CAMA BLANDA PARA PERROS CON UN COJÍN ACOLCHADO, TAMAÑO L EN ESPAÑA

Descripción del producto - Cama blanda para perros con un cojín acolchado, tamaño L Vida XL Esta cama blanda para perros será para su perro un lugar cálido y cómodo para acurrucarse. Es ideal para uso en interiores, pero también puede ser utilizado en cajas para perros, jaulas y casas de perro.Esta cama blanda para perros tiene bordes lisos y limpios, forro antideslizante, paredes laterales gruesos de apoyo y un cojín acolchado. Su diseño elegante y el color se adaptarán a la mayoría de las decoraciones.Esta cama blanda para perros es ligera haciendo que sea fácil de llevarla donde quiera. Es adecuado para los perros, así como para los gatos.Esta cómoda cama blanda para perros está hecha de tela de oxford recubierta de buena calidad, haciéndola que sea suave, repelente al agua y duradera. Tamaño:75 x 58 x 19 cm(largo x ancho x alto) Color: beige y marrón Tela: recubierto de tela PU de oxford y piel sintética Repelente al agua Con forro antideslizante Lavable en la lavadora Ideal para uso en interiores o para cajas para perros, jaulas y casas de perro Material: Poliéster: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: VidaXL es un grupo de venta en línea con presencia en Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de productos para el hogar se cimenta en el principio de precios asequibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cama blanda para perros con un cojín acolchado, tamaño L
Cama blanda para perros con un cojín acolchado, tamaño L 0
loading
Precio: 37,30
37,30
51326751
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es