CALDERA DE GASIFICACIÓN DE LEÑA DOMUSA LIGNUM IB 30, 30 EN ESPAÑA

CALDERA DE GASIFICACIÓN DE LEÑA LIGNUM IB ALTO RENDIMIENTO MODULACIÓN ELECTRÓNICA GRAN AUTONOMIA DE CARGA DISPONIBLE EN TRES POTENCIAS, 20, 30 Y 40 KW. La caldera Lignum IB es una caldera de gasificación de llama invertida, en la que sus principales ventajas son: Alta eficiencia energética que permite reducir el consumo. Autonomía de carga hasta siete horas. El ventilador de la caldera modula ajustando la potencia generada a la demandada. Seguridad al tener incorporado el sistema de refrigeración contra sobrecalentamiento. Cumplimiento de todas las normas de emisiones y seguridad aplicables. Los materiales utilizados en su fabricación aseguran una larga vida útil. KIT ANTICONDENSADOS: En la caldera Lignum IB es obligatorio que el retorno de la instalación sea superior a 55ºC. Para conseguir esta condición es necesario instalar una válvula mezcladora en el retorno de la instalación. Opcionalmente se puede entregar con la caldera un kit hidráulico anticondensados que asegura el correcto funcionamiento y facilita la instalación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caldera de Gasificación de Leña DOMUSA LIGNUM IB 30, 30
Caldera de Gasificación de Leña DOMUSA LIGNUM IB 30, 30 0
loading
Precio: 2.779,00
2.779,00
36441825
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es