-
loading
Solo con imagen

Camada mastin español

Listado top ventas camada mastin español

AMAZON BASICS - CASETA PARA MASCOTAS, ELEVADA, PORTÁTIL, GRANDE, NEGRA
  • Caseta elevada y portátil para mascotas para uso en interiores y exteriores que le aporta un refugio acogedor a un perro o gato de entre 34 y 40 kg de peso
  • Su diseño rectangular se sostiene elevado sobre patas, es confortable e incluye una gran abertura para que tu mascota entre y salga
  • Su tejado con toldo incluye un panel de malla para asegurar la circulación del aire
  • Es ligera pero muy resistente, fabricada con tejido Oxford y tejido técnico, incluye componentes de metal y plástico y se limpia fácilmente con un paño. Color negro liso
  • Mide 130 x 103,1 x 85 cm (largo x ancho x alto); pesa 8,91 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAOYUEER - COLLAR DE PERRO DE 5 CM DE ANCHO CON 3 FILAS TACHONADAS DE PIEL RESISTENTE PARA PERROS GRANDES PIT BULL TERRIER MASTÍN (XL, NEGRO)
  • Collar de piel sintética resistente (faux) con herrajes niquelados
  • 5 agujeros de ajuste, 5 cm de ancho de doble capa de piel sintética.
  • Tamaño de los collares:

    Tamaño mediano para cuello de 17 a 20 pulgadas.

    Tamaño grande para cuello de 19 a 22 pulgadas.

    Talla XL para cuello de 53 a 24 pulgadas.

  • Hardware niquelado y anillo en D resistente para ayudar a proteger su cuello.
  • Piel sintética de alta calidad resistente y duradera. Ligera, elegante y no rígida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMBRE ROJO PLAID INGLÉS MASTÍN PERRO PAPA CAMISETA
  • Pijama familiar para los amantes de los perros. Coge tu cámara para una tarjeta de vacaciones, foto familiar, retrato, vacaciones o crucero. Combina con tus pantalones de franela favoritos para el pijama más cómodo de esta temporada. El amor del mastín inglés por el padre mastín inglés
  • No olvides a tu cachorro favorito esta temporada de día festivo, ya sea mastín español, mastín tibetano, mastín pirineo, mastín napolitano o mastín bullmastín
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G-RAPHY COLLARES TÁCTICOS PARA PERROS, NAILON MILITAR AJUSTABLE CON HEBILLA DE METAL EN D PARA ENTRENAMIENTO DE PERROS, COLECCIÓN DE COLLARES PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES (M, MARRÓN)
  • 【Material】--- Hecho de tela de nailon de doble capa de 1,5 pulgadas de grosor y hebilla de aleación de zinc, es resistente a los arañazos y duradero. El forro suave evita que se frote la piel del perro.
  • 【Dimensiones】--- M: 38-47 cm, adecuado para perros con una circunferencia del cuello inferior a 44 cm; L: 45-55 cm, adecuado para perros con una circunferencia del cuello de 45-53 cm.
  • 【Anillo en D resistente y mango de control】--- El anillo en D de aleación de zinc se puede usar para conectar la correa del perro. El asa te permite agarrar rápidamente a tu perro y controlarlo si es necesario.
  • 【Tamaño ajustable】--- El diseño de velcro ajustable significa que el collar se adapta perfectamente a diferentes formas de perro.
  • 【Nota】--- Mida cuidadosamente el cuello del perro antes de realizar el pedido. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos directamente en cualquier momento, responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PERRO ORTOPÉDICA GRANDE - COLCHÓN PERRO LAVABLE CON FUNDA DESENFUNDABLE Y EVESTIMIENTO IMPERMEABLE, ESPUMA VISCOELÁSTICA, GRIS, L
  • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
  • MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDDOG® LUPI COLCHÓN PARA PERRO S HASTA XXXL, 24 COLORES, CAMA PARA PERRO, SOFÁ PARA PERRO, CESTA PARA PERRO, XXL MARRÓN/BEIGE
  • Para ver otros modelos en Amazon, haga un clic en Bed-Dog debajo de este titular
  • Hecha del tejido Cordura de alta calidad fuera, interior de microfibra
  • Se puede quitar la funda, Hecha en la UE
  • Mercancía de marca y valor
  • Muy duradera, resistente al agua, estable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PERRO GRANDE ORTOPÉDICA - COLCHÓN PERRO LAVABLE INVIERNO L(91X68X7.6 CM) DESENFUNDABLE - CON ESPUMA DE CAJA DE HUEVOS
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMAS PARA PERROS GRANDES IMPERMEABLE - COLCHÓN PERRO LAVABLE SUAVE - 110X89X10 CM,GRIS,XL
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETKING PREMIUM COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS PEQUEÑOS Y GRANDES COLLAR ADIESTRAMENTO PERROS NO ELECTRICO COLLARES ANTI LADRIDOS DISPOSITIVO ANTILADRIDO COLLARE ENTRENAMIENTO VIBRACIÓN
  • ¡O FUNCIONA O TE DEVOLVEMOS EL DINERO! El collar antiladrido PetKing Premium es el dispositivo más pequeño y efectivo del mercado, así que, si por cualquier razón no estás contento con tu compra, te ofrecemos una devolución de 30 días para un reembolso completo. ¡Sabemos que te encantará! Para hacerlo aún mejor, te enviaremos un libro electrónico para que pueda entender mejor a tu mascota.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO 2018: El dispositivo antiladridos ayudará a tu mascota a aprender progresivamente sin esfuerzos o daños. En PetKing estamos en contra del collar eléctrico para perros, por eso hemos diseñado 7 niveles en un collar de adiestramiento para perros basados en la tecnología de sonido y vibración. No es un repelente o un silbato - ¡es un collar antiladridos Premium!
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Al fabricar el collar de adiestramiento antiladrido de perros sólo usamos materiales ecológicos y el certificado de la FCC lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. Petking NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles ¡Mantenemos a tu mascota segura!
  • CALIDAD PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar de perro para el adiestramiento está hecho para cualquier tamaño. Además, evita ladridos de perros extra pequeños. Ideal para pesos entre 3.5-50kg con un tamaño de cuello de 17-55cm (7"-22"). Durabilidad y comodidad durante largas caminatas o malas condiciones climáticas. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles para un cierre fuerte.
  • ¡SET DE ALTA CALIDAD! ¡Los productos PetKing Premium están diseñados para durar! El set de collar de entrenamiento para perro incluye baterías extra, una fuerte correa de nylon ajustable, un diseño innovador, un manual de cuidado del usuario, un diseño moderno y compacto alimentado con la nueva tecnología anti choque 2018. ¡Perfecto para su perro!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS – CAMA REDONDA PARA MASCOTAS
  • Ofrece un sitio seguro y mullido para que tu gatito o perrito se eche la siesta.
  • La superficie superior de felpa de franela ofrece una gran suavidad y los lados y la parte posterior de poliéster, mayor resistencia.
  • Incluye bordes redondeados y ligeramente elevados para una superficie más grande y segura.
  • Se puede lavar a máquina por separado, con agua fría y jabón neutro. Dejar secar al aire. No se debe utilizar si no está completamente seca. Puede ser necesario volver a darle forma.
  • Mide 50 x 50 x 15 cm; pesa 0,49 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Santomera (Murcia)
Excelente camada de mastín español línea de trabajo o ganadera perros con carácter y nobles, nacidos el 6/3/22 se entregan con dos desparasitaciones las dos primeras vacunas y cartilla veterinaria. preguntar por paco tlf 669985425.
250 €
Ver producto
L Ametlla del Vallès (Barcelona)
Tengo macho y hembra de Mastin español. Ambos son pura raza. Ambos estan inscritos en el LOE. El macho es hijo de campeon de España. Me gustaria saber si alguien esta interesado en comprar un cachorro si los hago criar.
400 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Camada mastin español nacidos 7 de mayo.Los vendo o cambio por piensos,solo a personas que los cuiden bien,no estan con ganado,interesados llamar o mandar imail no wasap.Para mas informacion
Ver producto
Guadix (Granada)
Camada mastin español nacidos 7 de mayo.Los vendo o cambio por piensos,solo a personas que los cuiden bien,no estan con ganado,interesados llamar o mandar imail o wasap.Para mas informacion
Ver producto
Almería (Almería)
Próxima camada de auténtico mastín Español, reserva ya tu cachorro, padres excelente morfología, carácter y tamaño, macho procedente de León, hembra procedente de Navarra, perros que no tienen nada que ver con mastines de exposición, si quieres un perro para cuidar ganado, un chalet o una finca, no te lo pienses. Nacen a finales de abril. Calatayud
250 €
Ver producto
Carmona (Sevilla)
Camada de mastín español padres de gran talla y mucho hueso, padre 83 cm a la cruz y 95 kilos de peso, madre 85 cm a la cruz y 80 kilos de peso, los padres son de tierras ganaderas de león, la camada está compuesta por 7 hembras y 3 machos nacidos el 18 de diciembre de 2021 se entregan desparacitados. Atiendo whatsapp
Ver producto
Algarinejo (Granada)
Camada de mastin español con pedigree, padres excelentes guardianes hay 5 hembras, se entregan con loe y vacunas a su edad
Ver producto
Oza dos Ríos (A Coruña)
Camada de mastin español. Pibon de entrexaldas x dalma de bangocan. 2 meses. Pedigree-loe.
Ver producto
Oza dos Ríos (A Coruña)
Camada de mastin español. Pibon de entrexaldas x dalma de bangocan. 2 meses. Pedigree-loe. Microchip.
Ver producto
Curtis (A Coruña)
Camada de tres cachorros de mastín español. Machos. Con vacunas, cartilla y microchip.
Ver producto
Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
Mastin español de trabajo, hembra, rabona. Última de la camada Carácter y vientos Muy guardianes Linea leonesa
Ver producto
Mayorga (Valladolid)
Camada de mastín español con dos meses y media vacaciones y desparasitados por veterinario muy nobles y defensores de lo suyo. Hijos de sabio de entrexaldas x roma de los hondones tlf 639539860
Ver producto
Zorita (Cáceres)
Se vende camada de magnificos cachorros de mastin español de trabajo ganadero muy economicos y de calidad,mastin español leones de trabajo blancos y color chocolate y tricolor(no son meos) son perros muy funcionales.Excelentes linea ligera, funcionales y atleticos,y poderosos,agiles y rapidos,tienen gran instinto de proteccion especiales para la guarda y defensa y custodia de lo que sienten como suyo desde pequeños.Muy nobles con lo conocido y muy celosos de lo ajeno. Padres con ganado y guardando fincas son preciosos y muy nobles y cariñosos ya hay nuevas camadas ya disponibles del 23 del 02 y del 03 del 2 tambien adultos desde 10 meses hembra hasta macho de 3 años,extraordinario guardian muy equilibrado y protector de ganado y fincas,se pueden recoger o enviar a toda españa, precio entre 100 y 150 segun genero y color, maxima calidad garantizados. Se acepta bizum,transferencia bancaria o paypal o contrareembolso para mas informacion contactar por waasp o sms
Ver producto
Villanueva de la Serena (Badajoz)
Nueva camada nacida el 24 de septiembre Cachorros de mastin español descendientes de la linea de filandon,les mates portiecha, riolago,montes del pardo babia, se entregan con 2 meses de edad con sus vacunas y desparasitaciones e inscrita la camada en la canina para el loe (pedigri). Solo gente interesada padres muy buenos con ganado ovino dia a dia. Buenos orígenes en su genetica. Filandon,les mates reciecho, babia, desmostrable en su loe. Solo gente formal y realmente interesada. Paso documentación fotos videos como necesiten de padres,hermanos de otras camadas anteriores Afijo: extrecampa
Ver producto
Villanueva de la Serena (Badajoz)
Nueva camada nacida el 3 de febrero Cachorros de mastin español descendientes de la linea de filandon,les mates portiecha, riolago,montes del pardo babia, se entregan con 2 meses de edad con sus vacunas y desparasitaciones e inscrita la camada en la canina para el loe (pedigri). Solo gente interesada padres muy buenos con ganado ovino dia a dia. Buenos orígenes en su genetica. Filandon,les mates reciecho, babia, desmostrable en su loe. Solo gente formal y realmente interesada. Paso documentación fotos videos como necesiten de padres,hermanos de otras camadas anteriores Afijo: extrecampa
Ver producto
Castellón de la Plana (Castellón)
Última camada de mastín español 6 dedos súper poderosos y grandes Nacieron el 3/01/2022
Ver producto
Benavente (Zamora)
Se vende preciosa camada de mastín español, nacidos el 22 de febrero, perros con magnificas pieles y magnifico hueso, hijos de scott de serylu y tormenta de alcar. Para mas información llamar al 628268482
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es