-
loading
Solo con imagen

Calefactor exterior

Listado top ventas calefactor exterior

BLUMFELDT HEAT HEXA - CALEFACTOR INFRARROJO PARA EXTERIOR, POTENCIA 2000 W, 3 NIVELES, HASTA 40 M², PROTECCIÓN IP34, SIN PRECALENTAMIENT, LUZ LED, PANTALLA TÁCTIL, MANDO A DISTANCIA, ALUMINIO, NEGRO
  • CALOR EN TODAS LAS ESQUINAS: El calefactor infrarrojo Blumfeldt Heat Hexa trae un calor suave a los balcones y terrazas para la comodidad al aire libre, incluso en días y noches frescas.
  • SIMPLE: Cuando la temperatura baja, simplemente enciendes el calentador del techo con un solo toque y seleccionas el nivel de calentamiento deseado. El calentador de techo de infrarrojos está siempre en guardia para proporcionarle un calor fiable.
  • RENDIMIENTO: Se suspende fácilmente del techo mediante una cadena de 50 cm de largo, proporcionando hasta 2000 W de potencia de calefacción de forma rápida y eficiente. El sistema IR ComfortHeat suministra calor muy rápidamente.
  • TÉRMICO: ¡Disfruta del acogedor calor desde el primer segundo! Con un suave toque en el panel táctil integrado, puede elegir entre tres niveles de calor y en cuestión de segundos.
  • CONTROL REMOTO: Puede controlar la lámpara de calor por control remoto. No se preocupe por la temperatura, ya que los elementos calefactores halógenos generan un calor agradable inmediatamente después de encenderse, sin fase de calentamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUMFELDT GOLD BAR 3000 CALENTADOR INFRARROJO - 1000-3000W, 3 NIVELES TEMPERATURA, MANDO A DISTANCIA, AHORRO ENERGÉTICO, PROTECCIÓN IP65, MONTAJE PARED, CALEFACCIÓN PARA JARDÍN
  • PRÁCTICO CALEFACTOR: Para prolongar tus reuniones al aire libre cuando bajan las temperaturas, conecta tu calefactor de exterior Gold Bar 3000 con su práctico control remoto. Así podrás alargar tus cenas en el jardín hasta altas horas de la noche.
  • AHORRA ESPACIO: El calentador de infrarrojos Blumfeldt Gold Bar 3000 se monta fácilmente en la pared, para que no se interponga en el camino mientras distribuye el calor a todos tus invitados de forma rápida y eficiente, con una potencia de hasta 3000 W.
  • TECNOLOGÍA DE INFRARROJOS: Su tecnología de infrarrojos permite dirigir el calor específicamente hacia las personas en lugar de desperdiciarse en el aire del entorno. El control remoto permite regular el calor rápidamente para adecuarse a cada necesidad.
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: Esta es la manera perfecta de planear una cena, una fiesta en el jardín o una reunión en la terraza sin tener que preocuparse por las temperaturas, ya que basta un simple click para obtener un calor agradable sin necesidad de esperar.
  • CALOR SIN INTERFERENCIAS: Sus tubos de infrarrojos con recubrimiento dorado reducen la irradiación lumínica al mínimo, para no interferir con la ambientación de tus reuniones. Se puede regular a tres niveles de calor para adaptarse a cada ocasión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUMFELDT COSMIC BEAM PLUS - RADIADOR INFRARROJO, CALEFACTOR DE EXTERIORES, ESTUFA, MANDO A DISTANCIA, MATERIAL DE MONTAJE EN LA PARED, MODO ECO, SISTEMA DE PROTECCIÓN IP24, 2400 W, NEGRO
  • CALOR PRÁCTICO: Cuando caen las temperaturas, se puede usar el radiador fácilmente a través de su mando a distancia para un entorno acogedor para cualquier tipo de fiesta o visita en casa. Creará un entorno acogedor en casa para cualquier ocasión.
  • POTENTE AHORRANDO ESPACIO: El radiador por infrarrojos CosmicBeam Plus de Blumfeldt se puede montar en la pared con facilidad y ocupa menos espacio. Todos los invitados en la terraza pueden sentir en seguida su calor con sus 2400 W de potencia.
  • RADIADOR INFRARROJO: Gracias a la tecnología infrarroja calienta directamente a la persona y no el aire del entorno. Con el mando a distancia se puede controlar el nivel de calor en cuestión de segundos y adaptarse a las necesidades de cada uno.
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: Se pueden organizar cenas o fiestas en el jardín o garaje con calma, sin tener que preocuparse por la temperatura. Con un simple botón, comienza a calentar directamente y sin esperar mucho tiempo a que coja la temperatura.
  • CALOR QUE NO DESLUMBRA: El recubrimiento dorado del tubo infrarrojo, reduce el efecto deslumbrante del radiador al mínimo, así que todos pueden disfrutar el calor sin que moleste la luz. Se puede regular el calor en 3 niveles según necesite cada uno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUMFELDT HEAT GURU PLUS IN & OUT - CALEFACTOR, INTERIORES/EXTERIORES, INFRARROJOS, CALENTADOR DE CARBONO, POTENCIA DE 1.200 W, 3 NIVELES, TEMPORIZADOR, PROTECCIÓN IP65, MANDO A DISTANCIA, NEGRO
  • CALOR CÓMODO: Todo gira en torno al calor, el calefactor Heat Guru Plus de Blumfeldt trae temperaturas agradables en interior o exteriores siempre que lo necesites y podrás disfrutar en exteriores incluso en días fríos o calentar rápido la sala fría.
  • POTENTE: Para una irradiación de calor, el calefactor cuenta con un calentador de fibra de carbono con tecnología IR ComfortHeat y una potencia de 1200 W. Podrás regular la potencia en 3 niveles, bajo, medio y alto para adaptarlo a la situación.
  • FÁCIL DE USAR: Un reloj incorporado permite un apagado automático después de pasadas de una a 9 horas. El calefactor se puede controlar fácilmente a través de sus botones sencillos con pantalla digital o a través del mando a distancia.
  • CALIDAD: Su carcasa de aluminio anodizado tiene un certificado de protección IP65 para proteger el interior de polvo y agua. Esto lo hace perfecto para usarlo en exteriores, como por ejemplo de noche en la terraza cuando hace falta calor.
  • COMPACTO: Gracias a sus medidas reducidas y su bajo peso, el calefactor se puede transportar y colocar donde sea necesario para que caliente por sí solo. El radiador de Blumfeldt consigue crear un ambiente acogedor con 3 niveles de calor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALEFACTOR POR INFRARROJOS PARA TERRAZA, EXTERIOR, CALEFACTOR ELÉCTRICO PARA TERRAZA (CALEFACTOR DE CALOR, MONTAJE EN PARED Y TECHO, INTERRUPTOR DE CORDÓN, 3 NIVELES DE CALOR)
  • La estufa de patio es ideal para un área de 10 – 15 metros cuadrados. Prolonga el verano con este difusor térmico.
  • El calefactor de terraza dispone de 3 niveles, que se puede ajustar mediante el interruptor de cordón. La calefacción exterior es flexible como foco de pared o techo y es una agradable fuente de calor.
  • El calefactor de terraza garantiza un calentamiento rápido y puede utilizarse en casa, en el garaje, en la casa del jardín o en la terraza. El dispositivo tiene un cable de alimentación de 1,7 metros de largo.
  • La calefacción genera una sensación de calor inmediata y está equipada con un elemento de cuarzo y reflector de acero inoxidable. La luz calienta con luz halógena infrarroja y es resistente al agua contra salpicaduras.
  • Calefacción para terraza - Color: negro - Clase de protección: IP34 - Cable de alimentación: 1,7 metros - Adecuado para una superficie de 10 a 15 metros cuadrados - Infrarrojos - 3 niveles de calor: 650 W/1300 W/2000 W - Elemento de cuarzo y reflector de acero inoxidable - Adecuado para montaje en pared o techo - Potencia: 2000 W
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUMFELDT HEAT GURU ESTUFA POR INFRARROJOS - CALEFACTOR DE PIE, RADIADOR, CALEFACTOR, ALTO RENDIMIENTO, MAX 2000 W, 3 NIVELES, EFICIENTE, IP34, MANDO, PLATA
  • CALOR AGRADABLE EN EXTERIORES: Para todos los que buscan un calor acogedor en días fríos y por la noche, el calefactor por infrarrojos Heat Guru de Blumfeldt es la solución. Da igual si es dentro o fuera, la estufa reparte calor en cualquier sitio.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Una estufa de carbono de alto rendimiento, transforma el 90% de la energía en un calor acogedor. Gracias a su irradiación infrarroja no calienta el aire del entorno sino que lo proyecta directamente a hacia la gente cercana.
  • REGULABLE: La temperatura del radiador infrarrojo Heat Guru de Blumfeldt se puede regular según las necesidades de cada persona. Tiene reguladores para cambiar la potencia entre 650, 1350 y 2000 W. Siempre se podrá poner la temperatura deseada.
  • SEGURO Y FIABLE: El radiador hecho de un aluminio muy estable, es robusto incluso cuando hace mal tiempo. Para usarlo en exteriores, el radiador cuenta con un sistema de protección IP34. Es fácil de usar con el mando a distancia que viene incluido.
  • PROTEGE LA NATURALEZA Y EL BOLSILLO: El componente de carbono del radiador Heat Guru emiten una señal infrarroja de onda corta que es un 30% más eficaz que los halógenos normales. Gracias a esto se ahorra en electricidad manteniendo la temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTUFA ELÉCTRICA PARA EXTERIORES, MONTAJE EN PARED Y CALEFACTOR DE CUARZO, CON 3 NIVELES DE POTENCIA, INTERRUPTOR ANTIVUELCO, ALTURA Y CABEZA AJUSTABLES, RESISTENCIA AL AGUA IPX4
  • 3 ajustes de calefacción: con tubos de cuarzo como elementos calefactores y electricidad en lugar de gas natural para calentar, el calentador eléctrico puede calentar invernaderos, pabellones y garajes de forma rápida y eficaz. 3 ajustes de calor (650 W / 1300 W / 2000 W) que te permiten ajustar la temperatura según el tiempo para ahorrar energía y dinero.
  • Diseño de seguridad múltiple: el foco de cuarzo está equipado con una protección contra sobrecalentamiento y un interruptor antivuelco. Cuando se invierte la calefacción, el calentador se apaga. Cuando el calefactor se vuelve a colocar en posición vertical, se abrirá automáticamente. El robusto diseño de la base ofrece una mayor estabilidad que es amigable con la familia y seguro.
  • Altura y resistencia ajustable: el ángulo del elemento calefactor es ajustable (0 ~ 45 °) y la altura es ajustable (1,7 m hasta 2,1 m). Esto le da más flexibilidad al aire libre y satisface sus necesidades de superficie y dirección de calefacción.
  • Dos métodos de instalación: el calefactor exterior tiene dos métodos de instalación: independiente y montado en la pared. Puedes elegir el método de instalación según tus necesidades. Por ejemplo, puedes utilizar el tipo de pie en el patio y el jardín, así como el tipo de pared en el restaurante, lo que permite instalar varias unidades al mismo tiempo sin ocupar espacio.
  • Interior y exterior: el calefactor independiente cuenta con una función impermeable IPX4, por lo que se puede utilizar en interiores y exteriores. Muy adecuado para familias, patios, garajes, restaurantes, patios o terrazas de techo, etc. Crea un ambiente cómodo para tus actividades en interiores y exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUMFELDT SHINY HOT RODDY ESTUFA DE TERRAZA - CALEFACTOR DE PIE INFRARROJO, RADIADOR DE CALOR PARA PATIO, 2000 W MAX, 3 TUBOS CALEFACTORES EN CUARZO, 3 NIVELES, HASTA 15 M2, NEGRO
  • SIN COMPLICACIONES: Se puede utilizar en exteriores así como en ambientes interiores. No tendrá problemas eléctricos debido a su protección contra salpicaduras de agua IP34. Un revestimiento en polvo negro protege las partes metálicas.
  • CALOR AL INSTANTE: En instantes estará emitiendo un calor agradable todo alrededor. Gracias a su tecnología de infrarrojos, el radiador no sólo calienta el aire en el ambiente sino que también transmite el calor a las personas y objetos irradiados.
  • TODOS LOS AMBIENTES: Sin importar si es en interiores o al aire libre, el calefactor infrarrojo Hot Roddy difunde un calor agradable en todas partes. Una gran solución para quienes buscan calor en días y noches frescas.
  • ALCANCE FLEXIBLE: Con su función de pie telescópico, el calor puede ser emitido desde un lado o desde arriba. Puede extenderse hasta 34 cm y el mismo elemento calefactor se puede inclinar en un ángulo de 45°.
  • CALIDAD: Quien busca la inspiración en otro lugar, con Blumfeldt ha dado en el clavo. Materiales seleccionados, construcción bien planificada y un diseño elegante: con los productos de Blumfeldt se puede adornar el balcón, la terraza o el jardín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VPCOK CALEFACTOR CERAMICO BAJO CONSUMO CALEFACTOR DE AIRE CALIENTE, 3 MODOS, TERMOSTATO REGULABLE, CALEFACTOR BAÑO BAJO CONSUMO, PTC ELEMENTO DE CERÁMICA
  • 1,Red densa exquisita mejorada. El calefactor ceramico bajo consumo VPCOK ha creado recientemente una red densa exquisita mejorada. Cuando la temperatura sube al máximo, la red densa no se enrojecerá ni se calienta; un termostato incorporado, una vez que la temperatura alcanza su nivel, la calefactor de aire caliente de funcionar automáticamente a la temperatura establecida.
  • 2,Mango portátil. La manija portátil está ubicada en la parte posterior del calefactor bajo consumo baño, por lo que es conveniente moverlo a cualquier lugar que desee, como escritorios, oficinas, dormitorios, etc., grandes salidas de aire y ventilaciones de enfriamiento para garantizar la eficiencia de la calefacción; hermosa apariencia en cada esquina. Son suaves y protegen cualquier parte de tu cuerpo.
  • 3,Tres modos. Interruptor en espiral, puede elegir entre tres modos, puede elegir soplar solo sin calor, baja salida de calor (700W (estándar europeo)) o alta salida de calor (1400W (estándar europeo)), durante todo el año. La sensación más cómoda, fácil de girar el interruptor, estará en su lugar con un giro, operación simple y cambio conveniente.
  • 4,Temperatura regulable. También hay una perilla de termostato en el calefactor ceramico bajo consumo. Si la temperatura de su habitación es más alta que la temperatura que configuró, el termostato estará en el estado de apagado hasta que se encienda el termostato. La temperatura se puede ajustar según sus propios sentimientos. Gire la perilla al máximo. La temperatura puede subir al máximo.
  • 5, Calentamiento rápido. Simplemente conecte la alimentación, encienda el interruptor, gire la perilla del termostato, seleccione el modo y la temperatura que desee, tres pasos, no es necesario dos segundos, el calefactor baño bajo consumo soplará aire caliente, después de mucho tiempo, toda la habitación se calentará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRISTAR KA-5287 CALEFACTOR DE EXTERIOR ELÉCTRICO CON 3 AJUSTES DE CALOR, MONTAJE EN PARED O SOBRE SOPORTE HASTA 2 M DE ALTURA, 2000 W, NEGRO
  • Tres ajustes de calor de 650, 1300 y 2000 W, adecuadoes para la terraza y las fiestas al aire libre
  • Se puede utilizar sobre su soporte o montado en la pared
  • Protegido contra salpicaduras y, por lo tanto, apto para el uso exterior
  • Uso seguro gracias a la protección antivuelco
  • Tamaño máximo de 50 x 50 x 200 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Estufa seta a gas CH Corona. Blanco o negra. Potencia: regulable (de 5 a 13Kw) Dimensiones: altura: 2,22m, diámetro sombrerete: 81cm Seguridad: se apaga si cae Area de calor: calienta zonas de 20-25m2 en exterior Gas: butano o propano Consumo: 0,8 kg/h al máximo y 0,45 kg/h al mínimo Estufas de gas "calienta-patios", diseñadas para calentar espacios exteriores, terrazas, jardines etc. Siempre deben ser utilizadas en espacios abiertos. Estas estufas van provistas de un quemador diseñado para emitir calor por radiación a baja temperatura y con encendido piezo-eléctrico. Resulta ideal para terrazas, patios, porches, cenadores, así como, para espacios exteriores de bares, restaurantes etc. Resistente al viento y a la interperie. Para usar con gas butano o propano indistintamente. Encendido por pulsador piezoeléctrico. Muy facil de montar. El acabado en gris forja texturado o antique; mas duradero y limpio que otras pintadas. Sistema de seguridad antivuelco (se apaga si cae). Se puede tocar sin quemarse. Calienta areas de 20-25m2 en exterior. Con dos pequeñas ruedas para su facil transporte. La potencia regulable mas alta de su gama (13kw). Certificación europea CE.
195 €
Ver producto
España
¿Estás cansado de sentir frío? Con nuestro fantástico calefactor eléctrico de Outsunny se acabó. Tiene la función de calefacción e iluminación, y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es muy fácil de montar y proporcionará un ambiente cálido y confortable. Tiene 3 rangos de temperatura ajustables, 800 W, 1200 W y 2000 W y se puede regular mediante interruptor o control remoto. En unos segundos verás como el calor ya se nota, ¡es perfecto!
125,98 €
Ver producto
España
Calefactor exterior eléctrico Potencia 1500W 220V./50Hz. Área de calentamiento: 9-12m2 Halógeno IP34 Medidas producto: 42.5X42.5X17.8cm
46,06 €
Ver producto
España
Incluso durante los fríos meses de otoño e invierno, los calefactores exteriores para jardín ofrecen un ambiente cálido y un poco de brillo a tus espacios al aire libre. Al igual que el sol que brilla sobre el cuerpo, el calentador de infrarrojos Outsunny proporciona calor instantáneo en lugar de usar ventiladores para impulsar el aire caliente. De alta eficiencia, silencioso e inodoro, en un par de segundos verás como ya se nota el calor, ¡es perfecto!
175,99 €
Ver producto
España
CALEFACTOR DE GAS EXTERIOR (BUTANO/PROPANO) ALTURA 220 TIPO PIRAMIDE POTENCIA CALORIFICA HASTA 13000KW EXTRUCTURA DE ACERO INOXIDABLE
Ver producto
España
CALEFACTOR DE GAS EXTERIOR (BUTANO/PROPANO) ALTURA 220 TIPO PIRAMIDE POTENCIA CALORIFICA HASTA 13000KW EXTRUCTURA DE COLOR NEGRO
Ver producto
España
Calor constante y homogéneo: Siempre pensando en el confort y seguridad de nuestros clientes, en Orbegozo te presentamos el calefactor cerámico de torre CR 5039, que garantiza en tu hogar un calor constante y homogéneo. Este calefactor cerámico posee como característica destacada, un efecto fuego real para crear un ambiente más cálido y realista en la estancia en la que se encuentra. El CR 5039 permite elegir 3 posiciones de funcionamiento: Posee modo ventilador y, para una sensación calórica, de 1000 y 2000 W, ajustándose a tus necesidades y adecuándose a las exigencias del clima exterior. Entre sus características se puede destacar su temporizador 24 horas y control digital de temperatura hasta 49°C. Esto permite controlar el funcionamiento del calefactor en todo momento. En este sentido, el CR 5039 de Orbegozo posee un práctico mando a distancia, que proporciona una gran comodidad durante su uso. Disfrutarás de un ambiente acogedor de calor constante y homogéneo y te permitirá descansar por las noches sin ruidos molestos. Además, puedes monitorear su funcionamiento mediante su indicador luminoso. Por otra parte, tiene una funcional asa de transporte y dispositivo de seguridad antivuelco. En caso de caída, este dispositivo antivuelco hace posible un apagado automático, garantizando la seguridad. Además, a esto se suma un sistema de protección contra sobrecalentamiento y un interruptor de desconexión total en la parte posterior para dejarlo apagado evitar cualquier tipo de problema eléctrico. FICHA TÉCNICA: Calor constante y homogéneo. Efecto fuego real. Calentamiento rápido: elemento de calefacción cerámico PTC. Movimiento oscilante. 3 posiciones de funcionamiento: Ventilador Calor: 1000 W. Calor: 2000 W. Mando a distancia. Temporizador 24 horas. Control digital de temperatura hasta 49°C. Termómetro ambiente. Panel de control táctil. Pantalla LED. Dispositivo de seguridad antivuelco. Interruptor de desconexión total. Asa de transporte. Potencia: 2000 W. Conexión: 230 V - 50 Hz.
64 €
Ver producto
España
ul classa-unordered-list a-vertical a-spacing-mini stylemargin:0px 0px 0px 18px;color:#0f1111;padding:0px;font-family:'Amazon Ember', Arial, sans-serif;font-size:14px;background-color:#ffffff;li classa-spacing-mini stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-itemNanny Hen es un calefactor para pollitos que gracias a su diseño de forma redonda y tres patas al exterior hace que haya mucha más superficie para que los pollitos estén con la cabeza fuera, y el cuerpo dentro de la zona de calor que es su posición natural/span/lili classa-spacing-mini stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-itemEl calor se concentra sobre todo en el diámetro mayor, haciendo que los pollitos que se puedan quedar en el centro no sufran un shock térmico./span/lili classa-spacing-mini stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-itemDiseño circular para simular la propagación natural del calor de la gallina./span/lili classa-spacing-mini stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-itemSoporte de tres patas para mayor estabilidad en terrenos desnivelados./span/lili classa-spacing-mini stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-itemSus patas regulables le confieren una mayor versatilidad para utilizarlo simultáneamente con pollitos de diferentes tamaños./span/lili classa-spacing-mini stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-itemSuperficie de propagación de calor más grande. Mejor eficiencia./span/lili classa-spacing-mini stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-itemLa propagación del calor en forma de anillo evita el choque térmico de los pollitos en el medio./span/lili classa-spacing-mini stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-itemLos pollitos conservan su instinto natural de agruparse en círculos y girar mirando hacia el exterior del calentador./span/li/ul
64,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producto personal Nuevo. Sin uso. Tiene 14 meses Guardado con protector plástico Rango de funcionamiento de 1000w a 2000w para una estancia de 20 mtrs/2 Sistema silence sik Termostato automático 3 posiciones ventilacion calefactor 1 posicion ventilación aire hambiente sin calefactor Tamaño compacto Asa transporte Venrilador interior e resitencia cerámica Material exterior pvc plástico La goma del cable de corriente no ha sido ni sacada. Esta como salió de la caja Ultima foto Precio en tienda de 29.90€ + porte donde lo compramos A recoger en sabadell o envio
18 €
Ver producto
Navalcarnero (Madrid)
IVA INCLUIDO Cañón de calor eléctrico. Calefactor para interior y exterior. Disponible en 2000, 3000, y 5000 watios. Silencioso. Calefactor industrial. Protección antihielo, función ventilador y asa de transporte. IP44 (grado de protección contra agentes externos y⁄o agua). Solución rápida y económica para calentar espacios externos a la vivienda como garajes o naves industriales. Protección ante salpicaduras Rejilla de protección. GARANTIA DE UN AñO
41 €
Ver producto
Navalcarnero (Madrid)
IVA INCLUIDO Cañón de calor eléctrico. Calefactor para interior y exterior. Disponible en 2000, 3000, y 5000 watios. Silencioso. Calefactor industrial. Protección antihielo, función ventilador y asa de transporte. IP44 (grado de protección contra agentes externos yb'/xe2/x81/x84'o agua). Solución rápida y económica para calentar espacios externos a la vivienda como garajes o naves industriales. Protección ante salpicaduras Rejilla de protección. GARANTIA DE UN AñO
41 €
Ver producto
España
Dispositivo de última generación Siempre pensando en el confort y seguridad de nuestros clientes, en Orbegozo te presentamos el calefactor cerámico de torre CR 5034, que garantiza en tu hogar un calor constante y homogéneo. Este equipo incluye en su mecanismo un dispositivo de última generación, que calienta el aire en movimiento, lo que hace posible un clima constante y seguro. De esa forma se eliminan las variaciones bruscas de temperatura. El CR 5034 permite elegir 2 posiciones de funcionamiento del ventilador: Para una sensación calórica de 1000 y 2000 W, ajustándose a tus necesidades y adecuándose a las exigencias del clima exterior. Entre sus características se puede destacar su temporizador 24 horas y control digital de temperatura hasta 45°C. Esto permite controlar el funcionamiento del calefactor en todo momento. En este sentido, el CR 5034 de Orbegozo posee un práctico mando a distancia, que proporciona una gran comodidad durante su uso. Indicador luminoso Disfrutarás de un ambiente acogedor de calor constante y homogéneo y te permitirá descansar por las noches sin ruidos molestos. Además, puedes monitorear su funcionamiento mediante su indicador luminoso. Por otra parte, tiene una funcional asa de transporte y dispositivo de seguridad antivuelco. En caso de caída, este dispositivo antivuelco hace posible un apagado automático, garantizando la seguridad. Además, a esto se suma un sistema de protección contra sobrecalentamiento y un interruptor de desconexión total en la parte posterior para dejarlo apagado evitar cualquier tipo de problema eléctrico. FICHA TÉCNICA: Calor constante y homogéneo. Calentamiento rápido: elemento de calefacción cerámico PTC. Función oscilante. 2 posiciones de funcionamiento: Calor: 1000 W. Calor: 2000 W. Mando a distancia. Temporizador 24 horas. Control digital de temperatura hasta 45°C. Termómetro ambiente. Panel de control táctil. Pantalla LED. Dispositivo de seguridad antivuelco. Interruptor de desconexión total. Asa de transporte. Indicador luminoso de funcionamiento. Bajo nivel sonoro. Screen off: apaga la iluminación del panel para favorecer el descanso. Potencia: 2000 W. Conexión: 230 V - 50 Hz.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OPRANIC PRO - LAVA Calefactor, con 2300 vatios, Mando a distancia con, 5 potencias, A prueba de salpicaduras IPX4, Color negro perla, Estufa infrarrojo exterior de bajo consumo. NUEVO.
250 €
Ver producto
España
El elegante calefactor radiante tiene un alto rendimiento de calor, que no sería el centro de atención de la habitación.
839 €
Ver producto
España
Dispositivo de última generación Siempre pensando en el confort y seguridad de nuestros clientes, en Orbegozo te presentamos el calefactor cerámico de torre CR 5033, que garantiza en tu hogar un calor constante y homogéneo. Este equipo incluye en su mecanismo un dispositivo de última generación, que calienta el aire en movimiento, lo que hace posible un clima constante y seguro. De esa forma se eliminan las variaciones bruscas de temperatura. El CR 5033 permite elegir 3 posiciones de funcionamiento del ventilador: Para una sensación calórica de 1000 y 2000 W, ajustándose a tus necesidades y adecuándose a las exigencias del clima exterior. El movimiento oscilante es único y puede activarse o no. Tener el control de nuestro sistema de calefacción es una función vital de todo sistema de climatización; el CR 5033 de Orbegozo posee un selector con termostato regulable de temperatura, proporcionando el clima adecuado de la estancia de tu hogar elegida. Indicador luminoso Disfrutarás de un ambiente acogedor de calor constante y homogéneo y te permitirá descansar por las noches sin ruidos molestos. Además, puedes monitorear su funcionamiento mediante su indicador luminoso. Por otra parte, tiene una funcional asa de transporte y dispositivo de seguridad antivuelco, es un equipo seguro y cómodo. En caso de caída, este sistema antivuelco hace posible un apagado automático, garantizando la seguridad. Con una potencia de 2000 W es una excelente opción. FICHA TÉCNICA: Calor constante y homogéneo. Calentamiento rápido: elemento de calefacción cerámico PTC. Función oscilante. 3 posiciones de funcionamiento: Ventilador. Calor: 1000 W. Calor: 2000 W. Selector con termostato regulable de temperatura. Dispositivo de seguridad antivuelco. Función ventilador. Asa de transporte. Indicador luminoso de funcionamiento. Bajo nivel sonoro. Potencia: 2000 W. Conexión: 230 V - 50 Hz.
37 €
Ver producto
España
Chimenea de gas de lujo como calentador de terraza para uso exterior. Perfecto para restaurantes, hoteles o el jardín.
2.309 €
Ver producto
España
Estufa de gas exterior de acero inoxidalbe. 6300/13000w. alcance 110m2. bombona de gas de 15kg maximo. 813x813x2250 mm. sistema antivuelco: en el caso improbable de que la calentador de gas para patio vuelque, la llama se extingue automáticamente.esta calentador de gas para patio es fácil de mover gracias a sus ruedas. el calor por infrarrojos, le calienta de forma agradable y muy eficiente. las llamas visibles ofrecen un extra de comfort.encendido piezolectrico. parada de seguridad.
202,32 €
Ver producto
España
Estufa de gas exterior en color negro. 6300/13000w. alcance 110m2. bombona de gas de 15kg maximo. 813x813x2250 mm. sistema antivuelco: en el caso improbable de que la calentador de gas para patio vuelque, la llama se extingue automáticamente.esta calentador de gas para patio es fácil de mover gracias a sus ruedas. el calor por infrarrojos, le calienta de forma agradable y muy eficiente. las llamas visibles ofrecen un extra de comfort.encendido piezolectrico. parada de seguridad.
165,22 €
Ver producto
España
Estufa de gas exterior acero. potencia 5000-9500w. encendido piezo electrico. superficie a calentar 8m2. 3 ajustes de potencia. incluye ruedas. 50x50cm. peso 23kg.
322,47 €
Ver producto
España
Estufa de gas para exterior acabado ratan. funciona tanto con gas butano como propano. potencia 5-12kw. alcance 105m3. encendido piezoelectrico. acabado ratan premium. reflector altamente eficiente y de calidad. sensor antivuelco. facil de mover, tiene ruedas. bombona < 15kg. 53x54x225cm. peso 23kg.
414,52 €
Ver producto
España
Altura ajustable de 178 - 211 cmPara uso exterior. Potencia 650/200W (Cuarzo), con termostato. IP34Ángulo ajustable de 45º
46,06 €
Ver producto
España
Para uso exterior en techo. Dimensiones:: 425 x 425 x 250mm. Potencia 1500W (Halogeno) IP34. Area calentamiento 12-18m2. Con mando a distancia
61,36 €
Ver producto
España
El calefactor exterior definitivo,con un diseño limpio, compacto y elegante. Este calefactor eléctrico es especialmente adecuado para habitaciones con poca altura y con un enfoque de diseño y decoración.
1.429 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producto de la marca heliosa, se puede ver sus características en la web de heliosa punto es. El cable se alargó desde 1.5 hasta los 6 metros (se puede ver el empalme en el cable) Tiene poco tiempo de uso en terraza cubierta. Le quité las varillas delanteras que le hacía ver feo. Costó 215€. perfecto para calentar terraza y porche
110 €
Ver producto
España
Calefactor halógeno de cuarzo de pie o pared para exterior con 2000 W de potencia y área de cobertura de 15 m2. Protección IP24. 2 niveles de potencia. Altura e inclinación regulable. Máxima estabilidad y confort. Mando a distancia y luz LED indicadora de la configuración seleccionada. Temporizador hasta 7 horas con autoapagado. Proporciona un calor agradable e inmediato gracias a sus elementos de cuarzo sin olores ni ruidos molestos. Su base goza de una gran estabilidad gracias a un buen reparto del peso en la misma. Gracias a su protección contra salpicaduras, con certificación IP24, permite ser empleado en espacios de exterior y resistir lluvias leves. Se puede utilizar tanto de pie, apoyado en su soporte, como montado en la pared, para adaptarse a cualquier espacio. Incluye kit de montaje con todos los componentes necesarios para instalar el calefactor. La altura se puede regular entre 160 cm y 200 cm para adaptarse a cada situación o espacio. Ángulo de inclinación ajustable vertical de 45 grados para poder ser orientado con precisión hacia la zona deseada. Control del dispositivo también con su mando a distancia que aporta una gran comodidad y usabilidad al calefactor. Controla, entre otras cosas, el apagado y encendido o los niveles de potencia. Además, su función temporizador permite configurarlo hasta un máximo de 7 horas, tiempo tras el cual se apagará. Posee 2 niveles de potencia para seleccionar la deseada en cada momento según las condiciones térmicas y minimizar así el consumo eléctrico. Dichos niveles son: 1000W y 2000W. La configuración seleccionada se iluminará su luz LED para saber en todo momento su funcionamiento. Características: -Calefactor halógeno de cuarzo para exterior con gran potencia máxima de 2000 W. -Su potencia le permite alcanzar una superficie de calentamiento de alrededor de 15 m2. -Posee 2 niveles de potencia para seleccionar la deseada en cada momento según las condiciones térmicas y minimizar así el consumo eléctrico: 1000 W y 2000 W. -Control del dispositivo también con su mando a distancia que aporta una gran comodidad y usabilidad al calefactor. -Además, su función temporizador permite configurarlo hasta un máximo de 7 horas, tiempo tras el cual se apagará. -La altura se puede regular entre 160 cm y 200 cm para adaptarse a cada situación o espacio. -Ángulo de inclinación ajustable vertical de 45 grados para poder ser orientado con precisión hacia la zona deseada. -Proporciona un calor agradable e inmediato gracias a sus elementos de cuarzo sin olores ni ruidos molestos. -Su base goza de una gran estabilidad gracias a un buen reparto del peso en la misma. -Gracias a su protección contra salpicaduras, con certificación IP24, permite ser empleado en espacios de exterior y resistir lluvias leves. -Se puede utilizar tanto de pie, apoyado en su soporte, como montado en la pared, para adaptarse a cualquier espacio. -Incluye kit de montaje con todos los componentes necesarios para instalar el calefactor. Especificaciones: -Potencia: 2000W -Protección IP24 -Altura regulable -Mando a distancia Contenido del embalaje: -Calefactor de quarzo -Mando a distancia -Kit montaje en pared -Manual de instrucciones
78,62 €
Ver producto
España
Calefactor halógeno de cuarzo de pie o pared para exterior con 2000 W de potencia y área de cobertura de 15 m2. Protección IPX4. 3 niveles de potencia. Altura e inclinación regulable. Uso sencillo y máxima estabilidad y confort. Su uso es muy sencillo, para cambiar los niveles de potencia, apagar y encencer, tan solo es necesario tirar ligeramente de su cuerda. Se puede utilizar tanto de pie, apoyado en su soporte, como montado en la pared, para adaptarse a cualquier espacio. Incluye kit de montaje con todos los componentes necesarios para instalar el calefactor. La altura se puede regular entre 170 cm y 210 cm para adaptarse a cada situación o espacio. Ángulo de inclinación ajustable vertical de 45 grados para poder ser orientado con precisión hacia la zona deseada. Proporciona un calor agradable e inmediato gracias a sus elementos de cuarzo sin olores ni ruidos molestos. Su base goza de una gran estabilidad gracias a un buen reparto del peso en la misma. Gracias a su protección contra salpicaduras, con certificación IPX4, permite ser empleado en espacios de exterior y resistir lluvias leves. Posee 3 niveles de potencia para seleccionar la deseada en cada momento según las condiciones térmicas y minimizar así el consumo eléctrico. Dichos niveles son: 650 W, 1300 W y 2000 W. Cada nivel se corresponde con 0 (apagado), 1 (650W), 2 (1300W) y 3 (2000W) que se observa en el calefactor. Características: -Calefactor halógeno de cuarzo para exterior con gran potencia máxima de 2000 W. -Posee 3 niveles de calentamiento rápido con potencias ajustables en 650 W, 1300 W y 2000 W. Ángulo de inclinación ajustable vertical de 45º para poder orientarse con precisión hacia la zona deseada. -Gracias a su protección contra salpicaduras, con certificación IPX4, permite ser empleado en espacios de exterior y resistir lluvias leves. -La altura se puede regular entre 170 cm y 210 cm para adaptarse a cada situación o espacio. -Se puede utilizar tanto de pie, apoyado en su soporte, como montado en la pared, para adaptarse a cualquier espacio. -Su potencia le permite alcanzar una superficie de calentamiento de alrededor de 15 m2. -Proporciona un calor agradable e inmediato mediante elementos de cuarzo sin olores ni ruidos. Incluye kit de montaje con todos los componentes necesarios para instalar el calefactor. Especificaciones: -Potencia: 2000W -Protección IPX4 -Altura regulable Contenido del embalaje: -Radiador de quarzo -Mando a distancia -Manual de instrucciones
63,43 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es