresplayer, RTVE Play, Movistar+ y más. Ve contenido gratuito con RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más.
  • Mando por voz Alexa: busca y lanza contenido con la voz. Encuentra tus apps favoritas rápidamente con los botones predeterminados. Controla el encendido, el apagado y el volumen del televisor con un solo mando.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital compatibles: pídele a Alexa que consulte la información del tiempo, atenúe las luces, te muestre el vídeo en directo de tus cámaras compatibles, reproduzca música en streaming y más.
  • Sencillo e intuitivo: accede rápidamente a tus apps favoritas, a televisión en directo y a las funciones que más usas, todo desde el menú principal.
  • Fácil de configurar, compacto y discreto: conéctalo a la parte trasera de la televisión, enciéndela y conéctate a Internet para configurarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEYOON CABLE USB A DC DE ALIMENTACIÓN, USB UNIVERSAL 3.0 A MACHO A DC 5.5X2.1MM ADAPTADOR CON 10 CONECTORES, CABLE DE CARGA 3A Y KITS DE CABLES COMPATIBLES CON LENOVO, ASUS, DELL, HP, ACER
  • ?[Especificaciones del producto] Cable USB (1 m) + 10 tipos de enchufes de conversión (Tipo C, Micro USB, 5,5 × 2,5 mm, 5,5 × 1,7 mm, 4,8 × 1,7 mm, 4,0 × 1,7 mm, 3,5 × 1,35 mm, 3,0 × 1,1 mm, 2,5 × 0,7 mm)
  • ?【USB to DC cable】 It is equipped with a USB 2.0 type A male to DC port (24AWG) charging cable. Reinforced connector design, plug resistance, not afraid of bending, strong and durable. This DC cable is made of environmentally friendly PVC material and pure copper core, fast charging and no damage to equipment.
  • ?【Atención】 ⚠El cable USB puede soportar una corriente de 3A. ⚠ El voltaje compatible del conector de CC es inferior a 36 V y la corriente de carga máxima es de 5 A. Estos conectores de enchufe reemplazables de 9 piezas son adecuados para la mayoría de los electrodomésticos.
  • ?【Amplia compatibilidad】 Puede admitir casi computadoras portátiles, como Mac 16, Sony, Toshiba, HP, DELL, LENOVO, Samsung, ASUS, Acer y más. Verifique el tamaño del enchufe en la foto antes de realizar el pedido para confirmar si es compatible con el dispositivo que está utilizando.
  • ?【Alta calidad】 Este producto proporciona 6 meses de garantía posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINGSTON CANVAS SELECT PLUS TARJETA MICROSD, SDCS2/64GB CLASS 10 CON ADAPTADOR SD
  • Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s
  • Optimizadas para uso con dispositivos Android
  • Funciones de protección: resistente a golpes, resistente a las vibraciones, a prueba de rayos X
  • Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA CAMA PERROS COJÍN PERROS CESTA PERROS CON COJÍN TAMAÑO S GRIS/NEGRO 1 UNIDAD 500 G
  • Comodidad: esta cama perros muy confortable no puede faltar en su hogar. Su base con nódulos antideslizantes ofrece una sujeción perfecta. Su diseño moderno la convierte en un auténtico atractivo.
  • Práctico cojín reversible: un cojín extraíble de dos materiales distintos hace que esta cesta proporcione la máxima comodidad posible. A su perro le encantará su confortable acolchado.
  • Acceso cómodo: su acceso rebajado facilita la entrada y salida a perros de todos los tamaños, por lo que aumenta su bienestar.
  • Limpieza sencilla: este cojín para perros es muy fácil de limpiar y puede lavarse a mano.
  • Versatilidad: le ofrecemos muchas opciones, ya que nuestra cesta perros está disponible en muchos colores y tamaños, aquí gris/negro y tamaño s. Encontrará las dimensiones exactas en las imágenes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKRU 5V 2A EU FUENTE DE ALIMENTACIÓN UNIVERSAL CON 9 CONEXIONES DE ENCHUFE PARA VARIOS DISPOSITIVOS PARA ELECTRODOMÉSTICOS/ENRUTADORES/ALTAVOCES/LCD/CAMARAS DE CCTV/TV BOX
  • - Adaptador de corriente: 5V 2A USB; 100-240V 50 / 60Hz
  • - 8 pcs conector de punta - 1x Micro USB, Type C,5.5 x 2.5 mm, 4.0 x 1.7 mm, 3.5 x 1.35 mm, 3.0 x 1.1 mm, 2.5 x 0.8 mm, 2.0 x 0.6 mm
  • - 9 en 1 cargador 5V 2A para dispositivos diferentes, por ejempro electrodomésticos / Enrutadores / Altavoces / LCD / Cámaras de CCTV / TV Box
  • - El paquete incluye: 1 x 5V 2A cargador, 1 x usb cable, 8 x connector diferentes
  • - La calidad alta y garantía 1 año
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET HAUSTIER HUND WARM MANTEL JACKE WASSERDICHTE KLEIDUNG KLEINE MITTLERE GROSSE HAUSTIER HUND KATZE BEKLEIDUNG BEKLEIDUNG FRÜHLING HERBST WINTER
  • Material: Nylon und Polyester
  • Wasserdichter Hundemantel, Halten Sie Ihren Hund warm und bequem bei kaltem Wetter
  • Mit einem D-Ring jede Seite des Reißverschlusses, leicht befestigen Sie Ihren Hund führen, bequem für Ihr Hund zu gehen
  • Farbe: Blau Rosa Grün Orange Rot, Größe: S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL.Bitte messen Sie Ihr Haustier sorgfältig und wählen Sie Größe entsprechend der Größeninformationen in der Beschreibung
  • Packungsinhalt: 1 Haustiermantel
[Leer más]
Ver precios en Amazon
La Palma de Cervelló (Barcelona)
Camada de pincher, con una línea genética espectacular, se entregan con sus revisiones veterinarias, vacunados, desparasitados, microchip, garantía sanitaria.. Se pueden ver sin compromiso. Reserva el tuyo ya, abierto fin de semana 618305689 atiendo WhatsApp
520 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cachorros de Mini Pincher listos para entregar. Se entregan vacunados y desparasitados. Machos y hembras disponibles. Posibilidad de hacer envíos por toda España. Núcleo Zoológico: Casa whatsapp 34632449366
185 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se entregan con la Cartilla primeras vacunas desparasitados y cuando tengan dos meses, ahora aún necesitan de su mamá, quedan 2 disponibles, se hacen reservas con una señal a cuenta.
600 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Mini pincher cachorros 639422141 para entregar el 8 de julio vacunados, desparasitados i entrego cartilla de vacunación
Ver producto
La Palma de Cervelló (Barcelona)
Camada de Mini Pincher, últimos 2 cachorritos, desparasitados interna y externamente, microchip, cartilla sanitaria... Puedes venir a visitarnos sin compromiso, síguenos en Instagram "Dogsparadisebcn", verás como tenemos a nuestros pequeños. Realizamos contrato con garantía vírica, somos una empresa seria.
500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camada de preciosos cachorros Mini Pincher, perfecto estado de salud. Pura raza. Se entregan con cartilla firmada y sellada por veterinario colegiado, primera vacuna y desparasitación interna y externa. Pregúntenos para más información y fotografías. Entregamos en Extremadura, Toledo y Madrid. Hacemos envíos por MRW mascotas.
400 €
Ver producto
El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
Mini pincher busca novia para monta Mini pincher de 3 kg. de casi 3 años, busca novia para monta. Para más información: Whatsapp 671335371
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Mini pincher color negro y fuego, dos meses de edad, vacunado y desparasitado, ambiente familiar, ver sin compromiso, no se hacen envíos, solo gente interesada
300 €
Ver producto
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Mini pincher 2 machos se entrega destetados y desaparasitados tienen 20 dias reserva 100 resto a la entrega
250 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Mini pincher espectaculares con muy buena linea, se entregan vacunados y desparacitados,
Ver producto
Málaga (Málaga)
Mini pincher espectaculares, se entregan vacunados y desparacitados.
Ver producto
La Guancha (Santa Cruz de Tenerife)
Mini pincher color negro y fuego, se encuentra vacunado y desparasitado, mejor ver sin compromiso. No se realizan envíos.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mini pincher súper pequeñitos!visita nuestras instalaciones y conoce a estos chiquitines. A partir de los dos meses y con todo al día. los precios pueden variar según línea y edad.
160 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Mini pincher súper completos entregados al máximo con las mejores garantías de cría controlada nacional . Centro físico especializado dedicado a todos nuestros cachorros abrimos todos los días cara al público pásese a verlos todos y vea las calidades
200 €
Ver producto
Oliva (Valencia)
Mini pincher de 7 meses con sus vacunas respectivas a sus meses muy cariñoso y dócil criado con niños
400 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es