-
loading
Solo con imagen

Camadas american staffordshire terrier

Listado top ventas camadas american staffordshire terrier

BRUNOLIE PACO CAMA PARA PERROS PLEGABLE GRIS, LAVABLE, ORTOPÉDICO Y ANTIDESLIZANTE, CAMA PARA PERROS CON ESPUMA DE MEMORIA TRANSPIRABLE, TAMAÑO L 100 X 70 CM
  • ?? Cama ortopédica para perros: la cama para mascotas de 100 x 70 cm se adapta perfectamente a la forma y temperatura del cuerpo gracias al sistema de 2 capas y, de este modo, alivia la columna vertebral y las articulaciones del perro.
  • ?? Práctico para los desplazamientos: la suave superficie de reposo del sofá para perros también garantiza un sueño acogedor cuando se viaja. La cama para perros se transporta fácilmente gracias al cierre de velcro y al asa.
  • ? Colchón para perros lavable con cremallera: la funda de felpa de la cama para perros se puede quitar y lavar a 30 °C - fácil de cuidar e higiénica.
  • ?? Cojín antideslizante para perros grandes: la cama para american staffordshire terrier, boyero de appenzell, pastor australiano, border collie, golden retriever y munsterlander presenta un revestimiento antideslizante.
  • ?? ¡A los perros les encanta Paco! Nuestras camas de felpa para perros están disponibles en tamaños M, L y XL y garantizan una posición óptima para dormir; ya sea golden retriever o labrador, tu mascota te lo agradecerá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER GIFTS - IMPRESIÓN DE HUELLAS DE PERRO CAMISETA
  • Divertido diseño de huellas de perro y perro. Es perfecto para los amantes de los perros, dueños de cachorros, perros y adictos a la cafeína. Divertida cita de café sarcástico para personas introvertidas con texto y gráfico.
  • Es un gran regalo para mujeres y hombres que aman a su perro y mascota y perro Qwner. Regalo de cumpleaños para los amantes de los perros. American Staffordshire Terrier primero robarán tu corazón y luego robarán tu cama.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUARDIAN BEAR - COLLAR PERRO GRANDE PREMIUM CON CIERRE METÁLICO, SEGURO Y AJUSTABLE. COLLARES PARA PERROS Y CACHORROS CÓMODOS, MODERNOS Y DE DISEÑO. SERIE MIAMI.
  • ✔️ HEBILLA Y ANILLO PREMIUM: La hebilla metálica mejorada asegura gran resistencia y el mejor cierre posible para tu mascota. Además, el anillo de enganche con la correa también es metálico y aguanta todo tipo de tirones.
  • ✔️ ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Hecho de nylon 100% real con buenas costuras, liviano pero duradero, bueno para todas las condiciones. Es resistente a todo tipo de tirones, repelente al agua y resiste fácilmente la lluvia o la natación.
  • ✔️ AJUSTABLE Y SUAVE: Muy cómodo para tu perro/cachorro, se ajusta perfectamente a cualquier tamaño y se puede llevar de forma permanente. Útil tanto para perros pequeños, medianos o grandes. Incluso en invierno o con mal tiempo, el material se puede limpiar fácilmente después de una caminata.
  • ✔️ DISEÑO MODERNO Y FÁCIL DE USAR: Colores brillantes y vivos. Colores llamativos y diseños únicos que hacen que tu mascota sea un encanto y fácil de encontrar en cualquier lugar.
  • ? DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNÉS PERRO REFLECTANTE AJUSTABLE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNÉS CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES
  • 【Mida el Tamaño】 Utilice una cinta métrica suave para medir la circunferencia del pecho y el cuello de su perro. Consulte nuestra tabla de tallas de arnés para perros como referencia
  • 【Cómodo】 Fabricado en oxford de alta calidad con acolchado, malla transpirable y cómodo. El mejor arnés para tu perro
  • 【Fabricado para Durar】 Tejido de poliéster de nailon resistente, mango resistente, anillo en D resistente para sujetar la correa o la etiqueta de identificación
  • 【Alta Visibilidad】 Una variedad de colores para elegir, parches para perros y costuras con texto reflectante hacen que el arnés del chaleco para perros brille y se destaque por la noche
  • 【Garantía】 Garantía de 2 años y política de devolución sin complicaciones de 60 días. Si no está satisfecho con nuestro arnés para perros, le ofreceremos un reembolso completo o lo reemplazaremos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZYDOG COLLAR DE PERRO NEO EXTRA ANCHO
  • Cuello de neopreno, cómodo de llevar, ajustable sin esfuerzo, suave y agradable al tacto, acolchado, solo resistente al agua y a la intemperie, materiales lavables que evitan eficazmente el dolor de rozaduras gracias a los bordes suavemente redondeados.
  • Cierre duradero y estable: el cierre es de plástico de alta calidad y ha sido probado durante mucho tiempo. La hebilla de liberación rápida te permite poner y quitar rápidamente el collar de neopreno. El mecanismo se mantiene estable incluso después de una larga vida útil.
  • Materiales de primera calidad: materiales duraderos de nailon resistente y neopreno de alta calidad. Cierre seguro y ligero de plástico de alta calidad para placa de identificación o colgante, anillo D de acero inoxidable para fijar la correa, resistente al óxido y fuerte
  • Reflectante: los reflectores de seguridad extra fuertes y brillantes garantizan la máxima visibilidad y seguridad en el tráfico por la noche
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G-RAPHY COLLARES TÁCTICOS PARA PERROS, NAILON MILITAR AJUSTABLE CON HEBILLA DE METAL EN D PARA ENTRENAMIENTO DE PERROS, COLECCIÓN DE COLLARES PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES (M, MARRÓN)
  • 【Material】--- Hecho de tela de nailon de doble capa de 1,5 pulgadas de grosor y hebilla de aleación de zinc, es resistente a los arañazos y duradero. El forro suave evita que se frote la piel del perro.
  • 【Dimensiones】--- M: 38-47 cm, adecuado para perros con una circunferencia del cuello inferior a 44 cm; L: 45-55 cm, adecuado para perros con una circunferencia del cuello de 45-53 cm.
  • 【Anillo en D resistente y mango de control】--- El anillo en D de aleación de zinc se puede usar para conectar la correa del perro. El asa te permite agarrar rápidamente a tu perro y controlarlo si es necesario.
  • 【Tamaño ajustable】--- El diseño de velcro ajustable significa que el collar se adapta perfectamente a diferentes formas de perro.
  • 【Nota】--- Mida cuidadosamente el cuello del perro antes de realizar el pedido. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos directamente en cualquier momento, responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTIA MAXIMUS SILVER ARNÉS DE CUERO PARA PERROS GRANDES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    S.LUX - COLLARES TÁCTICOS PARA PERROS, NAILON MILITAR AJUSTABLE CON HEBILLA DE METAL EN D PARA ENTRENAMIENTO DE PERROS, COLECCIÓN DE COLLARES DE MARTINGALA CLÁSICOS DE COLOR SÓLIDO
    • 1. Material de nueva generación y de calidad superior: collares tácticos para perros: los collares están fabricados con una doble capa de nailon 1000D con un exterior suave, con costuras limpias y suave forro acolchado para evitar rozaduras en la piel y el pelo de tu perro y con un ajuste cómodo.
    • 2. Anilla en D y panel de velcro: nuestro collar de entrenamiento para perros tiene una anilla metálica en forma de D que se puede enganchar una correa para mantener al perro a tu lado y controlarlo con más facilidad. Hay una chapa de identificación con adhesivo mágico en este collar de entrenamiento de perros en la que puedes poner una etiqueta con su nombre o parche de identificación, insignias y otros accesorios y hacer que la gente conozca mejor a tu perro.
    • 3. Disponible en 2 tamaños para perros de tamaño mediano a grande. Talla L: Longitud del cuello: 45 cm - 53 cm. Talla XL: Longitud del cuello (53 cm a 61 cm); el collar no lleva mucha decoración y es mejor para el perro, que puede tumbarse sin que una hebilla, bultos, pinchos, etc. interfieran en su sueño.
    • 4. Compruebe varias veces las medidas a fin de evitar recibir un producto que no se adapte a sus necesidades o la devolución del mismo. Su experiencia de compra es nuestra prioridad.
    • 5. Este collar es ideal para entrenamiento de perros, patrullas, senderismo, trabajo, caminar, correr y cazar, el suave forro acolchado no le provoca irritación o reacción alérgica a tu perro, fácil de ajustar a todo tipo de perros, regalo perfecto para los dueños de perros.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMAZONBASICS - BOLSAS PARA EXCREMENTOS DE PERRO CON DISPENSADOR Y CLIP PARA CORREA (300 BOLSAS)
    • 300 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
    • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
    • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
    • 15 bolsas en cada rollo (20 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar
    • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRERTAMAÑO GRANDE NEGRO
    • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
    • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
    • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
    • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
    • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Cáceres (Cáceres)
    American Staffordshire Terrier Nuestros cachorros están muy saludables y listos para sus nuevos hogares. están capacitados en casa y vendrán con todos los papeles. tienen 12 semanas y están listos para sus nuevos hogares
    200 €
    Ver producto
    Santiago de Compostela (A Coruña)
    Se vende american staffordshire terrier de 3 meses uno negro y otro blue, muy buena genetica apreciable a simple vista , nada negociable si encuentras uno igual por ese precio te lo compro yo, por cambio a piso, muy buen caracter con perros y personas, excelente morfologia hijos de campeones.
    200 €
    Ver producto
    Fuente el Saz de Jarama (Madrid)
    Camada de American Staffordshire terrier. Preciosos cachorritos 3 hembras y dos machos
    280 €
    Ver producto
    Talamanca de Jarama (Madrid)
    Vendo camada American Staffordshire Terrier, nacidos el 29/01/2020. Quedan dos machos. Están desparasitados. No se hacen envíos. Para más información, contactar por Whatsapp.
    350 €
    Ver producto
    Talamanca de Jarama (Madrid)
    Vendo cachorros American Staffordshire terrier. Nacieron el 29/01/2020. Me quedan dos machos, uno negro y otro atigrado. Se entregan desparasitados, vacunados y con cartilla. Más información por whatsapp.
    200 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Perros segunda mano, ocasión en Valencia, Valencia Hola disponibles 5 cachorros de American Staffordshire terrier de pura raza son 3 machos blanco y negro y 2 hembras negro
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola disponibles 5 cachorros de American Staffordshire terrier de pura raza 3 machos y 2 hembras
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Perros segunda mano, ocasión en Murcia Cachorros de 3 meses de American Staffordshire terrier nacidos el 7 de febrero en Murcia buscan hogar están vacunados y desparasitados.
    300 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CACHORROS AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER Se venden Cachorros de Raza American Stanford. Cuentan con un excelente pedigree procedente de Chris Kennel (Criadero mucho renombre en Europa) perros de exposición, hermana de camada anterior Campeona de España en belleza, inmejorable pedigree, gran porte y pose, se entregan con sus vacunas y desparasitaciones correspondientes, garantía sanitaria, cartilla sanitaria y pedigree(LOE). Además se incluye un Kit de cachorro y un curso de Adiestramiento que podrás realizaren cualquier provincia de España. Solo contactar personas responsables, serías y amantes de los animales. Envio a toda España
    215 €
    Ver producto
    As Pontes de García Rodríguez (A Coruña)
    Chester es un american staffordshire terrier, tiene unos 2 años, y pesa algo más de 24 kg (debe coger 1 kg o 2 para estar en su pes ideal). Es muy noble y bueno con la gente. Y con la gran mayoría de los demás perros, se lleva bien. Ya está desparasitado interna y externamente, y se entregará tb vacunado y probablemente castrado. (Está siendo tratado de una lesión en la piel del escroto, parece una quemadura). Para adoptarlo, se necesita licencia de PPP.
    Ver producto
    Los Molinos (Madrid)
    Cachorra de cuatro meses de American Staffordshire Terrier, excelente pedigrí por la LOE, todas las vacunas. Es obediente, buena y tranquila. Se entrega en Comunidad de Madrid o alrededores.
    400 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Se venden cachorros staffordshire terrier americano. Ofrecemos 7 machos y 1 hembra, nacidos el 1.7. vacunados, libres de parásitos. Para más información en teléfono: +381652030213 Sanja Roma, Serbia
    Ver producto
    Palencia (Palencia)
    Excelente cachorra de American Staffordshire Terrier, nacida el 3 de Octubre;Lista para entregar. Se entrega: vacunada, desparasitada (interna y externa), revisión veterinaria y pedigree LOE. Excelente carácter y morfología, apta para exposición y compañía. Criada con niños y otros perros. Padres compitiendo con buenos resultados. Gran pedigree. Somos criadores con afijo. Adjunto fotos de la cachorra y del padre. Vendo o cambio por cachorr de raza pequeña con pedigree: schnauzer, westy, Fox terrier pelo duro.... Contactar por WhatsApp: 633242520
    450 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Te propongo 8 hermosos  cachorros  de  staffordshire  terrier americano (6 hombres y 2 mujeres) nacidos el 9 de abril de 2018 cachorros disponibles a partir de mañana Los cachorros serán desconchados, primovacunados, desparasitados. Los cachorros se crían como una familia con niños y perros pequeños. Los padres son probados ataxia, padre madre sana: portador saludable. Son muy sociables y viven con niños. Estamos buscando a nuestros bebés gente seria, motivada y responsable, consciente de las limitaciones y obligaciones de comprar un perro grande y categoría 2.
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Disponible cachorros de American Stanford con pedegree.Se entregan vacunados, desparasitados con cartilla sanitaria y pedegree.Se envían a cualquier parte de España por MRW mascotas.Mas información y fotos a interesados por Whatsapp.
    250 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es