-
loading
Solo con imagen

Cinta correr plegable

Listado top ventas cinta correr plegable

CINTA DE CORRER PLEGABLE 2 EN 1(ENTREGA DE AMAZON),FLYLINKTECH HOME CINTA DE CORRER SILENCIOSO CON BLUETOOTH, HASTA 14 KM/H, 40*100CM CINTURÓN PARA CORRER, 12 MODOS DE EJERCICIO, PANTALLA TÁCTIL LCD
  • ??? [Seguridad y comodidad]: Entrega completa por Amazon, devolución y cambio sin preocupaciones. antes de usar la cinta de correr , asegúrese de que la llave de seguridad esté en su lugar. La cinta de correr utiliza un marco de acero inoxidable de alta densidad, un motor ultra silencioso de 2.25 caballos de fuerza, Cinturón para correr multicapa de 40 * 100 cm que absorbe los golpes, reduce el daño de la rodilla, es más duradero y silencioso.
  • ? 【Cinta de correr dos en uno】: la cinta de correr FLYLINKTECH se puede desplegar o plegar para su uso. La velocidad de la cinta de correr desplegada se puede ajustar a 1-14 km / h. La cinta de correr plegada se convierte en una máquina para caminar, adecuada para caminar rápido. Puede guardarlo debajo de su escritorio y moverse mientras trabaja.
  • ? [Pantalla táctil / Control inteligente]: la pantalla LED de la cinta de correr rastrea la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías en tiempo real. Una aplicación inteligente y un control remoto pueden controlar inmediatamente la cinta de correr. Escanee el código QR en el manual de la cinta de correr para instalar la aplicación de ejercicio "FS", luego podrá controlar la cinta de correr a través de la conexión bluetooth.
  • ? [12 modos de ejercicio y soporte de plataforma]: la cinta de correr tiene 12 modos de ejercicio. Puede elegir los elementos de entrenamiento según sus preferencias. Hay un soporte en la parte delantera de la cinta de correr, que puede soportar una tableta o un teléfono celular, lo cual es muy conveniente. El diseño especial de la luz de respiración de la cinta de correr agregará más diversión a su ejercicio.
  • ? [Fácil de usar, servicio de garantía]: la caminadora es plegable y se puede instalar fácilmente en 3 minutos. La parte inferior de la cinta de correr está equipada con ruedas de transporte, que se pueden mover fácilmente y colocar debajo del sofá o la cama. El período de garantía de la máquina para correr FLYLINKTECH es de 1 año. Si tiene algún problema después de recibir el producto, infórmenos a tiempo y lo resolveremos activamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRIXTON RUN FIT RF100 - CINTA DE CORRER ELECTRICA PLEGABLE/CINTAS DE ANDAR ELECTRICAS PLEGABLES CON VELOCIDAD E INCLINACION REGULABLE, SOPORTE TABLET/MÓVIL, PULSÓMETRO Y PANTALLA LED
  • Cinta plegable con pantalla donde muestra distancia, calorías, tiempo, pulsaciones, velocidad
  • Cintas plegables con barras laterales con sensores para medir las pulsaciones
  • Cinta para andar o cinta correr con soporte para tablet o móvil
  • Cintas para andar y correr regulable entre 1 - 10 km con 3 niveles de inclinación
  • Cinta de correr plegable con 2 ruedas para trasportar y almacenar cómodamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITFIU FITNESS MC-160 - CINTA DE CORRER PLEGABLE ULTRACOMPACTA, VELOCIDAD HASTA 10 KM/H Y SUPERFICIE DE CARRERA DE 36 X 100 CM, MÁQUINA FITNESS DE 1200W, 12 PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO Y PULSÓMETRO
  • Cinta de correr plegable ultracompacta para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 10 km/h
  • Superficie de carrera de 36 x 100 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento
  • Está equipada con un motor de 1200W para óptimo rendimiento en el hogar
  • Incluye pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con 12 programas de entrenamiento, bluetooth, altavoces integrados y soporte para tablet o móvil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISE SY-1006 - CINTA DE CORRER ELÉCTRICA PLEGABLE MOTORIZADA, 10 KM/H, IDEAL PARA CASA O OFICINA, CARDIO FITNESS SPORT
  • ??DISEÑO ERGONÓMICO: ISE cinta de correr de entrenamiento SY-1006 es una versión mejorada de SY-1001, se caracterizan por una tecnología confiable e innovadora que lo respalda en su entrenamiento de resistencia. Los motores estables con cinturón de 5 capas garantizan excelentes resultados de entrenamiento, como jogging. El cinturón multicapa ofrece condiciones óptimas para el entrenamiento suave. La alta calidad del procesamiento y el uso de cobre al 100% aumentan la vida útil del motor.
  • ??CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: ISE cinta de correr está hecha de tubo de acero engrosado y ABS, que es más duradero. El cinturón está compuesto por 5 capas diferentes de PVC y caucho que garantizan una buena amortiguación. ISE cinta de correr plegable le ofrece seguridad durante su entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (tecla de seguridad roja). Con manual en FR / EN / DE / IT / ES.
  • ??AHORRO DE ESPACIO: Gracias a su tamaño pequeño de ISE cinta de andar, te permite entrenar en casa o oficina, ¡incluso en los espacios más pequeños! El tamaño relativamente pequeño y las funciones plegables lo hacen fácil para ahorrar espacio, ya sea que lo use o lo guarde. Haga sus ejercicios diarios (caminar y correr) sin preocupar por la falta de espacio. También es una máquina de caminar perfecta si te recuperas y tratas de recuperar tu estado físico.
  • ??DIMENSIONES & DETALLES: 10 niveles de velocidad, 4 programas preestablecidos disponibles. Dimensiones generales de ISE máquina para correr (LxWxH): 128x58.5x120cm; Dimensiones del cinturón: 102x32cm; Doblado: 125x52x25cm; Peso: 28kg; Peso máximo del usuario: 120kg. Con pantalla, muestran las calorías quemadas, velocidad, distancia, tiempo. Además, hay un interruptor de emergencia y seguridad, puede usar ISE caminadora durante el entrenamiento más seguro.
  • ??MULTIFUNCIONES & CUIDADO: Con rodillos de transporte, interruptores de emergencia y seguridad; Potencia del motor: 750 vatios, velocidad ajustable: 1-10 km/h. Se recomienda que se pare en cada extremo de ISE caminadora después de cada reinicio. Espere 1-2 minutos para alcanzar la velocidad normal, para evitar que máquina de caminar funcione a una velocidad irregular debido a la tensión y sensación inestable. Para mejorar los funcionamientos, siempre debe estar suficientemente lubricado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINTA DE CORRER PLEGABLE 2 EN 1, 2HP POTENTE MOTOR, 1-15 KM/H CON 2 MODOS DEPORTIVOS PREESTABLECIDOS, PANTALLA DUAL&TÁCTIL/CONTROL REMOTO, CINTA DE CORRER CON BLUETOOTH IDEAL PARA HOGAR Y OFICINA
  • 【Seguridad】: Asegúrese de que la llave de seguridad esté bien colocada al encender la máquina para correr. Esto es fundamental. La caminadora cuenta con un marco de acero resistente y duradero con un acabado elegante y una banda para correr multicapa que absorbe los golpes, lo que hace que su experiencia de carrera sea más cómoda.
  • 【Cinta de Correr GEARSTONE 2 en 1】: La cinta de correr GEARSTONE 2 en 1 tiene dos modos para satisfacer sus diferentes necesidades de acondicionamiento físico. La cinta de correr desplegada está configurada como 'Modo de carrera' con una velocidad ajustable de 1-15 km / h. La cinta de correr plegada se convierte en una cinta de correr con un rango de velocidad de 1 a 4 km / h. Puede guardarlo debajo de un escritorio y caminar mientras trabaja.
  • 【Potente Motor & 2 Modos Deportivos Preestablecidos】: Potente y silencioso motor continuo sin escobillas de 2HP, velocidad ajustable de 1 a 15 km / h. En la pantalla LCD están predefinidos 2 modos deportivos (modo de carrera a 6 km / h, modo de carrera a 12 km / h) para que elijas con solo un toque. Perfecto para reanudar suavemente la actividad física, así como para un entrenamiento regular o más intensivo.
  • 【Pantalla Doble & Táctil / Control Remoto】: Fácil manejo con pantalla táctil LCD y control remoto para detener / iniciar y ajustar velocidades. Gracias al sistema de pantalla dual, puede leer fácilmente algunos datos importantes: tiempo, velocidad, calorías quemadas y distancia.
  • 【Plegado Rápido & Bluetooth Integrado】: El práctico sistema de plegado permite un fácil almacenamiento y ahorro de espacio. El dispositivo también tiene ruedas de transporte integradas para facilitar el movimiento y el almacenamiento. ¡Aumenta la intensidad y aumenta tu motivación con tu música favorita! Con el altavoz incorporado, puede conectar fácilmente su teléfono a la caminadora a través de Bluetooth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC CINTA DE CORRER RUNFIT STEP. PLEGABLE, 12 PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PREDEFINIDOS, 4 VELOCIDADES, PANTALLA LED, VELOCIDAD AJUSTABLE DE 1 KM/H HASTA LOS 10 KM/H, ALTAVOCES, ROJA
  • 12 programas de entrenamiento predefinidos y 4 velocidades. Velocidad totalmente regulable desde 1 Km/h hasta los 10 Km/h.
  • Pantalla LED con panel de control: velocidad, tiempo, distancia, calorías y función Scan (control total de tu entrenamiento).
  • Incorpora altavoces. Sistema de seguridad magnético.
  • Plegable para su fácil guardado. Ruedas para su transporte. Accesorios: portabotellas, pinza de seguridad, brazo de agarre de espuma, pantalla LED, ranura para dispositivos electrónicos y altavoces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMA BIKES CINTA DE CORRER 1500W, PULSOMETRO CUADRUPLE SENSOR CORREO, UNISEX-ADULT, NEGRO, NORMAL
  • Motor de 1500w
  • 12 programas de entrenamiento
  • Pantalla lcd multifunción distancia calorías consumidas tiempo de uso velocidad de marcha frecuencia cardiaca
  • Sensor de frecuencia cardiaca en el manillar
  • Medidas de la cinta plegada (largo x ancho x alto): 40x60x150cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITFIU FITNESS MC 200 CINTA DE CORRER, UNISEX ADULTO, NEGRO, 1500W
  • Fiable motor eléctrico de 1500w que alcanza velocidad de hasta 14 km/h
  • Pantalla multifunción lcd con 12 programas predefinidos y lecturas en tiempo real
  • Plegado vertical fácil y muy compacto
  • Sensor de frecuencia cardiaca en el manillar
  • Sistema de plegado ultracompacto y ruedas para un transporte fácil y rápido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITFIU FITNESS MC-100 - CINTA DE CORRER ELÉCTRICA PLEGABLE SILENCIOSA MOTOR 900W HASTA 10KM/H, PANTALLA LED, VELOCIDAD AJUSTABLE Y AMORTIGUACION VCS
  • Pantalla LED que incluye: distancia, calorías, tiempo y velocidad
  • Velocidad regulable: entre 1 y 10 km/h con solo apretar un botón
  • Motor de 900w eficiente y silencioso
  • Sistema de plegado ultracompacto, fácil y rápido
  • Sistema de frenado de emergencia
  • Apta para suelos de madera
  • Pantalla LCD multifunción
  • Peso máximo de usuario recomendado: 120 Kg
  • Uso recomendado en intervalos de 30 minutos
  • El sistema de plegado de la cinta es rápido y fácil y posibilita su almacenaje en un espacio mínimo. También dispone de dos ruedas que facilitan su transporte de un lugar a otro de la casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASTAN HOGAR CINTA DE CORRER CON SISTEMA HIDRÁULICO DE PLEGADO, MOTOR CONTINUO 1500W, CONEXIÓN MP3/USB/SD, X-TREME PLUS RUNNY AH-FT1050
  • Cinta de correr con un motor continuo de 1500w
  • Velocidad de 1 hasta 12 km/ h
  • Amplia superficie de carrera de 44 x 120 cm; sistema vcs (variable cushioning system)
  • Consola con pantalla lcd que proporciona toda la información en tiempo real del entrenamiento: velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y las calorías quemadas; conexión mp3/usb/sd y altavoces integrados
  • Con sensores de frecuencia cardíaca para controlar la intensidad del ejercicio
  • 12 programas de entrenamiento y 3 niveles de inclinación
  • Súper compacta y totalmente plegable. Sistema hidráulico de plegado
  • Sistema de parada magnética de emergencia
  • Accesorios incluidos: Porta botellas/objetos, pinza de seguridad y asideros anti sudor
  • Color: negra y naranja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cinta para caminar / correr manual totalmente plegable. Como nueva, poco uso.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CINTA DE CORRER NUEVA AÚN CONSERA SUS PLASTICOS ORIGINALES. SE VENDE POR NO USAR. Cinta de correr. Pantalla LED. Posee 12 programas predefinidos y 6 velocidades. Panel de control (marca: velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulsaciones). Función Scan (cambia automáticamente los valores del panel). Brazos de agarre de espuma para mayor confort y comodidad. Incluye dos portabotellas. Plegable para su guardado. Sistema de seguridad magnético. Incorpora 2 ruedas delanteras para facilitar el manejo y el transporte. Velocidad seleccionable de 0,8 a 14 km/h. Supe
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta correr plegable DOONE, en buen estad. Velocidad maxima de hasta 14km/h
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta Cecotec Extremetrack. Potencia 3CV, Velocidad de 1 a 18 km/h Superficie de carrera 42x130 cm Dimensiones 165x72x130 cm, Peso: 62 kg Peso máximo Usuario 120 kg. Esta como nueva a penas se uso 4 veces por no estar en la ciudad, esta guardada.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RECOGIDA CANET DE MAR. Alta calidad con tubos de acero reforzado 12 programas Potencia: 2000W Pantalla LCD Se pliega rápido y fácilmente Entrada MP3 y 2 altavoces con amplificador Velocidad 0.8-20 km Inclinación de 3 posiciones Peso máx. usuario 110kgs Medidas: 153 x 116 x 69cm. Peso 66 kg Pantalla LCD Consumo de Calorías Tiempo transcurrido Distancia recorrida Pulsaciones Velocidad de marcha. Cinta de correr plegable Fit-Force para entrenamientos aeróbicos que mejoran, caminando o corriendo, la capacidad respiratoria y el sistema cardiovascular. Puede conseguir una velocidad hasta 20 Km. y viene provista de una superficie de carrera de 125c
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr plegable RunnerFit Sprint perfecta para ponerse en forma desde casa. Cinta de correr. Pantalla LED. Posee 12 programas predefinidos y 6 velocidades. Panel de control (marca: velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulsaciones). Función Scan (cambia automáticamente los valores del panel). Plegable para su guardado. Sistema de seguridad magnético. Incorpora 2 ruedas delanteras para facilitar el manejo y el transporte. Velocidad seleccionable de 0,8 a 14 km/h. Superficie de carrera: 123×40 cm. Peso máximo: 120 kg.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr plegable nueva usado pocas veces, funciona perfectamente. Velocidad máxima 10km/h.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr plegable en muy buen estado general, NO ES ELECTRICA, el panel de información funciona perfectamente , mide 120× 59 cm precio algo negociable o cambio por soldador a hilo
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr plegable Domyos tc3 Tiene amortiguador, motor de elevacion, diferentes programas, tapiz, rodillo, carcasa, ruedas para transportarla
225 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr plegable 2000w max 20 km/h inclinable con pulsometro nuevo a estrenar, se emite factura para garantía, precio con iva incluido. Si desea más información, tienes detales en foto
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr plegable sin motor, funciona correctamente. NO se hacen envíos.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta eléctrica de andar/ correr plegable, en perfecto estado, botón de scan que mide la velocidad, distancia, tiempo y calorías, dispositivo de seguridad
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr plegable electrica FITFIU 900w pantalla LCD y amortiguacion VCS. Nuevo a estrenar en su caja original y con todos sus accesorios. Producto de empresa outlet artículos destockage y liquidación con garantía de periodo de prueba si no le satisface le devolvemos su dinero y le buscamos otro hogar.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr plegable.Medidas abierta 120 largo/56 ancho/30ancho de la banda para correr.Plegada mide 120×45 de ancho.Pin de seguridad.Pantalla para varios datos.Ruedas para moverla.Se pliega con un simple gesto y una manecilla
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cinta de correr plegable. Funciona correctamente, pero la pantalla no funciona, por eso la vendo tan barata (y porque es antigua) Sus medidas son: - Abierta: 160, 70, 125 (largo, ancho, alto) - Cerrada: 155, 70, 75 (alto, ancho, fondo) Se recogería en viveros Bonsai, cerca de Algete, a 15 minutos de madrid centro.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cinta de andar o correr plegable,no es automatica, se mueve segun corres tu,en perfecto estado. Imprescindible venir a recogerla.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente nueva, sin uso. Runnerfit step cinta de correr plegable color rojo, con pantalla LED, panel de control, función Scan, 3 programas automáticos, sistema seguridad automático, ruedas delanteras, altavoces, entrada y salida jack.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta para correr o caminar usada en contadas ocasiones, de la marca holandesa vidaxl, comprada hace unos meses. Funciona sin electricidad, superficie de rodadura antideslizante con estas medidas 93 x 36 cm. Al caminar o correr hace que la cinta se mueva. Lleva monitor para seguimiento de velocidad, tiempo de entrenamiento, distancia y calorías. Otras características, peso: 14,8 k, capacidad de carga máxima: 100 kg, diseño plegable para un fácil almacenamiento, lleva ruedas para poder moverla fácilmente. Su precio actual en tienda es de 200€. Negociable, escucho ofertas.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta para correr. Velocidad maxima 16 kmh. Pendiente hasta 10%. Plegable. Por 120eur mas incluyo una cinta eliptica, tambien plegable.
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr, marca BHFITNES, se compró hace unos años pero tiene muy poco uso y funciona perfectamente, mide la velocidad, las calorías quemadas, el tiempo, la distancia recorrida y la pulsación. Es plegable. Se puede venir a ver y probarla. Precio negociable
290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de Correr Eléctrica Plegable silenciosa Motor 900w hasta 10km/h. Completamente nueva, precio original en Amazon a €229.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr en buen estado, usada muy poco. Cinta con velocidades adaptativas y mandos en los mangos de la cinta, trae incluido un motor que hace que la cinta suba para simular cuestas. Plegable para guardar en espacios reducidos
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr, no es eléctrica, ésta es de las magnéticas, (que no llevan motor y hay que agarrarse delante para mover la cinta), no tiene cuenta kilómetros, pero la cinta circula y se puede utilizar igualmente.
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es