CALDERA DE GAS FERROLI BLUEHELIX MAXIMA 28 KW | CLIMAMANIA EN ESPAÑA

La caldera Ferroli Bluehelix Maxima es una caldera de gas de condensación diseñada con la mejor tecnología innovadora en la que destaca su diseño, su eficiencia, su máximo silencio y su control digital donde tendrás el mayor control de la caldera de gas.. Características: La caldera mural de condensación a gas Bluehelix MAXIMA de Ferroli la encontrarás en potencias de 28 y 34 KW ideales para todo tipo de hogares. Diseño exclusivo Con su frontal de cristal templado, una curvatura progresiva y luces led ambiente que permite reconocer el modo de funcionamiento de la caldera la Bluehelix MAXIMA se distingue de sus competidores por su gran apuesta por el diseño moderno. Pantalla táctil de 7 pulgadas La caldera mural a gas incorpora en su superficie frontal y de cristal templado una pantalla de 7" para el control y monitorización de los parámetros, ajustes y estado de la caldera. Máximo silencio La caldera en funcionamiento es muy silenciosa. Apenas se escucha ningún ruido durante su funcionamiento ni en el encendido o apagado. M.G.R.: Metano GLP Ready Mediante una sencilla configuración la caldera Ferroli Bluehelix Alpha podrá trabajar tanto con Gas Natural como con GLP sin necesidad de utilizar kits adicionales. Sistema de protección de Humos Seguridad adicional con un sistema por válvula antirrevoco en su interior que permite instalar la caldera directamente en sistemas colectivos en sobrepresión. Tecnología Exclusiva THERMOBALANCE La tecnología THERMOBALANCE es un diseño exclusivo en el diseño de la cámara de combustión e intercambiador de placas para maximizar las ventajas funcionales y robustez de la caldera. Intercambiador de acero inoxidable Caldera con intercambiador principal de acero inoxidable de espesor reforzado que ofrece más duración y reduce el mantenimiento. Otras prestaciones: Sistema de llenado de caldera semiautomático Intercambiador de ACSD mejorado con más placas Clase A+ en combinación con control remoto CONNECT Amplio rango de modulación Lectura rápida del estado de la caldera con su led multicolor frontal Dimensiones: BLUEHELIX MAXIMA: 700x420x320 mm (Alto x Ancho x Fondo)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caldera de gas Ferroli BLUEHELIX Maxima 28 KW | ClimaMania
Caldera de gas Ferroli BLUEHELIX Maxima 28 KW | ClimaMania 0
loading
Precio: 1.389,00
1.389,00
51459629
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es