-
loading
Solo con imagen

Cama individual somier

Listado top ventas cama individual somier

CAMA SOMIER INDIVIDUAL DE MADERA 120X200 CM Y CAMA 2 PLAZAS EXTRA 240X200 CM - MADERA MACIZA SIN PEGAMENTO
  • Versátil y ahorra espacio: los bastidores de la cama de Hansales son flexibles y son ideales para camas de invitados, camas futones o como somieres para marcos de cama. ¿Necesitas una cama doble? Dos camas individuales de 120 x 200 cm se pueden combinar fácilmente para formar una cama más grande de 240 x 200 cm.
  • Estable y fiable: el marco de la cama está hecho de madera maciza 100%. La combinación de madera dura de abedul fuerte (somier enrollable con patas) y madera de abeto (marco) permite una gran capacidad de carga de hasta 250 kg. Las camas son, por lo tanto, ideales también para uso comercial en hoteles, pensiones, etc.
  • Naturales e hipoalergénicas: 100 % natural en tu dormitorio: nuestras camas son de madera maciza con certificado FSC (sin madera laminada). no son camas metálicas. En la entrega la madera no está tratada, pero es ideal para cualquier tipo de barniz, barniz, cera y aceites.
  • Manejo sencillo y montaje propio: nuestras camas de madera vienen como kit de montaje con instrucciones ilustradas (idioma español no garantizado). Un destornillador (o destornillador inalámbrico) es suficiente para fijar el somier.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HJHOMEHEART MARCOS CAMA DE METAL CAMA INDIVIDUAL SOMIER ESTRUCTURA DE CON LISTONES PARA, NEGRO,APTO PARA COLCHÓN DE 90 X 190CM
  • 【Cama de individual】 Tamaño: 197 * 91.5 * 88.5CM, adecuado para colchones de 190X90cm.
  • 【Estructura de cama individual 】 La cama individual está hecha de acero de alta densidad, el diseño de estructura de estructura de metal 100% acero es muy seguro. Las patas de metal resistentes y los listones de metal mejoran la durabilidad y la estabilidad del marco de la cama.
  • 【Cama individual práctico】 marco de metal único no requiere una base de resorte en forma de caja; se puede usar en todo tipo de colchones de 190X90 cm, como colchones de espuma viscoelástica (NO INCLUIDOS) Es adecuado para niños y adultos, puede póngalo en la habitación de los niños o en la pequeña habitación de invitados.
  • 【Diseño de cabecero】 Hay soportes de cabecero en ambos lados para evitar que el colchón se deslice, y el cabecero tiene forma de mariposa, lo que le da un diseño elegante y natural. La pintura ambientalmente metálica no solo suaviza la superficie de la cama individual, sino que también evita la oxidación del marco de la cama y el tiempo de uso es más largo.
  • 【Estructura de cama individual】 Queremos que pueda tener una cama que decore satisfactoriamente su espacio privado y disfrute de un buen sueño. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un servicio satisfactorio de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[EN.CASA]® CAMA DE METAL 90CM X 200CM CAMA SIMPLE CAMA INDIVIDUAL SOMIER NEGRO
  • La cama es estable y robusta, con estructura de metal aporta el estilo. La cama con su reposacabezas clásico y elegante, será el mueble favorito de su habitación. Es ideal para amueblar el dormitorio o el cuarto de los niños.
  • Color: Negro - Material: estructura de acero con recubrimiento en polvo (sinterizado)
  • Medidas: total (Longitud x Anchura x altura): 209,5cm x 91,5cm x 81,5cm - tamaño del colchón (Longitud x Anchura): 200cm x 90cm
  • Diseño estable - Resistente a los arañazos e impactos, resistente a la abrasión - Fácil de limpiar
  • Producto marca de la casa [en.casa]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUEBLIX.COM | SOMIER ECO PARA CAMA 90 X 190 CM | SOMIER CON 4 PATAS | LÁMINAS MADERA DE CHOPO DE 17 CM Y ESTRUCTURA DE TUBOS DE ACERO | ÚTIL PARA CAMAS NIDO O CAMAS INDIVIDUALES
  • ? BASE PARA CAMAS: Este somier para camas de 90 x 190 cm con patas está fabricado en España con tubos de acero de 30 x 30 mm y laminas de madera de chopo de 17cm de ancho vaporizados con papel estructurado antideslizante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DREAMZIE - SOMIER 135 X 190CM CON PATAS DE 36CM - BASTIDOR DE CAMA INDIVIDUAL PLEGABLE METÁLICO - MONTAJE SENCILLO - RESISTENTE
  • MUY ROBUSTO - su estructura metalica garantiza una gran resistencia para esta base de cama: se acabaron las camas 135 x 190 con laminas que se rompen, gracias a este somier para colchon 135x190 cm con una larga vida útil. Confiamos tanto en él que te regalamos 30 noches para probarlo (colchon no incluido)
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Gracias a una altura de 36cm, este somier 135 x 190 cm con patas ofrece una amplia capacidad de almacenamiento debajo de tu cama: hasta 8 maletas para las camas dobles y 4 maletas para las camas individuales, perfecto para descongestionar tus armarios
  • FÁCIL DE MONTAR - El somier 135 x 190 cm con patas se monta en tan solo un par de minutos: todas las herramientas y el manual de instrucciones están incluidos para lograr un montaje accesible para todos y también para desmontarlo en caso de mudanza
  • DISEÑO SENCILLO - La estética minimalista y moderna de esta barandilla cama metalica 135x190cm de metal negro logrará acoplarse perfectamente a tu dormitorio
  • DISPONIBLE CON 8 MEDIDAS- El somier también está disponible con otros tamaños para adaptarse a tu colchón: Cama de metal 90x190 cm, Colchon 90x200 cm, Colchón 140x190 cm, Colchon 140x200 cm, Colchon 160x200 cm, Colchon 180x200 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILLIARD CAMA PLEGABLE DE INVITADOS - INDIVIDUAL 79X190CM - CON COLCHÓN DE ESPUMA 12,5 CM DE ESPESOR - ESTABLE ARMADURA DE METAL
  • Estabilización y soporte excepcionales - dispone de un armazón de la cama plegable de metal completo con 4 patas adicional duraderos con una abrazadera de bloqueo para su seguridad, y una base única enrejado de alambre, para asegurar que no flacidez en absoluto.
  • Lujoso colchón de espuma de memoria - con una calificación de densidad de 45kg prima para la comodidad contorno suave y la cantidad perfecta de apoyo. nuestro colchón es CertiPUR certificada y viene con una cubierta elegante y aterciopelada que es desmontable y lavable.
  • Facilidad de uso - patrón de concha de plegado única manufacturado asegura cerró con una hebilla de tridente ajustable para la compatibilidad con otros colchones o acolchados.
  • Fácil montaje - montaje es sencillo y rápido, e incluye todas las herramientas necesarias y un manual de instrucciones detallado con imágenes.
  • Amplios, sin embargo, compactos - dimensiones de la cama: pequeño individual (l 190cm x w 76cm x 43cm h). cuando se pliega, es super compacto: a tan sólo 36 cm de espesor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVERGREENWEB – CAMA PLEGABLE CON COLCHÓN INDIVIDUAL VISCOELÁSTICO 80 X 190 Y VISCOELÁSTICO GRATIS, SOMIER DE LÁMINAS DE MADERA DE EMERGENCIA EXTRAÍBLE PARA AHORRAR ESPACIO DESMONTABLE PARA HUÉSPEDES
  • ✅ Cama individual Plegable 80 x 190 cm con Láminas de madera Natural de haya multicapa. estructura Totalmente de acero de Nueva generación: La distancia entre Las DOS extremidades en Los que La Red SE sujeta A tierra ES inferior en comparación con Las tradicionales somier con Láminas. Este Permite A La Red De ofrecer Un mejor esfuerzo A La compresión y Lo hace indicado también para personas con sobrepeso. también aumenta La duración en Los años.
  • ✅ estructura portante de acero de alta resistencia, Moldeado 40 X 36 Libre de soldadura, barnizado con polvo Epoxi. reforzada – garantiza Una Sujeción aún más Sólida. completa De 4 Ruedas, DE montaje antiarañazos Altos 5 cm de nailon de alta resistencia y Tornillos de Montaje para el montaje – permiten Un fácil desplazamiento de esta Última en Cualquier Tipo de suelo. esquinas anti-accidentes. en Nylon y Fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ 12 Láminas de haya amortiguadas situadas en Soportes anti-ruido de polietileno y se caracteriza por uniformidad de comportamiento de las distintas Láminas. Las Láminas de haya (Madera muy resistente) de esta Red experimentan La pliegue A Vapor, sean más elásticas, mientras La pintura, hecha con Productos naturales, Protege La Madera de los Agentes Externos. además disponen de película protectora La que, junto A La elaboraciones A agujeros y Las Ranuras, fomentan La Ventilación.
  • ✅ Cama Salva Espacio – SE abre – reclinable, Ideal para Invitados Como Cama de emergencia extraíble, X Habitación, Dormitorio O Camping, Compatible con todos los tipos de colchones Altos Max 12 cm y cojines. medidas Espacio branda cerrada: Una Vez plegada ES muy pequeño, 113 cm de altura//35 cm de grosor//80 cm de Ancho. medidas del Espacio branda descanso: 80 cm Ancho X 190 cm de longitud X 28 cm. La altura termina DESDE EL suelo AL borde Superior
  • ✅ Totalmente Fabricado en Italia ES con La utilización de materiales No tóxicos, libres de emisiones y/O campos electromagnéticos, reciclables. considerado Un producto Green. garantía de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA INDIVIDUAL INFANTIL JULIA (COLCHON 160X80,SOMIER Y CAJÓN GRATIS!) COLOR BLANCO, DISEÑO PRINCESA
  • Cama infantil Julia de 160 x 80 cm de madera de pino, los laterales y el cajón de MDF. Con somier y colchón de espuma con altura de 7 cm.
  • Medidas: 84 cm de ancho, 65 cm de altura, 163 cm de largo, superficie de descanso: 160 cm de largo. La cama con el somier y con colchón de espuma de 160 x 80 cm con altura de 7 cm.
  • La cama contiene cajón grande con las ruedas que se puede utilizar para guardar almohadas, edredones, juegos, etc.-Nuevo diseño!! mas practico, mas moderno, mas facil de montar!
  • Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor. La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3), Adjuntamos el manual de montaje- no tenemos el servicio de montaje Producto es nuevo, con garantía de 24 meses
  • No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEAUTISSU CAMA PLEGABLE DE INVITADOS VENETIA - 80X200 CM - ESTABLE ARMADURA DE METAL - CON SOMIER Y FUNDA PROTECTORA
  • ?IDEAL PARA INVITADOS? Extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar además incluye una funda de transporte
  • ?PLEGABLE Y MÓVIL ? Tiene el tamaño de 80x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 78x188 cm. Plegada es aprox. 80 x 35 x 113 cm (AxPxA) y tiene un pso de 21kg. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede llevar a cualquier sitio.Medidas plegado: 80 o 90 x 35 x 113 cm
  • ?DE FÁCIL CUIDADO ? El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliester y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
  • ?MÁXIMO CONFORT ? Esta cama plegable le ayudará a encargarse de manera fácil y confortable de un sitio para dormir para sus invitados.
  • ?PARA ADULTOS Y NIÑOS ? Ideal para casa, cuarto de invitados, dormitorio, para adultos, para niños y de camping por tanto utilizable como cama de invitados, cama de camping, cama de viaje, cama plegable, cama supletoria y cama de urgencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOGAR 24 CAMA NIDO CON 2 SOMIERES ESTRUCTURA REFORZADA DOBLE BARRA SUPERIOR + PATAS, ACERO, 90X190 CM
  • Máxima durabilidad con su estructura metálica en tubo de acero tanto el somier de la parte superior como el nido de la parte inferior. El somier superior incorpora dos barras de refuerzo.
  • El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Juego 4 patas incluido en los dos somieres.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras. // Disponen de láminas de madera de chopo ensambladas en el bastidor. // Hueco interior entre el somier superior y el inferior es de 23cm. // Altura total: 35 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Se vende cama de 90 x 200 con estructura y cabecero de madera. Se incluye somier.
50 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
90x1.90. impecable. Cabecero y piecero en bonito color gris perla veteado. Lo vendo por motivos de redecoración. hay que venir a buscarlo.
200 €
Ver producto
Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Cama individual con cama individual nido, parte inferior perfectas condiciones. Modulo inferior con ruedines y tirador Medidas: Cama principal: Mueble: 2m x 99cm Somier: 190cm x 90cm Cama nido: 194cm x 96,5cm Somier: 190cm x 90 cm
150 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Somier de cama individual ((( 1,80 de largo x 90 ))) de ancho nos urge la venta por traslado con posivilidar de enviar SOLO LLAMADAS TELEFONICAS 671 787 070 ))) / armario / silla / mesa / cama / modulo / mesita de noche / sillon / litera / mesa de centro / sifonier / taburete / dormitorio / mecedora / tresillo / butaca / mueble de tv / comedor / escritorio / canape / mueble bar / comoda / butacon / cabezal / travesaño / romi / sofa / chaise longue/ taquillon / entrada / banco / mesilla / aracena / cajonera / estanteria / vitrina / repisa / recibidor / tocador /
25 €
Ver producto
Caldes de Malavella (Girona)
cama individual que consta de cabezales para pies y cabeza ,somier y colchon(nuevo) medidas somier y colchon, ancho 90cm, largo 190 cm
70 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Somier cama individual de 180x80cm. 662565274 es mi wassap- Posibilidad de transporte,
30 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Somier cama individual en buen estado de 180 cm de largo x 90 cm de ancho.
30 €
Ver producto
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Somier cama individual de 200x80cm. 662565274 es mi wassap- Posibilidad de transporte,)
30 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
somier de lamas de madera de pino casi nuevo de cama individual . medidas 180cm largo x 90cm ancho
25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Somier cama individual de 200x80cm. 662565274 es mi wassap-
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama individual muy cómoda con somier incluido. Para venir a buscar en un bloque con ascensor.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somier para cama individual de 90 x 190 cm. Debido a mudanza no podemos conservarla.
10 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Cama individual ikea Se vende cama ikea individual; incluye somier reforzado, y dos cajones para guardar cosas.  105 x 200 cm 
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama individual con somier. medidas cama 190*85 cm. debajo de la cama tiene dos cajones de 96*23 cm altura. El colchón no se incluye por higiene
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama de 90x190cm. En perfecto estado. Se incluye somier y colchon. . Venta cama individual de segunda mano Ver todos los anuncios de joaquim alemany pascual
Ver producto
Roquetas de Mar (Almería)
Cama individual (90cm x 190cm) consiste base con patas, somier de laminas, colchon, almohada 90cm, y juego de sabanas (sábana bajera, sábana encimera y funda de almohada - como en los fotos). Era una cama de invitados nunca utilizado. Solo 70 para todo!
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cama Individual/Gemelas completa compuesta por: Cabecero blanco, piecero blanco, somier de láminas de madera y dos colchones multi elásticos en perfecto estado (cama gemela con patas plegables). Medidas: 100x204cm aprox
490 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama individual de madera. Color blanco roto, lacada y restaurada a mano. Incluye somier y colchon en perfecto estado. Medidas: 1,95 largo x 96 cms ancho, 70 cms alto, altura del suelo a la cama. Colchon incluido, 55 cms. Medidas de la mesita: 52x32x62 cms.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama individual, 4 cajones con raíl extraibles, color blanco, medidas 90x200, con somier, sin colchón, en perfecto estado, lateral con altura de 70cm
500 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cama individual de madera, con somier marca Flex (no incluye colchón)
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama individual en perfecta estado Colchón viscoelástico 90x190x21 cm, firme y sin manchas. Somier
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama individual con somier. Largo 1.90 x 96 de ancho ( la estructura) colchon de 1.90x90. Buen estado. Ideal para pintar o psrs amueblar piso de alquiler. Se puede ver sin compromiso. Colchon de regalo. 40€ las dos camas, 25€ una. Transporte no incluido.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama individual madera Sin somier ni colchón En buen estado
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es