-
loading
Solo con imagen

Camada yorkshire mini toy

Listado top ventas camada yorkshire mini toy

DECDEAL CAMA DE GATO DONUT BASE CAMA REDONDA IMPERMEABLE ANTIDESLIZANTE LAVABLE A MÁQUINA DURADERA PARA MASCOTAS CAMA DE LUJO MULLIDA PARA PERROS CACHORROS GATITOS TAMAÑO SELECCIONABLE
  • ?? Super comodidad y calidad premium: con piel sintética de pelo largo, la cama redonda es ultra suave, cálida y cómoda para tus adorables amigos. El nailon y la lujosa piel sintética se unen para ayudar a sus mascotas a dormir bien para mejorar su comportamiento y mejorar su salud.
  • ?? Diseño fácil de usar: diseño de borde elevado para que su perro y gato puedan acurrucarse, divertirse, brindar apoyo para la cabeza y el cuello y promover sentimientos de seguridad sin preocupaciones.
  • ?? Ligero y portátil: esta cómoda cama es liviana y portátil para viajar. Es muy fácil de transportar y conveniente para llevarlo en el automóvil; esta cama para perros petfusion podría permitir que sus mascotas se mantengan cómodas durante el campamento y cuando viajen al aire libre.
  • ?? Cuidado fácil: lavadora y secadora --- Lavado a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a fuego lento. Generalmente recomendamos lavarse las manos. El fácil cuidado de la cama hace que sus mascotas sean más fáciles de mantener un espacio para dormir cómodo y limpio.
  • ?? Múltiples colores: disponible en hermosos colores naturales, ¡diferentes colores pueden combinarse fácilmente con la decoración de cualquier habitación! Si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PET ARTIST COLLAR DE PERRO SUAVE Y CÓMODO CON HEBILLA DE ORO ROSA, COLLAR DE PERRO PERSONALIZADO CON PLACA DE NOMBRE GRABADA, COLLARES AJUSTABLES PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES, ROSA, S
  • Collares de perro femeninos personalizados: collar de perro de identificación personalizado con nombre de mascota grabado y número de contacto de emergencia permite 2 – 3 líneas dentro de 30 caracteres de efecto. El grabado en la hebilla de oro rosa es bastante claro para leer, resistente al óxido y no borroso para un uso duradero. Cuantas más palabras, más pequeñas serán.
  • Súper suave y duradero: el material de lana distintivo le da al collar una textura extremadamente suave y lisa que no dañará la piel de tu bebé, también no se decolora. Hacemos una doble puntada en todos los puntos de tensión para una durabilidad absoluta y resistente. El metal se rayará si se coloca en la lavadora, por lo que los collares y corbatines y correas deben lavarse a mano con agua tibia y jabón suave, luego secar en plano.
  • Bonito collar de perro para niña: cada corbatín también es de material de lana y cosido a mano, se sujeta al collar con una correa elástica, también se puede fijar a cualquier collar sin ninguna alteración al collar en sí. Lleva un hermoso collar de perro elegante en una boda, Año Nuevo, cumpleaños y vacaciones, disfraz de fiesta, Navidad, foto y picnic familiar hará que tu perro se vea muy deslumbrante, a la moda y recibirá muchos cumplidos.
  • ▶ Juego de collar y correa para niñas: la hebilla de oro rosa tiene un aspecto estético, atrapa la luz y la purpurina. El anillo en D de metal chapado en oro es hermoso y práctico, bien construido y de aspecto atractivo. La correa de 5 pies de longitud es suficiente y conveniente para caminar diariamente, entrenar, relajarse, deportes, correr y actividades al aire libre. El diseño único y encantador es perfecto para mostrar la belleza y personalidad de tu cachorro.
  • ▶ Collar ajustable para todas las razas – Tamaño S: cuello de 10 a 15.5 pulgadas, ancho de 5/8 pulgadas, peso recomendado de 11 a 22 libras. Apto para gatos y perros pequeños, como bulldog francés, Yorkshire, Corgi, Pug, caniche de juguete, etc. Mide el cuello de tu perro dejando dos dedos espacio antes de realizar el pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATROMANCE CAMA GATO Y PERROS PEQUEÑOS DE CÁLIDA 50CM DE DIÁMETRO, SOFÁ CAMA PARA MASCOTAS LAVABLE CON SUAVE COJÍN DESMONTABLE PARA GATOS PEQUEÑO Y GRANDES, PERROS PEQUEÑOS, 50X50X15 CM
  • 【Suave Cojín Desmontable y Reversible】:El cojín de la cama para gatos tiene una superficie de felpa en un lado y la parte reversa tiene un alto grado de permeabilidad al aire para brindar comodidad a sus mascotas durante todo el año. El cojín reversible está diseñado para gatos en cuatro estaciones.
  • 【Parte Inferior Antideslizante y Transpirable】:La cama gato y perros tiene un diseño de base antideslizante para evitar que se deslice y se fije. Funciona de manera excelente en pisos de madera o baldosas y evita los movimientos y cambios al entrar y salir de gatos y perros.
  • 【Excelente Resistencia】: La sofá cama para mascotas utiliza un material de gran elasticidad y buenas propiedades de amortiguación. Es fuerte y mejorado por lo que es difícil de deformar.
  • 【Fácil de Lavar y Mantener】: Lavable en la lavadoray secar al aire. Esta cama para mascotas se puede limpiar en la lavadora, lo que facilitará mantener limpia la cama y proporcionará un espacio ordenado y cómodo para su mascota y su hogar.
  • 【Ideal para Gatos y Perros Pequeños】: La superficie de relleno de la cama para mascotas está rellena con algodón pp suave y transpirable, que es agradable para la piel y puede ofrecer la máxima comodidad y soporte para la cabeza y el cuello de su mascota. Esta cama es muy adecuada para un perro pequeños o gato, ofrece a su peludo amigo su propio espacio cómodo y relajante para dormir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO ARNÉS PERRO PEQUEÑOS REFLECTANTE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNESES CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS, GATOS Y CACHORROS (S, ROSA)
  • 【DEBE MEDIR】: este arnés solo es adecuado para perros pequeños y gatos. MIDA siempre el pecho de su mascota y consulte nuestra tabla de tallas para obtener el mejor ajuste antes de realizar el pedido. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros para tener una solución rápida.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará del paseo diario en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y NO ASFIXIA】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con la presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo y bloquee el botón rojo, ajuste las correas, luego fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【GUÍA DE COMPRAS】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota se encuentra entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS CAMA PARA MASCOTAS, PEQUEÑA, DE COLOR ROSA CON LUNARES
  • Cama de tamaño pequeño rectangular para mascotas que proporciona un rincón acogedor y calentito para que tu perro o gato duerman
  • Con bordes elevados y mullidos que le dan firmeza y hacen que tu mascota se sienta segura y arropada
  • Con agradable acolchado para mayor apoyo y comodidad, borde frontal con hendidura para que entren y salgan con facilidad
  • Base de tela oxford resistente, diseñada para uso en interiores: varios colores y estilos entre los que elegir
  • Medidas: 46,9 x 36,8 x 17 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET PERRO GATO SUDADERA CON CAPUCHA MASCOTA CÁLIDO ABRIGO DE INVIERNO ROPA DE ALGODÓN PARA PERROS CON BOLSILLO EXTERIOR PARA PERROS PEQUEÑOS
  • ♥【MÁS COLORES MÁS TAMAÑOS】: El chaleco para perros está disponible en una amplia gama de tamaños y colores, elija el tamaño con cuidado, puede haber errores de 2-3 cm debido a las mediciones manuales. Por lo tanto, puede pedir un tamaño más grande si su mascota está en el límite de una medida.
  • ♥【DISEÑO CLÁSICO DRESS】: viste a tu mascota con este suéter clásico con manga acanalada y dobladillo, para un ajuste cómodo, el color brillante y el estilo clásico de un bolsillo de canguro. Deja que la sudadera con capucha del animal doméstico deje que tu mascota sea envidiada por sus amigos. . Disponible en una amplia gama de tamaños y colores.
  • ♥【WAR CALIENTE RESPIRABLE DE ALTA CALIDAD】: está hecho de algodón elástico de alta calidad, poliéster y un forro de terciopelo especial que mantendrá a tu mascota abrigada en cualquier momento, la sudadera para perros es transpirable, duradera y resistente a las roturas. 100% seguro para el cuerpo y ecológico.
  • ♥【ROPA ESPECIAL PARA AMIGOS ESPECIALES】: esta sudadera con capucha es la mejor opción para el guardarropa de su mascota, ya que las múltiples selecciones de colores satisfarán todas las necesidades, un abrigo para mantener a su perro abrigado cuando hace frío. Regalo único para tu amigo único.
  • ♥【FÁCIL DE LIMPIAR】: El suéter de alta calidad se puede lavar a máquina y se seca, lo que reduce los problemas de limpieza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA CAMA PERROS 2 EN 1 COJÍN PERROS SOFÁ PERROS TAMAÑO (M) 80X60 CM NEGRO/GRIS
  • MUY ACOGEDORA. A su mascota le encantará esta cama para perros especialmente suave y acogedora. Su diseño moderno la convierte en una pieza atractiva para su hogar.
  • FUNCIÓN 2 EN 1. La cesta para perros es reversible y puede usarse con dos acabados distintos.
  • SUBIDA CÓMODA. El corte bajo en la entrada facilita la subida y bajada a los perros de cualquier tamaño y, de este modo, promueve el bienestar.
  • LIMPIEZA SENCILLA. El cojín para perros es fácil de limpiar y puede lavarse a mano.
  • VARIEDAD. Nuestro cesto para perros está disponible en distintos colores y tamaños para una elección óptima. Aquí es disponible en el color negro-gris y tamaño (M) 80x60 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS COLLAR PERRO MARVEL® PARA PERRO MINI - LICENCIA OFICIAL DISNEY MARVEL®
  • Collares cachorros - circunferiancia de cuello 18 - 30 cm | Grosor del collar - 15 mm
  • Collar naylon perro pequeño - fabricado en naylon y polyester
  • Collar Marvel perro - divertido collar de tus héroes Marvel | Collar Marvel - banda de diseño cosida |Equipa a tu perro con los accesorios de tus personajes favoritos!
  • Collar resistente perro - doble capa de naylon | Totalmente ajustable - cómodo y seguro | Recomendaciones de uso en la parte trasera del paquete
  • Collar de adiestramiento - perfecto para educar a tu mascota en el uso de collares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET HAUSTIER HUND WARM MANTEL JACKE WASSERDICHTE KLEIDUNG KLEINE MITTLERE GROSSE HAUSTIER HUND KATZE BEKLEIDUNG BEKLEIDUNG FRÜHLING HERBST WINTER
  • Material: Nylon und Polyester
  • Wasserdichter Hundemantel, Halten Sie Ihren Hund warm und bequem bei kaltem Wetter
  • Mit einem D-Ring jede Seite des Reißverschlusses, leicht befestigen Sie Ihren Hund führen, bequem für Ihr Hund zu gehen
  • Farbe: Blau Rosa Grün Orange Rot, Größe: S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL.Bitte messen Sie Ihr Haustier sorgfältig und wählen Sie Größe entsprechend der Größeninformationen in der Beschreibung
  • Packungsinhalt: 1 Haustiermantel
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PET SPPTIES TELA DE MALLA CHALECO PARA PERROS ARNÉS SUAVE AJUSTABLE CÓMODO PARA CACHORROS, PERROS PEQUEÑOS Y GATOS PS042 (XS, PINK)
  • 1.Arnés ligero y respirable - Interior suave y durable con mallas respirables garantiza la ventilación y el bienestar de perros pequeños y gatos.
  • 2.Reduzca la tensión del cuello y evite que su animal doméstico tire mientras que camina y corre.
  • 3.Moderno, bastante único y hará que tu mascota sea más atractiva al caminar afuera.
  • 4.Viene con una correa de plomo que es conveniente para que controle a su mascota cuando salga a caminar, correr, hacer excursiones y realizar todas las actividades al aire libre, mantiene los movimientos naturales de su perro.
  • 5.Adecuado para chihuahua, caniche miniatura, maltés, terrier, yorkie, mini dachshund y razas de perros de tamaño pequeño, gato, conejo similares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Yorkshire mini toy, patas muy cortas y abundante pelaje. Fotos de los papas por wasap.
1.000 €
Ver producto
León (León)
Yorkshire mini toy con la mejor línea de sangre y morfología. Entrega del cachorro con: desparasitación completa, vacuna, chip, cartilla sanitaria y garantías de raza, genéticas y viricas. Envíos a toda españa. Para más información puedes llamarnos, enviar un mail o un whatsapp.
250 €
Ver producto
Almenar de Soria (Soria)
YORKSHIRE MINI TOY DE BOLSILLO, para mas informacion contactame con tu numero de whatsapp.
180 €
Ver producto
Girona (Girona)
YORKSHIRE MINI TOY. YORKI, para más información contácteme con su número de WhatsApp,
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yorkshire mini toy 2 meses aprox. No inscrito. Listo para entrega
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
COMPRO YORKSHIRE MINI TOY .es para una persona que le encantan y seria muy feliz con un perrito muchas gracias
200 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cachorros de Yorkshire mini toy , contactenos con su Numero de WhatsApp
180 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Criadero especializado en Yorkshire mini toy. Años dedicados en la cria de cachorros con la mejor línea de sangre y morfología. Entrega del cachorro con: desparasitación completa, vacuna, chip, cartilla sanitaria y garantías de raza, genéticas y viricas. Envíos a toda españa. Para más información puedes llamarnos, enviar un mail o un whatsapp.
300 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Disponibles cachorros de Yorkshire Terrier de bolsillo desde los 2, 5 a 7 meses de edad. Criadero especializado en Yorkshire mini toy. Años dedicados en la cria de cachorros con la mejor línea de sangre y morfología. Entrega del cachorro con: desparasitación completa, vacuna, chip, cartilla sanitaria y garantías de raza, genéticas y viricas. Envíos a toda españa. Para más información puedes llamarnos, enviar un mail o un whatsapp (692492343).
370 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
contacta con su whatsapp para mas ( 34645346496) Regalo cachorros yorkshire mini toy hembra y macho, para su adopcion libre,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para ( 34645346496)
200 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Espectacularcamada de yorki súper mini toy, se quedan sin llegar al kilo, de capricho, para entregar para finales de mayo, puedes reservar ya, se entregarán vacunados desparasitados, revisados X veterinario, en perfectas condiciones!! 2machos y 2 hembras
200 €
Ver producto
Muñana (Ávila)
YOEKSHIRE MINI TOY súper completos entregados al máximo con las mejores garantías de cría controlada nacional . Centro físico especializado dedicado a todos nuestros cachorros abrimos todos los días cara al público pásese a verlos todos y vea las calidades. Vendrían todos con sus vacunas correspondientes vacunados desparasitados con su cartilla veterinaria garantías de todo tipo pedigree
Ver producto
Lugo (Lugo)
Yorkshire terrier hembra y macho, 3 meses, cartilla con todas las vacunas, desparasitados y chip . Cachorritos de YORKSHIRE. . . listos para su entrega toda la información por whasap o llamando al número de la foto. . . cachorros en venta Pregunté precios.
215 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Yorkshire terrier preciosos cachorros machos y hembras vacunados y desparasitados pedigrí opcional criados ambiente familiar puedes verlos sin compromiso ofrezco trato serio Precio por teléfono
250 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Yorkshire terrier superminiaturas garantizados. excelente calidad d pelo y carita muy dulce.. total garantía sanitaria.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es