-
loading
Solo con imagen

Cama nueva

Listado top ventas cama nueva

KUPTON CARCASA IMPERMEABLE PARA GOPRO HERO9 BLACK, FUNDA PROTECTORA SUBMARINA 60M/196FT CON ACCESORIOS DE MONTAJE PARA SOPORTE PARA LA NUEVA CÁMARA DE ACCIÓN GOPRO HERO 9
  • 【Diseño Profesional】Especialmente diseñada para la GoPro HERO9 Negra, la carcasa impermeable Kupton se ajusta como un guante y sella firmemente, proporcionando la máxima protección para tu GoPro durante aventuras al aire libre y actividades submarinas.
  • 【60m/196ft Impermeable】Esta carcasa impermeable con sello de anillo impermeable mejorado y hebilla apretada que ayuda a evitar la filtración de agua o el empañamiento de manera efectiva. Incluso hasta 60 metros/196 pies, la experiencia submarina se puede capturar sin filtraciones.
  • 【Alta Transmisión de Luz】Con 99.99% de transmisión, la lente de la carcasa impermeable permite tomar fotos/videos nítidos. La placa posterior con claridad hace que la selección de modos de cámara sea fácil sin conjeturas y tomas de encuadre, ya que la pantalla LCD es visible.
  • 【Protección completa】Hecho de material PMMA de alta calidad, esta carcasa impermeable protege la lente y la pantalla de la cámara contra el polvo, los golpes y los arañazos, asegurando tu cámara incluso en un entorno difícil.
  • 【Soporte de hebilla de liberación rápida】La carcasa impermeable Kupton con un soporte de liberación rápida es conveniente para conectar tu GoPro a otros accesorios como trípode, casco, soporte para bicicleta, soporte de ventosa. Nota: Estos otros accesorios no están incluidos en este producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRYEASY NUEVA MOJAR LA CAMA ALARMA CON CONTROL DE VOLUMEN, 6 SELECCIONABLES SONIDOS Y VIBRACIONES
  • Nuevo y mejorado cierres de pinza de alternar el sensor firmemente en su lugar. Confiable sensor detecta la primera gota de orina y avisa al niño tan pronto como se produce la enuresis.
  • 6 Los sonidos para adaptarse a las preferencias de los usuarios y evitar que los usuarios de acostumbrarse de un sonido concreto. Con opciones para elegir un solo sonido o jugar el 6 sonidos al azar.
  • 4 niveles de control digital de volumen para satisfacer diferentes necesidades. Soporte de sonoridad máxima de 85 db.
  • Modos de funcionamiento: el sonido y las vibraciones, sólo sonido, vibración.
  • 2 año de garantía del fabricante, con certificación de CE, ISO 9001:2008 e ISO 13485 (para dispositivos médicos).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2021 NUEVA VERSIÓN KOOGEEK CAMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR IP67,CAMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR 1080P,ÁNGULO DE VISIÓN AMPLIO DE 120°,SIN CABLE,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO,ALARMA EN TIEMPO REAL
  • ?【1080p HD y luz gran angular de 120 °, día y noche】Con resolución HD de 1080p y lente gran angular de 120 °, la cámara Koogeek de vigilancia wifi exterior puede capturar imágenes claras y direcciones de video en todas las imágenes. Además, la versión 2021 de la luz LED infrarroja ha mejorado enormemente sus capacidades de visión nocturna y se ha actualizado a un campo de visión de 60 pies. La grabación 1080P puede proporcionar reproducción y video HD en tiempo real.
  • ?【Verdadero 100% sin Cables】no requiere perforaciones ni cables, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho tiempo y dinero en el cableado o afectar el aspecto de su patio. La camara vigilancia wifi exterior Koogeek para exteriores configura una batería de 10400 mAh y es autoalimentada por un panel solar externo. Colocando la cámara de seguridad solar en cualquier lugar que desee monitorear, ya no está limitada por cables.100% sin cables!Al mismo tiempo, admite wifi de 2,4 Ghz
  • ? 【La detección de movimiento inteligente PIR y la función de reconocimiento facial 】pueden proporcionar alarmas en tiempo real más precisas, ya no se preocupe por las frecuentes falsas alarmas, la cámara Koogeek 2021 camara vigilancia wifi exterior está equipada con sensores de movimiento más sensibles y sistemas de reconocimiento facial. Cuando se detecta un cambio en el calor (humano o animal), se enviará una alerta a su teléfono de inmediato.
  • ?【Fuente de Alimentación Ininterrumpida en 10-12Meses Incluso con mal Tiempo】con cubierta retráctil y resistente al agua IP67,nuestra cámara es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas,como lluvia y nieve. La mejor temperatura de trabajo es de -13°F a 140°F(-25°C a 60°C).La batería de capacidad de 10400mAh puede proporcionar a su camara de vigilancia exterior suficiente tiempo de trabajo y más tiempo.El puede recargarse sin necesidad de quitar la Cámara.
  • ?【Audio Bidireccional de Alta Fidelidad y Visualización en Vivo】Micrófono y parlantes integrados de alto decibelio, puede comunicarse con los visitantes a través de la aplicación Ubox. Por ejemplo, cuando esté fuera, pídale al mensajero que coloque los artículos en la puerta principal, lo que le brindará una gran comodidad.Además, puede usar la aplicación Live View & Playback para monitorear la casa con su familia. Brindamos soporte técnico, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOVILES LIBRES 4G, BLACKVIEW A80 SMARTPHONE LIBRE ANDROID 10 GO CON CÁMARA TRASERA CUÁDRUPLE 13MP, 6.21" HD+ WATER-DROP SCREEN, 2GB+16GB (SD 128GB), BATERÍA 4200MAH TELÉFONO MÓVIL LIBRE, FACE ID-AZUL
  • ?【Android 10 GO + 4G Moviles Libres】El último sistema ha sido optimizado en navegación por gestos, modo oscuro, modo blanco y negro, control de privacidad y buen funcionamiento.①Puede cambiar entre la navegación de 3 botones y la navegación por gestos en el modo de configuración del sistema.②Modo oscuro puede proteger su vista con poca luz.③Smartphone 4g proporciona a los usuarios la protección de seguridad y protección de la privacidad más poderosa protección de la privacidad más poderosa
  • ?【Cámara Trasera Cuádruple 13MP + Cámara Frontal 5MP】Blackview A80 teléfono móvil libre con cámara cuádruple trasera para una amplia gama de escenarios de disparo. El excelente rendimiento de la cámara captura momentos inolvidables de la vida, brindándote una perspectiva más clara. La cámara frontal podrá ayudarte a capturar momentos increíbles de belleza y convertirte en el protagonista de la película de tu vida. Las cámaras delantera y trasera son compatibles con la grabación de cortometrajes
  • ?【Pantalla Acuática de 6.21" + Cuerpo de Curvas 3D】Gran pantalla acuática brinda una experiencia visual sorprendente en términos de claridad, color y detalles. Relación pantalla 19:9 y resolución 720*1520 le permiten disfrutar de cada cuadro al ver videos y jugar a juegos. Diseño de la pantalla dentro del marco, mejora la sensibilidad de la pantalla, haciéndola más legible al sol. Móvil libre barato con delicadas curvas 3D se desvanecen hábilmente en las líneas elegantes de los paneles laterale
  • ?【Batería 4200mAh + 2 años de Garantía】Batería 4200mAh es suficiente para su uso diario. Después de las pruebas experimentales, en el caso de usar solo un software únicamente, A80 puede estar en espera durante 20 días, hablar 17h. Blackview A80 smartphone barato lo aliviará por completo de la ansiedad de quedarse sin batería. Ya sea que se encuentre en una reunión o en un viaje de negocios, una batería confiable es lo más importante. Proporcionamos un período de garantía de 2 años (Micro USB)
  • ?【16GB ROM + Software Nuevo】Telefono libre está equipado con 2GB ROM y 16GB ROM. Los clientes también pueden comprar una tarjeta SD de 128GB para expandir la memoria del teléfono. ①La función de teléfono de clon facilita el cambio entre teléfonos viejos y nuevos.②El navegador Opera tiene una función de bloqueo de anuncios incorporada. ③Digital Wellbeing & parental, es una función que incorpora para controlar el tiempo que sus hijos usan el teléfono, ayudando a reducir la adicción a los juegos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI NOTE 9 - SMARTPHONE CON PANTALLA FHD+ DE 6.53" DOTDISPLAY (3GB+64GB, CÁMARA CUÁDRUPLE DE 48MP CON IA, MEDIATEK HELIO G85, BATERÍA DE 5020 MAH), VERDE, VER ESPAÑOLA
  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G85 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5020 mAh
  • OS: Android 10
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUEVA BLINK OUTDOOR | CÁMARA DE SEGURIDAD HD INALÁMBRICA Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE, CON 2 AÑOS DE AUTONOMÍA Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO | 1 CÁMARA
  • La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
  • Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
  • Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.
  • Compatible con Alexa: usa tu voz para vigilar tu casa a través de los dispositivos con Alexa integrada compatibles.
  • Almacena clips de vídeo en el Cloud con el Blink Subscription Plan (período de prueba gratis hasta el 31 de marzo del 2021) y guárdalos localmente en el Blink Sync Module 2 incluido en la caja a través de una unidad de almacenamiento USB (se vende por separado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI 9 - SMARTPHONE CON PANTALLA FHD+ DE 6.53" DOTDISPLAY, 4 GB Y 64 GB, CÁMARA CUÁDRUPLE DE 13 MP CON IA, MEDIATEK HELIO G80, BATERÍA DE 5020 MAH, 18 W DE CARGA RÁPIDA, PÚRPURA
  • Redmi 9; La increíble serie Redmi te ofrece la mejor experiencia, continuando el legado de sus predecesores
  • Sistema de imágenes mejorado, Cámara cuádruple de 13 MP con IA y Cámara frontal selfie 8 MP
  • Redmi 9 cuenta con una pantalla HD+ DotDisplay de 6.53" con certificación de luz azul baja TÜV Rheinland
  • Procesador MediaTek Helio G80, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento
  • Batería mejorada de 5020 mAh (typ), puedes disfrutar de una energía duradera; Junto con la carga rápida de 18 W, puedes disfrutar de tu dispositivo en poco tiempo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUJIFILM INSTAX MINI 9 - CÁMARA INSTANTÁNEA, SOLO CÁMARA, AZUL
  • Tiene espejo para selfies
  • La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)
  • Dispone de dial de ajuste del brillo
  • Incluye una correa a juego y un sticker de regalo
  • Tamaño de foto: 62 mm x 46 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTURE AC800 CÁMARA DEPORTIVA WI-FI 4K ULTRA HD 20MP (ACTION CAMERA ACUATICA DE 40M CON 2 BATERÍAS Y CARGADOR EXTERNO, FUNCIONES ANTI-SHAKING Y TIME LAPSE)
  • VÍDEO 4K HD Y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • WIFI INCORPORADOS Y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • MÚLTIFUNCIONAL - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • SUMERGIBLE HASTA 40 METROS - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • CARGADOR 2 EN 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTURE AC900 CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP WI-FI (PANTALLA TÁCTIL EIS CÁMARA ACCIÓN IMPERMEABLE 30M AMPLIO ANGULO AJUSTABLE LAPSO DE TIEMPO CAMARA LENTA 2×1350MAH BATERÍAS)
  • 4K 20MP RESOLUCIÓN & PANTALLA TÁCTIL - Con video de 4K 30fps y foto de 20MP, sensor más rápido, sin retardo en el obturador y buen rendimiento con poca luz, la nueva pantalla táctil LCD de 2 pulgadas hace que la operación sea más intuitiva y sencilla para los principiantes, y a los experimentados.
  • CONECTIVIDAD WI-FI & ESTABILIZACIÓN (EIS) - Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi (APLICACIÓN YKJ), comparta sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Con giroscopio incorporado, estabiliza la imagen y asegura una mayor claridad.
  • IMPERMEABLE HASTA 30M & GRAN ANGULAR AJUSTABLE - Nuestra nueva carcasa submarina patentada mantiene la cámara protegida permanentemente incluso durante inmersiones profundas (hasta 30 metros). Usted puede disfrudar navegando o grabando submarinismo con una calidad excelente, ya no se preocupe por su cámara.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES & TIME LAPSE VÍDEO - Victure Action Cam AC900 es muy versátil, útil en condiciones normales, cámara lenta, modo de conducción, disparo continuoa. Es fácil grabar un video de TimeLapse para el amanecer y el atardecer, las flores florecen y se marchitan.
  • KIT DE ACCESORIOS - Equipado con dos baterías recargables de 1350 mAh para un tiempo de grabación de hasta 180 minutos. El kit de montaje completo consta de numerosos accesorios, la cámara Victrue AC900 es siempre la compañera perfecta, tanto en interiores como en exteriores, en buceo o ciclismo de montaña.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
L'Arboç (Tarragona)
Cama nueva de madera,con dos cajones de fondo de la anchura de la cama
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cama nueva a estrenar..en su caja sin desembalar.. medida 90x 1.90
50 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
vendo una cama color cerezo con colchon nuevo anti ácaros incluido. de 1,90 x 80 practicamente nueva.
85 €
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
Mide 37 cm por 37 cm. Tres posiciones. Nueva. Para gatos y perros, es acolchada. Entrego en playa de arinaga o envío a resto de islas por 4 mas de gastos de envío
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama para mascota sin usar. Medidas 50 x 35. Regalo manta, también nueva y juguetes
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estructura de cama NUEVA sin estrenar. Realizada a medida en acero lacado al horno en color blanco. Diseño tipo tatami. Con patas interiores para una perfecta sujeción. La estructura se divide en 3 partes para su fácil montaje y desmontaje. Somier incluido en la estructura. Medidas 200x180 largoxancho. Se puede poner colchón de hasta 1,80 metros de ancho. El colchón de la foto es de 1.50, no incluido en el precio ni tampoco el cabecero. El cabecero lo vendo aparte.
660 €
Ver producto
Paracuellos de Jarama (Madrid)
El colchón es muy nuevo, buena calidad y con somier de madera. El cabecero de madera forrado en tela 50 eru.
90 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo colcha para cama de 150-180 NUEVA. Comprada en Zara Home por 129, fue un regalo de Reyes que no gustó.
70 €
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
Si estás buscando un sofá cama para poder acoger invitados en ocasiones especiales, este Sofá cama de 3 plazas es todo lo que necesitas. Se trata de un sofá convertible en cama de 195 x 113 cm con dos cojines incluidos. De hecho, una de las mejores ventajas de este producto es su diseño multifuncional, ya que además de servir como cama y sofá, también dispone de un arcón de almacenaje para que puedas guardar los objetos que no utilizas. Por otra parte, la estructura está hecha de madera contrachapada para garantizarte una calidad inigualable. Además, su diseño es básico y minimalista, mientras que la densidad de los asientos (22 kg/m3) te proporcionará una comodidad óptima. Dimensiones Alto 89 cm Ancho 229 cm Fondo 84 cm Contacto: 632 890 632 / 622 570 266 Vendo por motivos de mudanza. Comprada de Conforama . s: // conforama.sofa-cama-dorian
250 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Dimensiones Alto 89 cm Ancho 229 cm Fondo 84 cm Contacto: 632 890 632 / 622 570 266 Arcón de almacenaje Sí Convertible en cama Sí Material de la base Madera contrachapada Material de las patas Plástico Medidas de la cama 195X113 CM Número de plazas 3 Reposabrazos reclinable No
300 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo colcha NUEVA (regalo de Reyes que no gustó), con etiqueta, de Zara Home, para camas de 150-180. Comprada por 129.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para cama individual de 90. 100% algodon..es reversible. preciosa .puede valer como funda de sofá,,mas cositas en mi perfil que te pueden interesar. recoger en badalona llefia
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama individual que puede hacerse doble solo con estirar desde el lateral donde están los cajones. Se vende con o sin colchones, pongo precios debajo. La cama nueva está valorada en 199€ y los colchones en 69€/ud. Como se puede ver en la foto, los colchones siempre han llevado protector y se han usado 3 meses. Se vende desmontada y te puedo ayudar a subirla al coche o furgoneta!!! Pack Cama + 2 colchones = 140€ Pack 2 colchones = 70€ Cama = 99€ Colchones = 40/ud *gato no incluido
99 €
Ver producto
Premià de Mar (Barcelona)
Cama Hemnes de IKEA en buen estado, la vendo por falta de uso. Se convierte a cama doble y es muy práctica porque también puede ser de una plaza. Tiene tres cajones. Regalo el colchón de una plaza. La cama nueva vale 300, abstenerse ofertas ridículas.
160 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cama nido canguro 90x190. No incluye colchones. Los dos somieres tienen la misma medida, admite debajo un colchón de hasta 20 cm de alto aproximadamente. La cama de abajo tiene las patas plegables y ruedas para sacarla. Al Subirla quedan las dos a la misma altura. Esta en perfecto estado, prácticamente nuevo . Posiblemente no Pueda entregarlo hasta diciembre que es cuando traen la cama nueva . En mi perfil tengo otra similar, Flex. Si te llevas las 2, lo dejo en 100
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama nueva y sin uso el precio es negociable!! Whatssap:632779497
90 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Cama nueva para personas dependientes, esta sin utilizar, tiene todas las posiciones de subir y bajar, cabeza, pies, cuerpo entero.... Se tiene que recoger en vivienda y retirar, personas interesadas de Murcia
400 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cama nueva usada pocas veces de Ikea, la vendo por falta de espacio con colchón incluido. 146x207cm Blanco Colchón 140x200cm de Muelles comodo Lo damos desmontado, muy fácil de montar con instrucciones incluidas. El comprador tiene que pasar a recogerlo. Piso con ascensor.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cama diván con 2 colchones es de IKEA blanca número de referencia 091.861.26 Podéis ver más características en página de IKEA con ese número de referencia. La vendo por poner otra cama. Nueva con 2 colchones son 479€ Medidas de la cama 209x89 Medidas de la cama de abajo fuera 209x168 Tiene poco uso y súper cuidada.
190 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se vende cama nueva tren reversible motivo de la venta es por cambio de domicilio esta nuevito
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Color negro - marrón. Medidas 160 x 200 Se vende por mudanza fuera de España. Esta en muy buen estado. Solo tiene una mudanza. Si quieres ver mas fotos. Mando por privado. Colchón nuevo 449€ Cama nueva 349 € Total 798€ Tenemos las mesillas a juego también en walapop.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMA ELÉCTRICA PARA PERSONAS POCA MOVILIDAD COMO LAS DE LOS HOSPITALES CON AGARRADERO Y GOTERO CONPRADA NUEVA CON COLCHÓN ESPECIAL LAVABLE LA CAMA ESTÁ NUEVA SIN ESTRENAR NO LA A USADO NADIE POR CIRCUSTACIAS PERSONALES SE PUEDE VER Y PROBAR SIN CONPROMISO 688422081 ALONSO SE CONPRO NUEVA POR 1100€ y no a llegado a estrenarse ósea que está nueva
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva Colcha de Cama Bordado - Nueva Colcha de Cama Vintage. Medidas 1, 35 cm. Bordada con calados en flores, magnifica colcha elegante. Fabricada en España.
80 €
Ver producto
Barakaldo (Vizcaya)
Cama hospitalaria semi nueva, casi no se ha utilizado tan solo dos semanas pero con otro colchón por encima, el colchón esta a estrenar, esta en perfectas condiciones, precio negociable
1.700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama nido de 90cm de ancho. La cama de arriba está prácticamente nueva y la cama de abajo se saca y se levanta quedando a la misma altura que la superior. La de abajo se regala pues le falta una balda y otra está un poco defectuosa aunque no molestan nada para dormir en ella. Urge venta por comprar habitación nueva.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama natural nueva hecha a mano construida sobre un bastidor de madera dura colchon alrededor de 12 cm con bisagras todo de metal trabajo manual 168 x 83 x 215 cm color natural.
410 €
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
Cama Ikea de hierro casi NUEVA 1.80X2.00M, Se entrega con dos colchones de 90cm y dos somier de láminas. SOLO RECOGIDA EN VECINDARIO URGE
160 €
Ver producto
Granada (Granada)
Cama articulada con dos motores, nueva sin estrenar, y cochón silicona antiescaras
595 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama de 1,35x1,90 nueva sin estrenar, la vendo porque he comprado otra. se entrega sin montar.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama articulada nueva con su colchón viscoelástico nuevo y con forro nuevos.
600 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es