-
loading
Solo con imagen

Calienta leche

Listado top ventas calienta leche

VAVA ESPUMADOR LECHE ELÉCTRICO BATIDORA DE LECHE (3 MODOS ESPUMO FRÍO/CALIENTE Y CALENTAR, APAGAMIENTO AUTOMÁTICO, PROTECCIÓN CONTRA-SOBRECALENTAR) ACERO INOXIDABLE, ESPUMA RICA, 115ML/ 240ML, NEGRO
  • 3 modos: Espumar, espumar y calentar, calentar, con los cuales puede hacer capuchinos, macchiatos, lattes, blancos planos y más
  • Batidora adicional para más espuma: Viene con un juego adicional de batidoras para espumar con generosidad para deleitar a toda la familia
  • Para espuma mejor, hay que utilizar leche con más de 3% de grasa
  • Revestimiento seguro y libre de pegamento: Las limpiezas son rápidas con un revestimiento seguro y antiadherente que no deja oligoelementos en la leche
  • NOTA: No ingrese más de 115ml de leche para espumar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YISSVIC ESPUMADOR DE LECHE ELECTRICO 300ML CALENTADOR DE LECHE AUTOMÁTICO 3 MODOS ESPUMO FRÍO/CALIENTE Y CALENTAR
  • 【Espumador de leche eléctrico】 La espuma aterciopelada hace que cada taza de café sea más sabrosa. En casa como en la barra gracias al espumador de leche eléctrico YISSVIC que facilita la preparación de latte, capuchino y chocolate caliente, en tan solo 60 segundos de calentamiento y 3 modos a elegir. Para 150 ml de espuma, caliente 300 ml de leche, agregue leche entera (grasa> 3%) para un mejor sabor
  • 【Rápido, silencioso y seguro】 Con un solo botón, puede calentar leche y espuma fácilmente en solo un minuto. Tranquilo. Alta potencia a 550 W, espuma con más cuerpo. La parte externa está hecha de material de acero inoxidable ignífugo y está equipada con una alfombra antideslizante para garantizar la estabilidad de la base
  • 【Control inteligente y seguro】 El espumador de leche es simple y práctico, puede configurar la temperatura que se mantiene constante, la temperatura es siempre alrededor de 65 grados, se apaga automáticamente después de su uso para evitar el sobrecalentamiento
  • 【Recubrimiento antiadherente】 Además de ser fácil de limpiar, el recubrimiento interno antiadherente asegura que la leche sea pura y libre de residuos y que los oligoelementos que contiene se liberen rápidamente, hace que la espuma tenga más densa
  • 【Multifunción】 El espumador de leche eléctrico contiene 2 batidores diferentes (espuma / calor). Si le gusta la leche caliente y espumosa, puede espumar y calentar la leche al mismo tiempo. Coloque el batidor con el resorte dentro del espumador de leche y presione el botón "caliente / frío" para espumar la leche (máx. 150ml-línea media). Instale el batidor sin resorte, luego presione el botón de calentamiento para calentar la leche (límite máximo de 300 ml)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLAC MH9100 CHOCO-LATTE CALIENTA LECHE, 250 W, PLÁSTICO, BLANCO
  • Chocolatero + todo tipo de líquidos: prepara ricos chocolates en un abrir y cerrar de ojos. Calienta, también, todo tipo de líquidos como café, agua, leche. ¡enciéndelo, espera unos minutos y disfruta de resultados esquisitos!
  • Potencia y capacidad: sus 250w de potencia permitirán conseguir los mejores resultados en pocos minutos y gracias a su capacidad de 1l podrás calentar tuna medida importante de leche de una sola vez.
  • Filtro anti-nata + resistencia oculta: incluye un filtro anti-nata para evitar que aparezca el velo blanco de la nata una vez calentada la leche. La resistencia está oculta en el interior del calentador para alargar la vida útil del producto y facilitar su limpieza.
  • Fácil limpieza + recubrimientos: cuando termines de usar tu choco-latte es recomendable que enjuagues su interior con agua y limpies la parte exterior con un paño húmedo. El interior de la jarra cuenta con un recubrimiento antiadherente y libre de pfoa para garantizar tu seguridad. Y, su exterior es de toque frío, libre de quemaduras.
  • Diseño práctico y compacto: tiene un diseño práctico y compacto pensado exclusivamente para que ocupe el mínimo de espacio posible en tu cocina. Su acabado en blanco hará que conjunte perfectamente con tu cocina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHARDOR ESPUMADOR DE LECHE ELÉCTRICO 500W, BATIDORA DE LECHE 3 EN 1 ESPUMA CALIENTE/FRÍA Y CALENTAR LECHE PARA CAFÉ LATTE CAPUCHINO CHOCOLATE APAGAMIENTO AUTOMÁTICO RECUBRIMIENTO ANTIADHERENTE
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】El espumador de leche eléctrico SHARDOR adopta la tecnología de calentamiento y espumado por inducción magnética para proporcionar a todos los amantes del café una espuma cremosa y fina en poco tiempo, con un ruido mínimo, lo que le permite disfrutar una cocina familiar tranquila.
  • ☕【Función 3 en 1】Interruptor de un toque para cambiar de tres modos disponibles: Preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en dos minutos, o preparar leche o cacao caliente en 3 minutos.
  • ☕【Seguro y Protegido】El sistema de control de temperatura automático Strix deja de funcionar automáticamente después de la formación de espuma o el calentamiento, y se apaga automáticamente después de 30 segundos, previene el sobrecalentamiento de forma segura y eficaz.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. Puedes enjuagar directamente el interior de la taza con agua, pero evita la entrada de agua desde el fondo.
  • ☕【Diseño Humanizado】La capa exterior mate es antideslizante, con patas antideslizantes en la parte inferior, lo que es conveniente para usar en la cocina. Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBEBIRD ESPUMADOR DE LECHE, VAPORIZADOR DE LECHE ELÉCTRICO DE HACER LECHE FRÍA Y CALIENTE, ESPUMADOR Y CALENTADOR DE LECHE AUTOMÁTICO PARA CAFÉ, BOMBONES CALIENTES, CAFÉ CON LECHE, CAPUCHINO, NEGRO
  • 【Gran capacidad y portabilidad】 Nuestro espumador de leche calienta hasta 350 ml / 11.8 oz de leche y controla la temperatura calentada hasta una temperatura ideal de aproximadamente 60 ° C de manera constante, también esta máquina de espuma puede hacer espuma de 160 ml / 5.41 oz para deliciosos capuchinos o macchiato. (Recomendar usar leche entera, contenido de grasa> 3% para un mejor resultado.)
  • 【Haga espuma de leche cremosa rápidamente】 Este espumador de leche solo toma 1-2 minutos para preparar la textura de leche espumosa, produciendo una textura suave y consistente, disfrute de sus bebidas de café con capa de espuma favoritas en casa.
  • 【Un botón controla 3 modos】 Despídase del dispositivo portátil original de espumador de leche, disfrute la bebida en cualquier lugar y momento. Este vaporizador eléctrico de leche proporciona 3 modos: espuma caliente (60-110s), espuma fría (55-65s) y leche caliente (60- 110s).
  • 【Apertura amplia y fácil de limpiar】 La boca de la botella se abre ampliamente y se incluye un pequeño cepillo libre para limpiarla. El interior de la jarra está recubierto con un material de recubrimiento antiadherente que no es tóxico, que es muy fácil de limpiar. La jarra y la tapa de leche se quitan fácilmente de la base para limpiarlas. Seguro y conveniente. Nota: No sumerja la taza y la base eléctrica en agua y no la lave en el lavavajillas.
  • 【Operación silenciosa y apagado automático】 El vaporizador de leche adopta un motor silencioso. Produce espuma cremosa y densamente fantástica y leche caliente sin ruido. El vaporizador de leche eléctrico funciona de manera silenciosa y rápida. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC POWER LATTE SPUME 4000 - ESPUMADOR DE LECHE, CAPACIDAD DE 240ML, PARA TODO TIPO DE LECHE, FUNCIÓN CALENTAR, BASE 360ºC, 500W
  • Espumador de leche de 500 W con diseño elegante en color negro y plata. Con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío.
  • Capacidad de 115 ml para la función espumar y de 240 ml para la función calentar, con indicador de capacidad máxima y mínima en relieve.
  • Espumación apta para todo tipo de leche. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva.
  • Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Jarra sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento.
  • Base 360º antideslizante e interior con revestimiento antiadherente, BPA-Free y Auto-off.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPERSUN ESPUMADOR DE LECHE ESPUMADOR BATIDOR DE LECHE CALENTADOR 400W ESPUMA LECHE FRÍA Y CALIENTE PARA LECHE CAFÉ CAPUCHINO LATTE MACCHIATO
  • ☕ ESPUMA DE LECHE FRÍA O CALIENTE: Simplemente presione el botón, espere de 1 a 3 minutos, puede disfrutar de un delicioso y hermoso café espumoso, capuchino, café con leche, leche caliente, chocolate caliente y chocolate caliente en cualquier momento (recomendado) Leche entera 【Se recomienda usar leche entera (contenido de grasa> 3%) para obtener la espuma de leche ideal.】El volumen máximo de espuma puede alcanzar los 100 ml, y la leche caliente puede alcanzar los 200 ml.
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: El contorno aerodinámico le permite sostener cómodamente el burbujeador. La base giratoria de 360 ​​° puede proporcionar servicios convenientes y conectarse a la fuente de alimentación en cualquier ángulo. Puede ver el proceso de burbujeo directamente desde la cubierta transparente. El calentamiento uniforme puede garantizar una temperatura de alrededor de 65 ± 5 ° C / 149 ± 41°F para proporcionar la mejor espuma de sabor.
  • ☕ FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO: El acero inoxidable de alta calidad y el interior con revestimiento antiadherente le proporcionará una deliciosa y saludable espuma de leche todos los días, ganándose el favor de los amantes del café. El vaporizador de leche está equipado con un controlador de temperatura Strix, que se apagará automáticamente cuando la leche o la espuma esté lista, así que no tienes que preocuparte por la seguridad.
  • ☕ DOBLE PARED, FÁCIL DE LIMPIAR: La copa de acero inoxidable con revestimiento antiadherente y el diseño de doble pared aislada le permiten limpiar fácilmente el interior en unos segundos, y la paleta de espuma móvil también se puede limpiar rápida y fácilmente con agua corriente. Advertencia: ¡No coloque este producto en el lavavajillas para limpiarlo!
  • ☕ REGALO IDEAL : El paquete incluye: 2 espumadores, 2 agitadores con calefacción, 1 base de alimentación con cable (desmontable), 1 tapa sellada, 1 manual de instrucciones. Si tienes un próximo cumpleaños, un compañero de café, familia o amigo, este espumante de leche es un gran regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JATA CL819 CALIENTA PARA LECHE Y CHOCOLATE CON INTERIOR ANTIADHERENTE LIBRE DE PFOA MANTIENE A 80º C FÁCIL LIMPIEZA CAPACIDAD 1 LITRO
  • Características: el calienta leche cl819 es ideal para calentar leche y preparar chocolate a la taza; además, mantiene la temperatura de la leche a 80 grados centígrados
  • Capacidad: la capacidad es de 1 litro y su interior cuenta con recubrimiento antiadherente que está libre de pfoa
  • Cuerpo: su cuerpo exterior es de color blanco y es de toque frío, es decir, se puede tocar con tranquilidad ya que no quema
  • Cable: se conecta a la red mediante un cable
  • Limpieza: la resistencia está oculta lo que permite una fácil limpieza
  • Indicador luminoso: en todo momento sabremos si está encendido ya que lleva un indicador luminoso en su parte inferior delantera
  • Potencía : la potencía es de 400 w
  • Garantía: todos los productos jata cuentan con tres años de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBEBIRD ESPUMADOR DE LECHE, VAPORIZADOR DE CERÁMICA ANTIADHERENTE CON FUNCIONALIDAD FRÍA Y CALIENTE, ESPUMA DE CIERRE AUTOMÁTICO PARA LECHE, CAFÉ, CAPUCHINO,CHOCOLATE CALIENTE Y MÁS
  • ♥ [Hacer delicioso café cubierto de espuma en casa] El vaporizador de leche puede preparar leche espumosa en solo 1-2 minutos, produciendo una textura suave y consistente; pruebe su bebida de café favorita con una lujosa capa de espuma en su hogar
  • ♥ [3 textura de espuma sedosa] Nuestro vaporizador eléctrico multifuncional puede convertir hasta 5,5 onzas (160 ml) de leche en espuma de leche tibia y densa, espuma de leche caliente y aireada, o espuma de leche fría, Manejo de varias recetas de bebidas de café con solo presionar un botón; disfrute de bebidas estilo café como capuchino, café con leche, Macchiato, chocolates calientes o cafés helados
  • ♥ [Función de calentamiento de leche] Solo toma 2 minutos calentar hasta 300 ml (10 oz) de leche hasta obtener una consistencia y temperatura perfectas de 60 ° C (140 ° F).   y le permite preparar la leche para su bebé que llora y tiene hambre; opera con un ruido mínimo, permitiéndole disfrutar de una cocina tranquila con su familia.
  • ♥ [Fácil de limpiar y alta calidad] Nuestro vaporizador ofrece un cómodo con un mango ergonómico y se transporta y limpia fácilmente; lo protege de quemaduras con una carcasa de PP resistente al calor, y permite una limpieza rápida y fácil gracias al interior antiadherente de la jarra de acero inoxidable
  • ♥ [Compre con confianza] Equipado con un avanzado vaporizador de leche que cumple con las normas internacionales de seguridad. el vaporizador de leche se apagará automáticamente cuando la leche o la espuma estén listas, lo que garantiza que no tenga que preocuparse por usarla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAVA ESPUMADOR DE LECHE ELECTRICO 240ML ACERO INOXIDABLE ESPUMA LECHE CALIENTE/FRÍO, 4 FUNCIONES DE AJUSTE, APAGAMIENTO AUTOMÁTICO CONTROL DE TEMPERATURA STRIX RECUBRIMIENTO ANTIADHERENTE ESPUMA RICA
  • 4 funciones para perfecta espuma: 4 configuraciones diferentes le permiten disfrutar de bebidas de café estilo café con diferentes texturas de espuma, o leche caliente estándar estilo latte con solo presionar un botón
  • Acabado metálico antiadherente: diseño de acero inoxidable cepillado resistente a los arañazos e interior antiadherente para facilitar la limpieza (Nota: viene con un juego adicional de batidores)
  • Diseño seguro con apagado automático: el producto certificado por ETL está equipado con el controlador de temperatura Strix y se apaga automáticamente cuando su leche o espuma está lista
  • Agarre ergonómico: con un perfil aerodinámico, puedes agarrar el espumador cómodamente y preparar todo, desde un café con leche de cúrcuma hasta un capuchino clásico
  • Suficiente para leche y café: contiene 3.9 oz / 115 ml de espuma súper densa para una taza perfecta de capuchinos o 8.1 oz / 40 ml de leche caliente para lattes y blancos planos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Calienta leche nueva sin estrenar es antigua pero está nueva
15 €
Ver producto
España
Calienta leche CL819 Calienta leche ideal para calentar leche y preparar chocolate a la taza. Mantiene la temperatura a 80 ºC y tiene capacidad para un litro Capacidad 1 L Resistencia oculta Mantiene la temperatura a 80 ºC Indicador luminoso de funcionamiento Ideal para calentar leche y preparar chocolate. Interior con recubrimiento antiadherente libre de PFOA. Cuerpo toque frío. Mantiene la temperatura de la leche a 80 ºC. Capacidad 1 L. Resistencia oculta. Fácil limpieza. Protección contra sobrecalentamiento. Interruptor de encendido. Indicador luminoso de funcionamiento. Voltaje 230 V. Potencia 400 W.
46,84 €
Ver producto
España
CALIENTA LECHE JATA CL819. Ideal para calentar leche y preparar chocolate, Interior con recubrimiento antiadherente ecológico libre de PFOA. Cuerpo toque frío. Mantiene la temperatura de la leche a 80 ºC. Capacidad 1 L, Resistencia oculta. Fácil limp Marca: JATA Gastos de envío: 4.90
29,68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calienta leche eléctrico y chocolate sin apenas uso capacidad un litro .
20 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Se vende calienta leche eléctrico SOLAC. Calienta cualquier tipo de Líquidos, muy poco uso. Rafael.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espumador y calienta leche. Muy nuevo, no tiene arañazos ni desperfectos. Poco uso. Guardado en su caja original y su libro de instrucciones.
35 €
Ver producto
España
Libre de PFOA Su interior cuenta con recubrimiento antiadherente que está libre de PFOA. Capacidad de 1 litro El caliente leche CL819 tiene capacidad de 1 litro y es capaz de mantener la temperatura de la leche a 80º. Leche y chocolate Podrás preparar deliciosos chocolates a la taza así como calentar leche de forma rápida y sencilla. Además, tras su uso podrás limpiarlo fácilmente. FICHA TÉCNICA: Ideal para calentar leche y preparar chocolate. Interior con recubrimiento antiadherente libre de PFOA. Cuerpo toque frío. Mantiene la temperatura de la leche a 80 ºC. Capacidad 1 L. Resistencia oculta. Fácil limpieza. Protección contra sobrecalentamiento. Interruptor de encendido. Indicador luminoso de funcionamiento. Voltaje 230 V. Potencia 400 W.
43 €
Ver producto
España
Ideal para calentar leche y preparar chocolate. Toque frío. Mantiene la temperatura de la leche a 80ºC. Interruptor de encendido. Protección contra sobrecalentamiento.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calienta leche Potencia 400 W Interior con recubrimiento antiadherente libre de PFOA Cuerpo toque frío Mantiene la temperatura de la leche a 80 ºC Capacidad 1 L Resistencia oculta. Fácil limpieza Protección contra sobrecalentamiento Interruptor de encendido Indicador luminoso de funcionamiento Voltaje 230 V
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calienta leche Potencia: 400 W Tipo de producto: Crisol Capacidad: 1 L Color del producto: Negro, Blanco Mango frío al tacto Interruptor de luz on/off Fácil de limpiar "Este producto es nuevo (no ha sido previamente utilizado) y está afectado por imperfecciones estéticas, taras o defectos de fabricación que no afectan a su funcionamiento".
27 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Calientaleches metálico eléctrico vintage para uso decorativo de los años 60, modelo sola rubio super. medidas: 245x160x163mm.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Potencia 400 W Ideal para calentar leche y preparar chocolate Interior con recubrimiento antiadherente ecológico libre de PFOA Cuerpo toque frío Mantiene la temperatura de la leche a 80 ºC Capacidad 1 L Resistencia oculta. Fácil limpieza Tapa con filtro antinata Cable extraíble Protección contra sobrecalentamiento Indicador luminoso de funcionamiento Voltaje 230 V
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espumadera electrica para leche, solo necesita 1 minuto. Se vende por no usar, solo un par de veces
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calienta leche Marca Solac Interior un poco dañado por el uso pero funciona perfectamente
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
5 litros en buen estado Mira mi perfil tengo muchos articulos
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calienta leches eléctrico, 1 l de capacidad, no tiene termostato osea que calienta la leche pero no la mantiene a temperatura constante.
10 €
Ver producto
España
Calienta leche ideal para calentar leche y preparar chocolate a la taza. Mantiene la temperatura a 80 ºC y tiene capacidad para un litro Capacidad 1 L Resistencia oculta Mantiene la temperatura a 80 ºC Indicador luminoso de funcionamiento
25,67 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espumador de leche nuevo, con factura de Amazon. Calienta leche, hace espuma en leche fría y caliente. Fácil de limpiar. No me interesan cambios.
20 €
Ver producto
España
Clatronic Electrodomésticos: Electrodomésticos para tu hogar, aspiradores, cafeteras, batidoras amasadoras, tostadoras, gofreras, cortafiambres, neveras, lavadoras, lavavajillas, vitroceramicas. Espuma de Leche Cremosa en segundos: Con el espumador de leche Clatronic MS 3326 tendrás una espuma de leche cremosa en segundos para dar el toque perfecto a cualquier especialidad de café como el Latte Macchiato o el Cappuccino. También puedes hacer un delicioso chocolate caliente o frío con sólo pulsar un botón. El interior del recipiente tiene revestimiento aniadherente para facilitar la limpieza y que no se pegue la leche. Tres interruptores de función: espuma de leche fría, espuma leche caliente, calentar leche. Espumadora-Batidora de Leche MS 3326: Con el espumador de leche Clatronic MS 3326 tendrás una espuma de leche cremosa en segundos para dar el toque perfecto a cualquier especialidad de café como el Latte Macchiato o el Cappuccino. También puedes hacer un delicioso chocolate caliente o frío con sólo pulsar un botón. El interior del recipiente tiene revestimiento aniadherente para facilitar la limpieza y que no se pegue la leche. Tres interruptores de función: espuma de leche fría, espuma leche caliente, calentar leche. Tres Funciones: Tres funciones: espumar o batir leche fría, leche caliente o calentar leche. Recipiente Independiente de la Base: El recipiente donde se calienta o se espuma la leche es independiente de la base calefactora por lo que puedes moverte con él sin preocuparte de cables. Tapa Antisalpicaduras: Tapa con sistema de protección antisalpicaduras, recipiente y tapa extraíble para facilitar la limpieza. Carcasa exterior tacto frío para evitar quemaduras. Sistema de apagado automático. Batir, Espumar o Calentar: Podrás elaborar 500 ml aproximadamente de espuma de leche caliente o fría en cuestión de segundos y también es apto para calentar leche o cacao con una capacidad de 750 ml.
60,52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ESPUMADOR y CALENTADOR DE LECHE: hace espuma de leche fría o caliente para el capuccino u otras bebidas heladas, calienta la leche para el latte y otras bebidas calientes. Capacidad, Espuma 5.1 oz / 150 ml | Calentamiento 10.2 oz / 300 ml. RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO: 2 botones simples para calentar y hacer espuma de leche en 1 minuto. Funcionamiento silencioso al espumar, también fácil de limpiar. SEGURO Y REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE: Las limpiezas son rápidas con un interior seguro y antiadherente que no deja restos en la leche. DISEÑO DURADERO e INTELIGENTE: Hecho de una cubierta de acero inoxidable.
20 €
Ver producto
España
WMF presenta la nueva Cafetera Lumero Espresso Maker. Con 15 bares de presión, consigue elaborar un café óptimo con todo el aroma, cuerpo y resultados profesionales. Incorpora una boquilla para espumar y calentar agua y leche perfecta para zurdos y para diestros. Además, una de las características que hace todavía más especial a Lumero Espresso Maker, es su luz ambiental que convertirá la cafetera en un icono esencial en tu cocina. Características: Cafetera espresso con 15 bares de presión para resultados profesionales. Su motor de 1400 W te permitirá obtener un café óptimo con todo el aroma y cuerpo. Gracias a su sistema Thermoblock se calienta en menos de 35 segundos. Posibilidad de preparar una o dos tazas simultáneamente. Funciona con café molido y monodosis ESE "Easy Serving Espresso". Su boquilla de espuma de leche integrada de alta calidad es óptima para preparar espuma cremosa, leche caliente o agua caliente para el té. Su brazo de soporte con porta filtro de café tiene una robustez idónea para realizar tus expressos sin apenas esfuerzo sin renunciar a resultados profesionales. Incluye dos portafiltros para realizar una o dos tazas de cafe Especificaciones WMF Lumero Espresso Maker: Desempeño Máquina de café: Semi-automática Presión màxima de funcionamiento: 15 bar Molinillo integrado: No Intensidad del café ajustable: No Tipo de instalación: Encimera Tipo de producto: Cafetera de filtro Café tipo de entrada: De café molido Funciones y programas de cocina Preparación de café: Si Preparación de espresso: Si Ergonomía Material de la carcasa: Acero inoxidable Tipo de control: Botones, Giratorio Pantalla incorporada: No Indicador de nivel de agua: Si Reservorio de agua extraible: Si Color del producto: Acero inoxidable Fácil de limpiar: Si Fácil de usar: Si Diseñador: Lumero Control de energía Potencia: 1400 W Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50-60 Hz Apagado automático: Si Peso y dimensiones Ancho: 140 mm Profundidad: 305 mm Altura: 310 mm Empaquetado Cantidad por paquete: 1 pieza(s) Contenido del embalaje Manual de usuario: Si
227,36 €
Ver producto
España
Espumador emulsionador de leche automático: Prepara en segundos una deliciosa espuma de leche suave y cremosa
58,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta aeroccino, marca nespresso, con asa en color negro, y exterior en acero para realizar leche espumada, solo funciona con leche fría, no la calienta
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espumador de leche Milkloud Arendo negro. Espuma y calienta la leche. Lo vendo con muy poco uso.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calentador de leche marca Nespresso. Era para hacer espuma para el café pero falta la pieza. Solo calienta la leche en segundos
15 €
Ver producto
España
Nombre de estilo: SM5570/10 Descripción del producto 13 bebidas de café distintas al alcance de tus manos. 4 perfiles de usuario: la manera más sencilla de guardar tus recetas. Cappuccino y leche manchada con un solo toque con el recipiente para la leche. Ajuste de longitud, 5 ajustes de aroma y 12 ajustes de molinillo. Los molinillos cerámicos garantizan un rendimiento estable durante 20000 tazas. Contenido de la caja 1 x Cafetera Cuchara medidora Tira de prueba de dureza del agua Cepillo de limpieza Engrasante para el sistema de preparación Filtro AquaClean Philips Saeco: Explora el mundo del café con recetas comunes como espresso y capuchino o con bebidas de café especiales como americano o espresso macchiato. PicoBaristo Deluxe SM5570/10: Explora el mundo del café con recetas comunes como espresso y capuchino o con bebidas de café especiales como americano o espresso macchiato. Café exquisito, elaborado fácilmente a tu gusto: Explora el mundo del café con recetas comunes como espresso y capuchino o con bebidas de café especiales como americano o espresso macchiato. 20 000 tazas del café más refinado con molinillos de cerámica resistente: Nuestros molinillos están hechos con cerámica de alta tecnología y son excepcionalmente duros y precisos. Los granos de café se muelen suavemente, sin riesgo de sobrecalentamiento y se extrae todo el mejor sabor y aroma para proporcionar un sabor excelente durante al menos 20 000 tazas. Pantalla avanzada e iconos táctiles para acceder rápidamente a tus bebidas: Acceso con un solo toque a 7 recetas de café y perfiles de usuario para obtener una experiencia perfecta. Elabora tu café de la manera que prefieras al personalizar el volumen, la temperatura, el sabor, la intensidad, etc. Rápida preparación con un Thermoblock de alto rendimiento para hervir agua: Un café perfecto requiere una temperatura perfecta. Nuestra Thermoblock de alto rendimiento está fabricada con ligero aluminio y un cuerpo de acero inoxidable que calienta rápidamente a las altas temperaturas óptimas
669,92 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calentador de marca SOLAC de Alta calidad precio original 55€ calienta todo tipo de líquidos *chocolate, *leche, *café, *agua, *caldo.. *capacidad de 1 litro. Cubeta interior con recubrimiento antiadherente. Fácil de limpiar, muy Resistente *Filtro anti nata, potencia de 400 W. ENVIO EN 24H
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calentador de leche y otros liquidos.1 litro.Calienta y mantiene caliente.
15 €
Ver producto
España
Philips Avent Calientabiberones rápido SCF358/00 Calentamiento rápido y cómodo Prepare alimentos perfectamente calentados en minutos con un calientabiberones que controla la temperatura por usted. El control de temperatura inteligente evita que la leche y la comida del bebé se recalienten y ajusta el patrón de calentamiento para un calentamiento rápido El control de temperatura inteligente calienta a la temperatura ideal Ajuste el volumen, pulse el botón de Inicio y deje que el control de temperatura inteligente se ocupe del resto. Detecta la temperatura inicial de la leche, se calienta rápidamente a la temperatura ideal y la mantiene hasta 60 minutos. Función de descongelación para recipientes de comida para bebés y leche congelada ¿Le gusta tener el congelador lleno de tomas extra? El calientabiberones descongela rápidamente leche y recipientes de comida para bebés. Calienta leche y recipientes de comida para bebés Cuando el bebé está listo para pasar a los alimentos sólidos, el calientabiberones también sirve para descongelar recipientes de comida para bebés. Especificaciones técnicas País de origen Diseñado en Europa Fabricado en China Qué incluye Calientabiberones 1 uds Material del producto ABS Sí PP Sí Peso y dimensiones Dimensiones del producto (ancho x alto x profundo) 160,4 × 139,9 × 148,55 mm Dimensiones del paquete (anch. x alt. x prof.) 175 × 185 x 160 mm Especificaciones técnicas Consumo de energía 400 W Clasificación de seguridad Clase 1 Voltaje 220-240 V, 50/60 Hz Etapas de desarrollo Etapa Todas
37,86 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cafetera Espresso, con vapor/calienta leche. Calienta tazas.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es