-
loading
Solo con imagen

Electrica minusvalidos

Listado top ventas electrica minusvalidos

MOBICLINIC, SCOOTER PLEGABLE PARA MINUSVÁLIDOS, ELÉCTRICO, SISTEMA AUTOMÁTICO CON MANDO, AUTON. 15KM, 24V, ROJO, ULISES
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: este scooter eléctrico plegable cuenta con una batería de litio 24V10AH, que se coloca y se retira de forma sencilla. Además, la batería está homologada para poderse transportar en avión. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 15 km.
  • LIGERA: el peso total de este scooter para discapacitados (incluidas la batería) es de 27,53 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 125 kg. La batería pesa 4,13 kg.
  • PLEGABLE: este scooter se puede plegar de manera sencilla gracias a su sistema de plegado automático con mando a distancia, que le permitirá guardar y transportar el scooter eléctrico para discapacitados sin problemas y en escasos minutos. Se puede cargar cuando esté plegada.
  • CONDUCCIÓN: las ruedas macizas de este scooter para discapacitados le aportarán una cómoda conducción evitando pinchazos. Además, la ligereza del scooter adultos te permitirá una gran maniobrabilidad en espacio reducidos. Cuenta con controles que avisan del nivel de batería y velocidad.
  • SEGURIDAD: este scooter eléctrico minusválidos dispone de elementos para garantizar la seguridad: timón reforzado con bloqueo de liberación rápida, freno electromagnético que le detiene al soltar el acelerador y control de velocidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA,BATERÍA 12AH20AMOTOR DUAL DE 250 W PALANCA CONTROL DE DIRECCIÓN DE 360 ​​°SILLA RUEDAS ELÉCTRICA PLEGABLE Y MARCO ALUMINIO,ADECUADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD,20AH
  • Comodidad: diseño ergonómicamente cómodo. Esta silla de ruedas eléctrica se puede operar en césped, grava o nieve, con una batería de larga duración y amortiguadores para una mayor comodidad de conducción. Con un radio de giro pronunciado, es fácil hacer giros bruscos.
  • Funcionamiento suave: equipado con un freno electromagnético para un estacionamiento suave. El joystick universal ergonómico de 360 ​​° le permite detenerse rápidamente con una mano.
  • La más ligera del mundo: la silla eléctrica más compacta. La silla eléctrica completa pesa solo 60 libras (incluidas las baterías de litio de 12 A). Freno electromagnético! Pare suavemente y sin problemas. Motor sin escobillas de 250 W * 2, puede funcionar hasta 15-20 km, tiempo de carga: 8 horas.
  • Los motores sin escobillas son aún más potentes: son más eficientes energéticamente y más duraderos, y con neumáticos de goma de alta calidad, proporcionan una mejor tracción y facilitan la conducción en pendientes pronunciadas. Nuestro sistema de controlador es el controlador más pequeño y de mejor rendimiento de todos los controladores de motores sin escobillas del mercado. Puede quitarlo sin desmontar todo el cable.
  • Duradero: marco de aluminio plateado inteligente. Ligero y duradero, no requiere mantenimiento. La silla de ruedas eléctrica se pliega en 5 segundos y es muy compacta, por lo que es adecuada para la mayoría de los maleteros de automóviles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBICLINIC, MODELO TROYA, SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA, PLEGABLE, CON MOTOR, PARA DISCAPACITADOS, MINUSVÁLIDOS, ANCIANOS, ORTOPEDICA, PARA MAYORES, ASIENTO 45 CM, AUTONOMÍA 17 KM, 24V, AZUL
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla de ruedas eléctrica Troya cuenta con una batería de serie de 24V10Ah y una autonomía de 17 km. LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluida la batería) es de 24,8 kg. La batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg.
  • LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluida la batería) es de 24,8 kg. La batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg.
  • PLEGABLE: la silla de ruedas modelo Troya se puede plegar con la batería hacia delante, ocupando el mínimo espacio, de forma que se puede transportar a cualquier lugar.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 34 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas)
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCOOTER ELÉCTRICO 4 RUEDAS, PARA ADULTOS, ASIENTO GIRATORIO Y PLEGABLE, AUTON. 34 KM, 12V, COMPACTO, GRIS, PISCIS, MOBICLINIC
  • COMPACTO: gracias a su diseño y ligereza el scooter eléctrico para discapacitados puede ser llevado de viaje fácilmente
  • SEGURIDAD: este scooter eléctrico ofrece la potencia, el rango y la estabilidad necesarios para una increíble maniobrabilidad
  • INDEPENDENCIA: ya no necesitarás la ayuda de nadie para poder pasear e ir a la compra, tu scooter eléctrico desmontable eléctrica va a ser tu mejor acompañante
  • VERSÁTIL Y CÓMODO: el scooter eléctrico se adapta perfectamente a tus necesidades y te ofrece toda la comodidad que necesitas como los reposabrazos abatibles hacia atrás que facilitan una mayor comodidad a la hora de realizar la transferencia
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAMBLE PONCHO DE LLUVIA UNIVERSAL PARA SCOOTER DE MOVILIDAD Y SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA CON CAPUCHA Y PANEL TRANSPARENTE - IMPERMEABLE, A PRUEBA DE VIENTO Y LIGERO
  • Material Perfecto - El protector para la patineta de personas con movilidad reducida - está hecho 100% de nylon, lo cual la hace muy ligera y resistente al agua. El cobertor es plegable y lo podrás plegar muy fácilmente cuando las condiciones mejoran o solamente pare llevarlo contigo en tu bolso por si acaso
  • Características Prácticas – La funda protectora tiene una cómoda cremallera frontal para permitir un fácil acceso. La cubierta está hecha de plástico transparente para permitir una visión clara del panel de control y hacer que las luces sean visibles para otros usuarios en la carretera. Perfecto para uso en carretera o simplemente para ir de compras al centro comercial, tienda o supermercado.
  • Tamaño Universal - la capa está diseñada para adaptarse a scooters de tres y cuatro ruedas
  • Protección Completa – Este chubasquero protector cubre tanto al conductor como al patinete, incluye una capucha, y ofrece protección total contra las condiciones de clima y temporada, como la lluvia y los peligros habituales en la carretera, como la suciedad y las salpicaduras.
  • Garantía: La compra de este producto incluye una garantía del 100% de devolución. ¡Si no estás completamente satisfecho contáctanos y te devolveremos tu dinero sin problemas ni preguntas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBICLINIC, MODELO LYRA, SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA, PLEGABLE, DE ALUMINIO, CON MOTOR, PARA DISCAPACITADOS, MINUSVÁLIDOS, ANCIANOS, ORTOPEDICA, PARA MAYORES, AUTONOMÍA 20 KM, 24V, COLOR AZUL Y NEGRO
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla de ruedas Lyra cuenta con dos baterías de gel de 12V 20AH (240W) , que le permite una autonomía de 20 km.
  • PLEGABLE: esta silla de ruedas eléctrica es plegable (retirando sus baterías), de esta forma, puede ser transportada y guardada con total facilidad
  • SILLA ULTRALIGERA: el material de esta silla de ruedas de aluminio la hace ser muy ligera permitiendo una movilidad más sencilla. Con un peso total de 50 kg (incluidas las baterías) es capaz de soportar hasta 120 kg de peso.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 38 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • SEGURIDAD: esta silla de ruedas cuenta con dispositivos de seguridad tales como: ruedas traseras antivuelco y su cinturón de seguridad. Además, sus ruedas son macizas y resistentes ante el desgaste y los pinchazos, permitiendo un desplazamiento cómodo y estable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBICLINIC, MODELO CENIT, SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA, PLEGABLE, CON MOTOR, PARA DISCAPACITADOS, MINUSVÁLIDOS, ANCIANOS, ORTOPEDICA, PARA MAYORES, AUTONOMÍA 20 KM, 24V, COLOR NEGRO
  • PLEGABLE: esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 12 kg de peso.
  • ADAPTABLE: los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 38 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VELECO SCOOTER ELÉCTRICO DE 4 RUEDAS PARA PERSONAS MAYORES MINUSVALIDO 1000W FASTER 25KM/H (ROJO)
  • El FASTER scooter eléctrico de cuatro ruedas es el vehículo más estable de su clase.
  • Seguridad: la iluminación LED completa garantiza una excelente visibilidad, y los cinturones de seguridad y los frenos aseguran su salud y su vida.
  • Equipo enriquecido: frenos de disco ventilados, cómodo asiento ajustable con reposabrazos reclinables, espejos, luces de carretera LED, cargador USB, portabotellas.
  • ¡Alcance hasta 55km! El motor más potente de 1000W.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VELECO ZT15 SCOOTER ELÉCTRICO DE 3 RUEDAS MAYORES MINUSVALIDO 900W ROJO
  • Max. Velocidad - 25km / h
  • Max. distancia - 60km
  • Tiempo de carga - 6-8h
  • Capacidad - 160kg, Motor: 900W
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBICLINIC, VIRGO, SCOOTER ELÉCTRICO MINUSVÁLIDO, PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA, ADULTOS, DISCAPACITADOS, 4 RUEDAS, DESMONTABLE, MANILLAR PLEGABLE, AUTON. 10 KM, 12V, AZUL
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: este scooter eléctrico cuenta con dos baterías de gel 12V. 12Ah., recargables y extraíbles. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 10 km (orientativo, en función del peso del usuario).
  • LIGERA: el peso total de este scooter para discapacitados (incluidas las dos baterías) es de 40 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 115 kg. Cada batería pesa 9,2 kg.
  • DESMONTABLE: este scooter se puede desmontar en 3 partes manejables (base, asiento y reposabrazos), además su manillar plegable sobre la base hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar.
  • COMPACTA: dispone de un manillar ajustable en 3 posiciones, asiento plegable y giratorio (ajustable en 3 alturas y 6 posiciones) y reposabrazos abatibles y ajustables, también cuenta con una cesta para colocar objetos.
  • CONDUCCIÓN: las ruedas macizas de este scooter para discapacitados le aportarán una cómoda conducción evitando pinchazos. Además, cuenta con un sistema de conducción ambidiestro que permite adaptarse al usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tenemos el scooter electrico ideal para usted Amortiguacion en las 4 ruedas ruedas neumáticas luces LED 25km de autonomia Desmontable tenemos muchos más modelos también tenemos sillas de ruedas electricas, moto personas mayores, moto minusvalidos, moto discapacitados, carrito invalidos, cochecito minusvalidos, grua para traslados, cama articulada con carro elevador. cargadores y baterías. tenemos servicio tecnico a domicilio. Empresa líder de ventas en Andalucia, Extremadura, Albacete, Cuenca y Todo el Levante. llamenos ya MUNDOORTOPEDIA 633 40 89 90
41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende moto eléctrica para minusválidos nueva sin estrenar en perfectas condiciones. Alicante
950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estupenda y práctica scooter eléctrica. Para personas con minusvalía o dificultad para andar. Hasta 20 km de autonomía. 90 largo. X 50 ancho. Entra en cualquier ascensor. Funciona estupendamente. Totalmente. Desmontable y plegable en 3 piezas. Cabe de sobra en el maletero de un coche pequeño tipo Peugeot 106. Cesta delantera y cargador
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moto de minusválido en muy buen estado. Batería nueva Ruedas seminuevas
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moto Eléctrica de 4 ruedas para minusválidos con muy poco uso, lleva 2 cestas para cargar lo que uno quiera. Sus medidas son: 106 cm de largo 60 cm de ancho 92 cm de alto
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo plataforma elevadora eléctrica para minusvalidos. Tiene muy poco uso, de ahí su precio. Tengo vídeos de ella funcionando. Marca Braun Millennium Series. Completa con mando, tal como se ve.
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Scooter para minusválidos, eléctrica con un uso sólo de 2 meses, en perfecto estado,semi nueva y con garantía (hasta febrero)
1.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo silla eléctrica para minusvalía comprada 1.900 euros en 2016 solo un día de uso vendo 1000 euros.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla de ruedas motorizada para minusválidos en perfecto estado con cojín e instrucciones Semi nueva
2.000 €
Ver producto
Fene (A Coruña)
Chrysler Voyager adaptada con una adaptación completa: puerta, rampa, y bajada de suspensión eléctrica. Rebaje total de chasis de aproximadamente 30 cm, lo que permite una gran altura interior de cerca de 1. 45 cm. Se puede viajar con la silla de ruedas de copiloto, en la fila central de asientos, o conducir desde la propia silla de ruedas ya que consta de un anclaje electrónico para sujetarla. La adaptación es tipo tetra (también puede ser usado por un paraplégico), freno y acelerador eléctricos en la mano izquierda y pomo de tres puntas en mano derecha, consta de un sistema de reconocimiento de voz para manejar luces, intermitentes, limpiaparabrisas. . . sin tener que utilizar las manos para ello. Muy buen estado tanto interior como exterior, y las revisiones del motor todas pasadas por el libro y al día. Cambio automático, motor gasolina, año 1998, 189. 000 Km. Color Azul.
7.000 €
Ver producto

9 fotos

España (Todas las ciudades)
Poco uso poco peso se cierra facil funciona con mando adistancia
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mercedes-Benz Sprinter 313 BlueTech con 8 plazas, plataforma elevadora para silla minúsvalidos, puerta lateral corredera eléctrica y radio. Motor: 135 cv Color: Blanco Cambio Manual Contacte con nosotros o entre en nuestra página web (ref.11147) WhatsApp: +34 747 727 154 Teléfono: +34 961 570 212
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mercedes-Benz Sprinter 313 Bluetech con 8plazas, plataforma elevadora para minusválidos y puerta lateral corredera eléctrica. Motor: 135 cv Color: Blanco Cambio Manual Para más información contacte con nosotros o entre en nuestra página web (ref.11147)
Ver producto
Collado Villalba (Madrid)
Características destacadas Motor 150 CV Carrocería Familiar / Monovolumen Kilómetros 69.380 Transmisión Manual VOLKSWAGEN Passat Advance 2.0 TDI 110kW (150CV) Variant. Único propietario, procedencia Nacional Uso anterior particular con historial de mantenimiento completo H R MOTOR desde 1999 2000 vehículos de ocasión líder en ventas Llámanos desde casa y reserva tu coche ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado. Domingos y festivos de 10:00 a 20:00 GARANTIA A NIVEL NACIONAL, MAS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS 10 centros a nivel nacional Madrid-Barcelona-Zaragoza-Valencia-Tudela-Pamplona-Bilbao-Sevilla-Salamanca-Torrejon-Collado miles de clientes satisfechos años tras año Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te gusta te lo cambiamos por otro. Precio contado: 19920€ Precio financiado: 18110€ Vehículos garantizados hasta en 3 años Aceptamos tu coche como parte de pago Financiación total al instante con tu nómina y DNI recógelo en cualquiera de nuestros 9 centros certificación de kilometraje real y no siniestralidad Muchos coches pasan por nuestros ojos todos los días, pero solo seleccionamos los mejores. Airbag, Airbag Acompañante, Airbag Laterales, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctrico, Retrovisores Eléctricos, ABS, Dirección Asistida, Control ele. Tracción, Control Estabilidad, Inmovilizador Elect., Alarma, Faros Anti-Niebla, Ordenador, Sistema Navegación, Parktronic, Aire Acondicionado, Climatizador, Asiento Trasero Abatible, Llantas Aleación, Adaptado Minusválidos, Reproductor CD, Radio/Cassette, Control de Velocidad, Ocho altavoces, Equipo de audio con radio FM, reproductor de CD, RDS, lector de CD para MP3, Tarjeta digital y pantalla táctil pantalla color, Control remoto de audio en el volante, Toma/s de 12v en la zona de carga, los asientos delanteros y los asientos traseros, Cromado en las ventanas laterales, Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados, ABS, Apertura a distancia del maletero con control remoto, Control de crucero con control de crucero adaptativo y función stop/go, Luces de lectura delanteras y traseras, Luz en el maletero, Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con radar, Tracción delantera, Control electrónico de tracción, Tablero de instrumentos analógico y digital, Cuentarrevoluciones, Termómetro de temperatura exterior, Testigo de cinturones (cinco), Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía, Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero, consola central en aluminio simil, puertas en aluminio simil y tablero en aluminio simil, Alfombrillas, Faros con lente de superficie compleja, bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena, Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de luz ambiental, Encendido diurno automático, Airbag lateral de cortina delantero y trasero, Bandeja trasera flexible, Sujeción de carga, Cierre centralizado con mando a distancia y contról de los elevalunas, Portaequipajes longitudinal en el techo en negro/gris (no pintado), Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable, Airbags laterales delanteros, Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores, Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos, Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario), Apoyabrazos central delantero, Apoyabrazos trasero, Asiento delantero del conductor individual con ajuste eléctrico (tres ajustes eléctricos) ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y eléctrico de dos direcciones con ajuste eléctrico del respaldo, ajuste manual de la inclinacion de la banqueta y ajuste manual del suplemento de la banqueta, asiento delantero del acompañante individual, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo, Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija, respaldo abatible 40/20/40 y comunicado con el maletero con plegado remoto, Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad, Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad, Compartimento en la guantera, Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros, Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de multibrazo (multi-link) con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, Sistema de ventilación con pantalla digital, filtro de pólen y filtro de carbón activo combustión, Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante y asientos delanteros/traseros, Aire acondicionado trizona con mandos traseros para el climatizador de automático, Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático, Retrovisor exterior del conductor pintado con ajuste eléctrico desempañable con antideslumbrante automático y intermitente integrado, retrovisor exterior del acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente, Cristales tintados, Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque, Rueda de repuesto con llanta en aleación ligera de tamaño normal, Consola en el suelo, consola parcial en el techo, Control de estabilidad, Distribución electrónica de la frenada, Sistema de servofreno de emergencia, Indicador de baja presion de los neumáticos, Preparación Isofix, Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave, Freno mano electrónico, Filtro de partículas, Control de arranque en pendiente, Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad y las luces de freno con asistencia de frenado, sistema antiatropello de peatones, monitorización del conductor y frenado a baja velocidad aviso visual/ acústico, Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming'), Puerta trasera con portón, Start/Stop parada y arranque automático, Control de estabilidad del remolque, Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero, Conexión para: ipod delantero, entrada AUX delantera y USB delantero, Motor de combustión, Botón de arranque del vehículo, Limitador de velocidad, Pantalla multifunción táctil de 5,0 " Salpicadero 1 y 12,7, Luces de freno, luces intermitentes laterales y Luces traseras con tecnología LED, Recuperación de la energía motor, Reducción catalítica selectiva, Sistema de dirección dinámica, Control de Apps, Navegación vía teléfono móvil, Conversión texto a voz / voz a texto, Sistema de frenado anti-multicolisión, Seis airbags, Integración móvil Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink, Conducción autónoma 1, Control de Medios pantalla táctil, Sistema eléctrico 12
18.110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4.500 EUR. - Ford Transit Segunda manoC-400 Ford Transit 2.5D del ano 1997. 9 plazas, adaptacion para minusvalidos y rampa elevadora electrica. Furgon Furgoneta Este vehicul se encuentra en un estado general muy bueno por lo que le aconsejamos pasar a verlo..
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es