CALCETINES X-BIONIC SKI TOURING SILVER 4.0 GRIS NARANJA EN ESPAÑA

Los calcetines X-Bionic Ski Touring Silver 4.0 incorporan plata en la plantilla para que puedas resistir los viajes largos y para evitar los olores desagradables en los pies. Aseguran soporte a través del relleno y reducen la incidencia de los puntos de presión, manteniendo las áreas ventiladas y secas. Características: - Composición: 51% nylon, 20% lana Merino, 15% polipropileno, 6% silk, 5% poliéster, 2% elastano, 1% metallised nylon - Tallas: 35-38 (S), 39-41 (M), 42-44 (L), 45-47 (XL) Tecnologías: - Self-adjusting cuff Se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o provocar constricciones. - Calf Protector Alivia la tensión en los músculos sin ningún tipo de restricción. - Side Protector Protectores contra impactos laterales que regulan y apoyan la función del Air-Conditioning Channel. - AirFlow AnklePads Protectores de los huesos maléolos. Esta tecnología ha sido rediseñada para esta nueva versión de calcetín, que da como resultado que los nuevos protectores reducen hasta en un 50% el estrés provocado al correr. - ToeTip Protector Protectores de absorción de impactos asimétricos con núcleo hueco y fibras de cojín para proteger los dedos del pie en las puntas sensibles a la presión. - Toe Protector Protege contra las ampollas y rozaduras. - ISO-Blocker Impide que entre el aire frío, reduce la incidencia de los puntos de presión y ventila la zona intermedia y la mantiene seca. - Traverse AirFlow Channel System Regula la temperatura de la planta del pie, evitando el aire húmedo y recalentándolo como si se tratara de aire acondicionado. - Heel Protector Evita presiones y fricciones en el talón. - Anatomically shaped Sinofit Footbed Miles de pequeños bucles hechos en un 99,9% de plata pura que aportan suavidad e inhiben la acumulación de bacterias de forma eficaz. - Air-Conditioning Channel El famoso canal inventado por la marca Suiza ha sido rediseñado para mejorar la ventilación y mantener así el pie seco, dejando que a través de él se extraiga el aire caliente y húmedo del calzado. - X-Cross Bandage Tecnología que consiste en 2 bandas de material elástico que van cruzadas alrededor de todo el tobillo y que dan la estabilidad necesaria sin limitar la libertad de movimiento. - Stretching Rib Proporciona máxima elasticidad y un ajuste ideal, permitiendo que el aire pueda circular fácilmente. - Achilles Tendon Protector Protector en el tendón de Aquiles que reduce la incidencia de los puntos de presión y el riesgo de raspado y moretones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Calcetines X-Bionic Ski Touring Silver 4.0 gris naranja
Calcetines X-Bionic Ski Touring Silver 4.0 gris naranja 0
loading
Precio: 2.785,00
2.785,00
40443809
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es