CALDERA DE CONDENSACIÓN BAXI PLATINUM MAX IPLUS 24/24 F EN ESPAÑA

Las calderas de condensación a gas BAXI Platinum Max iPlus están diseñadas para ofrecerte el mayor confort gracias a su conexión con el termostato Wifi BAXI Connect con el que podrás gestionar y ver el estado de tu caldera desde cualquier lugar. Otra gran prestación de las calderas de gas BAXI Platinum Max iPlus es que disponen de un cuadro de control muy intuitivo con una pantalla retroiluminada desde donde podrás programar varias zonas de calefacción además de controlar todos los parámetros para el confort de la calefacción en el hogar. Características: La caldera de BAXI Platinum Max iPlus es una de las soluciones más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Las Platinum Max iPlus pueden alcanzar la clasificación energética de A+ que es la máxima en calderas cuando se combinan con termostatos modulantes Wifi BAXI Connect, como el que viene incluido. * La caldera Platinum Max iPlus viene preparada para usarse con Gas Natural, para trabajar en Gas Propano solo hay que cambiar ciertos parámetros en la caldera. Bajo consumo energético Las calderas de gas Platinum Max iPlus cuentas con la tecnología GAS INVERTER con un ratio de modulación 1:10 lo que consigue un funcionamiento más eficiente, fiable y silencioso. Resistente En estructura, su grupo hidráulico esta fabricado en latón lo que ofrece mayor resistencia en sus materiales alargando la vida útil de la caldera. Agua caliente inmediata Ofrece una gran capacidad de agua caliente de forma instantánea pudiendo utilizar varias duchas a la vez y no perder la potencia del agua caliente. Microacumulación Calderas dotadas con sistema de microacumulación que reducen el tiempo de espera para la obtención del agua caliente. Mayor eficiencia energética Cuando combinas las calderas a gas de Baxi Platinum Max iPlus con un termostato BAXI Connect y una sonda exterior, las calderas incrementan su eficiencia energética hasta A+, la máxima en calderas. Máxima conectividad Puedes conocer el estado de tu caldera y acceder a todos sus parámetros desde su pantalla retroiluminada. Además esta es extraíble por lo que se convierte en un termostato programable inalámbrico con el que poder controlar la caldera y la temperatura de la vivienda desde cualquier punto del hogar. Hidrogen Ready Preparadas para trabajar con mezcla de gas natural y hasta un 20% de hidrógeno, tecnología creada para aumentar la responsabilidad con el medio ambiente.. Dimensiones: BAXI PLATINUM MAX IPLUS: 763x450x334 mm (Alto x Ancho x Fondo)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caldera de condensación BAXI PLATINUM MAX iPLUS 24/24 F
Caldera de condensación BAXI PLATINUM MAX iPLUS 24/24 F 0
loading
Precio: 1.589,00
1.589,00
49906582
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es