CALDERA ARISTON CARES PREMIUM 30 FF EU EN ESPAÑA

La caldera de condensación Ariston Cares Premium 30 FF, es una caldera mixta para dar servicio a calefacción y a agua Caliente Sanitaria. Caldera de condensación de bajo consumo. Con una potencia de 30 Kw, esta caldera está equipada de una bomba de alta eficiencia con modulación continua de bajo consumo eléctrico. Display digital: Su estética vanguardista, su display retroiluminado, y sus reducidad dimensionres permiten que la caldera de condensación CARES PREMIUM 24FF se integre perfectamente en cualquier ambiente. Adaptadas a la nueva normativa ErP Esta gama de calderas de calefacción de Ariston, cumple con la nueva normativa europea ErP que obliga a todos los fabricantes desde septiembre de 2015 al etiquetado energético de los aparatos de calefacción. Características técnicas: Potencia máxima en ACS: 29 Kw Potencia máxima en calefacción (80/60ºC): 29 kw Clase eficiencia energética en calefacción: A Clase eficiencia energética ACS/Perfil demanda: A/XL Producción ACS (inc. T =25ºC): 16,3 l/min Peso neto: 27 Kg Dimensiones: 745x400x315 mm. Envio del producto: Al comprar tu caldera ARISTON CARES PREMIUM 30FF el transportista te entregará dos paquetes. uno corresponde a la caldera y el otro a la chimenea de evacuación que va incluida en el precio. Condiciones de Garantía de la Caldera: La garantía de la caldera está cubierta por la red oficial de servicios técnicos del fabricante ARISTON.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caldera ARISTON CARES PREMIUM 30 FF EU
Caldera ARISTON CARES PREMIUM 30 FF EU 0
loading
Precio: 91.995,00
91.995,00
36441819
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es