CALVIN KLEIN. ESCAPE FOR MEN. EAU DE TOILETTE EN ESPAÑA

Es una fragancia estimulante y original que es fresca y masculina. Escape for Men es el sinónimo de evasión que busca todo el mundo. Se trata de un perfume ecológico y natural que brinda una alternativa a la ciudades sofocantes en las que vivimos. Captura el deseo del hombre por la libertad de escapar más allá de los límites de la vida cotidiana. El acorde central gira en torno al abedul envuelto en un helado de melón original, y en un tono frutal de mango y pomelo. El conjunto deja una impresión de fruta fresca, percibida como un acorde de pera e higo. La nota marina añade un efecto de ozono, moderno, que se incorpora a un fondo de madera cálida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Calvin Klein. ESCAPE FOR MEN. Eau de Toilette
Calvin Klein. ESCAPE FOR MEN. Eau de Toilette 0
loading
Precio: 66,76
66,76
51769751
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es