CALABAZA HECHA A MANO PAJARERA TIE DYE TODOS LOS COLORES | EN ESPAÑA

Pajareras de calabaza de Pensilvania. Cultivado a mano, teñido a mano y listo para colgar. Estos son mis pajareras de calabaza teñidas de corbata. Esta casa tiene un aspecto más suave con rosas, rojos, morados y algo de verde claro. Luce increíble en cualquier árbol. Las calabazas son una atracción natural para las aves, ¡les encantan! Por favor, mira las fotos, estos son todos los colores. Depende de cómo fluya la tinta es lo que recibirás. Esta es una calabaza Martin grande, cultivada y elaborada en Pensilvania con una correa de cuero crudo y agujeros de agua / aire en la parte inferior de la calabaza para protección. Las calabazas son una gran atracción de aves. Obtendrás llaves inglesas, pinzones dorados, titíes tofados y un pájaro azul ocasional. Calabaza de 9 pulgadas. pajarera de calabaza teñida de corbata, con todos los colores, enumerando muchas otras pajareras de colores y pintadas a mano pronto. ¡Disfrutar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Calabaza hecha a mano Pajarera Tie Dye Todos los Colores |
Calabaza hecha a mano Pajarera Tie Dye Todos los Colores | 0
loading
Precio: 1.894,00
1.894,00
51346189
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es