CALENTADOR JUNKERS WTD15-4 AME ESTANCO EN ESPAÑA

Calentador estanco de bajo NOx Junkers HydroNext 5700S WTD 4 AME Esta gama de calentadores estancos de Bajo Nox de Junkers, supone un gran avance en cuanto al ahorro y la eficiencia energética, todo ello en un calentador de dimensiones realmente reducidas. Control termostático: El control termostático de la temperatura de agua del calentador, permite la regulación de la temperatura grado a grado, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades del usuario trabajando de la manera más eficiente posible y ahorrando energía a la vez que se evita malgastar agua. Características principales de los calentadores de agua Hydronext 5700S WTD-3 AME Capacidad de producción de Agua:  Gama desde 12 a 127 litros por minuto. Clase de eficiencia en ACS: A. Perfil de consumo  en ACS: M en Modelo de 12 litros y XL en modelos de 15 y 17 litros Encendido automático de la llama. Cámara de combustión estanca de Bajo Nox. Display Digital muy intuitivo, fácil de usar y con control táctil Control termostático de la temperatura grado a grado. Disponible en versión para Gas Natural y para Butano/Propano. Gran Rango de modulación 1:6 Hasta 12 metros de evacuación en la salida de gases Conectividad Wifi opcional (*Disponible Próximamente) Envio del producto: Al comprar tu calentador Junkers WTD -4 5700S AME el transportista te entregará dos paquetes, uno que incluye el calentador y otro que incluye el Kit estandard de evacuación. Condiciones de Garantía del Calentador: La garantía del calentador está cubierta por la Red Oficial de Servicios Técnicos de JUNKERS. Te recomendamos conserves la factura de compra de tu calentador durante el periodo de vigencia de la misma, ya que será el documento justificativo de compra que deberás de presentar. Ante cualquier incidencia puedes contactar directamente con el SAT oficial llamando al teléfono 911 759 092 o 902 100 724.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Calentador JUNKERS WTD15-4 AME Estanco
Calentador JUNKERS WTD15-4 AME Estanco 0
loading
Precio: 439,00
439,00
36441901
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es