CAMA INFANTIL CASITA CON CAJONES Y BARANDILLA MISSISSIPPI EN ESPAÑA

La cama infantil casita Mississippi de Befara es más que un lugar para dormir; es un sitio especial donde la imaginación de los pequeños juega un papel esencial. Con una encantadora estructura en forma de casita le permitirá crear sus mundos de fantasía y acostarse se convertirá en una gran aventura. Incluye 2 cajones inferiores que ofrecen un gran espacio de almacenaje y ayudan a mantener siempre el orden y una barrera de protección que puedes colocar o no, según te interese, o dejarla puesta para retirarla cuando sea más mayor. Combina esta cama única con otros elementos de nuestra colección para crear un espacio encantador. En Befara, ofrecemos muebles que inspiran momentos especiales. ¡Haz que la habitación de tus pequeños sea inolvidable con la cama en forma de casita Mississippi! Características y beneficios de la cama infantil en forma de casita Mississippi: Transforma la habitación de tus pequeños con esta cama casita con cajones, fomentando la creatividad y brindando un lugar acogedor para el descanso. Diseño encantador: La estructura en forma de casita estimula la creatividad y agrega un toque único a la habitación infantil. Para colchones de 90 x 190 en la versión natural y 90 x 200 cm en la versión en blanco Almacenaje integrado: Incluye dos cajones inferiores, proporcionando espacio adicional para guardar juguetes y accesorios, manteniendo la habitación ordenada. Barandilla opcional: La barandilla, opcional según la edad del niño/a, garantiza la seguridad durante el descanso. Colores disponibles: Natural y blanco Dimensiones: 97 x 198 x 132, 5 cm de altura 8 para colchones de 90 x 190 y cama en color natural. 97 x 208 x 132,5 cm para colchones de 90 x 200 cm en la cama color blanco.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAMA INFANTIL CASITA CON CAJONES Y BARANDILLA MISSISSIPPI
CAMA INFANTIL CASITA CON CAJONES Y BARANDILLA MISSISSIPPI 0
loading
Precio: 363,00
363,00
Ver más anuncios de befara
87730039
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es