-
loading
Solo con imagen

Camada bracos

Listado top ventas camada bracos

VAIG APARCAR EL CAMIÓ DE BRAÇOS PLEGATS DAVANT DE CASA NOSTRA. QUÈ FAIG ARA ? EL MEU (CATALAN EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HÁ BRAÇO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LIONTO BY DIBEA CAMA PERROS REDONDA COJÍN GATOS SOFÁ PARA PERROS DONUT (3XL) Ø 100 CM GRIS OSCURO
      • ALTO CONFORT. A su mascota le encantará esta suave y acogedora cama para perros. Su diseño redondo con forma de dónut la convierte además en una atractiva pieza para su hogar
      • BORDE MÁS ALTO. El borde alto y acolchado junto con la suave superficie de descanso permite a su mascota acurrucarse como si estuviera en un nido y sentirse segura
      • MATERIAL SUAVE. Su animal de compañía dormirá como en una nube gracias a la funda de agradable felpa y al relleno extragrueso
      • FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE. La base del cojín para perros está equipada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo
      • VERSATILIDAD. Aquí, el cesto para perros está disponible en gris oscuro y en el tamaño (3XL) de 100 cm de diámetro exterior
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SOPORTE PARA CÁMARA DE VIGILABEBES SOPORTE UNIVERSAL CON PALO FLEXIBLE PARA FIJAR LA CÁMARA DE BEBÉ,SOPORTE DE CÁMARA FLEXIBLE PARA LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS, COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE VIGILABEBÉS
      • Rotación libre: el brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un ángulo de visión cómodo supervisa a tu bebé para que no se deslice.
      • Compatible con la mayoría de las cámaras del mercado. (Por favor, ten en cuenta la imagen) para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un egg, no te preocupes. No es compatible con la forma de la cámara, podemos instalar los tres agujeros de tornillo en la parte inferior de la cámara. Puede soportar la base de la cámara con conector de tornillo de 1/4 pulgadas, conector de tornillo M5 y conector de tornillo de forma.
      • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente pero de forma segura alrededor del monitor del bebé y lo protegen de forma fiable contra el deslizamiento
      • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona. La abrazadera antideslizante de fijación tiene capacidad para mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus valiosos muebles
      • Combina este soporte con tu cámara de vigilabebés y es la combinación perfecta. Con este soporte para vigilabebés puedes montar tu monitor de vídeo de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se mantendrá alejado de los más pequeños perdidos. Se acabaron los cordones y no hay peligro en los picos S. peligros. Puedes ajustar el estado de tus derechos de actividad del bebé
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      JUEGO DE MONTAJE EN BOCA ACCESORIOS PARA CÁMARA DE MORDIDA PORTÁTIL SURF BRACES CONECTOR FLOATY SKATING SURF SUBACUÁTICO SNOWBOARD BOQUILLA LIGERA PARA GOPRO HERO 7 6 5
      • Cordón desmontable para el cuello
      • Hay respiraderos transpirables en ambos lados de la boca, por lo que puedes respirar libremente por acción activa.
      • Compatibilidad: para GoPro Hero 7 6 5.
      • Superligero por lo que no afectará tu rendimiento.
      • Soporte de boca con boquilla de goma
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DECDEAL CAMA DE GATO DONUT CAMA REDONDA FELPA PARA PERROS CÓMODO SUAVE SEGURA LAVABLE A MÁQUINA DURADERA PARA MASCOTAS CACHORROS GATITOS TAMAÑO 40CM 50CM 60CM 70CM
      • ?? Súper confort y calidad premium: con felpa de pelo largo, la cama redonda es ultra suave, cálida y cómoda para tus adorables amigos. El nailon y la lujosa piel sintética se unen para ayudar a sus mascotas a dormir bien para mejorar su comportamiento y mejorar su salud.
      • ✅☀️Diseño de borde elevado y fácil de usar para que su perro y gato puedan acurrucarse, divertirse, brindar apoyo para la cabeza y el cuello y promover sentimientos de seguridad sin preocupaciones.
      • ??Ligero y portátil: esta cómoda cama es liviana y portátil para viajar. Es muy fácil de transportar y conveniente para llevarlo en el automóvil; esta cama para perros petfusion podría permitir que sus mascotas se mantengan cómodas durante el campamento y cuando viajen al aire libre.
      • ??️Fácil cuidado-lavadora y secadora-lavado a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a fuego lento. Generalmente recomendamos lavarse las manos. El fácil cuidado de la cama hace que sus mascotas sean más fáciles de mantener un espacio para dormir cómodo y limpio.
      • ??Múltiples colores: disponibles en hermosos colores naturales, ¡diferentes colores pueden combinarse fácilmente con la decoración de cualquier habitación! Si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros directamente.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ORTONES | CINTURÓN ABDOMINAL PARA CAMA CON CIERRE MAGNÉTICO | ARNÉS DE PROTECCIÓN | TALLA UNICA
      • Dispositivo terapéutico indicado para restringir la libertad de movimiento a pacientes que requieran inmovilización. Permite controlar y limitar los giros hacia ambos lados e incorporarse parcialmente. Limita la movilidad del paciente sin restringir por completo sus movimientos, permite pequeños cambios de posición.
      • Evita las caídas y autolesiones. Óptimo para su uso diario, suave y confortable, para el correcto descanso. La persona está encamada pero facilita los cambios posturales de las mismas proporcionando una movilidad relativa controlada.
      • Arnés válido para cama de 90 cm. El cinturón, proporciona la máxima sujeción sin ejercer una presión excesiva, deja libres los brazos y las piernas. Adaptable a cualquier medida.
      • Incluye: 1 cinturón, 3 cierres de seguridad y 1 llave de imán. El botón de cierre es de colocación rápida. La única manera de abrir los cierres es utilizando esta llave. Con ella el cinturón queda abierto en pocos segundos, así se impide la apertura incontrolada de las sujeciones por la manipulación del paciente o por personas no autorizadas., está fabricado con materiales de alta calidad y resistencia. Tejido de Loneta (Poliéster 70%, Algodón 30%).
      • Fabricado en España.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MERCURY TEXTIL- SOFÁ, CESTA,CAMA COMODA PARA PERROS,GATOS Y MASCOTAS, CON RELLENO DE FIBRAS SUPER SUAVE,RESISTENTE AL DESGASTE Y DURADERO (GRANDE, HUELLAS MASCOTAS)
      • DISEÑO : Medidas diferentes para su comodidad, cama para perros grandes , perros pequeños, para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de fibra de excelente calidad. Esta cama para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota,perros, descanse y se relaje.
      • MATERIALES : Fabricadas con fibra y materiales resistentes, muy duraderos y de excelente calidad. Buena transpirabilidad, para mayor calidez y comodidad. Composicion tejido Otoman: 50% algodón/50% poliéster.
      • Ayuda a dormir mejor tu perros mascotas: nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
      • MANTENIMIENTO : Esta cama de perro se puede lavar cómodamente en la lavadora, consiguiendo que permanezca limpio como el primer día. Recomendaciones de lavado: Se puede lavar en lavadora, usar jabón neutro, programa delicado, centrifugado corto y máximo 30ºC de temperatura. No usar lejía. No lavar en seco. No planchar.
      • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BRACE MASTER COLCHÓN HINCHABLE CON ALMOHADA,CAMA DE AIRE DOBLE,DIMENSIONES DE 203 X 152 X 28 CM,CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO,VERDE
      • SUPERFICIE FLOTADA IMPERMEABLE DE ALTO RENDIMIENTO: El colchón de aire Brace Master está hecho de PVC no tóxico de 0,45 mm de espesor, con propiedades antipinchazos e impermeables. La capacidad de carga de hasta 600 libras hace que este colchón sea más duradero y duradero.
      • DISEÑO ÚNICO, CONFORT: Colchón Brace Master Air con diseño de almohada, ergonómico, cómodo y saludable. El diseño inflable del cilindro de panal avanzado mejora en gran medida la capacidad de carga de la superficie de soporte de la cama, lo que dificulta el hundimiento, mejora el ajuste entre la cama y el cuerpo y elimina el problema de la deformación espinal causada por el uso de la cama inflable.
      • DIVERSIDAD INFLABLE DURADERA: la válvula de aire de triple sellado garantiza que permanezca llena durante mucho tiempo después del inflado, y no es fácil de desinflar. Con dimensiones infladas de 80 "x 60" x 11 ", este colchón es del tamaño perfecto para dormir invitados, amigos y familiares de todas las formas y tamaños sin ocupar una habitación entera. Para colchones de otro tamaño, ¡mira nuestro tamaño!
      • CÁLIDO, TRANSPIRABLE: Flocado en la cama Cálido, cómodo y transpirable. Puede aislar el aire frío en la cama y lograr el propósito de mantenerse caliente. También asegura que no te sientas congestionado o sudoroso durante el uso del verano. La suavidad de la cama inflable se puede ajustar de acuerdo con el grado de llenado del inflable.
      • CONVENIENTE, MULTIFUNCIÓN: Compacto y liviano, fácil de almacenar y transportar. Adecuado para uso familiar, camping, almuerzo de oficina, invitados, al aire libre, vacaciones. El paquete viene con una bolsa de transporte para facilitar el viaje.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BEDDOG® 2EN1 COLCHÓN PARA PERRO MAX QUATTRO L HASTA XXXL, 9 COLORES, CAMA, SOFÁ,CESTA PARA PERRO
      • Para ver otros modelos en Amazon, haga un clic en Bed-Dog debajo de este titular
      • Hecha del tejido Cordura de alta calidad
      • Se puede quitar la funda, hecha en la UE. La imagen muestra el tamaño XL, ¡otros tamaños difieren ópticamente!
      • Mercancía de marca y valor,2 pequeños colchones regalo (aprox. 18x18 cm)
      • Muy duradera, resistente al agua, estable
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Ajofrín (Toledo)
      Camada de Bracos de Weimar disponible ! Se entregan desparasitados, vacunados ( cartilla veterinaria oficial ), con una garantía sanitaria escrita de procesos víricos y congénitos. Con pedigrí nacional. Pueden recogerlo en el criadero y ver a los padres, es la mejor información de cómo será su cachorro. Podemos entregárselo a domicilio y pagarlo al recibir, toda la documentación, se entrega junto con su cachorro. Ayudamos a elegir al cachorro más apropiado y a educarlo después. Núcleo Zoológico ES451630000176 y Licencia Fiscal B-45534948. Afijo 09692 de la Federation Cynologique Internationale. Si desea más información solicítenosla. Centro Canino. Camino del Rey, s/n. 45100 Sonseca. Toledo. Teléfonos. 925383180 - 609369666 - 626027571 Visítenos sin compromiso.
      45.100 €
      Ver producto
      Miajadas (Cáceres)
      Camada de bracos alemanes de casi tres meses de edad , de color chocolate , son activos y cariñosos y con gran instinto por la caza como sus padres
      150 €
      Ver producto
      España
      Camada de Braco de Weimar disponible del criadero “Decasla”, cachorros descendientes de las mejores lineas tanto de belleza como de trabajo. En nuestra web que aparece abajo veréis fotos de los cachorros disponibles, de sus padres y sus pedigris, instalaciones etc. Se entregan, desparasitados, vacunados, con pedigri y afijo (Decasla), con garantía sanitaria y en caso de envío, pagara al recibir el cachorro. TLF 609 369 666 financiación hasta 12 meses.
      Ver producto
      Granada (Granada)
      Camada de braco de Weimar recién nacidos el 21 de septiembre. Padres con excelente línea de caza y de belleza, inscritos en el LOE. Se pueden venir a ver o envíos a toda España y Europa. Se atienden todo tipo de consultas salvo negociar precio.
      Ver producto
      Madrigalejo (Cáceres)
      Se vende camada de Braco con bretón, nacidos el 21-09-2020 padres excelentes cazadores. Interesados llamar por tlf también se contestará por Whatsapp
      100 €
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Disponible camada de braco de weimanaraner, nacidos el 11/10/2020 disponibles 5 machos y 3 hembras. Padre y madre con una genética muy buena, se entregan vacunados y desparasitados, para más información whatsApp 622278949 Núcleo Zoológico: Braco de weimar
      500 €
      Ver producto
      Fuenlabrada (Madrid)
      Camada preciosa Bracos disponibles,Tiernos,,cariñoso,dulce,protector, se entrega desparasitado interna y externamente etc........ Buenos y preciosos padres cazadores(pelo,pluma) EN COBRO,TRABAJO,MUESTRA y muy buena trufa..Contacta por privado. Se pide que los traten con cariño. Tanto para compañía como para Caza Tendrán un gran binomio para cazar y tener grandes satisfacciones juntos Contactar por privado Precio
      50 €
      Ver producto
      Cuevas de San Marcos (Málaga)
      Camada de bracos de weimar disponible, 6 perritas y 2 y perritos. Atiendo whatsapp.
      Ver producto
      Morón de la Frontera (Sevilla)
      Preciosa camada de bracos de weimar o weimaraner, tienen una estructura maravillosa y muy buen cuerpo, tienen un carácter excepcional y una estupenda genealogía. Se entregan por riguroso orden de reserva, desparasitados, vacunados, con garantía escrita y cartilla veterinaria. Criados en ambiente familiar, son muy simpáticos y cariñosos.
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Disponible camada de braco de weimanaraner, nacidos el 11/10/2020 disponibles 5 machos y 3 hembras. padre y madre con una genética muy buena, se entregan vacunados y desparasitados, para más información whatsapp núcleo zoológico: braco de weimar
      500 €
      Ver producto
      Alcalá la Real (Jaén)
      Se vende camada de bracos de weimar, 5 hembras y un macho. Espectacular línea de caza y belleza. Ambos padres con pedigrí y comportamiento excelente. Sin antecedentes de problemas de cadera. Nacidos el 16 de marzo.
      Ver producto
      Gandia (Valencia)
      excelente camada de bracos de weimar.descendientes de muy buenas lineas,para obtener más información sobre cachorros, contáctenos con su contacto de WhatsApp para actualizaciones de fotos
      8 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Contactar al teléfono 662 902 117. Tenemos preciosa camada de braco de weimar. Padres con mucha sangre y línea. Cachorros criados con niños y familiarmente. Disponemos de unos preciosos cachorritos. Se entregan con todo en regla. Desparasitacio
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Dispongo de preciosa camada de braco alemán. Padres con muy buenos pedigrees. Atiendo cualquier duda o consulta por teléfono, más fotos o vídeos, afijo, etc.. Lo que sea. Un saludo!
      Ver producto
      Cantillana (Sevilla)
      Camada de Bracos de Weimar de pura raza, machos y hembras nobles y de la maxima belleza, sanos y criados en buen ambiente. Desparasitados y con papeles. Se envian a toda España.
      250 €
      Ver producto
      El Cuervo de Sevilla (Sevilla)
      Camada de bracos de weimar machos y hembras revisado por el veterinario desparasitados,vacunados y cartilla todo al día padres muy nobles listo para entregar.
      Ver producto
      El Cuervo de Sevilla (Sevilla)
      Hola vendo esta preciosa camada de bracos de weimar, padres con perfecta morfologia y muy buen caracter. Los cachorros todavia son pequeños se entregarian con 40 dias y la primera vacuna nacieron el 20 de marzo.Dejo fotos de ellos y de una camada anterior fotos reales, envio mas fotos Whatsapp 300 hembras y 250 machos
      250 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es