-
loading
Solo con imagen

Bicicleta mtb doble suspension

Listado top ventas bicicleta mtb doble suspension

JXJ 29 PULGADAS BICICLETA MONTAÑA SUSPENSIÓN COMPLETA 33 VELOCIDADES DOBLE FRENO DISCO BICICLETA BIKES MTB PARA HOMBRE Y MUJER ADECUADA PARA EL CICLO AL AIRE LIBRE
  • 【BUENA CALIDAD】El cuadro de bicicleta de montaña de aluminio sólido y la excelente tecnología de soldadura lo convierten en una bicicleta de crucero duradera y estable.
  • 【DISEÑO ÚNICO】29 pulgadas de neumáticos de moda más seguros y resistentes. Viene con 33 velocidades que pueden manejar terrenos accidentados y el cambio de marchas es increíble y suave. Los neumáticos de montaña anchos y todo terreno, de ancho y ancho, se sientan sobre llantas de aleación ligeras y duraderas para mayor estabilidad.
  • 【DISFRUTA DEL CICLISMO】Bicicleta de acrobacias perfecta para montaña, páramo, también efectiva en la carretera, sendero, ciudad, playa o la nieve, etc.
  • 【LA MEJOR ELECCIÓN PARA PILOTOS】Para los ciclistas de diferentes alturas, conquiste cualquier sendero todoterreno con facilidad. Los frenos de doble disco delanteros y traseros aumentan perfectamente la seguridad y la capacidad de control para los ciclistas. conveniencia para la vida.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】Los pedales gratuitos y el asiento cómodo se incluyen en los paquetes. Se requiere ensamblaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
24/26/27,2 PULGADAS BICICLETA DE MONTAÑA 24/27 VELOCIDAD SUSPENSION DELANTERA BICICLETA MONTAÑA MTB PARA HOMBRES/MUJERES,BLACK BLUE,27.5IN 24SPEED
  • [Multitud adecuada]: diseño aerodinámico del marco adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y desplazamientos cercanos. 24in 26in 27.5in adecuado para personas con una altura de 150 cm-170 cm / 160 ~ 180 cm / 170 ~ 195 cm, se debe tener en cuenta que no se recomienda que el peso exceda los 90 kg
  • [Durable] --- Rueda de radios con buena dureza, elasticidad y resistencia al impacto. Debido a que los radios con alta elasticidad y alta tenacidad están conectados al buje en la dirección tangencial, la fuerza de impacto externa es amortiguada y dispersada por los radios, lo que hace que el buje reciba un impacto instantáneo.
  • [Horquilla de suspensión (27 velocidades)] --- Esta horquilla de suspensión con bloqueo ofrece 100 mm de recorrido de suspensión y un excelente sistema de amortiguación sin importar dónde conduzca. Le permite elegir si necesita la función de suspensión de acuerdo con su entorno de conducción.
  • [Seguro y fácil de operar] --- freno de disco de aceite de calidad, fácil de configurar y ajustar, simple de operar. Conduzca de forma segura a altas velocidades con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros para mantener el control en pendientes pronunciadas. Los frenos de mano de tracción lineal brindan una acción de frenado constante.
  • [Montaje rápido] --- Esta bicicleta llega con un 85% de montaje. Es necesario instalar la rueda delantera, los pedales, el manillar, el asiento y ventilar los neumáticos. El montaje es rápido y sencillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
26 PULGADAS BICICLETAS DE MONTAÑA, 24 VELOCIDADES BICICLETA MTB BIKES DE FAT TIRE PARA ADULTOS, MARCO DE ACERO DE ALTO CARBONO DOBLE SUSPENSIÓN COMPLETA DOBLE FRENO DE DISCO
  • ▶ 1. Marco robusto: el marco está hecho de acero con alto contenido de carbono, con una fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, lo que le brinda un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta de montaña está disponible en una variedad de colores (blanco / rojo / azul / negro / naranja / cian)
  • ▶ 2. La bicicleta de montaña de choque completo de 26 pulgadas con Shimano de 24 velocidades facilita el ascenso, el cambio de dedos y el kit de caja de cambios del cambio trasero para cambios de marcha fáciles y convenientes durante la conducción.
  • ▶ 3. Diseño de neumático ensanchado, ancho de hasta 13 cm, banda de rodadura de baja resistencia, la resistencia al desgaste es 5 veces mayor que la de los neumáticos de bicicleta normales, agarre fuerte, antideslizante, conquista cualquier sendero todoterreno y carreteras urbanas. La conducción a alta velocidad es más fácil.
  • ▶ 4. Diseño de absorción de impactos: las bicicletas de montaña todo terreno utilizan horquillas delanteras que absorben los impactos. La pared externa engrosada es más resistente a los golpes. Los amortiguadores engrosados ​​ayudan a absorber los golpes. Las barras paralelas pueden adaptarse a las condiciones de presión del camino. El amortiguador trasero y el sistema de doble amortiguación pueden mejorar enormemente la comodidad durante la conducción.
  • ▶ 5. El cómodo sillín engrosado y ensanchado se puede ajustar según su altura. El sistema de frenos adopta un sistema de doble disco de freno. Tanto la parte delantera como la trasera están equipadas con frenos de disco mecánicos para proteger su seguridad de conducción. Altura aplicable: 26 pulgadas, altura adecuada: 5.7 pies -6.4 pies
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUJI RAKAN 29 1.1 2019 - BICICLETA DE SUSPENSIÓN (53 CM), COLOR ARENA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BICICLETA RAKAN DE FUJI (2019), CON SUSPENSIÓN COMPLETA (29 1,1), COLOR ARENA, 43,5 CM, 73,5 CM
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      26"BICICLETAS DE MONTAÑA,24 VELOCIDAD BIKES BICICLETA MONTAÑA,BICICLETA DE MONTAÑA PARA ADULTOS FAT TIRE ,MARCO DE ACERO DE ALTO CARBONO DOBLE SUSPENSIÓN COMPLETA DOBLE FRENO DE DISCO (NARANJA)
      • ☀Marco robusto: el marco está hecho de acero con alto contenido de carbono, con una fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, lo que le brinda un plan de viaje seguro y confiable.
      • ☀La bicicleta de montaña de choque completo de 26 pulgadas con Shimano de 24 velocidades facilita el ascenso, el cambio de dedos y el kit de caja de cambios del cambio trasero para cambios de marcha fáciles y convenientes durante la conducción.
      • ☀Diseño de neumático ensanchado, ancho de hasta 13 cm, banda de rodadura de baja resistencia, la resistencia al desgaste es 5 veces mayor que la de los neumáticos de bicicleta normales, agarre fuerte, antideslizante, conquista cualquier sendero todoterreno y carreteras urbanas. La conducción a alta velocidad es más fácil.
      • ☀Diseño de absorción de impactos: las bicicletas de montaña todo terreno utilizan horquillas delanteras que absorben los impactos. La pared externa engrosada es más resistente a los golpes. Los amortiguadores engrosados ​​ayudan a absorber los golpes. Las barras paralelas pueden adaptarse a las condiciones de presión del camino. El amortiguador trasero y el sistema de doble amortiguación pueden mejorar enormemente la comodidad durante la conducción.
      • ☀El cómodo sillín engrosado y ensanchado se puede ajustar según su altura. El sistema de frenos adopta un sistema de doble disco de freno. Tanto la parte delantera como la trasera están equipadas con frenos de disco mecánicos para proteger su seguridad de conducción. Altura aplicable: 26 pulgadas, altura adecuada: 5.7 pies -6.4 pies
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA MERIDA EONE SIXTY 900, 500 WH, COLOR NEGRO/VERDE SEDOSO, 2019, ALTURA DEL CUADRO DE 47 CM
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        AARON SPRING MUELLE TIJA DE SILLÍN, DIÁMETRO 27,2 MM DE ALTO DE LLAMAS ALUMINIO, TIJA DE SILLÍN DE BICICLETA CON SUSPENSIÓN PARA BICICLETA DE TREKKING, E-BIKE, MOUNTAIN BIKE, MTB, COLOR NEGRO
        • Alta calidad: Tija de sillín de aluminio con un diámetro de 27,2 mm y una longitud de 350 mm, adecuado para hombre y mujer.
        • Comodidad y amortiguación: la tija de sillín con suspensión ofrece una gran comodidad con 50 mm de recorrido con un muelle en espiral suave. A través de esta suspensión se actúa contra el dolor en la espalda.
        • Fácil montaje: la tija de sillín con suspensión es muy fácil de montar con un juego de llaves Allen.
        • Fácil ajuste: el efecto de resorte es muy fácil de ajustar y compatible con su bicicleta plegable, bicicleta de ciudad.
        • Soporte de arranque en Alemania: disfrute de estándares de calidad alemanes y servicio al cliente en alemán, así como de nuestra garantía de satisfacción 100%
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        BICICLETA DE MONTAÑA BICICLETA DE MONTAÑA UNISEX, MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE 26 PULGADAS, 24/27 VELOCIDADES, DOBLE SUSPENSIÓN, BICICLETA MTB CON DOBLE DISCO DE FRENO,AMARILLO,24 VELOCIDADES
        • ★ La bicicleta humanizada, el manillar y el sillín se pueden ajustar según la altura, lo que le ayuda a encontrar una posición de conducción cómoda durante la conducción .
        • ★ Llantas de aleación ligeras: neumáticos para bicicletas de montaña para ciclismo de carretera y fuera de carretera .
        • ★ Marco y horquillas de aleación de aluminio de alta resistencia: diseño de marco de confort con altura de manillar de alto nivel .
        • ★ Freno de disco mecánico delantero y trasero con rotores de disco de estilo ondulado, llantas de aleación y neumáticos de bicicleta de montaña con agarre seguro .
        • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle el mejor servicio .
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MOMA BIKES EQX 29" - BICICLETA MONTAÑA, SHIMANO 24V, DOBLE FRENO DISCO, DOBLE SUSP. TALLA L-XL (1.80-2.00M)
        • Cuadro de aluminio 7005
        • Cambio Shimano profesional TX-55 24 velocidades
        • Actuadores Shimano ST-EF51
        • Desviador platos Shimano TX-50
        • Suspensión trasera KS regulable
        • Dirección integrada
        • Horquilla delantera Zoom con suspensión
        • Frenos de disco Zoom delantero y trasero
        • Llantas 29" de doble pared profesionales de aluminio
        • Asiento en colores cuadro
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        BICICLETA ROCKRIDER 6.3, MUY MIEN CONSERVADA Y MEJORADA, MTB DE MONTAÑA, DOBLE SUSPENSION RUEDA 26 PULGADAS Y TODA DE ALUMINIO, TALLA L GRANDE, MONOPLATO Y 10v. 11-50 IDEAL MONTAÑA DESCENSO TODA REVISADA Y PUESTA A PUNTO, CASSETTE, CADENA Y PLATO NUEVOS RECIEN CANVIADOS RUEDAS MIXTAS CARRETERA Y MONTAÑA CON ALGUN EXTRA, PARA RECOGER EN CAMPING LA NOGUERA CERCA DE BALAGUER Ó LLEIDA
        200 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bicicleta doble suspensión, muy poco usada, para 1,50-1,70, cambios en los puños, no envío, recogida en Coruña, zona peruleiro
        60 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Vendo bicicleta MTB de 24 pulgadas, doble suspensión, frenos v-brake, 18 velocidades 6 x 3, llantas aluminio, mandos cambio revoshilf, cambios Shimano, revisada y garantizada, atiendo Whatsapp 676996482
        100 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Trek Fuel EX7 Horquilla Rock Shox Amortiguador trasero Fox Ruedas de 26' Neumático trasero nuevo Grupo trasmisión completamente nuevo (cadena, platos y piñones)
        290 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Marca Alemana Radón skeen. Talla L y Ruedas de 29.Tripe plato desvisdor Xt. Todo montado en Xt excepto manetas de cambio Slx. Amortiguadores Fox con bloqueo de manillar ambos. Ruedas Mavic. Neumáticos originales. Poco s kilometros
        1.100 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Bicicleta recrecional doble suspension monoplato. Lista para su uso. Ideal iniciación MTB, rutas ocasionales montaña, etc. Transmisión MONOPLATO ovalado 1x8 velocidades 32x11-32T. Manillar 660mm Suspensión delantera Amortiguador aire X fusión 02 160mm Ruedas 26x1,95 Sillín VERTU tipo spider Talla M/L  (1,67-1,80) INFO:695476649 ZONA CARABANCHEL ALTO mtb sram lx orbea giant bh conor Scott trek mendiz cube lapierre geax michelin massi pro Merida specialized wtb cross trail carbono rally felt KTM mmr Stevens cannondale canyon kona Gary fisher mondraker peugeot dirt fuji
        135 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Bicicleta montaña doble suspensión. Revisada y puesta a punto. Ideal para reparto GLOVO, UBEAR EATS, DELIVEROO o medio de transporte. 18 velocidades Transmisión Shimano Cambios puño easygrip Ruedas 26x1,95 Frenos V Talla M/L(1,65-1,82). -------- INFO: 695476649--------- ZONA CARABANCHEL ALTO Bici mtb sram xt lx orbea giant gt bh cono Scott trek mendiz cube lapierre geax michelin massi pro Merida specialized wtb cross trail carbono rally felt KTM mmr Stevens cannondale canyon kona Gary fisher mondraker peugeot dirt fuji
        65 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bicicleta lapierre doble suspensión de 150mm de recorrido con toda la suspensión de aire muy ligera, ruedas mavic con doble rodamientos sellados, cambio transmisiones bielas y platos Shimano XT, motor de 80 Newton y battery batería de 400 vatios hora tan solo tiene 1600 km y está hecho por la ciudad
        2.500 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bicicleta de doble suspensión MONDRAKER Horquilla de aire rock SHOX Amortiguador trasero Rock SHOX Ruedas de 26 Talla M. La bicicleta se encuentra en perfecto Estado.
        350 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bicicleta GIANT doble suspensión, ruedas 27,5", horquilla Rockshox Air con bloqueo remoto, amortiguador Rock Shock, transmisión Shimano Deore/XT 30 velocidades, frenos de disco hidráulico Shimano, nueva, impecable, perfecta.
        1.100 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bicicleta BTT doble suspension SCOTT SPARK 740talla m ruedas 27.5, transmision XT, frenos de disco SLX, tija telescopica SLX buen estado, no hago envios
        1.000 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        BICICLETA RUNFIT,Doble suspensión. Cambio Shimano 6 vel. Rodamientos de acero. Frenos v-Brake. Ruedas hinchables válvula Schrader.las ruedas son de 50cm de diámetro,lleva un año en trastero,precisa puesta a punto ..todo está en las fotos. se entrega en mano en madrid y tambien envio a cargo del comprador , previo ingreso en cuenta , no envio a contrarembolso, escribe GRACIA en el buscador y mira mis otros articulos. ...45
        45 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bicicleta con doble suspensión. Muy poco uso, talla pequeña-media. Se puede provar sin compromiso.
        100 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Funciona muy bien, solo haría falta un ajuste en las marchas(falla un poco al cambiar pero no influye mucho en el uso) alguna marca de óxido, por lo demás como nueva, la entrego limpia y engrasada.
        150 €
        Ver producto
        Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife)
        Vendo bici BMC de carbono, Es del 2020 y está lista para entrenar o competir. Las ruedas nuevas y están tubelizadas. Muy muy cómoda para descensos y va de maravilla en rutas rodadoras, montada en NX los amortiguadores son Fox 120 una comodidad increíble. Regalo caso usado
        2.050 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es