CALATHEA 75CM PLANTA ARTIFICIAL VERDE/ROJO EN ESPAÑA

¿Lo mejor de ambos mundos? Conoce la planta artificial Calathea de 75 cm en colores verde/rojo. ¿Verde y rojo? Sí, efectivamente, en ese sentido esta Calathea vive una doble vida, ya que marca la diferencia si miras la planta desde arriba o desde abajo. La planta artificial tiene tallos oscuros de color marrón rojizo con hojas que son de color verde bosque en la parte superior y marrón rojizo en la parte inferior. La Calathea tiene muchas formas y tamaños y es muy popular en los hogares. Por una buena razón, ya que la planta artificial es hermosa a la vista. Ideal con una maceta más grande para dar a la planta artificial la atención que merece. La planta artificial mide 75 cm de largo y pesa bastante, por lo que conviene tenerlo en cuenta a la hora de colocarla en una maceta. La Calathea incluye un robusto tapón en la parte inferior para colocarla en espuma de poliestireno u oasis, por ejemplo, antes de colocarla en una maceta interior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Calathea 75cm Planta Artificial Verde/Rojo
Calathea 75cm Planta Artificial Verde/Rojo 0
loading
Precio: 47,50
47,50
Ver más anuncios de maxifleur
87092683
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es