-
loading
Solo con imagen

Cartera billetera bolsillo piel

Listado top ventas cartera billetera bolsillo piel

LOIS - CARTERA DE PIEL PARA HOMBRE, DELGADA Y MUY BIEN COMPARTIMENTADA CON MONEDERO, BILLETERA Y TARJETERO PROTECCIÓN SEGURIDAD RFID 202617, COLOR NEGRO
  • Cartera con billetera, tarjetero y monedero hecha a mano en cuero genuino de excelente calidad. Para hombre con espíritu joven. Hecha a mano en cuero genuino de excelente calidad. Resiste y mejora con el paso de los años.
  • Tamaño perfecto para llevar en el bolsillo sin molestar.
  • BLOQUEO RFID - La cartera contiene un bloqueador RFID en el forro y proteje todas las tarjetas del interior y exterior. Bloquea y evita el escanear de las tarjetas (crédito)
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas: 8 x 10 x 1 cm. Materiales: - exterior: piel genuina, interior: forro personalizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUGATTI ROMANO CARTERA HOMBRE PIEL CON SEGURIDAD RFID Y MONEDERO, VERTICAL - MARRÓN
  • Cartera de cuero genuino de alta calidad con 10 ranuras para tarjetas, 4 bolsillos laterales, 1 sección transparente para DNI, 2 compartimentos para billetes y un monedero.
  • Con un tamaño cerrado de 10 cm (L) x 2 cm (A) x 12 cm (A) y sólo 85g, la billetera cabe perfectamente en los bolsillos del pantalón o de la chaqueta.
  • El bloqueo integrado de RFID protege las tarjetas de crédito, de débito y de identificación contra el robo de datos.
  • Diseño clásico y sofisticado hecho de cuero marrón de alta calidad.
  • Hemos prestado especial atención al tamaño de las ranuras para tarjetas para que éstas puedan ser insertadas y removidas sin problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERA CUERO MUJER BLOQUEO RFID MONEDERO PIEL MUJER GRANDE CON MUCHOS BOLSILLOS, BILLETERA LARGA MUJER CON CREMALLERA 26 RANURAS PARA TARJETAS, CARTERAS DE PIEL PARA DAMA XXL (AZUL1)
  • Excelente Diseño: El tamaño de la cartera piel mujer es perfecto, muchas ranuras para tarjetas, bolsillo monedero amplio. Tiene apartado con cremallera y otro con botón a presión con lo que permite poner, monedas, billetes, tarjetas, móvil (sin Funda). Es un monederos grande con cremallera muy cómodo con gran utilidad a la hora de llevar cosas dentro de él.
  • Grande Capacidad: Billetero grande mujer tiene muchos compartimentos para tarjetas y billetero. 24 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 espacios para de fotos, 6 compartimentos para billete de banco, 1 larga compartimento con la cremallera (el interior contiene 1 dividido compartimento para monedas con la cremallera).
  • Bloqueo RFID: Cartera rfid mujer tiene la tecnología RFID BLOCKING para la detección de tarjetas de escáner RFID, es un forro interno especial que evita el robo de datos de tarjetas de crédito o de débito, en la práctica es una seguridad adicional.
  • sTamaño: aprox 19,3 x 10,2 x 3,7 cm | peso: 245 g. Carteras grandes de mujer es muy elegante, tiene infinidad de compartimentos bien organizados, y espacio para más tarjetas de las que podrás tener. Viene presentado en una caja preciosa, ideal para regalo de Navidad, San Valentín, Madre, Aniversario.
  • Lujoso y Cómodo: Costuras perfectas, hechas de cuero real, tiene un tacto agradable y es espaciosa. la cremallera es muy resistente y billetera de cuero para mujer colores son muy vivos y bonitos. Si te gusta la monedero billetero grande mujer, este es el lugar para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAVALEN® CARTERA PARA HOMBRE RFID DE PIEL AUTÉNTICA SISTEMA ANTIRROBO TARJETERO CUERO MONEDERO SLIM HECHO A MANO CREMALLERA BOLSILLO MONEDAS BILLETERA JUVENIL PERFECTO PARA REGALO
  • ✔ MÁXIMA CALIDAD: nuestras carteras están hechas a mano por maestros artesanos utilizando piel genuina de primerísima calidad tanto en el exterior de la cartera como en el interior asegurando la mayor durabilidad durante su uso y aportando un tacto suave y agradable, no como otras marcas que utilizan plástico para el interior ofreciendo peores resultados.
  • ✔ ESPACIO AMPLIO: Tamaño 11.5 x 9.5cm con capacidad para 11 tarjetas, 2 departamentos para billetes grandes y pequeños, monedero de cremallera con gran capacidad para monedas. Además la cartera tiene una lengüeta de arrastre para acceder rápidamente a las tarjetas diarias. Es una cartera muy funcional.
  • ✔ PRÁCTICO Y ELEGANTE: Ofrecemos las carteras en 2 colores, totalmente negro o con un combinado en el interior. LAVALEN ofrece un diseño moderno que le permite llevar su cartera en cualquier ocasión (viaje, trabajo, vacaciones, a diario) y con múltiples departamentos para llevar todo lo necesario.
  • ✔ BLOQUEO RFID SEGURIDAD: Tecnología avanzada para mantener seguras sus tarjetas mientras viajas, compras o paseas. Con el bloqueo RFID se protegen sus tarjetas de escaneos no autorizados.
  • ✔ EXCELENTE REGALO: sabemos que la presentación importa y por eso todas las carteras LAVALEN vienen envueltas en una bolsa bonita de algodón orgánico y en una caja elegante negra. Perfecta para regalar en cualquier ocasión: día del padre, San Valentín, Navidad o para nosotros mismos que también nos lo merecemos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANEAM CARTERA HOMBRE CUERO AUTENTICO BILLETERA HOMBRE PIEL, CARTERA HOMBRE CON CREMALLERA & RANURAS PARA TARJETAS, PEQUEÑO MONEDERO DE HOMBRE CARTERA DE BOLSILLO PARA HOMBRE (COFFEE)
  • 1.Bloqueo RFID Tecnología: esta RFID cartera hombre pequeña está equipada con tecnología de RFID, que puede proteger su información personal; Faneam cartera de cuero para hombre está hecha de cuero original, el material es muy suave y tiene un diseño clásico.
  • 2.Estructura Excelente: esta RFID billetera hombre pequeña viene con 1 bolsillo principal para efectivo, 8 ranuras para tarjetas(incluyendo 2 ventana de ID), Además, la cartera contiene un monedero con boton de acero inoxidable. El Faneam cartera hombre piel los hombres debe ser perfecto para sus necesidades diarias, especialmente cuando viaja.
  • 3.Regalos Ideales para Hombres: las monedero hombre pequeño vienen con una exquisita caja de regalo; Le proporcionaría mucha comodidad, no las encontrará en muchas carteras. Regalo ideal para cualquier caballero como regalos en cumpleaños, San Valentín, Aniversarios, día del padre, día de acción de gracias, Navidad.
  • 4.Ahorro de Espacio y Fácil de Cargar: Dimensión: 11 * 9.5 * 2 cm / 4.3 * 3.7 * 0.8 pulgadas; La billetera hombre cuero es fácil de llevar en sus bolsillos o en su bolso, mochila u otras bolsas de mano.
  • 5.Garantía 100% Satisfecha: Por favor no dude en contactarnos si hay alguna confusión acerca de esta billetera hombre con cremallera. 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN de dinero en 30 días por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEHON CARTERA HOMBRE, CARTERA VERTICAL CUERO DE FIBRA DE CARBONO, CON RIFD PROTECCIÓN, 13 RANURAS PARA TARJETAS, CON CREMALLERA, REGALO PARA HOMBRE DE NAVIDAD, CUMPLEAÑOS ETC.(NEGRO Y NARANJA)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. A pesar del generoso espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y billetes, esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. La inteligente división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEUEN CARTERA MUJER PIEL AUTENTICA PEQUEÑA BILLETERA MONEDERO MUJER CON MUCHOS BOLSILLOS, BLOQUEO RFID BILLETERO CREMALLERA MUJER CON CADENA, MONEDERO CUERO MUJER 16 RANURAS PARA TARJETAS (ROJO)
  • Muchos Compartimentos: La carteras de mujer pequeñas tiene un diseño minimalista y práctica. 2 Compartimentos para billetes de banco. 8 Ranuras para tarjetas de crédito. 2 Ventanas de malla para DNI, foto. 6 Bolsillos para tarjetas adicionales/recibos etc. 2 Compartimento con cremallera para monedas.
  • Bloqueo RFID: Cartera mujer con monedero tiene un sistema de seguridad para evitar la copia de datos de tarjetas mediante RFID. Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura.
  • Perfecto para el Bolsillo: 9cm x 12cm x 3cm. Tamaño ideal para en el bolsillo del pantalón. Biker cartera para mujer con cadena (ca. 26 cm) es extremadamente práctica, durable y resistente. Monedero mujer cremallera con cadena de seguridad desmontable, es bastante robusta, protege tus objetos de valor.
  • Regalo Perfecto: Billeteros de mujer con cremallera viene con una preciosa caja de regalo, buen regalo para madres, tias, hijas, colegas, amigas, novias, en navidad, año nuevo, cumpleaños, dia de la madre, graduación, san valentín o aniversarios.
  • Lujoso y Cómodo: Manufacturada con cuero autentico de primera calidad, costuras perfectas, muy suave al tacto y seguro. Billeteras mujer pequeñas mantenga sus tarjetas, efectivo, monedas, notas, recibos bien organizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVANDO CARTERA HOMBRE „TOKYO“ CON BLOQUEADOR RFID, BILLETERA NEGRA, TARJETERO, MONEDERO VARÓN, PORTAMONEDAS, REGALO, WALLET, VERTICAL, BOLSILLO MONEDAS BOTÓN A PRESIÓN TARJETERA, RANURAS
  • ????????? ?????? - La cartera grande ofrece 6 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • ? ?????????????? ???? ???????? + ? ???????? - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento
  • ????????? ?????????? - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • ???? ?? ?????? - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • ????Ñ??? ?? ???????? - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILBEST® CARTERAS DE HOMBRE, CARTERAS DE TARJETERO PIEL DELGADO CON CLIP METÁLICO, BILLETERA DE CUERO RFID, 8 RANURAS PARA TARJETAS, 1 BOLSILLO DE MONEDERO CON CREMALLERA, CAJA DE REGALO (NEGRO)
  • Hasta 8 Ranuras & 1 Clip para Dinero - Billetera hombre tiene 7 ranuras dentro de la billetera de cuero (incluye 1 ventana de identificación) y 1 ranura afuera(Hace que sea fácil deslizar hacia fuera la tarjeta más utilizada); Puede colocar la billetera de cuero en la capa externa para el pago. Su cambio y cupones deben estar firmemente asegurados con una billetera. Puede poner tarjetas o documentos importantes en el compartimento de la cremallera.
  • Extra Delgado y Práctico - El tamaño de la cartera hombre es 1.5 x 11.5 x 8.5 cm. Es muy delgada y se puede poner fácilmente en los pantalones sin abultarse. La carteras hombre con monederototalmente negra, color de bajo perfil, es adecuado para todos.
  • Protección RFID - Cartera hombre com monedero tiene una función RFID en el compartimento exterio de la cartera para hombre para proteger la información de sus tarjetas (licencia de conducir, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito) para que no sea accedida por un escáner o máquina de tarjetas de crédito y una fuga de información.
  • Diseño del logotipo W y Cómodo Material de Leather Cuero - La cartera de hombre acabado en 8 puntadas por pulgada de costura de alta calidad. El billetera para hombre está hecho a mano con pielde textura agradable y suave, confortable al tacto y ultraligera,sin olor químico.El logotipo W , aleación de Metal, duraderos y largo duradera.
  • Perfecto Regalo - Esta cartera hombre tarjetero piel delgada es perfecto para trabajo, vida diaria. Es la opción óptima para ti. Mientras con su alta calidad de material y la bolsa de terciopelo, es un buen regalo para amigos, padre o colega.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVANDO CARTERA HOMBRE „DUBLIN“ CON BLOQUEADOR RFID, BILLETERA NEGRA, TARJETERO, MONEDERO VARÓN, PORTAMONEDAS, REGALO, WALLET, VERTICAL, BOLSILLO MONEDAS BOTÓN A PRESIÓN TARJETERA, RANURAS (NEGRO)
  • ????????? ?????? - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • ? ?????????????? ???? ???????? + ? ???????? - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento.
  • ????????? ?????????? - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente.
  • ???? ?? ?????? - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • ????Ñ??? ?? ???????? - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Carteras Cartera billetera americana piel Medidas: 11.50x9.00x0.00 cm Etiquetas: Agendas y marroquinería > carteras Color: ´- Longitud: 11.50 cm. Ancho: 9.00 cm. Unidades por embalaje: 50 Unid Peso: 12 gr. Material: Piel
16,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apenas se ha usado. Viene con la caja y certificado de garantía de autenticidad. Es de piel 100%, y está en perfecto estado. solo se han caído algunos brillantes (se ve en las fotos). Muy práctica porque tiene para tarjetas, billetes y departamento con cremallera para monedas. Tous. cartera. monedero. tarjetera.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Preciosa cartera billetera para hombre de marca O'Neill modelo Santa Cruz, de piel, cuero envejecido marrón, NUEVA, muy práctica, ligera. Ya rebajada de 35 a 29€. Entrego en Madrid capital. Contactar por email/ whatsapp.
29 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Cartera billetera de piel color negro de alta calidad marca L'Elephant D'Or. Fabricación Francesa.Sin estrenar. En su caja original.Medidas 15x11. Precio modelo similar en amazon es de 80.90 eur.Con ello regalo, cartera monedero de piel de color negro marca Omega. Medidas 11'59'5. Y regalo cartera de piel de color marrón marca Hobbies en su caja original. Sin estrenar.Medidas 12x10.NO HAGO ENVÍOS.ENTREGO EN TERRASSA.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera billetera de piel de alta calidad, multifuncion, con bloqueo anti-robo RFID, automática en aleación de aluminio. gran capacidad en un espacio reducido, olvídate de que te clonen la tarjeta o sufras cobros no autorizados. Disponibles en varios colores
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera billetera de piel grande de la marca Petusco en color rojo cereza con vivos en color hielo. Esta nueva sin estrenar
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera caballero en piel negra con detalles de la bandera de España. Marca Hispania Colors. Fabricado en España. Es billetera y tarjetero. Nueva con etiqueta
34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cartera billetera de piel marca Dustin comprada en el corte inglés. Producto nuevo. Fue un regalo pero no la he usado. Precio 15 euros no negociables. Costó 35 euros. Muchas gracias.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera de bolsillo frontal delgada hecha a mano, con un diseño súper delgado que cabe perfectamente en su bolsillo delantero. Puede sostener su identificación, más de 5 tarjetas y efectivo doblado, todo lo que necesita tener con usted. Su billetera será enviada al día siguiente desde nuestro taller ubicado cerca del centro de Houston, TX. Está hecho con cuero envejecido curtido vegetal de plena flor envejecido, combinado con una excelente artesanía y ¡tiene una billetera hecha para quedarse con usted toda la vida! El cuero está especialmente tratado para que luzca un aspecto vintage a medida que envejece. DETALLES DEL ARTÍCULO: * Diseño delgado: 2.85 pulgadas x4.375 * Puede sostener su identificación, más de 5 tarjetas y efectivo doblado, todo lo que necesita tener con usted. * Cuero de grano completo: es la capa superior de la piel de vaca, que es la parte más costosa y duradera. Es de mayor calidad, más resistente y más grueso que el cuero genuino estándar barato. * Se vuelve suave y flexible a medida que envejece. Cuando desee cuero de la más alta calidad que dure para siempre, elija siempre el de plena flor. PERSONALIZACIÓN: - Podemos personalizar esta cartera de obra maestra hasta 4 letras con la técnica tradicional de grabado en caliente con letras de latón. - - Indíquenos sus iniciales en el cuadro b'"'Agregar una nota opcional al vendedor o en la personalizaciónb'"' durante el pago.
3.349 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera billetera gris Marc Jacobs - Cartera billetera gris oscuro de Marc Jacobs. En perfecto estado. Bolsillo pequeño exterior con cremallera. 12 ranuras para tarjetas. Bolsillo interior con cremallera para monedas. Varios compartimentos para billetes y tickets.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera de bolsillo frontal minimalista hecha a mano, con un diseño súper delgado que encajará perfectamente en su bolsillo frontal. Puede sostener su identificación, más de 5 tarjetas y efectivo doblado, todo lo que necesita tener con usted. ¡Está hecho con cuero real de primera calidad, combinado con costuras a mano más fuertes y tiene una billetera hecha para quedarse con usted toda la vida! El cuero está especialmente tratado para que luzca un aspecto vintage a medida que envejece. DETALLES DEL ARTÍCULO: * Diseño delgado: 2.85 pulgadas x4.375 * Puede sostener su identificación, más de 5 tarjetas y efectivo doblado, todo lo que necesita tener con usted. * Cuero de grano completo: es la capa superior de la piel de vaca, que es la parte más costosa y duradera. Es de mayor calidad, más resistente y más grueso que el cuero genuino estándar barato. * Se vuelve suave y flexible a medida que envejece. Cuando desee cuero de la más alta calidad que dure para siempre, elija siempre el de plena flor. PERSONALIZACIÓN: - Podemos personalizar esta cartera de obra maestra hasta 4 letras con la técnica tradicional de grabado en caliente con letras de latón. - - Indíquenos sus iniciales en el cuadro "Agregar una nota opcional al vendedor o en la personalización" durante el pago.
2.924 €
Ver producto
Ourense (Ourense)
Cartera billetera de Carolina Herrera en piel de color negro con grabado. En buen estado
100 €
Ver producto
Ourense (Ourense)
Cartera billetera de Carolina Herrera en piel de color rojo. En buen estado
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera verde de piel. Nueva, sin usar. Por fuera es verde, por dentro roja, azul y amarilla. #cartera #monedero #billetera #hombre #mujer
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cartera hombre de piel marrón con monedero, Billetera y tarjetas. Tiene una buena calidad y merece la pena comprarlo.
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es